¡Cuánta razón! / PAPAMOVIL
Arriba
93
Enviado por carles el 6 ene 2011, 20:39

PAPAMOVIL


papamovil,papa,cristal,blindado

Fuente: http://google
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Tienen que ser cierto... Enlace a Qué buenos cristianos... Enlace a La solución a cualquier problema

Vídeo relacionado:

Enlace a Nadie captó tanto mi atención con una simple bola
destacado
#2 por copista
11 ene 2011, 23:46

¿He tenido un Dejá vù o me lo parece?

A favor En contra 148(172 votos)
destacado
#1 por latigocepafan
11 ene 2011, 23:46

Repetido! No se como pasa esto la moderación

A favor En contra 171(203 votos)
#4 por davidlpgc
11 ene 2011, 23:46

hipocresía en estado puro

A favor En contra 13(131 votos)
#3 por alvarojere
11 ene 2011, 23:46

Y los millones que se gasta en seguridad privada

A favor En contra 2(118 votos)
#5 por laura7777777
11 ene 2011, 23:46

Cuanta Razón, y así será siempre..

A favor En contra 13(113 votos)
#6 por enrike1991
11 ene 2011, 23:46

ESTE ESTA REPETIDO!!!! FUERAAA!!!

A favor En contra 45(83 votos)
#7 por lullaby
11 ene 2011, 23:47

hipocresía...

2
A favor En contra 21(89 votos)
#8 por uhcel
11 ene 2011, 23:47

Repetido, sólo ha cambiado la foto.

A favor En contra 37(59 votos)
#9 por niemand
11 ene 2011, 23:51

Y todos esos Necios ahi detras

2
A favor En contra 16(100 votos)
#10 por kc1
11 ene 2011, 23:52

mmm... that's suspicious XD

A favor En contra 19(49 votos)
#11 por garbancita
11 ene 2011, 23:52

Y ahora un debate anti-iglesia contra pro-iglesia quién ganará esta vez?

2
A favor En contra 21(61 votos)
#12 por copista
11 ene 2011, 23:56

#11 #11 garbancita dijo: Y ahora un debate anti-iglesia contra pro-iglesia quién ganará esta vez?Yo creo que si buscas el otro Cr a lo mejor pero en este no porque no merece la pena comentar en uno repetido

2
A favor En contra 14(24 votos)
destacado
#13 por nayomi
11 ene 2011, 23:56

Hombre, en Dios tendrá Fe, pero en las personas no.

A favor En contra 55(97 votos)
#14 por djackson
12 ene 2011, 00:01

Hombre, no funciona con fe. No es como el trineo de papa Noel que funciona con espíritu navideño.

A favor En contra 11(37 votos)
#15 por garbancita
12 ene 2011, 00:02

#12 #12 copista dijo: #11 Yo creo que si buscas el otro Cr a lo mejor pero en este no porque no merece la pena comentar en uno repetidoPrecisamente he puesto "esta vez" xD

A favor En contra 1(15 votos)
#16 por carrillo
12 ene 2011, 00:10

Asco de iglesia y ******* en serie

A favor En contra 21(93 votos)
#17 por bersajunior
12 ene 2011, 00:18

Hombre... si te han pegado 3 tiros uno de ellos en el estómago, te han intenado asesinar, digo yo que es de lo más normal...

A favor En contra 43(81 votos)
#18 por jablango
12 ene 2011, 00:21

joder, cuanta razón! no habia visto el anterior,asi que por lo menos sirvió para algo..

A favor En contra 10(36 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 27(53 votos)
#20 por ImUndress
12 ene 2011, 00:27

Si Jesús hubiera ido en PapaMovil, hoy no existiría el cristianismo

A favor En contra 3(43 votos)
#21 por lorraine
12 ene 2011, 00:28

Al payaso que hizo esta viñeta:

Mira que eres estúpido... antes el papa iba "al aire libre", pero desde que hubo intento de asesinato han tomado medidas. Pero qué mas da, si lo que importa es mofarse de la católica para quedar de guay?

