¡Cuánta razón! / LOS SIMPSON
Arriba
47
Enviado por yino_29 el 3 mar 2015, 01:17

LOS SIMPSON


Los Simpson,futuro,predicción,mañana,dios,exisatencia

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Razones de por qué las mujeres viven más que los hombres Enlace a Qué bien les va a todos los de su alrededor... Enlace a La injusticia de los Oscars

Vídeo relacionado:

Enlace a Arthur Clark prediciendo Internet y el mundo actual en 1964
destacado
#1 por rimbeleton
5 mar 2015, 16:49

La existencia... DE DIOS? alguno sabe acaso lo que es el boson de Higgs y por qué la llaman la partícula de dios? Porque si no me equivoco, se la llamó asi de forma despreciativa por los rivales, ya que se burlaban de que supuestamente esa partícula resolvería muchas de las cuestiones del Universo. Desde luego ni Dios ni Alá ni Zeus tienen que ver con esto, ni con nada de la ciencia

10
A favor En contra 95(145 votos)
destacado
#5 por alex23yaexiste
5 mar 2015, 16:54

#1 #1 rimbeleton dijo: La existencia... DE DIOS? alguno sabe acaso lo que es el boson de Higgs y por qué la llaman la partícula de dios? Porque si no me equivoco, se la llamó asi de forma despreciativa por los rivales, ya que se burlaban de que supuestamente esa partícula resolvería muchas de las cuestiones del Universo. Desde luego ni Dios ni Alá ni Zeus tienen que ver con esto, ni con nada de la ciencia@rimbeleton Según tengo entendido, a la partícula se le llamaba "The Goddamn Particle", que en español se traduciría como "La Maldita Partícula", debido a la dificultad para encontrarla experimentalmente, a pesar de que teóricamente no cabía casi ninguna duda sobre su existencia.
Pero como los ingleses y estadounidenses y así son un poco remilgados, pues las revistas de divulgación científica censuraron el "Goddamn" escribiendo solo "God", cosa que llevo al resto de medios que no entendían ni papa del artículo a contar todo de manera exagerada...

2
A favor En contra 68(72 votos)
#6 por alex23yaexiste
5 mar 2015, 16:54

#5 #5 alex23yaexiste dijo: #1 @rimbeleton Según tengo entendido, a la partícula se le llamaba "The Goddamn Particle", que en español se traduciría como "La Maldita Partícula", debido a la dificultad para encontrarla experimentalmente, a pesar de que teóricamente no cabía casi ninguna duda sobre su existencia.
Pero como los ingleses y estadounidenses y así son un poco remilgados, pues las revistas de divulgación científica censuraron el "Goddamn" escribiendo solo "God", cosa que llevo al resto de medios que no entendían ni papa del artículo a contar todo de manera exagerada...
@alex23yaexiste Y por otra parte, la fórmula ya se conocía de antes xD Por eso se conocía la existencia de la partícula de manera teórica, al menos con un margen de error, se sabían su masa/energía y como debería encontrarse experimentalmente. Pero simplemente se tardó mucho en encontrar.

A favor En contra 19(21 votos)
#3 por don_pier
5 mar 2015, 16:52

Cómo es esto? Desde cuando el bosón de Higgs podría comprobar la existencia de dios? Puede que me equivoque, pero no era todo lo contrario?

1
A favor En contra 17(51 votos)
#21 por lotrospido
5 mar 2015, 18:20

#1 #1 rimbeleton dijo: La existencia... DE DIOS? alguno sabe acaso lo que es el boson de Higgs y por qué la llaman la partícula de dios? Porque si no me equivoco, se la llamó asi de forma despreciativa por los rivales, ya que se burlaban de que supuestamente esa partícula resolvería muchas de las cuestiones del Universo. Desde luego ni Dios ni Alá ni Zeus tienen que ver con esto, ni con nada de la ciencia@rimbeleton Sabes cual es la falacia del hombre de paja? Lo digo, porque en ningún momento del artículo o del cartel se menciona nada sobre la existencia de DIos. Eso te lo has inventado y has hecho todo un comentario refutándolo...

