¡Cuánta razón! / FELICIDADES A EEUU
Arriba
120
Enviado por homosfelices el 26 jun 2015, 17:01

FELICIDADES A EEUU


matrimonio,gay,legalización,país,boda,Estados Unidos,EEUU,USA,homo

Fuente: http://www.huffingtonpost.es/2015/06/26/matrimonio-gay-eeuu_n_7671422.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La boda de sus sueños Enlace a ¿Cuánto dinero necesitas para pertenecer al 1% más rico de tu país? Enlace a Mapas para darte una nueva perspectiva de Estados Unidos

Vídeo relacionado:

Enlace a Joe Biden anuncia un posible alto al fuego en Gaza mientras comía un helado
destacado
#2 por nebes_87
26 jun 2015, 19:23

A la mitad de Texas no le gusta esto.

4
A favor En contra 156(168 votos)
destacado
#19 por costo
26 jun 2015, 19:42

Lo penoso es que tenga que ser legalizado algo que principalmente no tenia que ser ilegal en ningún momento.

2
A favor En contra 132(164 votos)
destacado
#4 por gerse24
26 jun 2015, 19:24

Tengo familia texana , y mas como el 70% xD#2

1
A favor En contra 102(110 votos)
destacado
#18 por escap3
26 jun 2015, 19:41

#5 #5 quarryman dijo: Lo que tendrían que hacer es desregular todos los matrimonios, heterosexuales, homosexuales u otros. Las relaciones sentimentales no son asunto del Estado.

El que se quiera casar en una Iglesia, un salón de bodas o una bolera, que lo haga, pero no debería tener ningún privilegio legal respecto al que no se casa.
@quarryman Quizá no lo sepas pero si haces una vida junto a una persona y por desgracia esa persona fallese, no te gustaría que terceros que gente que ni conoces vinieran a quitarte todo lo que has comprado y construido con la persona que más amabas, y no podrás decir nada por que no tienes ningún documento legal que te acredite.

2
A favor En contra 82(98 votos)
destacado
#13 por caosstuka
26 jun 2015, 19:39

#12 #12 fueunplacerconocerte dijo: Follenme a negativos pero para ser un buen usuario promedio aqui en cuanta razon

1: tienes que estar en favor del matrimonio gay

2: no puedes criticar algo porque te violan a negativos

Jod*r cada quien tiene su punto de vista....
@fueunplacerconocerte Puedes criticar lo que te de la gana, ahora de ahí a querer prohibir a otras personas que ejerzan su vida como quieran, solo porque a ti no te agrada su condición, pues hijo, si eres incapaz de comprender el problema de eso, me dirás...

A favor En contra 58(70 votos)
#36 por juanpalomo19
26 jun 2015, 20:15

#2 #2 nebes_87 dijo: A la mitad de Texas no le gusta esto.@nebes_87 Te has quedado corto

A favor En contra 37(39 votos)
#3 por rexregum
26 jun 2015, 19:24

Felicidades EEUU, como ya se dijo en otro hito norteamericano: "este es un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad"


#1 #1 saix953 dijo: Qué lástima de país...@saix953 que asco de persona

4
A favor En contra 27(49 votos)
#27 por aeren00
26 jun 2015, 19:58

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@and_again_and_again la vacuna para la estupidez no existe, por desgracia lo tuyo no tiene remedio, al menos que te tires del balcón de un quinto piso, en cuyo caso si que lo remedias eficazmente.

A favor En contra 21(25 votos)
#38 por sasami18
26 jun 2015, 20:26

Yo me pregunto a quien coño le importa la vida PRIVADA de otra persona, lo que cada uno haga con su vida es personal si alguien quiere casarce con alguien de su mismo sexo que lo haga NO OS AFECTA EN NADA , no os vais a volver gays porque ellos se casen, que ganas de tocar las narices a la gente y cortar la libertad de otros, mientras no afecte lo que cada cual haga con su vida a nadie no teneis derecho a opinar NADA sobre lo que cada cual haga con su vida, por algo somos seres libres de eleccion, dudo que os gustase que un don nadie viniera a deciros que podeis o no podeis hacer en cuestra vida y que encima te insulte y te trate fatal por no seguir sus ideas es que de verdad que asco de gente.

