¡Cuánta razón! / HIPOCRESÍA
Arriba
71
Enviado por albguagra el 20 abr 2015, 15:53

HIPOCRESÍA


Facebook,Yisus,The Walking Dead,noticias,desastre,ballesta,serie,televisión,vergüenza,hipocresía

Fuente: https://www.facebook.com/313684275467986/photos/pb.313684275467986.-2207520000.1429544802./423642084472204/?type=1&theater
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ilustrando noticias Enlace a El caso de Jonathan Schmitz, el hombre que asesinó a su amigo porque le confesó su amor en televisión Enlace a Un jefe ejemplar

Vídeo relacionado:

Enlace a 4 dilemas arquitectónicos de 'Aquí No Hay Quien Viva'
destacado
#21 por nebes_87
20 abr 2015, 20:12

#6 #6 sadick dijo: ¿como obtuvo ese niño la ballesta? la culpa no la tiene la televisión ni los videojuegos es la irresponsabilidad de que dejo a un niño jugar con un armaAl parecer él mismo se fabricó la ballesta con bolígrafos y madera, lo cuál me da que al que hay que echar la culpa no es ni a los videojuegos ni a TWD sino a Bricomanía y Art Attack, estos programas generan a psicópatas y manitas en potencia .
x'D

2
A favor En contra 266(272 votos)
destacado
#1 por tomascifre
20 abr 2015, 19:48

A mi me gusta gta 5 y no voy robando coches y matando putas... que se sepa

6
A favor En contra 263(281 votos)
destacado
#8 por sakima
20 abr 2015, 19:54

La culpa la tiene la (in)estabilidad mental del niño. Sin más. Ni los videojuegos, ni las series, ni las po***s en vinagre tienen nada que ver aquí.

1
A favor En contra 116(118 votos)
destacado
#6 por sadick
20 abr 2015, 19:52

¿como obtuvo ese niño la ballesta? la culpa no la tiene la televisión ni los videojuegos es la irresponsabilidad de que dejo a un niño jugar con un arma

5
A favor En contra 107(123 votos)
#10 por albguagra
20 abr 2015, 19:55

#5 #5 karl24 dijo: Las armas de fuego, las ballestas, los videojuegos y the walking dead deberian ser prohibidas? Antena 3 deberia ser as o menos insensible? no hacer control de daños de imagen?
Eso es lo que quiere decir el autor? No lo entiendo.
No, sólo quiero que se vea reflejado cómo se manipula la información para no dañar su propia cadena ya que eso les perjudicaría y obviamente no van a querer eso, como bien dice #3.#3 srmariguana dijo: Lo que viene a denominarse "interés selectivo" vamos..
Si la serie se emitiese en otra cadena, dirían que el niño se inspiró en Darly, pero he visto las noticias hoy de Antena3 y no han dicho nada sobre el impacto de esa serie en el muchacho.
Habrá que esperar a ver si esta noche dicen algo o siguen apelando a los videojuegos.
Espero haber resuelto tus dudas :)

5
A favor En contra 48(52 votos)
#3 por srmariguana
20 abr 2015, 19:49

Lo que viene a denominarse "interés selectivo" vamos..

1
A favor En contra 42(46 votos)
#26 por garurumon50
20 abr 2015, 20:27

Personas a las que he matado en videojuegos: 999.999.999.999
Personas a las que he matado en la vida real: 0
Conclusión: Menos falacias y mas profesionalidad, señores periodistas.

A favor En contra 42(42 votos)
#9 por thx1138
20 abr 2015, 19:54

Si los videojuegos influyeran en el comportamiento de la gente, la mayoría de los usuarios de Facebook ahora serían granjeros. Ahora en serio, es la explicación que se busca siempre cuando pasa algo así. Igual que en el caso de la matanza de Columbine le echaban la culpa a que los autores escuchaban a Marilyn Manson. Es una manera de descargar la responsabilidad de la familia y del entorno

A favor En contra 27(29 votos)
#20 por ishtar_84
20 abr 2015, 20:09

Yo sí que he leído en A3 que al chaval le gusta esta serie, además de la lucha libre, el rock and roll, el punk y el heavy metal.
Ya veremos cuánto tarda algún lumbreras en pedir que se cancele la serie por culpa de un crío al que se le ha ido la pinza.