1
A favor En contra 13(19 votos)
#2 por arv8919
5 mar 2015, 16:49

Parafraseando a Homer hablando sobre los japoneses "Nos sacan años de ventaja estos del equipo de redacción de los Simpson"

A favor En contra 8(10 votos)
#12 por dmlugh
5 mar 2015, 17:10

He iniciado sesión solo para comentar esto, yo leo cuanta razón para reírme o encontrar cosas interesantes pero mientras leía he encontrado esto: "Predijeron la existencia de Dios ya desde 1998"
He decidido hacer una pausa y pasarme a comentarlo. Creo que el autor podría no ser muy avanzado en el tema escolar (de escuela primaria por ni siquiera leerse la noticia que ha subido) o que tiene un posible problema que en ese caso retiraría todo mi comentario, pero cometer el ENORME ERROR de pensar que el Bosón de Higgs es la comprobación de la existencia de Dios me produce... no se como explicar este cúmulo de sentimientos pero de verdad, por favor, al menos un pequeño esfuerzo por salir de la ignorancia no hace mal a nadie pero no hacerlo si.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#4 por mica12345
5 mar 2015, 16:53

¿Sabías que Homer le dijo a mi mamá que iba a nacer y que debía llamarme Micaela?

Me encantan los Simpsons pero cansan con sus supuestas teorías de que ellos predijeron tal cosa. Y no se ponen a pensar en que podrían haberse inspirado en aquel episodio.

A favor En contra 6(8 votos)
#9 por sulkey
5 mar 2015, 17:01

#1 #1 rimbeleton dijo: La existencia... DE DIOS? alguno sabe acaso lo que es el boson de Higgs y por qué la llaman la partícula de dios? Porque si no me equivoco, se la llamó asi de forma despreciativa por los rivales, ya que se burlaban de que supuestamente esa partícula resolvería muchas de las cuestiones del Universo. Desde luego ni Dios ni Alá ni Zeus tienen que ver con esto, ni con nada de la ciencia@rimbeleton Probablemente cuando habla de "Dios" se refiera al nombre popular de la particula

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por curc0vein
5 mar 2015, 16:54

Esto pasa cuando se toma como literal lo que se lee. Vaya tela.

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por zaoxoxo
5 mar 2015, 18:27

#12 #12 dmlugh dijo: He iniciado sesión solo para comentar esto, yo leo cuanta razón para reírme o encontrar cosas interesantes pero mientras leía he encontrado esto: "Predijeron la existencia de Dios ya desde 1998"
He decidido hacer una pausa y pasarme a comentarlo. Creo que el autor podría no ser muy avanzado en el tema escolar (de escuela primaria por ni siquiera leerse la noticia que ha subido) o que tiene un posible problema que en ese caso retiraría todo mi comentario, pero cometer el ENORME ERROR de pensar que el Bosón de Higgs es la comprobación de la existencia de Dios me produce... no se como explicar este cúmulo de sentimientos pero de verdad, por favor, al menos un pequeño esfuerzo por salir de la ignorancia no hace mal a nadie pero no hacerlo si.
#1 #1 rimbeleton dijo: La existencia... DE DIOS? alguno sabe acaso lo que es el boson de Higgs y por qué la llaman la partícula de dios? Porque si no me equivoco, se la llamó asi de forma despreciativa por los rivales, ya que se burlaban de que supuestamente esa partícula resolvería muchas de las cuestiones del Universo. Desde luego ni Dios ni Alá ni Zeus tienen que ver con esto, ni con nada de la ciencia@brendan11 Por dios, no se como simplemente no comprenden que la partícula se llama así, es obvio que no intentan demostrar algo relacionado a Dios, si no simplemente es SU NOMBRE (ERRONEO), es como si una empresa saca algo y le pone ese nombre "el celular de dios, el auto de dios, el televisor de dios" solo quieren resaltar Importancia! porque la respuesta resolvería muchas dudas

1
A favor En contra 4(4 votos)
#18 por riuzakil
5 mar 2015, 18:01

1) Fue desarollada en 1964 y "Confirmada" 49 años después, es decir, que las teorías ya estaban planteadas, solo que por limitación técnicas no se había podido aplicar de manera práctica.

2)La unidad del electrónvoltio, no mide masa, sino energía, es más los bosones no tienen masa alguna. En cualquier caso, esa no es la energía propia del bosón de higgs.

3)¿Desde cuándo cribeo es una página fiable sobre física moderna?


