¡Cuánta razón! / Ya no podremos decir que siempre están débiles. ¡Flipa con este vegano!
Arriba
80
Enviado por to cachas el 29 mar 2016, 13:53

Ya no podremos decir que siempre están débiles. ¡Flipa con este vegano!


Barney Du Plessis,culturista,fuerte,vegano,comida,alimentación,salud,bodybuilder

Fuente: http://metro.co.uk/2015/09/24/vegan-bodybuilder-40-aims-for-mr-universe-title-as-he-says-meat-free-diet-has-made-him-stronger-than-ever-5351168/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Increíbles gato-plantas que están floreciendo antes de primavera Enlace a La pregunta de siempre... Enlace a Le gusta ir siempre conjuntado

Vídeo relacionado:

Enlace a La batalla culinaria definitiva entre Italia y Francia
#51 por jowio
30 mar 2016, 01:43

jajajjajj si si es todo natural

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por yeyep
30 mar 2016, 01:55

Que pesados!! La gente come carne por que le gusta y lo va seguir haciendo así que dejar de dar la chapa los veganos y vegetarianos.

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por assazzing
30 mar 2016, 02:02

Fuertes si. Pero no muy sanos...necesitan nutrientes que no.aportan los vegetales

1
A favor En contra 2(2 votos)
#54 por masteroftuppers
30 mar 2016, 02:02

#8 #8 quim135 dijo: #3 @yolas92 Lentejas, grabanzos, judías, cereales integrales, alcachofa, frutos secos, etc, etc etc.

Aunque segurisimo que el tío este se hincha a complementos... (como mínimo)
@quim135 Como cualquiera que compita a ese nivel, la verdad.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por masteroftuppers
30 mar 2016, 02:07

#5 #5 carlos81193 dijo: Bueno ya nos han demostrado que pueden ser fuertes, a ver cuando demuestran que son inteligentes.@carlos81193 Lo dice el de la bandera de España y el torito JAJAJAJAJA
Ahora en serio, sabías que Sócrates, Darwin, Voltaire, Newton, Pitágoras, Ovidio, Fran Kafka, Rousseau, Leon Tostoi, Steve Jobs... eran veganos? Pero sí, bueno, cuatro tontos :D (Espero que tu nivel de cultura te permita saber quienes son)

1
A favor En contra 5(9 votos)
#56 por carlos81193
30 mar 2016, 03:04

#55 #55 masteroftuppers dijo: #5 @carlos81193 Lo dice el de la bandera de España y el torito JAJAJAJAJA
Ahora en serio, sabías que Sócrates, Darwin, Voltaire, Newton, Pitágoras, Ovidio, Fran Kafka, Rousseau, Leon Tostoi, Steve Jobs... eran veganos? Pero sí, bueno, cuatro tontos :D (Espero que tu nivel de cultura te permita saber quienes son)
@masteroftuppers tengo suficiente inteligencia para no creerme todo lo que viene, al contrario que otros..

1
A favor En contra 1(3 votos)
#57 por flipantecc
30 mar 2016, 03:10

#4 #4 vanderbildt dijo: #1 @zora_frikencia Estoy de acuerdo. Es imposible tener esa masa muscular sin complementos alimenticios, y esos complementos salen de animales.@vanderbildt Complementos alimenticios? jajajajajajajajaja ya le gustaría al mundo que unos simples complementos sirvieran para sacar esa musculatura... Se pincha 100% seguro.

A favor En contra 5(5 votos)
#58 por xivixcorex
30 mar 2016, 03:26

Los que dicen que por ser vegano no se puede estar "fuerte" o en forma, es que no tienen ni idea de nada, por que los músculos usan carbohidratos para alimentarse, y proteínas para reponerse...y eso se obtiene fácilmente de productos vegetales....

Ahora bien, ese cuerpo no es obtenible para NADIE sin usar esteroides, y da igual que sea vegano, omnívoro o lo que sea, sin esteroides no se alcanzan ciertos niveles....

Y lo de ser vegano y meterse esteroides lo veo una chorrada brutal!!