A favor En contra 19(21 votos)
#30 por aeren00
26 jun 2015, 20:05

#28 #28 martinlutherking77 dijo: #1 @saix953 opino lo mismo! una lastima! la inmoralidad se impone en nuestra sociedad@martinlutherking77 no entiendo como alguien que tiene el nombre de una de las personas que mas lucho por las libertades se oponga con tanta fuerza a una libertad tan elemental como la igualdad.

Debería de darte vergüenza ensuciar un nombre de esa manera.

A favor En contra 14(16 votos)
#48 por talking_fox
26 jun 2015, 21:10

#12 #12 fueunplacerconocerte dijo: Follenme a negativos pero para ser un buen usuario promedio aqui en cuanta razon

1: tienes que estar en favor del matrimonio gay

2: no puedes criticar algo porque te violan a negativos

Jod*r cada quien tiene su punto de vista....
@fueunplacerconocerte Estoy de acuerdo contigo en la pluralidad de pensamiento, pero jamás cuando éste coarte las libertades de otros.
No hay UNA SOLA razón que justifique diferentes derechos para los homosexuales.

A favor En contra 10(10 votos)
#26 por misantropo_misofilico
26 jun 2015, 19:57

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@chechoelpp ¿Pero qué tontería dices? ¿Sólo matrimonio para unos y pareja de hecho para otros? A ver, que la pareja de hecho, justamente por ser de hecho, no la regula ninguna legislación. Se supone que eso siempre existió, con distinta aceptación social (que es otra cosa). Ahora lo que se exige es, justamente, matrimonio de verdad, legal. Lo que tú pides es volver las cosas atrás.
Además no hay fundamento para aplicar un régimen legal distinto dependiendo del sexo de las partes.

A favor En contra 9(9 votos)
#92 por soccar
27 jun 2015, 05:04

#19 #19 costo dijo: Lo penoso es que tenga que ser legalizado algo que principalmente no tenia que ser ilegal en ningún momento.@costo No es que fuese ilegal, simplemente no se permitía, no existía una ley que permitiera la unión entre dos personas del mismo sexo, y con ello los beneficios y derechos legales que conlleva, no se habla del matrimonio católico, o por alguna religión, es el matrimonio civil, por ello es por lo que se luchaba.

#23 #23 quarryman dijo: #18 @escap3 Para eso sirve hacer un testamento simple y normalito. En España cuesta 30 euros. Lo que has ganado se lo puedes dejar a quien quieras, estés casado o no. @quarryman El testamento puede servir en ciertos casos, pero no se como funcione en España, sin embargo en Mexico, tengo entendido que puedes poner como beneficiario del testamento a quien quieras, pero si tenes esposa(o), e hijos, y no son mencionados en tal, ellos tienen prioridad sobre los bienes del difunto.

A favor En contra 9(11 votos)
#57 por bonba
26 jun 2015, 21:41

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.voy a intentar ser igual de educada que tu, es decir cero. No se si estarás de coña ( espero que si) o no. Aquí el único enfermo eres tu. A mi si me da asco ver a gente como tu en libertad.
Una cosa es dar tu opinión y otra es decir (mas bien escribir) esa barbaridad.
Si te he ofendido perdoname, pero creo que tu has hecho lo mismo :)

2
A favor En contra 8(10 votos)
#76 por lordfucken
26 jun 2015, 23:49

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y dos hombres/mujeres que se aman totalmente no pueden casarse para "que no haya conflictos con nadie" y ya está? Se que el tema no os debe tocar directamente, pero hay que tener algo de empatía...

A favor En contra 8(8 votos)
#73 por cherrychimichanga
26 jun 2015, 23:30

#32 #32 mrparty dijo: #3 @rexregum Amigo, sin ofender ni nada, creo que todo mundo tiene derecho a estar a favor o de acuerdo con alguna idea o suceso. Obviamente tu estás a favor, lo respeto, pero, si otra persona no lo está, eso ¿es motivo para que te produzca asco? Digo, porque tal vez yo puedo estar en desacuerdo contigo en algunas cosas menos serias o posiblemente mas complejas, pero, ¿el insulto?La igualdad de las personas para mi es incuestionable, y el derecho a casarse indistintamente del sexo de las personas es parte de esa igualdad. No puedo respetar una opinion que viole la igualdad y los derechos humanos.