A favor En contra 2(2 votos)
#33 por rimbeleton
5 mar 2015, 22:03

#21 #21 lotrospido dijo: #1 @rimbeleton Sabes cual es la falacia del hombre de paja? Lo digo, porque en ningún momento del artículo o del cartel se menciona nada sobre la existencia de DIos. Eso te lo has inventado y has hecho todo un comentario refutándolo...@lotrospido #23 #23 zaoxoxo dijo: #12 #1 @brendan11 Por dios, no se como simplemente no comprenden que la partícula se llama así, es obvio que no intentan demostrar algo relacionado a Dios, si no simplemente es SU NOMBRE (ERRONEO), es como si una empresa saca algo y le pone ese nombre "el celular de dios, el auto de dios, el televisor de dios" solo quieren resaltar Importancia! porque la respuesta resolvería muchas dudas@zaoxoxo Ahora lo que he dicho queda absurdo... pero es porque cambiaron la descripción. Antes no ponía "predijeron la partícula de dios" sino "predijeron la existencia de Dios". De ahí mi comentario.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por pesimo
5 mar 2015, 21:46

#13 #13 xephyrian dijo: A) Se le llama la partícula de dios porque explicaría el que las partículas tengan masa y por ende la creación de la materia y el espacio. No es más que una metáfora.

B) Los bosones no tienen masa, por lo que esta teoría no tiene sentido.
¿Cómo que los bosones no tienen masa? ¿Qué hay entonces de las partículas W y Z que transmiten la interacción débil? De hecho son bastante más masivos que un protón e incluso que un núcleo de hierro, por ejemplo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por riuzakil
5 mar 2015, 18:03

#1 #1 rimbeleton dijo: La existencia... DE DIOS? alguno sabe acaso lo que es el boson de Higgs y por qué la llaman la partícula de dios? Porque si no me equivoco, se la llamó asi de forma despreciativa por los rivales, ya que se burlaban de que supuestamente esa partícula resolvería muchas de las cuestiones del Universo. Desde luego ni Dios ni Alá ni Zeus tienen que ver con esto, ni con nada de la ciencia@rimbeleton Se llama la partícula de Dios porque se cree que en esa partícula se encontraba todo lo que conocemos como el universo, solo que concentrado en una única partícula muy energética, es decir, que es la partícula que creó el universo, en caso de ser cierta, claro.

A favor En contra 2(10 votos)
#45 por lotrospido
6 mar 2015, 10:27

#33 #33 rimbeleton dijo: #21 @lotrospido #23 @zaoxoxo Ahora lo que he dicho queda absurdo... pero es porque cambiaron la descripción. Antes no ponía "predijeron la partícula de dios" sino "predijeron la existencia de Dios". De ahí mi comentario.@rimbeleton Leyendo otros comentarios, se ve que si que han cambiado la descripción, mea culpa compi.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por miki3emes
5 mar 2015, 17:45

La verdad es que no entiendo por qué os ofendéis y votáis negativos por la estupidez de llamarla "la partícula de Dios". Es simplemente un sobrenombre, un mote, ya está, obviamente no demuestra la existencia de Dios ni nada parecido. Que sea cierto o no o que esteis hasta los huevos de predicciones de los Simpson es otra cosa. Pero no que discutáis por esa gilipollez.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por superfdz
5 mar 2015, 16:55

Desde que se predijo la existencia de la partícula, se supusieron muchas de sus propiedades y características, entre ellas, supongo que la masa de la partícula. En el capitulo simplemente copiarían alguna de las predicciones de la época.
En el cern cuando buscaban la partícula, no se buscaba un "ente" de aura verdosa, se buscaba un elemento que tuviese propiedades similares a las de las predicciones

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por pesimo
5 mar 2015, 22:35

#31 #31 socar2 dijo: 2. No soy físico ni nada por el estilo, soy un persona que de echo es muy torpe con cierto aspectos de la física moderna, pero, como he visto en algunos comentarios, algunos bosones si que tienen masa.
El boson de Higgs es la partícula que les "concede" la masa a el resto de boson (es como un piscina, hay algunos bosones que pasan nadando y por lo tanto rápidamente lo que implica que no tiene masa y otros pasan andando, mas lento y estos si que tienen masa). El boson es el encargado de que las 4 fuerzas interaccionen, son los portadores de fuerzas, a saber: fotón (electromagnética) sin masa, bosones W y Z (nuclear fuerza débil y fuerte) con masa y el supuesto "graviton" (que queda por confirmar su existencia).
Buena síntesis, sí, pero te ha fallado una cosiña: las partículas que transmiten la fuerza nuclear fuerte son los "gluones". Los bosones W y Z son ambos de la nuclear débil. Lo demás, todo bien, hasta donde yo sé xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por eddymatagallos
5 mar 2015, 21:36