Asco me dan los que se sienten con argumentos para criticar las religiones y no pasan de lo mismo. Lo que critican lo critican porque lo criticó el de al lado. No tienen criterio, se dejan arrastrar cuan viles ovejas, y si ser "ateo" es lo que mola, ahí van como estupiditos a presumir su "ateísmo". Y luego irónicamente se mofan de los religiosos por borregos.

6
A favor En contra 38(162 votos)
#22 por alas
12 ene 2011, 00:31

¡Cansinos!

A favor En contra 9(21 votos)
#23 por shize
12 ene 2011, 00:34

coño! ya no solo repiten foto, sino tb cartel, hayk *******...

A favor En contra 1(13 votos)
#24 por jpp
12 ene 2011, 00:41

Me limito a copiar y pegar mi primer comentario en Cuanta Razón:
2010-11-10 00:50:48
Sí, Juan Pablo II también tenía fe hasta que le metieron 2 tiros en su papamóvil que a punto estuvieron de matarle.
#7 #7 lullaby dijo: hipocresía...No vendas falsa hipocresía con tanta facilidad, esta palabra y "demagogia" son las más usadas sin tener ni puta idea.

2
A favor En contra 48(66 votos)
#25 por gloob
12 ene 2011, 00:49

Repeeeeeeeeeee

A favor En contra 6(10 votos)
#26 por aelvaro
12 ene 2011, 00:51

Repetido y plagio de verydemotivational.

A favor En contra 0(10 votos)
#27 por jpp
12 ene 2011, 00:53

#9 #9 niemand dijo: Y todos esos Necios ahi detrasMe puedes explicar por qué son necios? Son ignorantes porque no piensan igual que tú? Vas de progre por la vida, a qué sí?

A favor En contra 24(44 votos)
#28 por xex_ew
12 ene 2011, 01:06

seguro que solo son 10 mm?
porque supongo que si lo quisiesen matar seria con francotirador y me cuesta creer que solo 1 cm pueda parar semejante calibre

A favor En contra 10(24 votos)
#29 por parras22
12 ene 2011, 01:35

se creen que por cambiar la foto no nos damos cuenta de que está repetido?

A favor En contra 7(15 votos)
#30 por mcrnb
12 ene 2011, 03:41

Repetida pero sigue teniendo muchisima razón...

A favor En contra 18(40 votos)
#32 por delilah92
12 ene 2011, 09:22

#21 #21 lorraine dijo: Al payaso que hizo esta viñeta:

Mira que eres estúpido... antes el papa iba "al aire libre", pero desde que hubo intento de asesinato han tomado medidas. Pero qué mas da, si lo que importa es mofarse de la católica para quedar de guay?

Asco me dan los que se sienten con argumentos para criticar las religiones y no pasan de lo mismo. Lo que critican lo critican porque lo criticó el de al lado. No tienen criterio, se dejan arrastrar cuan viles ovejas, y si ser "ateo" es lo que mola, ahí van como estupiditos a presumir su "ateísmo". Y luego irónicamente se mofan de los religiosos por borregos.
A mi me da asco la gente como tú, que se cree que todos los ateos lo son por ir de guay. Sencillamente, a un porcentaje muy alto de la poblacion la LOGICA nos dice que Dios no existe y por tanto podemos permitirnos mirar a la Iglesia con mirada objetiva. ¿Qué hacen muchas cosas buenas? Sí. ¿Qué también hacen muchas cosas malas? También.

Yo respeto que tu creas en Dios, pero ¿Cómo defiendes al papa? es que vergüenza ajena me da ese hombre y su hipocresía...Prefiero mil veces antes venerar a un misionero que se esté jugando la vida por ayudar que a un hombre que lleva 1cm de cristal blindado, ¡por si acaso! y que lo único que hace es el *******.

2
A favor En contra 5(77 votos)
#33 por quevidaestapallegaraviejosos
12 ene 2011, 09:27

en serio moderadores, esta mas visto que belen esteban en telecinco

A favor En contra 3(19 votos)
#34 por quevidaestapallegaraviejosos
12 ene 2011, 09:31

y estoy totalmente de acuerdo con delilah92 #32 #32 delilah92 dijo: #21 A mi me da asco la gente como tú, que se cree que todos los ateos lo son por ir de guay. Sencillamente, a un porcentaje muy alto de la poblacion la LOGICA nos dice que Dios no existe y por tanto podemos permitirnos mirar a la Iglesia con mirada objetiva. ¿Qué hacen muchas cosas buenas? Sí. ¿Qué también hacen muchas cosas malas? También.