2
A favor En contra 18(20 votos)
#31 por curc0vein
20 abr 2015, 20:48

#20 #20 ishtar_84 dijo: Yo sí que he leído en A3 que al chaval le gusta esta serie, además de la lucha libre, el rock and roll, el punk y el heavy metal.
Ya veremos cuánto tarda algún lumbreras en pedir que se cancele la serie por culpa de un crío al que se le ha ido la pinza.
@ishtar_84 En Antena 3 también era de gran importancia decir que el muchacho tenía una calavera en llamas como foto de perfil en Facebook, como si esas cosas tuviesen una relación directa con que el crío estuviese trastornado.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#39 por DJ_SNAHS
20 abr 2015, 21:17

#1 #1 tomascifre dijo: A mi me gusta gta 5 y no voy robando coches y matando putas... que se sepa
@tomascifre Me recuerda cuando Peter Griffin se olvida de conducir y Loise le pone el GTA para que aprenda a conducir XDDD

A favor En contra 15(15 votos)
#32 por prades17
20 abr 2015, 20:49

Yo me he dado cuenta cuando en Antena 3, han dicho posiblemente se ha inspirado una serie de zombies muy famosa, pero no han dicho que era the walking dead. No lo habrán dicho por que sino les perjudicaría a ellos, en los datos de audiencia.

Por otra parte, me molesta mucho que se culpe a los videojuegos, en un videojuego matas a mucha gente y cosas mas horribles, pero hay que recordar una cosa, matar en un videojuego es ficción, matar en la vida real, no.
Asi, que el problema lo tiene las personas, que no distingue entre lo que es realidad y lo que es ficción.

A favor En contra 14(14 votos)
#16 por pepeniho
20 abr 2015, 20:03

#6 #6 sadick dijo: ¿como obtuvo ese niño la ballesta? la culpa no la tiene la televisión ni los videojuegos es la irresponsabilidad de que dejo a un niño jugar con un arma@sadick
En las noticias dijeron que el niño era aficionado a los temas bélicos (en las noticias que yo vi no especificaron más) y que la ballesta se la fabricó él.

A favor En contra 12(12 votos)
#18 por tendenciaasesina
20 abr 2015, 20:05

#10 #10 albguagra dijo: #5 No, sólo quiero que se vea reflejado cómo se manipula la información para no dañar su propia cadena ya que eso les perjudicaría y obviamente no van a querer eso, como bien dice #3.
Si la serie se emitiese en otra cadena, dirían que el niño se inspiró en Darly, pero he visto las noticias hoy de Antena3 y no han dicho nada sobre el impacto de esa serie en el muchacho.
Habrá que esperar a ver si esta noche dicen algo o siguen apelando a los videojuegos.
Espero haber resuelto tus dudas :)
@albguagra Existe realmente alguna cadena de televisión que no manipule la información? No lo creo.

Quizá esa es la razón de que vivamos en una sociedad alienada, y de que se llame "radical" o "conspiracionista" al que es crítico con lo que ve en los medios.

A favor En contra 12(12 votos)
#59 por isefret
21 abr 2015, 10:47

#21 #21 nebes_87 dijo: #6 Al parecer él mismo se fabricó la ballesta con bolígrafos y madera, lo cuál me da que al que hay que echar la culpa no es ni a los videojuegos ni a TWD sino a Bricomanía y Art Attack, estos programas generan a psicópatas y manitas en potencia .
x'D
Eres cab.ron y gracioso a partes iguales.

A favor En contra 12(12 votos)
#23 por skaterpunk
20 abr 2015, 20:13

#6 #6 sadick dijo: ¿como obtuvo ese niño la ballesta? la culpa no la tiene la televisión ni los videojuegos es la irresponsabilidad de que dejo a un niño jugar con un arma@sadick Según los medios se la fabricó el mismo con madera y bolígrafos. No sé si será verdad, pero es lo que sé hasta el momento

A favor En contra 10(10 votos)
#15 por krakatoangus33
20 abr 2015, 20:02

Simplemente no hay punto de comparación entre un personaje que vive en un mundo de matar o morir y un niño loco que consiguió una ballesta, no lo hay, no sean tan ridículos.

A favor En contra 7(9 votos)
#12 por metal_daniel
20 abr 2015, 19:55

Bueno, en ese caso yo si algún día pierdo la pinza, atacare con *******, si, demasiado ******* visto...

A favor En contra 7(7 votos)
#24 por frikomid
20 abr 2015, 20:14

Entonces, un crío mata a un profesor e hiere a muchos compañeros de clase y lo único de lo que se habla es de si le gustaban los videojuegos o Walking Dead? Venga...