#1 #1 rimbeleton dijo: La existencia... DE DIOS? alguno sabe acaso lo que es el boson de Higgs y por qué la llaman la partícula de dios? Porque si no me equivoco, se la llamó asi de forma despreciativa por los rivales, ya que se burlaban de que supuestamente esa partícula resolvería muchas de las cuestiones del Universo. Desde luego ni Dios ni Alá ni Zeus tienen que ver con esto, ni con nada de la ciencia@rimbeleton Pero de que coño hablas? Es que antes el cartel mencionaba la existencia de Dios? Porque yo ahora no lo veo por ningún lado.

En fin, como curiosidad, diré que me lei el libro y quedé impresionado con algo que ya sabía ligeramente: El equipo de los Simpson siempre ha tenido un alto nivel científico, la mayoría de sus guionistas son matemáticos, físicos, o ingenieros informáticos, muchos de ellos con estudios superiores (Másteres o incluso doctorados).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por physicjava
5 mar 2015, 19:09

pero por favor, el CERN , ENCONTRÓ la partícula en el 2012, pero su existencia fue predicha por Peter Higgs muchísimos años antes (1964), ademas todo el relleno del texto es un conjunto de palabras y temas de física que poca coherencia tienen todos juntos

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por xephyrian
5 mar 2015, 17:10

A) Se le llama la partícula de dios porque explicaría el que las partículas tengan masa y por ende la creación de la materia y el espacio. No es más que una metáfora.

B) Los bosones no tienen masa, por lo que esta teoría no tiene sentido.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#22 por 65xav
5 mar 2015, 18:22

Mmm que yo sepa, se llama "La partícula de Dios" debido a que quieren recrear el suceso que dio lugar al Big Bang, el suceso que lo creó todo" o algo así, hace mucho que no leo sobre esto xD

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por wqidmhoqiu
5 mar 2015, 17:17

Seguro que es fake.

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por malzahar1
6 mar 2015, 00:34

Sé que nadie leerá este comentario, pero hay algo mucho más anecdótico que la fórmula del bosón en la imagen.

Si os fijáis, la segunda operación desafía la teoria de que no hay ninguna combinación de números enteros que cumpla que a^x+b^x=c^x donde x>2. Podéis ir probando vosotros mismos con la calculadora que es cierto.

Pero sin embargo la fórmula que escriben de números elevado a doce es cierta y parece romper la regla. En realidad existe un error tan pequeño (de billonésimas) que parece que cumpla la regla, pero es un simple juego de burla de los guionistas.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por algumes
5 mar 2015, 23:52

Grandes carteles, descripciones decepcionantes o lamentables. Y asi llevamos semanas...

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por divrealize1390
5 mar 2015, 23:52

#5 #5 alex23yaexiste dijo: #1 @rimbeleton Según tengo entendido, a la partícula se le llamaba "The Goddamn Particle", que en español se traduciría como "La Maldita Partícula", debido a la dificultad para encontrarla experimentalmente, a pesar de que teóricamente no cabía casi ninguna duda sobre su existencia.
Pero como los ingleses y estadounidenses y así son un poco remilgados, pues las revistas de divulgación científica censuraron el "Goddamn" escribiendo solo "God", cosa que llevo al resto de medios que no entendían ni papa del artículo a contar todo de manera exagerada...
@alex23yaexiste Bueno, alguien que lo sabe... De todos modos en la noticia dice "conocida popular y erróneamente como la "Particula de Dios"... Que en la etiqueta sale Dios, existencia? Pues se PODRÍA referir a la existencia de la partícula, o sea conceptos separados. La partícula interactua con otros bosones formando el "Campo de Higgs" que teorica, y casi seguramente, da masa a las particulas según que tanta interaccion haya con esta (Por eso el quark que mide lo mismo que el electron pesa miles de veces mas)

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por pedrinnn
6 mar 2015, 06:46

pk, Matt Groenning oficialmente da miedo

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por xephyrian
4 abr 2015, 14:51

