¡Cuánta razón! / En un día como hoy, hay que recordar que la religión no debería ser excusa de nada
Arriba
93
Enviado por jhonnypapayone el 22 mar 2016, 14:20

En un día como hoy, hay que recordar que la religión no debería ser excusa de nada


religión,ciencia,fiar,aprender,rectificar,admitir,equivocación,equivocar

Fuente: http://tumblr
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Políticos como estrellas de rock Enlace a El primer día de trabajo del caracol cartero Enlace a Los youtubers andorranos tendrán que aprender catalán finalmente

Vídeo relacionado:

Enlace a Este gato aprendió técnicas del boxeo
#87 por misspablogol
24 mar 2016, 16:18

#49 #49 tartademente dijo: #2 @ultraball Sólo comentar, que la luz tiene dualidad onda-partícula, por lo que, o ambos estaban equivocados, o ambos acertaron.

Por lo demás, totalmente de acuerdo con lo que dices. Añadir además, que tanto la religión como la ciencia provienen del hombre, por lo que ambas cometeran errores. :)
@tartademente Me has ahorrado tener que escribirlo yo, gracias.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por r3ach5stars
25 mar 2016, 15:05

#90 #90 tartademente dijo: #89 @r3ach5stars OOhhh Ok. Ahora lo pillo, bueno, como decia la democracia fue inventada por los griegos, que dudo que tuvieran influencia judaica

Si te refieres a la democracia moderna... pues mira, probablemente tengas razon.

(Aunque desapruebo rotundamente tus afirmaciones sobre chernovil, etc... eso son accidentes, nunca fueron intencionados, no puedes achacar eso a la ciecia, por que tendrias que referenciar tambien las vidas que ha salvado, que no son pocas)

Al final todo es problema del hombre y de como usa las cosas. Dale un martillo a un buen hombre y te hara una casa. Daselo a un hombre malo, y matara al de la casa.
@tartademente y si chernobyl fue por la ciencia asi que el cartel hace afirmacion de que la ciencia nunca mato a nadie pero las armas destructivas de hoy en dia misiles aviones etc todo eso es conocimiento asi que si vamos por la ciencia misma se a matado mas que la religion en si misma

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por xavitowin
23 mar 2016, 01:00

Dioh Dioh Diosesito, en este comentario hay tanta demagogia que mi alma se ha quebrado. Joooder.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por calosxz
23 mar 2016, 00:54

#29 #29 javatykamel dijo: #2 @ultraball Pero la ciencia se reescribe a si misma, y se corrige, propensa al cambio, y con teorias en las que puedes o no creer, la religión es algo estático y primitivo que quiere darte una verdad absoluta.@javatykamel Ningún aspecto en la sociedad humana es estático todo cambia bajo el contexto y la época . Las religiones de todo el mundo evolucionan como evoluciona la sociedad, así que no me vengas a vender un concepto de religión rígido e inflexible.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por alexalmo
22 mar 2016, 23:04

Pensaba que los testigos de johvá se habían extinguido. Pero no. Sólo se hicieron ateos

A favor En contra 1(7 votos)
#18 por nahuyaomaster
22 mar 2016, 22:57

uh mamita se viene el bardo. Suerte que estoy protegido por Travel ace assintance

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por pepitou85
23 mar 2016, 00:10

Ahí está por ejemplo la paleontología, que ha negado durante décadas cualquier contacto sapiens neandertales tildando a cualquiera que lo defendiera de racista y destruyendo su carrera. Incluso a día de hoy y con pruebas, algunos siguen negándolo.

Y a día de hoy, sólo una religión asesina, el islam. Ni cristianismo, ni budismo, ni hinduismo son culpables de nada, pero allá donde hay musulmanes acaba habiendo terrorismo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#85 por ladycorazonoscura
24 mar 2016, 10:19

#72 #72 jcn44 dijo: #25 @ladycorazonoscura Me temo que confundes conceptos. Religión e ideología no son sinónimos. O no conoces con profundidad uno de ellos o ninguno. Es cierto que el concepto de religión es complicado desde Constantino, sin embargo se puede hacer un seguimiento. Te recomiendo, como consejo amistoso, que le eches un vistazo a "La Ideología Alemana" de Marx y a los estudios sobre la religión de Santayana. @jcn44 Me temo que son exactamente lo mismo. Una religión no deja de ser una ideología con un componente divino, y una ideología no deja de ser una religión secular.
Me temo que Marx sólo es útil como objeto de crítica.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por veiga
23 mar 2016, 13:41

