¡Cuánta razón! / QUE TE LO HAS CREÍDO
Arriba
30
Enviado por buenasnoches el 30 abr 2015, 13:33

QUE TE LO HAS CREÍDO


actualizacion,windows,apagar,dormir,cama,esperar

Fuente: http://accordingtodevin.tumblr.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Toca esperar Enlace a El logo del próximo Windows Enlace a Cuando no tienes que dormirte pronto

Vídeo relacionado:

Enlace a Abrazando a su hermanito que está teniendo pesadillas
destacado
#2 por lupuerco
2 may 2015, 20:50

Simplemente dejarlo actualizando y que se apague solo.

3
A favor En contra 62(64 votos)
#3 por areyen
2 may 2015, 20:53

Para apagarlo sin que se actualice se aprieta alt+f4 cuando miras al escritorio y te aparece la opcion de apagar windows. Seleccionas apagar (el que no tiene actualizaciones) y ya.
En win7

1
A favor En contra 22(22 votos)
#14 por asga
2 may 2015, 23:27

#2 #2 lupuerco dijo: Simplemente dejarlo actualizando y que se apague solo.@lupuerco El problema es cuando despiertas y la actualizacion no a acabado xD

A favor En contra 13(13 votos)
#1 por paproductions
2 may 2015, 20:48

a toooodos nos a pasado, y así seguirá siendo

2
A favor En contra 8(16 votos)
#6 por asasas5000
2 may 2015, 20:59

#1 #1 paproductions dijo: a toooodos nos a pasado, y así seguirá siendo@paproductions pues desactiva la opción y nunca volverá a pasar

A favor En contra 6(8 votos)
#8 por msl_mex
2 may 2015, 21:22

#1 #1 paproductions dijo: a toooodos nos a pasado, y así seguirá siendo@paproductions no a todos! Yo soy de los que tenemos las actualizaciones desactivadas por miedo a que Microsoft se entere que nuestra copia de Windows no es original xD

1
A favor En contra 5(7 votos)
#10 por letramuda
2 may 2015, 21:51

#8 #8 msl_mex dijo: #1 @paproductions no a todos! Yo soy de los que tenemos las actualizaciones desactivadas por miedo a que Microsoft se entere que nuestra copia de Windows no es original xD@msl_mex pues es mucho mejor que te pille que no es original y tener el aviso de que puede que seas víctima de una falsificación, pero tenerlo actualizado. Las actualizaciones son para cerrar problemas de seguridad, luego nos echamos las manos a la cabeza cuando pasa algo (virus, robo de datos, etc). Además que seguro ya estás infectado y con ello infectas a cualquiera a quien envíes algo (que posiblemente estés enviando spam sin saberlo).

1
A favor En contra 4(4 votos)
#25 por Fry_mlg
3 may 2015, 12:15

En este cartel hay mas violencia que en la pelea de anoche de mayweather vs pacquiao

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por uriel_aviles
3 may 2015, 01:53

#18 #18 amerak dijo: al que le pase eso es porque se lo merece, con lo facil que es desactivar las actualizaciones o que solo se instalen las importantes.
los que dicen que son necesarias por la seguridad, ¿tienen informacion tan valiosa que algun hacker quiera robarla? igualmente pueden usar Firewall externos al de Windows y con un buen antivirus queda solucionado.
Como dije, el que sufre por las actualizaciones es porque se lo merece.
@amerak Muy cierto lo que dices, yo tampoco he tenido ese problema con las actualizaciones, de hecho es bien sabido que el segundo martes de cada mes, salen la mayor parte de las actualizaciones. Por lo que esos martes, si me acuerdo, le pincho en Descargar e instalar actulizaciones, voy a cenar y cuando vuelvo ya esta todo listo.
Ademas se quejan de que windows no es seguro, si nunca lo actualizan con "los parches de seguridad"

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por amerak
3 may 2015, 00:55

al que le pase eso es porque se lo merece, con lo facil que es desactivar las actualizaciones o que solo se instalen las importantes.
los que dicen que son necesarias por la seguridad, ¿tienen informacion tan valiosa que algun hacker quiera robarla? igualmente pueden usar Firewall externos al de Windows y con un buen antivirus queda solucionado.
Como dije, el que sufre por las actualizaciones es porque se lo merece.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#16 por morsangelu
3 may 2015, 00:01