Yo respeto que tu creas en Dios, pero ¿Cómo defiendes al papa? es que vergüenza ajena me da ese hombre y su hipocresía...Prefiero mil veces antes venerar a un misionero que se esté jugando la vida por ayudar que a un hombre que lleva 1cm de cristal blindado, ¡por si acaso! y que lo único que hace es el *******.
se puede creer en dios, y lo puedo respetar, lo que no respeto es la iglesia en si

A favor En contra 3(35 votos)
#35 por lest
12 ene 2011, 09:42

A ver hostia... que esto ya ha salido y se ha hablado...
Si vosotros fueses un anciano con 80 y tantos tacos y existe la posibilidad de que un francotirador te quiera volar la cabeza, vosotros saldrías a la calle sin protección???
Me da igual que seas, cristianos, ateos, o lo que os salga de los cojones... esto no es religión esto es seguridad personal y si el coco no os da para llegar, a mi me da igual lo ateos o cristianos que seais porque no tenéis ni dos dedos de frente....

2
A favor En contra 8(42 votos)
#36 por yitan26
12 ene 2011, 09:58

Si que hay algo que demuestre mas la fe, el ejercito privado y personal del papa para defenderle...

A favor En contra 8(26 votos)
#37 por anna_puf
12 ene 2011, 10:07

Pura hipocresía, chavales ;)

A favor En contra 16(30 votos)
#38 por loque
12 ene 2011, 10:08

con la ventanilla bajada y el musicote a tope XD

A favor En contra 12(24 votos)
#39 por adawong
12 ene 2011, 12:23

#35 #35 lest dijo: A ver hostia... que esto ya ha salido y se ha hablado...
Si vosotros fueses un anciano con 80 y tantos tacos y existe la posibilidad de que un francotirador te quiera volar la cabeza, vosotros saldrías a la calle sin protección???
Me da igual que seas, cristianos, ateos, o lo que os salga de los cojones... esto no es religión esto es seguridad personal y si el coco no os da para llegar, a mi me da igual lo ateos o cristianos que seais porque no tenéis ni dos dedos de frente....
Da igual, es una hipocresía por parte de la iglesia y punto. Si van a predicar, que lo hagan con el ejemplo, porque mucho blablabla de que Jesús dió su vida por nosotros, y ¿por qué entonces toda esa seguridad privada para el papa? ¿Como figura eclesiástica, no debería andar lo más humilde posible y no preocuparse de si le matan o no en su misión de llevar la palabra de Dios?

Incluso le puedo perdonar que vaya en el coche blindado de marras, pero no que lleve esas sotanitas tan caras y esas joyitas de oro. Que yo no me imagino a Jesús tan puesto para ponerse a predicar.

La iglesia (que no la religión, que ese es otro cantar) da asco. Son una panda de aristócratas disfrazados de discípulos de Dios.

2
A favor En contra 11(39 votos)
#40 por lol_fan
12 ene 2011, 12:43

ZAAASSS!!! XD

A favor En contra 6(16 votos)
#41 por jotake
12 ene 2011, 13:03

#21 #21 lorraine dijo: Al payaso que hizo esta viñeta:

Mira que eres estúpido... antes el papa iba "al aire libre", pero desde que hubo intento de asesinato han tomado medidas. Pero qué mas da, si lo que importa es mofarse de la católica para quedar de guay?