#4 #4 ultraball dijo: #2 @ultraball Y aclaro que soy ateo, antireligión y a favor de la ciencia, pero mentir por mentir para quedar bien, pues no xd.@ultraball te ha faltado decir que eres vegano macho, enga tira que a nadie le importa lo q seas

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por cosmefulanote2
22 mar 2016, 23:05

#18 #18 nahuyaomaster dijo: uh mamita se viene el bardo. Suerte que estoy protegido por Travel ace assintance@nahuyaomaster DAN NIEMBRA

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por memelol
22 mar 2016, 23:01

#14 #14 cosmefulanote2 dijo: Yo solo les digo a ustedes europeos primermundistas tolerantes y liberales, que se j0dan, espero que se llenen de la plaga islamica y los hagan volar a todos ustedes y los musulmanes les enseñen lo que es ser culturalmente enriquecido, en especial los españoles, al menos en esta parte del mundo no nos preocupa el bananerismo islamico y sus practicantes, ya demasiado tenemos con esta enfermedad llamada cristianismo...@cosmefulanote2 A ti no te parieron; a ti te cagaron y casi se quedaron con la mierda que te recubría.

A favor En contra 0(6 votos)
#80 por don_stracci
23 mar 2016, 19:45

Si lo dices por la Inquisición, pasó hace ya tiempo. A día de hoy no ocurre.
Y con lo de la ciencia no es del todo cierto, está el caso de cuando no se quiso indemnizar a las víctimas de la radiación cuando no se sabía lo peligrosa que era.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por folken61
23 mar 2016, 20:57

cuando van a entender que si la religion no existiera, aun así habría conflictos, siempre hay conflictos no importa si la religión está incluida o no, conflictos de poder, económicos, políticos, raciales, identidad de genero y un largo etc. el Humano no cambiara, si no es la religion sera otro tema el problema, si quieren cambiar algo empiecen por ustedes mismo y los que estan cercas de ustedes que se demuestre esa tolerancia

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por folken61
23 mar 2016, 20:59

#71 #71 jcn44 dijo: #36 @ultracab Eso es una auténtica falsedad. Existen fanáticos de todas las confesiones. Poca gente sabe que hay terroristas budistas. @jcn44 existen fanatismo extremo en todo, incluso de clase social, políticos, género y raciales, no hace falta encasillar todo en religiones para saber que hay muerte en el mundo

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por pepitou85
23 mar 2016, 23:57

#71 #71 jcn44 dijo: #36 @ultracab Eso es una auténtica falsedad. Existen fanáticos de todas las confesiones. Poca gente sabe que hay terroristas budistas. existen 'terroristas' budistas... Porque están hasta los huevos de los musulmanes y sus crímenes. El problema, como siempre, no es el budismo, es el islam. Y es que no todo el mundo cierra con tanta fuerza los ojos como los borreguillos de la hiprogresia española y al final, incluso los budistas se hartan de la religión de la paz eterna.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por tritono
22 mar 2016, 22:57

Bueno, muchos descubrimientos científicos han sido resultado de experimentos hoy en día inhumanos...

A favor En contra 0(4 votos)
#51 por josega84
23 mar 2016, 02:04

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar Es más, en nombre de la ciencia, durante y después de estas guerras, se usaron cobayas humanas (no solo los nazis); se esterilizaron poblaciones por parte de superdemocracias como USA, Suecia (hasta 1975) o Japón; se infectaron grupos sociales bajos con gonorrea para ver cómo se desarrollaba, etc. Todo eso sin permiso y conocimiento de las víctimas. Creer que la ciencia y la razón es inocente es como creer que la Tierra es plana.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#86 por erik_amestica1
24 mar 2016, 11:34

yo llevo un tiempo viendo como esta pagina se va a la m**rda ultimamente solo hay es carteles criticacndo la religion o haciendo propaganda de podemos. Esta pagina antes era una pagina de carteles curiosos o graciosos pero lamentablemente la habeis j*d*do, felicidades.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por tartademente
24 mar 2016, 18:36

#61 #61 r3ach5stars dijo: la ciencia NUNCA SE EQUIVOCA JAMAS MATO A NADIE

gracias chernobyl NUNJCA TE EQUIVOICASTES gracias fukushima NUNCA TE EQUIVOASTES gracias HIROSHIMA NUNCA TE EQUIVOCASTES

recuerdan tambien como ofrecian masa azul que era un medicamento con MERCURIO para fines saludables NO SE EQUIVOCO LA CIENCIA

no olvidemo que en 1920 usaban el mercurio como para saner enfermedad venérea ¡¡¡CON MERCURIO¡¡¡


sabian que muchos con sindrome de Down autismo y asperger en el siglo 19 eran encerrados como locos ¡¡GRACIAS A LA CIENCIA¡¡¡ que NO TENIA VALORES Y DERECHOS HUMANOS que si tenemos HOY EN DIA GRACIAS A LA DEMOCRACIA QUE SE BASA EN JUDEOCRISTIANISMO

¡GRACIAS JESUS por la DEMOCRACIA¡
@r3ach5stars Gracias jesus por la democracia??? Y yo que creia que los griegos fueron antes que Cristo..... xD...

