¡Cuánta razón! / Por si el palo selfie no era suficiente, ahora llega el palo selfie para tu Mac
Arriba
21
Enviado por applekiller el 28 feb 2016, 18:21

Por si el palo selfie no era suficiente, ahora llega el palo selfie para tu Mac


Mac,palo selfie,estamos tontos?,fotos,macbook

Fuente: http://macbookselfiestick.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Clases que te capacitan para ir al espacio Enlace a  Estoy llorando con este tío Enlace a En noviembre de 1961, más de 150 gatos negros se reunieron en una acera de Hollywood para participar en las audiciones para el papel principal de la película de terror

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Tiene WillyRex fotos con 100 famosos?
destacado
#2 por krakatoangus33
29 feb 2016, 19:22

Porque siempre se puede ser un poco más ridículo.

1
A favor En contra 50(54 votos)
#5 por zabionshow
29 feb 2016, 19:24

Ojala estén solo parodiando los palos de selfies

1
A favor En contra 41(41 votos)
#7 por advesunaputamierda
29 feb 2016, 19:28

¡Nuevo iStick, ahora por 199'99€ en oferta promocional!

Mientras tanto en cualquier tienda de Apple:

A favor En contra 15(15 votos)
#3 por cmartmac
29 feb 2016, 19:22

No se sí se nos ha ido de las manos o no... pero como se les caiga al suelo el Mac con la tontería del palito.. xDD

A favor En contra 13(13 votos)
#6 por davidroojas
29 feb 2016, 19:26

ES ENSERIO?

A favor En contra 8(10 votos)
#14 por deathbat1997
29 feb 2016, 20:52

#2 #2 krakatoangus33 dijo: Porque siempre se puede ser un poco más ridículo.@krakatoangus33 si vives en Japón puedes llevar el ridículo al extremo

1
A favor En contra 6(8 votos)
#8 por Seto
29 feb 2016, 19:29

Se lo podían haber pedido al que ha hecho la foto haciéndose la foto, y con la cámara que ha usado en vez del Mac XD

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por r0d0t0
29 feb 2016, 20:51

#4 #4 carlosyaoming dijo: Otro cartel de mierda, siguiente por favor@carlosyaoming jaja eres usuario mac verdad ? Xd

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por meansort
29 feb 2016, 19:36

Al menoa aun no existen palos de selfies para TV de pantalla plana..

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por framegan
29 feb 2016, 19:21

Con lo pesado que es una mac

A favor En contra 1(7 votos)
#9 por lordxamon
29 feb 2016, 19:30

Y la peña aún se creerá que van en serio...

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por lordxamon
29 feb 2016, 19:31

#5 #5 zabionshow dijo: Ojala estén solo parodiando los palos de selfies@zabionshow Así es, es un proyecto "artístico". Yo creo que simplemente querían hacer humor, porque lo han logrado, esto vale pa sketch xD

A favor En contra 0(4 votos)
#12 por latinoamistoso
29 feb 2016, 20:38

Ya nadie usa Mac. Solo los hipster adinerados. (Negativos y comentarios de odio se aproximan a mi)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#15 por kupypower
29 feb 2016, 23:39

#12 #12 latinoamistoso dijo: Ya nadie usa Mac. Solo los hipster adinerados. (Negativos y comentarios de odio se aproximan a mi)@latinoamistoso yo uso mac, mi trabajo me lo requiere...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por kupypower
29 feb 2016, 23:40

con lo mala que es la camara de mac y lo caro que es el ordenador ;) mejor usar una camara profesional si quieres hacer buenas fotos

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por latinoamistoso
29 feb 2016, 23:47

#15 #15 kupypower dijo: #12 @latinoamistoso yo uso mac, mi trabajo me lo requiere... @kupypower Bueno esta vez haz ganado. Oye solo por curiosidad a que te dedicas ?

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por deathkakuseisha34
1 mar 2016, 14:32

#14 #14 deathbat1997 dijo: #2 @krakatoangus33 si vives en Japón puedes llevar el ridículo al extremo
[img]http://i2.ytimg.com/vi/47fFBGhRccY/0.jpg[/img]
@deathbat1997 para doble propósito 7w7

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por lymli
1 mar 2016, 23:54

cuando crees que la gente no puede ser más hortera y loser

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por john765
2 mar 2016, 12:04

Por que hay tanta estupidez en el mundo?

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por lymli
7 mar 2016, 21:08

espero que se le caigan el compu

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por carlosyaoming
29 feb 2016, 19:22

Otro cartel de mierda, siguiente por favor

1
A favor En contra 2(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!