Asco me dan los que se sienten con argumentos para criticar las religiones y no pasan de lo mismo. Lo que critican lo critican porque lo criticó el de al lado. No tienen criterio, se dejan arrastrar cuan viles ovejas, y si ser "ateo" es lo que mola, ahí van como estupiditos a presumir su "ateísmo". Y luego irónicamente se mofan de los religiosos por borregos.
Tu crees que los que no creemos queremos ir de algo por la vida?
Qué mente más retorcida, "por Dios"!! No nos quejamos de la religión (aunque, almenos yo, crea que es otra gilipollez), cada uno que crea y dé su fe a lo que quiera. Nos quejamos de la iglesia. Una iglesia que presume de bondad y buenas acciones cuando el Vaticano chorrea oro. Que condena derechos tan fundamentales como el derecho al propio cuerpo, el aborto, el uso del condón, el derecho a decidir a quien amar o las diferentes formas de vivir la sexualidad, a lo que atribuyen un puro hecho reproductivo.
(A bajo sigue)

A favor En contra 8(32 votos)
#42 por lest
12 ene 2011, 13:08

#39 #39 adawong dijo: #35 Da igual, es una hipocresía por parte de la iglesia y punto. Si van a predicar, que lo hagan con el ejemplo, porque mucho blablabla de que Jesús dió su vida por nosotros, y ¿por qué entonces toda esa seguridad privada para el papa? ¿Como figura eclesiástica, no debería andar lo más humilde posible y no preocuparse de si le matan o no en su misión de llevar la palabra de Dios?

Incluso le puedo perdonar que vaya en el coche blindado de marras, pero no que lleve esas sotanitas tan caras y esas joyitas de oro. Que yo no me imagino a Jesús tan puesto para ponerse a predicar.

La iglesia (que no la religión, que ese es otro cantar) da asco. Son una panda de aristócratas disfrazados de discípulos de Dios.
A ver, que es "el mensajero de Dios", pero eso no significa ser un puto kamikace, si sabes que tu vida está en peligro no vas a andar sin protección, y aunque haya que ser humilde y tal pascual, nadie es tan subnormal de ir sin protección cuando te pueden volar la tapa de los sesos.

Las joyas y todo son una cosa y la seguridad es otra muuuy distinta, no confundas...
Yo ya puse un comentario como ese en un TQD y me lleve sobre todo positivos porque tengo la razón sí o sí...
Otra cosa es como te caiga la religión, la iglesia o lo que sea, pero ese hombre sigue siendo una persona y el poder divino no frenará una bala antes de que le alcance, así que si no se pone él la protección, no le salvará ningun ser sobrenatural...

A favor En contra 12(32 votos)
#43 por jotake
12 ene 2011, 13:09

#21 #21 lorraine dijo: Al payaso que hizo esta viñeta:

Mira que eres estúpido... antes el papa iba "al aire libre", pero desde que hubo intento de asesinato han tomado medidas. Pero qué mas da, si lo que importa es mofarse de la católica para quedar de guay?

Asco me dan los que se sienten con argumentos para criticar las religiones y no pasan de lo mismo. Lo que critican lo critican porque lo criticó el de al lado. No tienen criterio, se dejan arrastrar cuan viles ovejas, y si ser "ateo" es lo que mola, ahí van como estupiditos a presumir su "ateísmo". Y luego irónicamente se mofan de los religiosos por borregos.
Una iglesia jerarquizada que no condena ninguno de sus actos pasados (asesinatos, sometimiento y persecuciones a quien se negaba a creer en ella) ni presentes (todas estas agresiones sexuales a menores por parte de sus miembros). Una iglesia que defiende la familia tradicional.
Una iglesia caduca que sigue financiando el Estado con unos 6000€ anuales.
Una iglesia que posee Estado propio y se rige por normas de la Edad Media.
Una iglesia que goza de privilegios en la ensenyanza.
Para que veas que no vamos de "guays" como tu dices, y que tenemos fundamentos para querer abolir esta iglesia. Por favor, antes de publicar, entended contra lo que vais a escribir.

8
A favor En contra 8(36 votos)
#44 por lest
12 ene 2011, 13:17

#43 #43 jotake dijo: #21 Una iglesia jerarquizada que no condena ninguno de sus actos pasados (asesinatos, sometimiento y persecuciones a quien se negaba a creer en ella) ni presentes (todas estas agresiones sexuales a menores por parte de sus miembros). Una iglesia que defiende la familia tradicional.
Una iglesia caduca que sigue financiando el Estado con unos 6000€ anuales.
Una iglesia que posee Estado propio y se rige por normas de la Edad Media.
Una iglesia que goza de privilegios en la ensenyanza.
Para que veas que no vamos de "guays" como tu dices, y que tenemos fundamentos para querer abolir esta iglesia. Por favor, antes de publicar, entended contra lo que vais a escribir.
en muchas cosas tienes razón, pero te aseguro yo, que 3 cuartas partes de los ateos no tienen ni puta idea de porque son ateos y se ponen a criticar tanto en religión y política con argumentos de copiar y pegar....