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por xivixcorex
30 mar 2016, 03:33

#6 #6 desertdemon2 dijo: No comera carne, pero la cantidad de mierdas que se debe de estar metiendo para suplir la falta de proteinas (y probablemente otro tipo de mierdas) tiene que estar dejandole los riñones y el higado como un cuadro.@desertdemon2 que falta de proteínas tiene una dieta vegetariana??creo que estas muy equivocado en ese aspecto...

Pero lo que si esta claro que ese tío o cualquier otro sin pincharse esteroides no llega a ese nivel, ya sea comiendo filetes de ternera cada hora o comiendo lentejas y garbanzos....no es posible a no ser que vivas para ello y de ello y te juegues la vida para ganar premios y sponsors...que encima si reconoces que tomas esteroides, te jodes y quedas sin sponsors!!

A favor En contra 0(4 votos)
#60 por xivixcorex
30 mar 2016, 03:36

#10 #10 ragm54 dijo: Para desarrollar los músculos se necesitan proteínas que se encuentran en la carne, claro que puedes vivir sin comer absolutamente nada de carne, pero para conseguir masa muscular si se necesita, si este señor ha conseguido eso músculos es que ha necesitado de complementos alimenticios para suplir la carencia de proteínas. Osea, que ha sustituido la carne por pastillas.@ragm54 estas equivocado, todo lo que comes lleva proteínas, incluidos los vegetales y las legumbres....este hombre no es valido como vegano ejemplar, por que toma esteroides seguro, pero buscare a Frank Medrano o Patrick Babouman que son veganos y veras como te equivocas!

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por xivixcorex
30 mar 2016, 03:37

#12 #12 SaliVader dijo: Claro, me callará la boca cuando me muestre su dieta y los suplementos que toma (si toma). Si realmente no toma suplementos de proteínas, os digo yo que tiene que estar todo el día comiendo para ponerse así.@SaliVader los suplementos no te hacen estar así, lo que te hace estar así son los esteroides, ya te puedes hinchar a suplementos que a ese nivel no vas a llegar sin pasar por las agujas!

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por wilifoor
30 mar 2016, 04:32

#1 #1 zora_lafriki dijo: Yo solo pienso en los farmacos que traga para suplir la carne. Pero bueeeeeeeeeeno, ¿qué más da? Bien por el, palmadita en la espalda y que pase el siguiente.@zora_frikencia Lo de los veganos y vegetarianos ya se sabe desde hace mucho tiempo y aquí se demuestra: http://www.desdeelexilio.com/2014/03/09/nuevo-estudio-destroza-algunos-mitos-vegano-vegetarianos/

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por carlos81193
30 mar 2016, 10:08

#56 #56 carlos81193 dijo: #55 @masteroftuppers tengo suficiente inteligencia para no creerme todo lo que viene, al contrario que otros..@carlos81193 en internet*

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por quim135
30 mar 2016, 10:17

#49 #49 somek dijo: #8 @quim135 este comentario me parece de lo mas ingenuo e ignorante que he leído en mucho tiempo superando incluso la descripción y motivo del cartel en si mismo. Enhorabuena por permanecer con la mentalidad de un niño de 8 años. Mayor el mérito cuanta mas edad tengas actualmente.
Ese crecimiento muscular y lo más importante, combinada con esa definición es fruto de e
steroides y otros fármacos. Punto final. Puede comer sólo verduras o hamburguesas del tamaño de sus bíceps, que sin esteroides jamás conseguiría eso.

Haced "research" si no me creéis, y que tengáis un buen día.

