¡Cuánta razón! / ¡La Navidad está a la vuelta de la esquina!
Arriba
7
Enviado por perrechis el 22 dic 2015, 15:53

¡La Navidad está a la vuelta de la esquina!


perro,gato,mascota,disfraz,navidad,navideño

Fuente: http://facebook.com/gatiodaniel
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Las 12 Mujeres asesinas más peligrosas de la historia Enlace a Les cegó la ira... Enlace a Nuevos habitantes en la Península

Vídeo relacionado:

Enlace a La increíblemente detallada casa de un ratón
#3 por alexzelada
22 dic 2015, 19:33

es verdad.... estamos en navidad, pero es necesario filtrar estos carteles navideños...

A favor En contra 9(9 votos)
#2 por curc0vein
22 dic 2015, 19:32

Menuda mierda de página esa nueva que han hecho...

A favor En contra 5(11 votos)
#4 por elmariete00
24 dic 2015, 02:17

Siempre que veo carteles como este recuerdo ese lejano día, cuando entré en esta página por primera vez. ¡Que gran día!. Empecé viendo los carteles recién publicados y me partí la caja de reír. Empecé a investigar, viendo los mas antiguos y seguía descojonándome. Eran chorradas, sencillas, sin pretensiones, breves y directas. La tendencia era "gilipollez random" y de titulo "Gilipollez random: Lo estas haciendo mal/bien" y me tiré unos días ojeando y riéndome sin parar... Ahora veo esto y no puedo evitar preguntarme:

1
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por elmariete00
24 dic 2015, 02:18

#4 #4 elmariete00 dijo: Siempre que veo carteles como este recuerdo ese lejano día, cuando entré en esta página por primera vez. ¡Que gran día!. Empecé viendo los carteles recién publicados y me partí la caja de reír. Empecé a investigar, viendo los mas antiguos y seguía descojonándome. Eran chorradas, sencillas, sin pretensiones, breves y directas. La tendencia era "gilipollez random" y de titulo "Gilipollez random: Lo estas haciendo mal/bien" y me tiré unos días ojeando y riéndome sin parar... Ahora veo esto y no puedo evitar preguntarme:@elmariete00 ¿En qué momento cambió?¿Cuándo se dio el punto de inflexión en el que CR dejó de ser una página en la que gente intentaba hacer reír a otra gente con pequeñas y compactas perlas más o menos acertadas pero siempre ingeniosas de humor absurdo?¿Cuál fue el instante en que pasamos de que la draconiana labor de moderación descartara chistes graciosos "pero no lo bastante" a aceptar cualquier cosa?¿EN QUÉ **** MOMENTO UN USUARIO DE CUANTARAZON ENTRA A MODERAR CARTELES Y CONSIDERA QUE UNA **** SERIE DE DIEZ ****S FOTOS DE PERROS CON ADORNOS NAVIDEÑOS, DE LAS CUALES UNA ES UNA **** FOTO DE UN **** PERRO CON UN **** GORRO DE PAPÁ NOEL... es digna de ser publicada?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por elmariete00
24 dic 2015, 02:30

#5 #5 elmariete00 dijo: #4 @elmariete00 ¿En qué momento cambió?¿Cuándo se dio el punto de inflexión en el que CR dejó de ser una página en la que gente intentaba hacer reír a otra gente con pequeñas y compactas perlas más o menos acertadas pero siempre ingeniosas de humor absurdo?¿Cuál fue el instante en que pasamos de que la draconiana labor de moderación descartara chistes graciosos "pero no lo bastante" a aceptar cualquier cosa?¿EN QUÉ **** MOMENTO UN USUARIO DE CUANTARAZON ENTRA A MODERAR CARTELES Y CONSIDERA QUE UNA **** SERIE DE DIEZ ****S FOTOS DE PERROS CON ADORNOS NAVIDEÑOS, DE LAS CUALES UNA ES UNA **** FOTO DE UN **** PERRO CON UN **** GORRO DE PAPÁ NOEL... es digna de ser publicada?@elmariete00 CuantoCabrón ha sido sacrificado como vertedero infecto en el que se deposita la basura como esta para que el resto de MemondoNetwork pueda seguir existiendo. Por favor moderadores, no dejen que esta, antaño, genial página quede reducida al nivel de muladar en que quedó convertida CC. Conviértanse de nuevo en los Monstruos que antaño no dejaban pasar ni una, vuelvan a ser esos cabrones que miraban con lupa cualquier tara y que castigaban cruelmente cualquier mínimo defecto de forma o contenido. No permitan que CR se convierta en escaparate de banales e insustanciales carteles como este, que ni tan siquiera ha conseguido sacar una sonrisa a mi sobrina de 7 años.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por elmariete00
24 dic 2015, 02:39

#6 #6 elmariete00 dijo: #5 @elmariete00 CuantoCabrón ha sido sacrificado como vertedero infecto en el que se deposita la basura como esta para que el resto de MemondoNetwork pueda seguir existiendo. Por favor moderadores, no dejen que esta, antaño, genial página quede reducida al nivel de muladar en que quedó convertida CC. Conviértanse de nuevo en los Monstruos que antaño no dejaban pasar ni una, vuelvan a ser esos cabrones que miraban con lupa cualquier tara y que castigaban cruelmente cualquier mínimo defecto de forma o contenido. No permitan que CR se convierta en escaparate de banales e insustanciales carteles como este, que ni tan siquiera ha conseguido sacar una sonrisa a mi sobrina de 7 años.@elmariete00 Autores: Cuando se les ocurran ideas como esta, piensen: ¿Es gracioso?¿seguro que es gracioso?¿alguien se va a reír con esto o simplemente es la primera mierda que he encontrao por ahí y a ver si cuela?¿No será DEMASIADO LARGO?¿? Si un amigo me lo mandara al Mail/wassap/facebook/line, etc... ¿Le diría que se fuera a la **** ****** por ser un **** ** ****?
Siento, autor del cartel, que te haya caído a ti esta chapa, esto es algo que llevo acumulado de hace tiempo, cada vez que veo un cartel largo, sin gracia, sin contenido, poco original y hoy... pues ha tocado. Pero te digo una cosa, SI TIENES APRECIO A ESTE SITIO WEB DEJA DE CONTAMINARLO CON CONTENIDO DE **** ****** COMO ESTE CARTEL, por favor. Gracias ^^

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por tontodeloscojones
22 dic 2015, 19:29

coge perros, adórnalos como si fuesen un árbol de navidad, ya tienes un cartel

A favor En contra 2(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!