YO soy ateo desde hace años pero te aseguro que pocos han reflexionado tanto como yo para llegar al mismo convencimiento de que Dios no existe. y la mitad de los ateos que conozco dan pena (al igual que la mitad de los cristianos, musulmanes etc....)

A pesar de lo muy poco que me gusta la iglesia, te puedo asegurar que la prefiero antes que la presencia de musulmanes de forma masiva...

2
A favor En contra 8(22 votos)
#45 por owell
12 ene 2011, 13:48

¿no hay nadie agnostico? yo soy agnostica!! y tambien he tenido que reflexionar mucho para llegar a saberlo.
por cierto, en mi opinion, la Iglesia, a lo largo de la historia, ha hecho mas cosas beneficas que 'maleficas'
y para todos aquellos que tachan a cualquier cura de '*******'. los curas que abusan de niños son una inmensa minoria en comparacion con todos los curas que ayudan a chavales jovenes a llevar su vida por un buen camino, a amar al projimo como hermanos y a evitar depresiones.
Y son todavia mas minoria comparados con todos misioneros repartidos alrededor del mundo.
Y son una minoria comparados con los centros de curacion desde leprosos hasta enfermos mentales.

2
A favor En contra 20(32 votos)
#46 por zupersanta
12 ene 2011, 13:57

Pero quien es el critico que le da a aceptar a un cartel ya repetido?

A favor En contra 3(9 votos)
#47 por olacompere
12 ene 2011, 14:05

10 mm es 1 cm, pero asi parece mas..

A favor En contra 3(11 votos)
#48 por luishcf93
12 ene 2011, 14:14

¿Quizas por los 6 Papas que han sido asesinados?

A favor En contra 16(28 votos)
#49 por lest
12 ene 2011, 14:15

#45 #45 owell dijo: ¿no hay nadie agnostico? yo soy agnostica!! y tambien he tenido que reflexionar mucho para llegar a saberlo.
por cierto, en mi opinion, la Iglesia, a lo largo de la historia, ha hecho mas cosas beneficas que 'maleficas'
y para todos aquellos que tachan a cualquier cura de '*******'. los curas que abusan de niños son una inmensa minoria en comparacion con todos los curas que ayudan a chavales jovenes a llevar su vida por un buen camino, a amar al projimo como hermanos y a evitar depresiones.
Y son todavia mas minoria comparados con todos misioneros repartidos alrededor del mundo.
Y son una minoria comparados con los centros de curacion desde leprosos hasta enfermos mentales.
yo fui agnostico pero poco a poco me di cuenta de que el dios que pinta el cristianismo no existe xD

A favor En contra 9(17 votos)
#50 por jpp
12 ene 2011, 14:28

#43 #43 jotake dijo: #21 Una iglesia jerarquizada que no condena ninguno de sus actos pasados (asesinatos, sometimiento y persecuciones a quien se negaba a creer en ella) ni presentes (todas estas agresiones sexuales a menores por parte de sus miembros). Una iglesia que defiende la familia tradicional.
Una iglesia caduca que sigue financiando el Estado con unos 6000€ anuales.
Una iglesia que posee Estado propio y se rige por normas de la Edad Media.
Una iglesia que goza de privilegios en la ensenyanza.
Para que veas que no vamos de "guays" como tu dices, y que tenemos fundamentos para querer abolir esta iglesia. Por favor, antes de publicar, entended contra lo que vais a escribir.
Perdona, lo que más me jode es que hablais mucho sin informaros si quiera, buscar en google no es tan complicado amigo. En los últimos años, el Papa ha pedido perdón por el apoyo de la Iglesia católica a Hitler, ha pedido perdón por todo lo que ha hecho la Inquisición y por supuesto condena a los curas pedófilos. Pero claro, hablar por hablar es muy fácil.

2
A favor En contra 13(27 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!