#10 #10 letramuda dijo: #8 @msl_mex pues es mucho mejor que te pille que no es original y tener el aviso de que puede que seas víctima de una falsificación, pero tenerlo actualizado. Las actualizaciones son para cerrar problemas de seguridad, luego nos echamos las manos a la cabeza cuando pasa algo (virus, robo de datos, etc). Además que seguro ya estás infectado y con ello infectas a cualquiera a quien envíes algo (que posiblemente estés enviando spam sin saberlo).no, cuando te sale el mensaje de "Este windows no es original [...]" te da sólo un poco de tiempo para registrar una clave válida, luego de eso comienza a desactivarse lentamente, empezando por el escritorio que cambia a fondo negro y así hasta que ya no pase de la pantalla de inicio de sesión

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por garurumon50
3 may 2015, 16:11

#20 #20 uriel_aviles dijo: #9 @garurumon50 Y al dia siguiente enciendes el equipo y aparece:

NO SE HA INICIADO WINDOWS PORQUE EL SIGUIENTE ARCHIVO FALTA O ESTA DAÑADO:
WINDOWSSYSTEM32CONFIGSYSTEM

Ja... Ja...
@uriel_aviles Pues que salga. Cuando hay sueño hay sueño.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por garurumon50
2 may 2015, 21:40

Que te lo has creído (desconecta el portátil y le quita la batería). ¡Hala! A ver quien ríe ahora.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por maldito_karma
2 may 2015, 22:16

Lol pero si ya han parado el soporte estandar awindows 7, y ahora solo dan actualizaciones de sguridad que salen 1 vez mes. Osea, que no es para tanto.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por morsangelu
4 may 2015, 00:48

#27 #27 DJ_SNAHS dijo: #11 @jeremyjarf ¿De qué hablas? ¿Estabilizador, conexión principal?creo que por estabilizador se refiere al regulador de voltaje ¿y lo de conexión principal? quizás usa windows 2000: ahora puede apagar el equipo con seguridad

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por morsangelu
4 may 2015, 00:40

#24 #24 dsv dijo: #21 @morsangelu No os montéis tantas películas. Un hacker hacker irá por la pasta que pueda sacar de una organización, o por la que le paguen por montar una ciberguerra (y eso es a nivel de gobiernos). Entrar en nuestros ordenadores donde lo único que va a encontrar son restos de p*nr* descargado sólo le interesa a script kiddies matadillos. De estos en el curro vemos las trazas que dejan estrellandose y algunos dan hasta penita de lo torpes que son. De hecho se consigue más con ingeniería social, y si no ver la historia de Kevin Mitnick. Para sacar la pasta a particulares basta con ser listo y mandar mails de phishing de estos que lían a la gente que se piensa que Hacienda o su propio banco les va a pedir que pongan los datos de su Visa o les confirmen la password.Amén, hermano, a eso me refería

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por DJ_SNAHS
4 may 2015, 00:39

#11 #11 jeremyjarf dijo: #2 @lupuerco Y los que debemos apagar la conexión principal y el estabilizador?@jeremyjarf ¿De qué hablas? ¿Estabilizador, conexión principal?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por dsv
3 may 2015, 08:16

#21 #21 morsangelu dijo: #18 muchacho, muchacho, muchacho, el más grande secreto de las compañías antivirus es que hay realmente muy poco que puedan hacer contra los hackers, contra el malware protegen, pero contra un hacker hacker...@morsangelu No os montéis tantas películas. Un hacker hacker irá por la pasta que pueda sacar de una organización, o por la que le paguen por montar una ciberguerra (y eso es a nivel de gobiernos). Entrar en nuestros ordenadores donde lo único que va a encontrar son restos de p*nr* descargado sólo le interesa a script kiddies matadillos. De estos en el curro vemos las trazas que dejan estrellandose y algunos dan hasta penita de lo torpes que son. De hecho se consigue más con ingeniería social, y si no ver la historia de Kevin Mitnick. Para sacar la pasta a particulares basta con ser listo y mandar mails de phishing de estos que lían a la gente que se piensa que Hacienda o su propio banco les va a pedir que pongan los datos de su Visa o les confirmen la password.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por amerak
3 may 2015, 06:26

