¡Cuánta razón! / ''Por un peo aquí me veo'', sabiduría popular para todos
Arriba
25
Enviado por noseacerquenami el 24 feb 2016, 16:29

''Por un peo aquí me veo'', sabiduría popular para todos


Cagar,Heridos,Mundo,Pedo,Tiroteo,Torrent,Valencia

Fuente: http://ANTENA3.COM
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a VENGA, NIÑO Enlace a ELEFANTES Enlace a Desde el colegio te enseñan que las cosas no tienen solución

Vídeo relacionado:

Enlace a Los peores tatuajes del mundo!
destacado
#9 por diaby
24 feb 2016, 20:58

Estoy muy intrigado, ¿El coche de la esquina inferior derecha es de verdad o es publicidad?

A favor En contra 62(62 votos)
destacado
#1 por accintel
24 feb 2016, 20:49

¿Que tan intenso habría sido ese pedo?

A favor En contra 59(59 votos)
#15 por lizzy86
24 feb 2016, 21:31

Por lo visto son dos familias gitanas que están enemistadas y en el trasfondo de todo esto está la droga, pero el titular del pedo es más llamativo.

A favor En contra 28(28 votos)
#6 por ladybirras
24 feb 2016, 20:52

#2 #2 alyass dijo: Vaya por dios... En Valencia están de los nervios, desde lo de la Barberá...
A ver si se dan cuenta y dejan de votar al PP.
en Valencia ya no gobierna el PP

A favor En contra 26(28 votos)
#21 por natilludos
25 feb 2016, 09:13

Jajaja, es mi pueblo, que fuerte xD no ha sido en la zona de la foto, la prensa ya publica lo primero que encuentra. Lo que ha pasado ha sido que ya habia problemas entre dos familias de gitanos y un crio de una familia se tiro un pedo al lado de un miembro de la otra. El padre de la otra familia pegó al que se tiro el pedo, empezaron a llegar familiares cual abejas de una colmena y el resultado fue terminar a tiros. Muchos se han tenido que ir porque han desmantelado casas con droga asta en el tejado. Es una zona conflitiva y alejada de la ciudad, como en juego de tronos, la zona mas alla del muro. De hecho, yo vivo detras y en 33 años no he entrado jamas, y nos separa una calle.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#10 por noegm9
24 feb 2016, 21:07

PRRRRRRRR!!!!! RATATATATATATA PAMPAM! !!!!!

A favor En contra 9(9 votos)
#8 por awnil
24 feb 2016, 20:56

No es por hacer mala publicidad de mi país y tal, pero una vez en Santo Domingo (Rep. Dominicana), en un billar, un hombre mató a otro por esta misma razón (y no es la primera vez).

Está mal hacer eso en público e inclusive es 'asqueroso', pero reaccionar así es muy exagerado.

A favor En contra 6(8 votos)
#11 por loquetunosabes
24 feb 2016, 21:10

El pedo lo delató

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por jcl4332
24 feb 2016, 21:26

Vaya barrio mas chungo

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por punxaproduccions
24 feb 2016, 21:36

si son gitanos me parece correcto que se maten entre ellos.

A favor En contra 2(16 votos)
#3 por rmcfuckerboyzz
24 feb 2016, 20:49

Que potencia deben de tener en el cul0 para herir a alguien xd

A favor En contra 2(8 votos)
#12 por soniavlc
24 feb 2016, 21:15

Entre esto y el caloret nos vamos a la mierda..

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por jcdp95
24 feb 2016, 23:06

No te preocupes: si los idiotas se matan entre ellos, es que la selección natural aún funciona.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por obdc8
24 feb 2016, 20:54

joder, en valencia se toman muy en serio las fallas o eso o el pp a decidido pasar a la acción

A favor En contra 1(5 votos)
#19 por elpapaespacial
25 feb 2016, 01:19

el mundo o españa?¿

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por weiss90
25 feb 2016, 20:00

#2 #2 alyass dijo: Vaya por dios... En Valencia están de los nervios, desde lo de la Barberá...
A ver si se dan cuenta y dejan de votar al PP.
@alyass eso ya ha pasado...

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por harekrishna1988
26 feb 2016, 15:31

seguramente era un duelo de pedos

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por deathkakuseisha34
29 feb 2016, 03:47

pues que pedo, ese pedo que ocasionó, fue un tremendo pedo para muchos, y muchos no sabían ni que pedo, probablemente por no andar al pedo, y seguramente estaban pedos. alguien los agarró al pedo, y fueron al pedo, a ver que pedo, pero bueno... ni pedo. (mexicanos regiomontanos entenderán... si hay(?))

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por hearch
26 feb 2016, 01:06

#2 #2 alyass dijo: Vaya por dios... En Valencia están de los nervios, desde lo de la Barberá...
A ver si se dan cuenta y dejan de votar al PP.
@alyass ahora gobierna el Pdo

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por datakey
28 feb 2016, 00:33

No chico, el mundo no, Valencia sólo.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por ghostgun42
26 feb 2016, 20:21

#21 #21 natilludos dijo: Jajaja, es mi pueblo, que fuerte xD no ha sido en la zona de la foto, la prensa ya publica lo primero que encuentra. Lo que ha pasado ha sido que ya habia problemas entre dos familias de gitanos y un crio de una familia se tiro un pedo al lado de un miembro de la otra. El padre de la otra familia pegó al que se tiro el pedo, empezaron a llegar familiares cual abejas de una colmena y el resultado fue terminar a tiros. Muchos se han tenido que ir porque han desmantelado casas con droga asta en el tejado. Es una zona conflitiva y alejada de la ciudad, como en juego de tronos, la zona mas alla del muro. De hecho, yo vivo detras y en 33 años no he entrado jamas, y nos separa una calle.@natilludos hablas de Xenillet cierto? XDDD yo también soy de Torrent

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por themasteroflag
24 feb 2016, 20:50

Yo me imagino que se ca.gó del susto

A favor En contra 0(6 votos)
#20 por sergio0144
25 feb 2016, 03:53

#2 #2 alyass dijo: Vaya por dios... En Valencia están de los nervios, desde lo de la Barberá...
A ver si se dan cuenta y dejan de votar al PP.
@alyass Hostia cuanta agresividad y cuanta ira tio :S vete a quemar un par de contenedores y a tres o cuatro manifas y se te pasara! la guardia civil nos quita los porros para fumarselos ellos tete D: vamonos de manifa! #violenciapolicial #putopp #otropuñetazopararajoy

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por alyass
24 feb 2016, 20:49

Vaya por dios... En Valencia están de los nervios, desde lo de la Barberá...
A ver si se dan cuenta y dejan de votar al PP.

4
A favor En contra 5(15 votos)
#4 por maik905
24 feb 2016, 20:50

Por casualidad no se referirá a pedo de estar borracho? xd

A favor En contra 9(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!