A favor En contra 7(7 votos)
#10 por felipe9833
26 jun 2015, 19:30

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@and_again_and_again He aquí la ignorancia en persona.

A favor En contra 6(12 votos)
#84 por doctoraputa
27 jun 2015, 02:11

#23 #23 quarryman dijo: #18 @escap3 Para eso sirve hacer un testamento simple y normalito. En España cuesta 30 euros. Lo que has ganado se lo puedes dejar a quien quieras, estés casado o no. @quarryman si, pero la diferencia es que para heredar tienes que pagar unos impuestos (desorbitados en los últimos años dependiendo del patrimonio).

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por hortgoyk777
26 jun 2015, 19:26

yo solo digo que hace muchos paletos (mas bien demaciados) que estan muy apegadas a las antiguas usanzas

A favor En contra 5(9 votos)
#9 por warrior712
26 jun 2015, 19:27

Solo le estan dando razones a Putin para odiar a USA :V .Saliendo de juegos me parece algo magnifico lo que se esta haciendo, es una pena ver que se haya tardado en hacer pero que bueno que lo hicieron, aunque espero que continuen asi y no den mas privilegios sino que den iguadad, no hablo solo por USA sino del mundo en general.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#81 por inuyasha
27 jun 2015, 01:17

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@and_again_and_again A ver si pronto encontramos cura a la gente como vosotros. ¡O mejor! Os colgamos de los pies ante los ayuntamientos para hacer un circo de ******* :D Qué, ¿te animas? Es que da mucho asco veros en libertad.

A favor En contra 5(5 votos)
#20 por misantropo_misofilico
26 jun 2015, 19:44

#15 #15 saix953 dijo: #3 @rexregum aquí el único que da asco eres tú, lo siento.@saix953 El asco eres tú. A ver si cambias o te mueres pronto...

A favor En contra 4(8 votos)
#42 por jonsnowisabastard
26 jun 2015, 20:49

#28 #28 martinlutherking77 dijo: #1 @saix953 opino lo mismo! una lastima! la inmoralidad se impone en nuestra sociedad@martinlutherking77 ¿Soy yo o tu nombre de usuario no es muy acorde con tu comentario?

A favor En contra 4(4 votos)
#44 por darthpepo1
26 jun 2015, 20:50

#34 #34 mrparty dijo: #12 @fueunplacerconocerte Definitivamente en esta página debes apoyar o fingir apoyar el matrimonio gay una cierta cantidad de temas, salvo castigo de ser bombardeado a negativos. Muy lamentable que si una persona no esté de acuerdo con el matrimonio gay le llaman homofóbico y encima le dicen que es un gay de closet. Eso se llama chantaje. @mrparty es que si no estás a favor eres homofóbico, es así

3
A favor En contra 4(4 votos)
#61 por caroline_sheppard_returns
26 jun 2015, 21:50

#14 #14 paperslime dijo: Como estadounidense, no me importa esto con tanto que los matrimonios gays se hagan por un juez de la paz (un lugar secular provisto por el Gobierno para los matrimonios fuera de Iglesias) y que no obliguen a ninguna organización religiosa, sea la religión que sea, a hacer un servicio que viola sus creencias individuales. Si el gobierno decide obligar a las organizaciones religiosas a casar a una pareja gay en contra de sus creencias individuales, será una violación de la cláusula de la separación de Estado e Iglesia, y no pasaré esto por alto.@paperslime no digas que obligar a los curas a casar a parejas homosexuales en las iglesias es obligar a los curas a ir contra sus creencias. Dicen que ante los ojos de dios todos somos iguales, pero se niegan a casar a las parejas homosexuales y a las personas divorciadas no se les permite comulgar, si una persona es divorciada no la dejan volver a casarse en la iglesia (a no ser que tengas la nulidad eclesiástica que cuesta un pastizal) y aquí te cito un párrafo de la biblia para que veas contradicciones: Marcos 10:09 lo que dios ha unido que no lo separe el hombre (claro pero la nulidad eclesiástica cuesta mucho dinero que se llevan a su bolsillo así que que mas les da lo que diga la biblia) adornarse con oro está mal según la biblia y los anillos de compromiso son de oro