Todo cuenta, pero creo que te has pasado en esa afirmacion xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por r3ach5stars
24 mar 2016, 22:14

#88 #88 tartademente dijo: #61 @r3ach5stars Gracias jesus por la democracia??? Y yo que creia que los griegos fueron antes que Cristo..... xD...

Todo cuenta, pero creo que te has pasado en esa afirmacion xD
@tartademente ¿estamos hablando de la era moderna o de o el mundo antiguo?

estoy muy seguro que ese cartel hace referencia a la ciencia de este siglo pero ok hablemos de los griegos

muchisimos descubrimientos y gran parte de la civilacon griega fue muy influenciada por los judios asi que si vamos al asunto aun como cristo es judio y sus primeros seguidores son judios no se aleja mucho del concepto asi que de nuevo

gracias al judeocristianismo por la democracia que trajo consigo tanto en el antiguo como en el nuevo avances de ciencias

1
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por tartademente
24 mar 2016, 22:52

#89 #89 r3ach5stars dijo: #88 @tartademente ¿estamos hablando de la era moderna o de o el mundo antiguo?

estoy muy seguro que ese cartel hace referencia a la ciencia de este siglo pero ok hablemos de los griegos

muchisimos descubrimientos y gran parte de la civilacon griega fue muy influenciada por los judios asi que si vamos al asunto aun como cristo es judio y sus primeros seguidores son judios no se aleja mucho del concepto asi que de nuevo

gracias al judeocristianismo por la democracia que trajo consigo tanto en el antiguo como en el nuevo avances de ciencias
@r3ach5stars OOhhh Ok. Ahora lo pillo, bueno, como decia la democracia fue inventada por los griegos, que dudo que tuvieran influencia judaica

Si te refieres a la democracia moderna... pues mira, probablemente tengas razon.

(Aunque desapruebo rotundamente tus afirmaciones sobre chernovil, etc... eso son accidentes, nunca fueron intencionados, no puedes achacar eso a la ciecia, por que tendrias que referenciar tambien las vidas que ha salvado, que no son pocas)

Al final todo es problema del hombre y de como usa las cosas. Dale un martillo a un buen hombre y te hara una casa. Daselo a un hombre malo, y matara al de la casa.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por r3ach5stars
25 mar 2016, 15:03

#90 #90 tartademente dijo: #89 @r3ach5stars OOhhh Ok. Ahora lo pillo, bueno, como decia la democracia fue inventada por los griegos, que dudo que tuvieran influencia judaica

Si te refieres a la democracia moderna... pues mira, probablemente tengas razon.

(Aunque desapruebo rotundamente tus afirmaciones sobre chernovil, etc... eso son accidentes, nunca fueron intencionados, no puedes achacar eso a la ciecia, por que tendrias que referenciar tambien las vidas que ha salvado, que no son pocas)

Al final todo es problema del hombre y de como usa las cosas. Dale un martillo a un buen hombre y te hara una casa. Daselo a un hombre malo, y matara al de la casa.
@tartademente no es mi problema que tu seas inculto y no veas como curiosamente os griegos fueron muy influeciados justamente por los judios y los cristianos que tu no lo veas es una cosa pero en registro historico cualquiera te lo puede afirmar

asi que los griegos son y seran lo que fieron en el mundo antiguo por justamente esa religion que tanto en el antiguo como en la actualidad influyen en la dichosa democracia

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por eljuicio
22 mar 2016, 22:57

Si nos ponemos quisquillosos y nombramos asesinatos de regimenes ateos no acabamos hasta final de semana santa: Los tsares de Rusia, La dictadura de Lenin, Hitler, Napoleon y Napoleon II, la colonizacion europea, la exclavitud de los afroamericanos por US, la gran guerra, la segunda guerra mundial, la guerra de los 30 años, exterminacion de etnias minoritarias en paises del este, etc...
Pero claro, luego viene alguien y nos pellisca y ya clamamos al cielo diciendo pray for "inserte pais europeo" y soltamos tonterias como que es culpa de la religion, que la religion blablabla, sin saber que el origen de estos ataques provienen principalmente de haberles tocado los cataplines primero.