#29 #29 pesimo dijo: #13 ¿Cómo que los bosones no tienen masa? ¿Qué hay entonces de las partículas W y Z que transmiten la interacción débil? De hecho son bastante más masivos que un protón e incluso que un núcleo de hierro, por ejemplo.@pesimo No confundir Bosones con Fermiones. Energía con Masa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por juanjosegu_asdf
5 mar 2015, 23:09

en la primera oración de articulo dice que se le llama erróneamente la particula de Dios y aun asi el autor lo pone como descripcion del cartel

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por socar2
5 mar 2015, 22:37

#36 #36 pesimo dijo: #31 Buena síntesis, sí, pero te ha fallado una cosiña: las partículas que transmiten la fuerza nuclear fuerte son los "gluones". Los bosones W y Z son ambos de la nuclear débil. Lo demás, todo bien, hasta donde yo sé xD@pesimo gracias tío que me lio siempre con ellos ^^

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por pesimo
4 abr 2015, 20:19

#46 #46 xephyrian dijo: #29 @pesimo No confundir Bosones con Fermiones. Energía con Masa.@xephyrian Esa relación bosón - energía y fermión - masa no es del todo acertada. Los bosones son partículas con espín entero, algunos de los cuales tienen masa (W, Z) y otros no (fotones, por ejemplo); mientras que los fermiones son partículas con espín semientero y que, hasta donde yo sé, todos tienen una cierta masa. Esa es la principal diferencia entre ellos, no sé donde aparece esa relación (que por cierto no sé a qué viene como respuesta a mi comentario anterior)

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por valhalla_allstars
6 mar 2015, 09:56

Homero... -_-

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por quelaheliaoparda
5 mar 2015, 22:19

Me pregunto quien estarà todo el dia analizando lo que sale en los simpsons porque yo ni logro ver el graffiti del barto en muchos episodios ....

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por superfdz
5 mar 2015, 22:04

#1 #1 rimbeleton dijo: La existencia... DE DIOS? alguno sabe acaso lo que es el boson de Higgs y por qué la llaman la partícula de dios? Porque si no me equivoco, se la llamó asi de forma despreciativa por los rivales, ya que se burlaban de que supuestamente esa partícula resolvería muchas de las cuestiones del Universo. Desde luego ni Dios ni Alá ni Zeus tienen que ver con esto, ni con nada de la ciencia@rimbeleton

#28 #28 eddymatagallos dijo: #1 @rimbeleton Pero de que coño hablas? Es que antes el cartel mencionaba la existencia de Dios? Porque yo ahora no lo veo por ningún lado.

En fin, como curiosidad, diré que me lei el libro y quedé impresionado con algo que ya sabía ligeramente: El equipo de los Simpson siempre ha tenido un alto nivel científico, la mayoría de sus guionistas son matemáticos, físicos, o ingenieros informáticos, muchos de ellos con estudios superiores (Másteres o incluso doctorados).
@eddymatagallos
Han debido cambiar la descripción, creo recordar que antes ponía "predijeron la existencia de Dios ya desde el 1998"

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por socar2
5 mar 2015, 22:00

Hay algunos bosones tienen masa por el echo de actuar a corta distancia (W y Z) y otro a mas distancia (fotón y "graviton").
Espero haber puesto un poco de luz a este tema y haber despertado vuestra curiosidad ^^

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por socar2
5 mar 2015, 21:59

2. No soy físico ni nada por el estilo, soy un persona que de echo es muy torpe con cierto aspectos de la física moderna, pero, como he visto en algunos comentarios, algunos bosones si que tienen masa.
El boson de Higgs es la partícula que les "concede" la masa a el resto de boson (es como un piscina, hay algunos bosones que pasan nadando y por lo tanto rápidamente lo que implica que no tiene masa y otros pasan andando, mas lento y estos si que tienen masa). El boson es el encargado de que las 4 fuerzas interaccionen, son los portadores de fuerzas, a saber: fotón (electromagnética) sin masa, bosones W y Z (nuclear fuerza débil y fuerte) con masa y el supuesto "graviton" (que queda por confirmar su existencia).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por socar2
5 mar 2015, 21:59