1
A favor En contra 4(4 votos)
#85 por doctoraputa
27 jun 2015, 02:27

#39 #39 pavel1710 dijo: #9 @warrior712 Francamente no entiendo porque tienes que meter a Putin en algo que no influye a Rusia@pavel1710 lo dice por la homofobia de Rusia; a parte de que la propaganda homosexual está prohibida (entre otras serie de normativas "anti-gays"), en los últimos años, han surgido grupos como "Occupy Pedofilyaj" que se hacen pasar por gays en las redes para quedar con ellos, atacarlos e incluso violarlos, por supuesto, todo es grabado en vídeo. Muchos jóvenes han caído en sus manos, incluso algunos se han suicidado. Cuando se produce uno de estos ataques en la calle, la gente en vez de avisar a la policía o ayudar, aplaude... eso es una vergüenza...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#122 por crispeto
3 jul 2015, 04:29

#2 #2 nebes_87 dijo: A la mitad de Texas no le gusta esto.@nebes_87

#55 #55 sagan75 dijo: #2 @nebes_87 al 90% de la Humanidad no le gusta....@sagan75 Si sabes que el 10% - 20% de la humanidad es Homosexual, y al menos otro 20% a 30% los apoya, así que es de un 30% - 50% que lo apoya?

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por rexregum
26 jun 2015, 19:41

#7 #7 hortgoyk777 dijo: #3 @rexregum bueno, si lo piensas bien solo da su opinion :P@hortgoyk777 Y yo doy la mía, de que este usuario es un homófobo y un retrogrado

A favor En contra 3(5 votos)
#29 por canarioo
26 jun 2015, 20:01

#LoveWins

A favor En contra 3(5 votos)
#67 por elmandrangas
26 jun 2015, 22:34

#44 #44 darthpepo1 dijo: #34 @mrparty es que si no estás a favor eres homofóbico, es así@darthpepo1 No. Se puede argumentar que el matrimonio es la unión entre hombre y mujer, y eso no significa que odies a los homosexuales.

Opinión que, por otra parte, yo no comparto, ya que sí que estoy a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#91 por caroline_sheppard_returns
27 jun 2015, 04:19

Aquí os dedico un texto con el que estoy totalmente de acuerdo:

"El ser humano es la especie más demencial de todas. Adora a un dios invisible y masacra a la Naturaleza tan visible ...sin darse cuenta que esta Naturaleza que masacra es ese Dios invisible al que adora"

Hubert Reeves.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#121 por ajildardo
29 jun 2015, 20:20

#2 #2 nebes_87 dijo: A la mitad de Texas no le gusta esto.@nebes_87 Es correcto. Y la otra mitad de Texas será feliz porque esos machotes racistas y homofóbicos son mas bien gays en el closet esperando su oportunidad.

A favor En contra 3(7 votos)
#11 por hagospoiler
26 jun 2015, 19:31

En esta pagina siempre se quejan de la opresión de la religión y sus creencias como lo vendría siendo el matrimonio pero se alegran del matrimonio!!!!, vamos!!! independientemente de como se formen las parejas (hombre con hombre, hombre con mujer, mujer con mujer, así mismo y en el sentido contrario) no deberían mantenerse con el amor de uno al otro y ya

A favor En contra 2(6 votos)
#54 por scottiepippen33
26 jun 2015, 21:37

Proximamente: Primer presidente homosexual en la historia de EE.UU

No soy homosexual, pero esta noticia me alegra mucho...