A favor En contra 0(2 votos)
#95 por la_cebolla_maldita
2 abr 2016, 19:41

#30 #30 javatykamel dijo: #3 @rodionromanovitchraskolnikof suena como a ; ''el cancer nunca mato a nadie, fue la gente que lo contrajo y murio'', si es algo en lo que la persona creia, y por lo que la persona mato, creo que algo de ''merito'' debe tener dicha ideología o religión. @javatykamel Esa comparación con el cáncer me ha hecho reír

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por lavidatedasorpresas
23 mar 2016, 13:24

La verdadera ciencia y la única religión es el AMOR. Esa debe ser la principal motivación en todo lo que hagamos.Lo demás es vanidad.

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por tr0y
23 mar 2016, 02:21

gracias a la religion se desarrollo la bomba atomica que se lanzo sobre hiroshima y nagasaky

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por grimashreapper
23 mar 2016, 04:43

Esto me hace recordar la película "Steam Boy", donde uno de los personajes dice que el verdadero objetivo de la ciencia es "hacer felices a las personas", si no la pervirtieran tanto como hoy en día...

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por r3ach5stars
23 mar 2016, 05:47

la ciencia NUNCA SE EQUIVOCA JAMAS MATO A NADIE

gracias chernobyl NUNJCA TE EQUIVOICASTES gracias fukushima NUNCA TE EQUIVOASTES gracias HIROSHIMA NUNCA TE EQUIVOCASTES

recuerdan tambien como ofrecian masa azul que era un medicamento con MERCURIO para fines saludables NO SE EQUIVOCO LA CIENCIA

no olvidemo que en 1920 usaban el mercurio como para saner enfermedad venérea ¡¡¡CON MERCURIO¡¡¡


sabian que muchos con sindrome de Down autismo y asperger en el siglo 19 eran encerrados como locos ¡¡GRACIAS A LA CIENCIA¡¡¡ que NO TENIA VALORES Y DERECHOS HUMANOS que si tenemos HOY EN DIA GRACIAS A LA DEMOCRACIA QUE SE BASA EN JUDEOCRISTIANISMO

¡GRACIAS JESUS por la DEMOCRACIA¡

1
A favor En contra 0(4 votos)
#44 por troledsanti
23 mar 2016, 00:40

Solo dire este nombre: aristoteles

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por piti2015
23 mar 2016, 06:57

Ha por cierto ya llego la semana santa ateos difruten sus vacaciones por la celebracion de la semana santa

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por fapeando3
23 mar 2016, 07:11

Aja ¿De donde la sacaste?
-Tumblr
Eso es todo

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por latinoamistoso
23 mar 2016, 00:27

no leí ningún comentario. Tengo mi propio punto de vista y leer gente peleando por algo como esto no me hará cambiar.

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por raimor
23 mar 2016, 11:52

como dicen por ahí la religión ha matado a millones de personas pero no se en que monasterio se invento la bomba atómica

Por cierto ¿los aparatos creados para torturar por la inquisición no se considerarían ciencia en su momento?

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por jcn44
23 mar 2016, 12:22

#25 #25 ladycorazonoscura dijo: Los conceptos abstractos como la religión y la ciencia no pueden hacer nada pues son ideas, solamente las personas pueden hacer algo.
¿Tengo que recordarles que una religión no es nada más que una ideología con componente divino? Las ideologías seculares surgidas en el siglo XIX y que trajeron el infierno a la Tierra en el siglo XX no tenían componente divino y solamente Temuyín se compara al nacionalsocialismo o el marxismo.
Un apunte, Napoleón, que humilló al Papa, fue responsable de la muerte de entre 5 y 10 millones de personas.
@ladycorazonoscura Me temo que confundes conceptos. Religión e ideología no son sinónimos. O no conoces con profundidad uno de ellos o ninguno. Es cierto que el concepto de religión es complicado desde Constantino, sin embargo se puede hacer un seguimiento. Te recomiendo, como consejo amistoso, que le eches un vistazo a "La Ideología Alemana" de Marx y a los estudios sobre la religión de Santayana.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por lubo
23 mar 2016, 12:41

pero estais intentando criticar la religion en *******? XD

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por schenker66
23 mar 2016, 10:09

En un día como hoy, con los muertos aún calientes, hay que ser muy cabrón para poner una cruz y una Biblia ensangrentados. Los asesinos son musulmanes, los atentados los cometen los musulmanes que a tí parece que te gustan tanto.