A favor En contra 6(6 votos)
#38 por fahiguerac
20 abr 2015, 21:14

Me pregunto que clases de videojuegos jugaba o series veía el degenerado que invento la primera ballesta

A favor En contra 6(6 votos)
#19 por karl24
20 abr 2015, 20:06

Le gusta el rock, el metal, el punk o laelectrónica. Entre sus músicos y grupos favoritos están Ska-P, Skrillex e incluso David Guetta.

Joder eso indica un perfil criminal con sindromes anti sociales agudos... quien coño les gustan estos grupos? ... gente mala...

A favor En contra 4(6 votos)
#35 por almiel
20 abr 2015, 21:00

Si fuese verdad lo de los videojuegos iría disparando a la gente por que si, montando en caballo y cazando. (Red Dead Redemption)

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por costo
20 abr 2015, 21:10

Las cadenas PRIVADAS DE INFORMATIVOS, tanto Antena 3 como Telecino son lo peor que existe bueno y a veces lo público también. Lo que hacen no se llama periodismo sino contrabando por así llamarlo, buscan información para beneficiarse y MANIPULAN todo lo que pueden. Antena 3 y Telecinco solo sirven para ver películas los sábados.......

A favor En contra 4(4 votos)
#49 por sombraluna
21 abr 2015, 00:59

#1 #1 tomascifre dijo: A mi me gusta gta 5 y no voy robando coches y matando putas... que se sepa
@tomascifre totalmente de acuerdo,pero es que ademas,yo he visto la noticia en antena 3 y la sexta y en ambas se ha dicho lo de la influencia de ese personaje de la serie the walkind dead,asi que este cartel es una mierda como una casa

A favor En contra 3(5 votos)
#34 por silverpiers
20 abr 2015, 20:57

#27 #27 mememonderoxlive dijo: #10 #10 albguagra dijo: #5 No, sólo quiero que se vea reflejado cómo se manipula la información para no dañar su propia cadena ya que eso les perjudicaría y obviamente no van a querer eso, como bien dice #3.
Si la serie se emitiese en otra cadena, dirían que el niño se inspiró en Darly, pero he visto las noticias hoy de Antena3 y no han dicho nada sobre el impacto de esa serie en el muchacho.
Habrá que esperar a ver si esta noche dicen algo o siguen apelando a los videojuegos.
Espero haber resuelto tus dudas :)
perdona que te diga pero he visto esta noticia en la sexta esta mañana (que es atresmeedia) y han dejado bien claro que el niño veia walking dead y que el personaje favorito de el niño era daryl y que se inspiro en el para llevar las armas asi que informate bien antes de publicar algo ;)
@mememonderoxlive

#10 #10 albguagra dijo: #5 No, sólo quiero que se vea reflejado cómo se manipula la información para no dañar su propia cadena ya que eso les perjudicaría y obviamente no van a querer eso, como bien dice #3.
Si la serie se emitiese en otra cadena, dirían que el niño se inspiró en Darly, pero he visto las noticias hoy de Antena3 y no han dicho nada sobre el impacto de esa serie en el muchacho.
Habrá que esperar a ver si esta noche dicen algo o siguen apelando a los videojuegos.
Espero haber resuelto tus dudas :)
@albguagra

Antena 3 no es La Sexta

2
A favor En contra 3(13 votos)
#30 por freelife8762
20 abr 2015, 20:42

#6 #6 sadick dijo: ¿como obtuvo ese niño la ballesta? la culpa no la tiene la televisión ni los videojuegos es la irresponsabilidad de que dejo a un niño jugar con un arma@sadick Haber gente la ballesta la hizo el niño, si el xaval de 13 años tiene problemas psicóticos no es solo problema de los padres, este niño tendría que haber ido al psicólogo desde pequeño. Pero el problema es que al que le a tocado pringar es a un profesor inocente. Los padres seguramente no sabían ni que tenia una ballesta.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#29 por iremana
20 abr 2015, 20:38

#17 #17 karl24 dijo: #10 @albguagra

#1 @tomascifre

Mirando el perfil de facebook es evidente que una cultura muy determinada lo influyo. No parece un pacifista. Huesos quemando. Un perfil de facebook muy oscuro. Claramente the walking death le influyó. Quiza fue al reves... quiza al ser así se encontraba atraido por universo pos apocaliptico donde es libre de escuela y familia como the walking death.
@karl24 yo a su edad tambien tenia huesos quemando y cosas oscuras, ademas me gustaban los videojuegos y el heavy metal y no por ello me puse a matar gente, con 13 años se tiene edad suficiente para que una serie o un estilo no te influya tanto, habria que mirar mas lo que tiene a su alrededor (familia, compañeros, profesores...) o si simplemente tiene un problema psicologico y punto.