1. El nombre de la partícula no viene dada por ningún intento por relacionar el boson con Dios, solamente fue llamado así porque fue mencionado en un libro de el físico Leon Lederman (ganador de un premio Nobel) en un libro que tiene el mismo título.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por brianman27
5 mar 2015, 19:13

#1 #1 rimbeleton dijo: La existencia... DE DIOS? alguno sabe acaso lo que es el boson de Higgs y por qué la llaman la partícula de dios? Porque si no me equivoco, se la llamó asi de forma despreciativa por los rivales, ya que se burlaban de que supuestamente esa partícula resolvería muchas de las cuestiones del Universo. Desde luego ni Dios ni Alá ni Zeus tienen que ver con esto, ni con nada de la ciencia@rimbeleton Jaja me recuerda que ayer en Taringa un idiota insultaba a todos diciendo que los gays tenian que ser asesinados por la ira de Dios, y nos decia que el tenia mas pruebas de la existencia de dios que nosotros de que dios no creo al humano... Cancer en el cerebro tiene esta gente

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por maitambo
5 mar 2015, 18:18

Este cartel es ofensivo a cualquier entendimiento de la ciencia. Antes de publicar carteles investiguen el tema no vaya a ser que pasen estos papelones

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por kuramomotaro
5 mar 2015, 17:37

seguro hay una teoría conspiratoria de que los simpsons saben los secretos del universo XD

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por programatrix
5 mar 2015, 18:41

La masa del boson de Higgs nace de expresiones matemáticas del modelo estandar de partículas.
El valor de la masa buscada se sabía desde hace muchísimos años, es decir, desde hace mucho los físicos de partículas saben donde "mirar" para intentar localizar esta partícula.
Es lógico que tenga relación con las constantes universales del universo h,c,G. Y más que una gran predicción es algún físico que sabía la masa que predecía el Cern y lo plasmaron en el episodio. No es que Homer Simpson o los guionistas la descubriesen antes.
Los simpson no predijeron nada, la masa de dicha partícula lleva predicha desde que se postulo el modelo estandar de partículas.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por gtauser
6 mar 2015, 10:01

kek, ateos master race reporting tienen el ano dilatado cuando leen la palabra dios y te saltan con un discurso con solo pronunciar una palabra dais pena tanto como los religiosos

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por wqidmhoqiu
5 mar 2015, 17:18

#1 #1 rimbeleton dijo: La existencia... DE DIOS? alguno sabe acaso lo que es el boson de Higgs y por qué la llaman la partícula de dios? Porque si no me equivoco, se la llamó asi de forma despreciativa por los rivales, ya que se burlaban de que supuestamente esa partícula resolvería muchas de las cuestiones del Universo. Desde luego ni Dios ni Alá ni Zeus tienen que ver con esto, ni con nada de la cienciaDesde luego, todos sabemos que Dios no existe realmente.

A favor En contra 1(13 votos)
#27 por nicopedreira
5 mar 2015, 20:39

#3 #3 don_pier dijo: Cómo es esto? Desde cuando el bosón de Higgs podría comprobar la existencia de dios? Puede que me equivoque, pero no era todo lo contrario? @don_pier Solamente abrí sesión para darte negativo.

A favor En contra 2(6 votos)
#11 por slou_2000
5 mar 2015, 17:08

Pues yo voy a decir lo que muchos pensamos: No tengo ni puta idea de lo que es el bosón de higgs y Matt Groenig es el verdadero dios...

A favor En contra 5(9 votos)
#10 por altairac
5 mar 2015, 17:07

#1 #1 rimbeleton dijo: La existencia... DE DIOS? alguno sabe acaso lo que es el boson de Higgs y por qué la llaman la partícula de dios? Porque si no me equivoco, se la llamó asi de forma despreciativa por los rivales, ya que se burlaban de que supuestamente esa partícula resolvería muchas de las cuestiones del Universo. Desde luego ni Dios ni Alá ni Zeus tienen que ver con esto, ni con nada de la ciencia@rimbeleton Zus existe, ¡¡y te lo puedo desmotrar!!, explicame lo siguiente, por que el agua se ve azul si es trasparente? (Es bromita, el agua se ve azul por el cielo, si el cielo fuese negro el agua se veria negra, y si fuese verde, pues el agua se veria verde), aunque, molaria que el agua fuese realmente azul, ¿Os lo imaginais por la noche?

A favor En contra 15(17 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!