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por carlosyaoming
26 jun 2015, 21:54

#52 #52 contraa dijo: #18 @escap3 "fallese". Por Dios...@contraa Alguien no puede cometer una falta ortográfoca?
Que es cultura, que demuestra que no eres un idiota bla bla bla, todos tenemos derecho a equivocarnos y no por eso hay que replicarle que tuvo una falla ortográfica y/o gramatical, sólo deja vivir y vive. No veas lo malo de los demás si primero no vez tus propios errores.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#82 por skuldnornao
27 jun 2015, 01:56

#23 #23 quarryman dijo: #18 @escap3 Para eso sirve hacer un testamento simple y normalito. En España cuesta 30 euros. Lo que has ganado se lo puedes dejar a quien quieras, estés casado o no. @quarryman Pero está claro que hay cosas que el matrimonio beneficia. Que no digo que quitarlo todo sería más fácil, pero hoy en día para solicitar ayudas y demás movidas, te facilita la cosa estar casado o al menos como pareja de hecho.

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por caroline_sheppard_returns
27 jun 2015, 04:12

Me parece muy absurdo que por creer en lo que dicen los textos sagrados dictados por alguien que ni siquiera sabéis si de verdad existió y una deidad invisible os dediques a juzgar y marginar socialmente a gente que si existe y que si veis , la biblia tiene tantas incoherencias como cualquier libro de ciencia ficción

A favor En contra 2(4 votos)
#93 por caroline_sheppard_returns
27 jun 2015, 06:20

#24 #24 paperslime dijo: #14 además de mi comentario anterior, mientras no me molesta lo que hagan los gays pues no me afecta personalmente, mi única queja es que el Tribunal Supremo decidió en favor al matrimonio gay a pesar de que la nación ya había votado en contra al elegir el nuevo Congreso hace meses. Esencialmente el gobierno decidió usurpar la voluntad del pueblo, un gobierno establecido por el pueblo, del pueblo, y para el pueblo. Mi problema no es con la idea principal de matrimonio gay, sino con la manera con que se aprobó (básicamente ignorando el proceso democrático)@paperslime yo no voto en contra del matrimonio hetero, ni le digo a ningún hetero de quien se tiene que enamorar ni con quien casarse , no tengo el derecho, así que "el pueblo" no tiene derecho tampoco a votar en contra del matrimonio homosexual , porque es bien simple, si una persona ama a otra y le corresponde y deciden casarse es una decisión que deben tomar ellos dos y nadie más , que una persona homosexual se case o no es algo que a ti no te perjudica en nada , deja a la gente decidir por si mismos su vida

A favor En contra 2(2 votos)
#106 por doctoraputa
27 jun 2015, 21:45

#104 #104 pavel1710 dijo: #85 @doctoraputa Entonces no te parece que la causa por la que se prohibe cualquier tipo de manifestacion publica de homosexuales es simplemente la seguridad de los gays ante los homófobos, que repito que no son pocos en Rusia porque es algo totalmente nuevo en el país y que muy pocos aun aceptan@pavel1710 menuda incoherencia... ¿entonces estas persona no pueden expresarse libremente por su propia seguridad? Vamos, no me jo_das...

Lo que tiene que hacer el gobierno ruso en vez de reprimir es EDUCAR y no coartar los derechos y libertades de las personas, puedes estar o no de acuerdo, pero se debe sensibilizar a la gente sobre ciertos temas (no sólo este), para que poco a poco se vayan aceptando otras formas de pensar, de vivir y de amar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#118 por doctoraputa
29 jun 2015, 03:14

#111 #111 pavel1710 dijo: #110 @doctoraputa No se si eres español, pero Rusia tiene un nivel educativo mucho más elevado que España... eso supone acaso que los españoles forman parte de una sociedad incivilizada? Te repito que el problema no está en la educación ni políticas sino en las personas, ya que es una situación totalmente nueva para Rusia, teniendo en cuenta que han pasado un poco más de 20 años desde el cambio radical de gobierno. En España, desde que la homosexualidad era nueva se tardaron alrededor de 20 años para legalizar manifestaciones y matrimonios. Pero a todo esto no considero que se deba meter a Putin en algo que no le afecta ni a el ni a Rusia, y si se le mete a el, que se meta a todos los presidentes que ya mencione en respuesta al comentario de #9 @warrior712 @pavel1710 creo que estás intentando tergiversar todo lo que digo para validar tu argumento, pues, EDUCAR no significa necesariamente impartir conocimientos, también significa sensibilizar a la población, culturizarla, que pueda comprender y sentir empatía (clave para normalizar ciertas situaciones), no estoy comprando la educación de ningún país con otro y vuelvo a decir que Putin se nombró de forma irónica y jocosa por su animadversión hacia EEUU.