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por terrorcore
20 abr 2015, 19:55

Mi personaje favorito también es Daryl, pero yo no voy por ahi matando a los professores que me suspenden(que no son pocos jajajaj) ...

A favor En contra 3(5 votos)
#40 por fahiguerac
20 abr 2015, 21:25

#17 #17 karl24 dijo: #10 @albguagra

#1 @tomascifre

Mirando el perfil de facebook es evidente que una cultura muy determinada lo influyo. No parece un pacifista. Huesos quemando. Un perfil de facebook muy oscuro. Claramente the walking death le influyó. Quiza fue al reves... quiza al ser así se encontraba atraido por universo pos apocaliptico donde es libre de escuela y familia como the walking death.
@karl24 Me parece una muy buena observación esta que haces, pues los psicólogos y los psiquiatras concuerdan en que en esos casos sucede así, es la personalidad de la persona la que la atrae hacia tales fantasías de poder y destrucción donde pueda ser un hombre que asesina zombies en un mundo postapocalíptico y no que la fantasía de ese mundo lo haya tornado en un violento al entrar en contacto con ella.

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por brianman27
21 abr 2015, 02:32

#8 #8 sakima dijo: La culpa la tiene la (in)estabilidad mental del niño. Sin más. Ni los videojuegos, ni las series, ni las po***s en vinagre tienen nada que ver aquí.@sakima Tambien, si le niño nunca se hubiera enterado como hacer una ballesta o como asesinar... son muchos factores.

A favor En contra 2(4 votos)
#51 por cris0zz
21 abr 2015, 02:30

#1 #1 tomascifre dijo: A mi me gusta gta 5 y no voy robando coches y matando putas... que se sepa
@tomascifre Pero era un niño, no dice que edad pero los niños si son influenciables.
Hay niños que se avientan de ventanas por imitar superheroes, que no intenten matar a alguien porque lo hacen en un videojuego.

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por infamous1812
20 abr 2015, 19:57

#2 #2 uflavi dijo: Yo creo que si mencionaron que se inspiro en "un personaje de una serie"@uflavi se la hizo él mirando un vídeo de youtube.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por pyroland
20 abr 2015, 19:59

#2 #2 uflavi dijo: Yo creo que si mencionaron que se inspiro en "un personaje de una serie"@ufavi
Si, es más en el cartel lo pone, se inspiro en el personaje de Daryl Dixon de la saga de "the walking dead"
Pero el cartel tiene razon, es como si ahora dijeran que a raiz de esto se cancelara la serie

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por yurca
21 abr 2015, 08:54

Hay que decir que una ballesta tiene su atractivo. Para mi es una de las armas medievales más guapas, pero hasta ahí. No voy matando a gente

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por street2xd
21 abr 2015, 01:23

Por algo es un programa para adultos.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por alejandromp7
20 abr 2015, 19:53

Y que tendrá que ver? Los videojuegos o las series no influyen en nada. Cuando salió la noticia lo primero que dijeron: "le gustaba la acción y el género zombi" hala y ahora todo el mundo a generalizar.

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por kuchiki_rukia
20 abr 2015, 22:47

Que os deis cuenta de la manipulación mediática por temas chorrada como éste - aaay jooo, están insultando a los videojuegos y a los gamers- y no por política para que acabéis jodiendo la marrana en las urnas, no tiene precio... Madurad, coño.

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por adrianesx
20 abr 2015, 22:23

#34 #34 silverpiers dijo: #27 @mememonderoxlive

#10 @albguagra

Antena 3 no es La Sexta
@silverpiers Ambas pertenecen al grupo A3Media. Ninguno de los dos comentarios a los que contestas da a entender algo distinto a que pertenecen al mismo grupo...

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por sebatrauko
21 abr 2015, 04:09

amigo se que este mensaje puede que no lo leas... pero te digo aqui en CHILE (pais sudamericano ) transmitieron la noticia del chico que mato a sus profes y los noticiarios de esta zona alejada de españa dijeron casi como prueba EVIDENTE de su locura fue que era fanatico de THE WALKING DEAD y de la WWE ... es increible como INVENTAN cosas para llamar la atencion de la gente amigo, no solo en españa

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por aeren00
20 abr 2015, 21:35

#17 #17 karl24 dijo: #10 @albguagra

#1 @tomascifre

Mirando el perfil de facebook es evidente que una cultura muy determinada lo influyo. No parece un pacifista. Huesos quemando. Un perfil de facebook muy oscuro. Claramente the walking death le influyó. Quiza fue al reves... quiza al ser así se encontraba atraido por universo pos apocaliptico donde es libre de escuela y familia como the walking death.
@karl24 O dios mio, entonces debe de ser un Culto Satanico tener una camiseta de The Offspring.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por yasielfranchi
19 abr 2016, 03:42

ya un año

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por naxote
21 abr 2015, 19:55

#1 #1 tomascifre dijo: A mi me gusta gta 5 y no voy robando coches y matando putas... que se sepa
@tomascifre una pregunta: cuando juegas al gta 5 te gusta robar coches y matar putas?

