¡Cuánta razón! / SEGURIDAD
Arriba
13
Enviado por jhonnypapayone el 22 mar 2016, 14:56

SEGURIDAD


botella,casco,cutre,pet,plastico,protección,soldar

Fuente: http://lolsnaps.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Descubren el diseño de la primera botella de TriNaranjus de 1933… y no pueden dejar de partirse Enlace a Espero que se dé cuenta antes de que vaya a la batalla sin protección Enlace a Seguridad ante todo

Vídeo relacionado:

Enlace a Así estamos convirtiendo el mundo en plástico
#3 por zarzaca
24 mar 2016, 16:52

seguridad... puede ser chapucero pero si proteje la vista bueno es y la etiqueta pone soldar esta cortando con radial creo que el dueño del cartel no tiene mucha amplitud de los oficios

4
A favor En contra 31(37 votos)
#2 por sitagachatasekaka
24 mar 2016, 16:51

Parecerá una solución estúpida, pero sus ojos están, efectivamente, a salvo de las chispas.

Por lo tanto, según la premisa de "si parece estúpido, pero funciona, entonces no es estúpido", las medidas de seguridad que ha tomado este obrero son las adecuadas para esta situación.

1
A favor En contra 28(32 votos)
#4 por turst2
24 mar 2016, 17:03

#2 #2 sitagachatasekaka dijo: Parecerá una solución estúpida, pero sus ojos están, efectivamente, a salvo de las chispas.

Por lo tanto, según la premisa de "si parece estúpido, pero funciona, entonces no es estúpido", las medidas de seguridad que ha tomado este obrero son las adecuadas para esta situación.
@sitagachatasekaka
Pues si, efectivamente este tío, es el puto amo.
Solo espero, que lo que este cortando, no sea un extintor industrial xddd

A favor En contra 11(13 votos)
#10 por jorgemalagamba
24 mar 2016, 22:24

Las que yo he usado son caretas de protección facial, y es prácticamente lo mismo que el del cartel, así que no creo que sea nada estúpido.

A favor En contra 6(8 votos)
#7 por pukerainbows9999
24 mar 2016, 18:48

La seguridad es muy importante

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por skyllam
24 mar 2016, 23:11

Mother of crisis

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por fuken159
24 mar 2016, 18:37

Puede parecer estúpido ese "casco" pero cumple la función de protegerlo de las chispas de cortar ese tubo, no está soldando porque solo seria un destello blanco lo que apareceria

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por vegeta81
25 mar 2016, 12:26

Si yo fuese el empleado y no me da seguridad adecuada no trabajaría

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por antimundo
25 mar 2016, 23:53

#3 #3 zarzaca dijo: seguridad... puede ser chapucero pero si proteje la vista bueno es y la etiqueta pone soldar esta cortando con radial creo que el dueño del cartel no tiene mucha amplitud de los oficios@zarzaca Lo que pasa es que es impactante el hecho de que lleve una botella en la cabeza xDD

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por assassin90
24 mar 2016, 20:13

#3 #3 zarzaca dijo: seguridad... puede ser chapucero pero si proteje la vista bueno es y la etiqueta pone soldar esta cortando con radial creo que el dueño del cartel no tiene mucha amplitud de los oficios@zarzaca Al autor le muestras una herramienta y sale corriendo.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por stark_tony
24 mar 2016, 20:29

#3 #3 zarzaca dijo: seguridad... puede ser chapucero pero si proteje la vista bueno es y la etiqueta pone soldar esta cortando con radial creo que el dueño del cartel no tiene mucha amplitud de los oficios@zarzaca Hecha chispas y el tipo que la utiliza usa máscara, supongo que ese fue su criterio.

A favor En contra 0(2 votos)
#1 por curc0vein
24 mar 2016, 16:50

Ojo cuidao, que al menos lleva guantes.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por loookaso
24 mar 2016, 17:35

#3 #3 zarzaca dijo: seguridad... puede ser chapucero pero si proteje la vista bueno es y la etiqueta pone soldar esta cortando con radial creo que el dueño del cartel no tiene mucha amplitud de los oficios@zarzaca esta soldando, pero el reversa

A favor En contra 7(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!