#21 #21 morsangelu dijo: #18 muchacho, muchacho, muchacho, el más grande secreto de las compañías antivirus es que hay realmente muy poco que puedan hacer contra los hackers, contra el malware protegen, pero contra un hacker hacker...@morsangelu lo dije, porque lei algunos comentarios diciendo que las actualizaciones eran necesarias por los virus y bla bla bla, ciertamente un verdadero hacker se la suda si tienes un buen antivirus, un buen firewall y tu pc actualizado, yo realmente no entiendo a las personas que se procupan por ello, mi computador es un windows 8 sin actualizaciones, sin antivirus mas que el windows defender, y con firewall de fabrica, y ni siquiera he tenido problemas de virus, porque al fin y al cabo la mejor proteccion que puedes tener eres tu mismo, navegar por paginas de confianza, instalar software de la pagina del desarrollador, vigilar que descargas, porque seamos honestos la mayoria que se queja de virus es porque instala cualquier cosa que tenga extension exe, y solo le da a "siguiente".

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por morsangelu
3 may 2015, 02:11

#18 #18 amerak dijo: al que le pase eso es porque se lo merece, con lo facil que es desactivar las actualizaciones o que solo se instalen las importantes.
los que dicen que son necesarias por la seguridad, ¿tienen informacion tan valiosa que algun hacker quiera robarla? igualmente pueden usar Firewall externos al de Windows y con un buen antivirus queda solucionado.
Como dije, el que sufre por las actualizaciones es porque se lo merece.
muchacho, muchacho, muchacho, el más grande secreto de las compañías antivirus es que hay realmente muy poco que puedan hacer contra los hackers, contra el malware protegen, pero contra un hacker hacker...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por uriel_aviles
3 may 2015, 01:58

#9 #9 garurumon50 dijo: Que te lo has creído (desconecta el portátil y le quita la batería). ¡Hala! A ver quien ríe ahora.@garurumon50 Y al dia siguiente enciendes el equipo y aparece:

NO SE HA INICIADO WINDOWS PORQUE EL SIGUIENTE ARCHIVO FALTA O ESTA DAÑADO:
WINDOWSSYSTEM32CONFIGSYSTEM

Ja... Ja...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#7 por jmoranlosada27
2 may 2015, 21:08

Nueva serie de humor animado argentino!

https://www.youtube.com/watch?v=h0odPYxNpoU

A favor En contra 0(6 votos)
#17 por avecazada
3 may 2015, 00:27

esta repetido

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por mmiiqquueeii
2 may 2015, 23:49

#3 #3 areyen dijo: Para apagarlo sin que se actualice se aprieta alt+f4 cuando miras al escritorio y te aparece la opcion de apagar windows. Seleccionas apagar (el que no tiene actualizaciones) y ya.
En win7
@areyen yo mantengo el boton de POWER PC y se apaga de golpe :P xDD. Que va, siempre lo tengo actualizado.

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por Veren
2 may 2015, 22:35

Joden más las actualizaciones cuando lo enciendes.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por scumdude
3 may 2015, 04:50

LINUX

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por axelworldvideos
2 may 2015, 20:53

Hay sistemas operativos que quieren ver los ordenadores a arder...

Okno...

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por reechvicious
2 may 2015, 20:53

jajajajaja las va a esperar su p*tamadre (se duerme).

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por DJ_SNAHS
4 may 2015, 00:41

#2 #2 lupuerco dijo: Simplemente dejarlo actualizando y que se apague solo.@lupuerco Menos los que tenemos el PC en la habitación y el oído muy fino. Por ejemplo a mi me molesta el mínimo ruido y el ventilador del ordenador me resulta incómodo para dormir...entre otras cosas.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por jeremyjarf
2 may 2015, 22:03

#2 #2 lupuerco dijo: Simplemente dejarlo actualizando y que se apague solo.@lupuerco Y los que debemos apagar la conexión principal y el estabilizador?

1
A favor En contra 8(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!