¡Cuánta razón! / JOVEN SKYWALKER
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
43
Enviado por mmnose el 12 Jan 2011, 20:12

JOVEN SKYWALKER


joven,skywalker,yoda

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ayuso cosplayer Enlace a Actores conocidos que no estamos acostumbrados a ver en su versión joven Enlace a Inmune al paso del tiempo

Vídeo relacionado:

Enlace a Un coche embiste a una joven durante una carrera ilegal en Barcelona
destacado
#5 por vilo
16 Jan 2011, 15:48

"Siempre ha de haber dos, ni más ni menos. Un maestro, y un aprendiz." (Yoda)

2
A favor En contra 326(348 votos)
destacado
#2 por skeyhn
16 Jan 2011, 15:48

Ostia puta!! Se le parece cantidad !! XDD

A favor En contra 247(275 votos)
destacado
#6 por magolvl20
16 Jan 2011, 15:51

Contemplad!
Es él... el inimitable... Yodacat!

2
A favor En contra 205(231 votos)
destacado
#10 por raaki
16 Jan 2011, 15:59

¡Un cartel que merece la pena leer en mucho tiempo!

4
A favor En contra 138(158 votos)
destacado
#4 por whitedemon
16 Jan 2011, 15:48

Es igual que Yoda, qué gracioso!! jaja

A favor En contra 74(110 votos)
#7 por algusto
16 Jan 2011, 15:53

es el maestro de las gatos ninjas de cuanta razón

A favor En contra 46(74 votos)
#18 por rpc_bcn
16 Jan 2011, 16:43

Dormir tu debes ahora

A favor En contra 29(31 votos)
#14 por pstead
16 Jan 2011, 16:12

yoda. entrenando a jóvenes promesas jedi

A favor En contra 15(19 votos)
#15 por o0leron0o
16 Jan 2011, 16:39

#10 #10 raaki dijo: ¡Un cartel que merece la pena leer en mucho tiempo!la verdad es que tienes toda la razon

A favor En contra 15(21 votos)
#21 por drunkenmarionette
16 Jan 2011, 17:56

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Joder, acabo de ver el link de #20.#20 zipuelo dijo: #20 iba a decir lo mismo, fata de originalidad... .. ¿Tanto cuesta cambiar aunque sea la descripción para que no cante tanto?

A favor En contra 13(15 votos)
#12 por Laconchadelalora
16 Jan 2011, 16:07

que monada *-*

A favor En contra 9(25 votos)
#8 por wachis
16 Jan 2011, 15:57

oooh
que logrado, es to bonito
xDDD

A favor En contra 7(31 votos)
#9 por myu
16 Jan 2011, 15:58

Qué mono es el gato >_

A favor En contra 7(29 votos)
#11 por zalachenko
16 Jan 2011, 16:04

No sé cual es más mono de los dos >

A favor En contra 7(29 votos)
#20 por zipuelo
16 Jan 2011, 17:05

#20 #20 zipuelo dijo: #20 iba a decir lo mismo, fata de originalidad... iba a decir lo mismo, fata de originalidad...

4
A favor En contra 7(25 votos)
#13 por angelopoulus
16 Jan 2011, 16:09

jajaja Tal cual!

A favor En contra 6(14 votos)
#16 por qvieneyva18
16 Jan 2011, 16:42

q monino xD

A favor En contra 6(8 votos)
#17 por sonea
16 Jan 2011, 16:43

Ay por favor es sumamente adorable *-*

2
A favor En contra 6(12 votos)
#24 por sarux
17 Jan 2011, 00:30

"No, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" el maestro Yoda

A favor En contra 6(6 votos)
#26 por sergio076
18 Jan 2011, 00:05

Que copia tu decir, a lo mejor el mismo usuario ser, mirar feche tu deber y trolear dejar hacer, porque trolear lleva al lado oscuro...

A favor En contra 6(8 votos)
#25 por ledramir
17 Jan 2011, 01:31

mírame a mi, me juzgas por mi tamaño? pues no deberías!

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por dayriel
16 Jan 2011, 18:02

Es genial es igual a Yoda solo le falta ser verde moco

A favor En contra 5(7 votos)
#40 por gabri999
16 Jan 2012, 20:15

Yo diria que le va a arañar...

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por omgicantbelieveit
21 Jul 2011, 19:15

Oh Dios! Que monada!

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por tirateporunbalcon
16 Jan 2012, 04:21

#10 #10 raaki dijo: ¡Un cartel que merece la pena leer en mucho tiempo!No lo podias haber dicho mejor.

A favor En contra 3(7 votos)
#19 por lavueltadelcruzado
16 Jan 2011, 16:57

Mola cantidad tio xD

A favor En contra 3(9 votos)
#23 por Hojalata
16 Jan 2011, 22:19

jajaja, es buenisimo

A favor En contra 3(5 votos)
#37 por caritoo
16 Jan 2012, 16:04

Es muy tiernoooo!!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por warai_otoko
26 Jul 2012, 15:30

Es tan feo que llega a ser mono

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por khazgoroth
16 Jan 2012, 16:48

#5 #5 vilo dijo: "Siempre ha de haber dos, ni más ni menos. Un maestro, y un aprendiz." (Yoda)JOVEN SKYWALKER
descansar ahora puedes, pero algun dia salvar a la galaxia debes

A favor En contra 1(7 votos)
#34 por garikoitz96
16 Jan 2012, 08:13

Ohhh... Que gatito (porque es un gatito, no?) mas mono...

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por gabri999
16 Jan 2012, 20:16

#17 #17 sonea dijo: Ay por favor es sumamente adorable *-*Adorable... si esta mirandole con cara de malicia

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por maphein
16 Jan 2012, 15:06

Jodidamente adorable y...mortal... temedle, temedle mucho soldados del lado oscuro o os irriadiará arcoiris...

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por glatorian2009
6 Nov 2011, 05:13

"mirame, ¿por mi pequeña estatura me juzgas? pues hacerlo no deverias, porque mi aliada es la fuerza y una poderosa aliada es" (yoda)

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por cacerolo
16 Jan 2012, 15:24

#6 #6 magolvl20 dijo: Contemplad!
Es él... el inimitable... Yodacat!
Ya hay un gato famoso que se llama Yoda, y es famoso porque tiene 4 orejas xD es muy curioso. Aquí enlace:
http:/ /www.dailymail.co.uk/news/article-1046684/Meet-Yoda-cat-FOUR-ears.html

A favor En contra 1(5 votos)
#28 por Alex_GCPcr
18 Apr 2011, 12:25

Yoda me pegó lo al revés hablar

A favor En contra 1(5 votos)
#39 por andreselkapo
16 Jan 2012, 18:18

:lol:

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por stormbraker
19 Jan 2011, 22:19

Es moniiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiim = )

A favor En contra 0(8 votos)
#32 por sdrf92
16 Jan 2012, 07:46

:epiccry:

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por fu_mlg
10 Feb 2012, 23:12

por favor que gracioso!! xD es igual!

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por infernus_jk4
16 Jan 2012, 07:47

._______________.

A favor En contra 1(3 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 107(119 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 139(179 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!