Y con respecto a lo que dijiste en tu anterior comentario sobre "[...] se están haciendo políticas con las que la mayoría de los rusos están de acuerdo [...]", Platón se planteaba en su crítica a la democracia, con respecto a la multitud, si las decisiones de la mayoría eran justas... Meh!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por misantropo_misofilico
26 jun 2015, 19:45

#7 #7 hortgoyk777 dijo: #3 @rexregum bueno, si lo piensas bien solo da su opinion :P@hortgoyk777 Pero si lo piensas mejor, da una opinión nociva para la sociedad que hay que corregir para poder avanzar.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por avioneta
26 jun 2015, 20:08

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@chechoelpp No otorga los mismo derechos y beneficios el estar casados que el ser pareja de hecho, son dos cosas diferentes.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por tr0y
26 jun 2015, 20:46

#5 #5 quarryman dijo: Lo que tendrían que hacer es desregular todos los matrimonios, heterosexuales, homosexuales u otros. Las relaciones sentimentales no son asunto del Estado.

El que se quiera casar en una Iglesia, un salón de bodas o una bolera, que lo haga, pero no debería tener ningún privilegio legal respecto al que no se casa.
@quarryman hay muchas cosas ademas de eso que no deberian ser asunto del estado...

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por Ultimate_chimera
26 jun 2015, 20:48

#23 #23 quarryman dijo: #18 @escap3 Para eso sirve hacer un testamento simple y normalito. En España cuesta 30 euros. Lo que has ganado se lo puedes dejar a quien quieras, estés casado o no. No siempre alcanza a hacer un testamento. Uno nunca sabe cuando va a morir.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por esidemoken
26 jun 2015, 21:58

#41 #41 Ultimate_chimera dijo: #23 No siempre alcanza a hacer un testamento. Uno nunca sabe cuando va a morir.@Ultimate_chimera entonces ya no es culpa de los conservadores si no de la persona por no prevenir,igual pasa con matrimonios heterosexuales si no dejan testamento hasta un desconocido le quita la herencia a los herederos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por contraa
26 jun 2015, 21:59

#63 #63 carlosyaoming dijo: #52 @contraa Alguien no puede cometer una falta ortográfoca?
Que es cultura, que demuestra que no eres un idiota bla bla bla, todos tenemos derecho a equivocarnos y no por eso hay que replicarle que tuvo una falla ortográfica y/o gramatical, sólo deja vivir y vive. No veas lo malo de los demás si primero no vez tus propios errores.
@carlosyaoming Y de nuevo... "no vez"...
Vamos a ver, que sí, que todos tenemos derecho a equivocarnos, que se nos puede escapar alguna tilde, coma o punto. ¿Pero cambiar una letra de una palabra para convertirla en algo totalmente distinto? Eso es demasiado.
Escribir bien es una cosa BÁSICA, al igual que sumar, lo aprendemos desde pequeños, no con toda la profundidad, pero sí con los conocimiento básicos como para no cometer una falta de ese calibre.
Con excusas como esas demuestras la misma falta de cultura que el otro. Además, solo viendo el "no vez"... Un librito al año no hace daño, eh.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#66 por contraa
26 jun 2015, 22:01

#63 #63 carlosyaoming dijo: #52 @contraa Alguien no puede cometer una falta ortográfoca?
Que es cultura, que demuestra que no eres un idiota bla bla bla, todos tenemos derecho a equivocarnos y no por eso hay que replicarle que tuvo una falla ortográfica y/o gramatical, sólo deja vivir y vive. No veas lo malo de los demás si primero no vez tus propios errores.
@carlosyaoming A veces me pregunto que enseñan en vuestros colegios para que cometáis semejantes faltas, y no digas que son casos aislados porque lo veo A MONTONES.

A favor En contra 1(5 votos)
#72 por carloshs219
26 jun 2015, 23:10

#16 #16 fueunplacerconocerte dijo: Acercarse a un joto es como acercarse a un bulto de mi*rda :D@fueunplacerconocerte Peor es acercarse a ti.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!