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por fabriciogerva
21 abr 2015, 04:38

#31 #31 curc0vein dijo: #20 @ishtar_84 En Antena 3 también era de gran importancia decir que el muchacho tenía una calavera en llamas como foto de perfil en Facebook, como si esas cosas tuviesen una relación directa con que el crío estuviese trastornado. @curc0vein Por dioooos jajajajajajajajajaj

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por elmandrangas
20 abr 2015, 20:34

Por no hablar del momento en el que han intentado vincular la afición del chaval al pro-wrestling con lo sucedido.

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por zomcrash
21 abr 2015, 08:48

Me hace gracia que la gente quiera culpar algo como los juegos o la televisión, imaginense si de verdad fuera tan ****mente tonta, cuantas personas que han leido el perfume, jugado GTA, visto las notas rojas de cualquier noticiero o periodico han estado matando por ello? si alguien esta mal de la cabeza para matar lo va a impulsar hasta un libro de historia.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por thetroll4ever
21 abr 2015, 10:55

#30 #30 freelife8762 dijo: #6 @sadick Haber gente la ballesta la hizo el niño, si el xaval de 13 años tiene problemas psicóticos no es solo problema de los padres, este niño tendría que haber ido al psicólogo desde pequeño. Pero el problema es que al que le a tocado pringar es a un profesor inocente. Los padres seguramente no sabían ni que tenia una ballesta. @freelife8762 El niño estaba siendo tratado por psicólogos creo, pero no hacían nada al respecto sus padres.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por kratos18
21 abr 2015, 09:34

#17 #17 karl24 dijo: #10 @albguagra

#1 @tomascifre

Mirando el perfil de facebook es evidente que una cultura muy determinada lo influyo. No parece un pacifista. Huesos quemando. Un perfil de facebook muy oscuro. Claramente the walking death le influyó. Quiza fue al reves... quiza al ser así se encontraba atraido por universo pos apocaliptico donde es libre de escuela y familia como the walking death.
@karl24 Pongamos que tienes razón y el chaval quería vivir en un mundo post apocalíptico de las mismas características. Lo que ha hecho no era susceptible de generar un mundo así. Por tanto no tiene sentido la actuación del chaval (Si yo quiero A y para conseguirlo necesito hacer B pero hago C, o estoy equivocado o tengo un trastorno mental que me hace creer que C es la solución). En este caso era imposible que el chaval consiguiera eso y en todo caso su actuación queda descolocada de la realidad precisamente porque no perseguía un objetivo concreto o razonable.

Por tanto influido o no, tenía que haber una patología previa que le he llevado a esta conducta.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por cris0zz
21 abr 2015, 02:31

No voy a defender a nadie, solo diré que parece estar prohibido hablar mal de los videojuegos porque se te abalanzan en sima inmediatamente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por llatorre
21 abr 2015, 11:28

Yo creo que no debemos olvidar que es un niño de 13 años. Obviamente la serie (Y Daryl) le influyó para que cometiera un crimen, pero la culpa no es de la serie. La serie como todas, tiene una rating para recomendar las edades en las que pueden empezar a verse. Un chico que ha llegado a hacer un coctel molotov es obvio que tenía cierta fijación ''insana'' por las armas. Por eso creo que la culpa la tienen los padres por dejar ver una serie demasiado violenta (fisica y psicologicamente) a un niño de 13 años. Por ultimo recalco a los fanboys de TWD, que a mi me gusta la serie, y no creo que tenga la culpa del hecho, pero esta claro que le influyó por culpa de los padres que se la dejaron ver.

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por xHinatared
21 abr 2015, 12:08

#33 #33 enrikitus8 dijo: #6 este chaval es un conocido de un amigo mío y se ve que siempre ha sido un aficionado de las armas, y que en su casa tenía muchas, ak47, revólvers... eso demuestra que no sólo él es un loco, sino que sus padres también por tener eso en casa@enrikitus8 dudo seriamente que le den permisos a nadie en este país para tener rifles de asalto en su casa

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!