Me da un asco infinito ver de lo que sois capaces con tal de atacar al cristianismo. Poco o mucho, la religión cristiana ha evolucionado y se ha adaptado a los nuevos tiempos. El islam sigue viviendo en tiempos del profeta Mahoma.

Eres un ser despreciable.

A favor En contra 1(5 votos)
#71 por jcn44
23 mar 2016, 12:13

#36 #36 pepitou85 dijo: Ahí está por ejemplo la paleontología, que ha negado durante décadas cualquier contacto sapiens neandertales tildando a cualquiera que lo defendiera de racista y destruyendo su carrera. Incluso a día de hoy y con pruebas, algunos siguen negándolo.

Y a día de hoy, sólo una religión asesina, el islam. Ni cristianismo, ni budismo, ni hinduismo son culpables de nada, pero allá donde hay musulmanes acaba habiendo terrorismo.
@ultracab Eso es una auténtica falsedad. Existen fanáticos de todas las confesiones. Poca gente sabe que hay terroristas budistas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por megamanx3
23 mar 2016, 04:24

Hay que ver las cosas que pasan moderación, mas falso que la historia de Hachiko

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por josega84
23 mar 2016, 02:01

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar El periodo más sangriento de la humanidad ocurrió durante el siglo XX, cuando se fue a la guerra no por razones religiosas sino ideológicas, nacionalistas y geopolíticas. Curiosamente, la ciencia aportó mucho de lo suyo para que esas guerras fueran masacres, con bajas mayores que en siglos anteriores. Y para más inri, las naciones que llevaron a cabo esas guerras o eran democracias en el cenit de lo civilizado o eran dictaduras provocadas por la degeneración del sistema democrático.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#94 por carlopos
30 mar 2016, 15:03

#60 #60 nightmare357 dijo: porque aprobaron este cartel que solo va a causar un debate? en ambos lados se ha matado tanto como en la religion y en la ciencia, la ciencia iempre admitio que cometio un error ? no veo a ningun cientifico disculpandose por la bomba atomica que mato a miles y condeno a varias generaciones@nightmare357 hombre no lo verás debido a tu ignorancia y a tu falta de documentacción la gran mayoría de científicos y militares destinados al caso se suicidaron tras ver las consecuencias de sus actos, en cambio a Dios se le idolatra.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por liongear92
22 mar 2016, 22:50

Nunca pueden estar en paz en Memedeportes...
Ah??? que es Cuanta Razón? ... Avisenme...

A favor En contra 4(6 votos)
#30 por javatykamel
22 mar 2016, 23:20

#3 #3 rodionromanovitchraskolnikov dijo: Ni tanto ni tan poco. La ciencia no ha asesinado pero le ha costado admitir que se equivocaba muchas veces. La religión tampoco ha asesinado, lo han hecho los secuaces de las mismas mandados por élites con intereses contrapuestos a la sociedad corriente. Las instituciones religiosas son el problema, no la religión en sí, y esto lo digo aunque no las respete, es un hecho histórico. Al menos la Iglesia Católica se ha movido siempre así, con intereses particulares y abusando de la ignorancia de la gente en la Edad Media y Moderna.@rodionromanovitchraskolnikof suena como a ; ''el cancer nunca mato a nadie, fue la gente que lo contrajo y murio'', si es algo en lo que la persona creia, y por lo que la persona mato, creo que algo de ''merito'' debe tener dicha ideología o religión.

2
A favor En contra 5(29 votos)
#15 por blackbull1512
22 mar 2016, 22:57

Si la ciencia tan santa es ,porque no se mencionan los cientificos asesinados por decir que la tierra era redonda, en un tiempo que se creia plana, y ni tanto de la religion cuando salvan a muchos a través de misioneros, creo que hay que dejar de lado tanta doble moral y entender que ni uno ni otro son perfectos, que ya cansa eso

A favor En contra 7(9 votos)
#14 por cosmefulanote2
22 mar 2016, 22:56

Yo solo les digo a ustedes europeos primermundistas tolerantes y liberales, que se j0dan, espero que se llenen de la plaga islamica y los hagan volar a todos ustedes y los musulmanes les enseñen lo que es ser culturalmente enriquecido, en especial los españoles, al menos en esta parte del mundo no nos preocupa el bananerismo islamico y sus practicantes, ya demasiado tenemos con esta enfermedad llamada cristianismo...

1
A favor En contra 17(17 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!