P.D: Y en especial para ti, te recomendaría informarte de los efectos y naturaleza de lo que llamas "complementos"
@somek A ver señor "haced research". Para empezar, una persona que para darse credibilidad, o para fundamentar lo que dice, tiene q recurrir al insulto no merece ni un segundo de mi tiempo, pero me has pillado de buen humor.
Si la neurona q utilizas y exprimes tanto para poder hacer este tipo de comentarios, no te da para poder llegar a leerlos enteros, no merece la pena q pierdas tu tiempo en contestarlos y así no nos haces perder el tiempo a los demás leyendo tus altivas respuestas.
Simple y llanamente he puesto 4 fuentes de proteínas de origen vegetal (para conocimiento del usuario al q citaba) y al final he rematado con un "se hincha a complementos" Y AL TANTO Q ES MUY IMPORTANTE señor "haced research", he puesto entre paréntesis "(como mínimo).

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por meee82
30 mar 2016, 11:13

#1 #1 zora_lafriki dijo: Yo solo pienso en los farmacos que traga para suplir la carne. Pero bueeeeeeeeeeno, ¿qué más da? Bien por el, palmadita en la espalda y que pase el siguiente.@zora_frikencia Muchos de esos "fármacos" son de procedencia 100% vegetal.

A favor En contra 7(7 votos)
#66 por meee82
30 mar 2016, 11:22

#46 #46 zora_lafriki dijo: #21 @skanko #1 @zora_frikencia A ver cuando nos enteramos que el ser humano es un omnivoro y eso significa que puede comer de todo y que todo le aporta algun nutriente especial que se necesita para sobrevivir y que no se puede vivir a base exclusiva de un tipo x de alimento (Sea puro vegetal o puro carne). Somos parte de la naturaleza, es la ley natural comernos a otro ser vivo (¿o que crees que son los vegetales? ¿piedras?). Y por ultimo, si investigan encontraran que nuestros antepasados desarrollaron la masa cerebral a base de medula espinal de los animales. Si, si, gracias a la dieta carnivora logramos hacernos más listo. Eso explicaría tu muy "inteligente" respuesta @skanko Quizas no sea top model pero al menos tengo cuerpo sano y eso me basta para vivir.@zora_frikencia a ver si nos enteramos de que aún siendo omnívoros, hay maneras saludables de vivir sin consumir productos animales. Nadie niega la evolución del ser humano ni sus orígenes, eso lo usas tú como argumento, pero eso no obliga a seguir consumiendo carne ni productos de procedencia animal. Conozco personas que se han alimentado así toda su vida y están completamente sanos, y normalmente un vegetariano o un vegano suele preocuparse más por lo que come que una persona que come de todo (por norma general).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#67 por meee82
30 mar 2016, 11:29

#26 #26 entronador dijo: #21 @skanko esa falta de respeto y educacion que muestras, ¿se debe a que no comes carne y estas amargad@?
#22 #5 creo que está de coña, tipo comentario chistoso que se hace. Pero como está escrito, os lo tomais en serio.
#8 @quim135 hay proteinas que sólo están en la carne (de forma natural) así que no se pueden sustituir con otros alimentos.
#20 @gumyneitor Los animales que evolucionan alimentándose también de animales permiten volverse más inteligentes. Hablo como especie, no como individuo, que ya veo a gente diciendo que son veganos/vegetarianos y son más inteligentes que otros que coman carne
@entronador Sólo hay una deficiencia en una dieta vegana, y no es una proteína, es la vitamina B12.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por ristat
30 mar 2016, 12:26

¿Y? Si todo el mundo comiera verdura tendrían que destruir todos los bosques y selvas para hacer campos de cultivo, ¿Sabéis de dónde viene el 80% de la soja que "texturizan" para que parezca carne? De lo que antes se llamaba selva del Amazonas, ahora es un bonito campo. Hipócritas.

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por xivixcorex
30 mar 2016, 14:52

#62 #62 wilifoor dijo: #1 @zora_frikencia Lo de los veganos y vegetarianos ya se sabe desde hace mucho tiempo y aquí se demuestra: http://www.desdeelexilio.com/2014/03/09/nuevo-estudio-destroza-algunos-mitos-vegano-vegetarianos/@wilifoor ese estudio es una falacia a parte que es del 2006 y seguramente estaba pagado por algún interés de alguna empresa carnica, como hace poco paso cuando la OMS dijo que la carne era cancerigena y todos los lobbys de carne española se pusieron de uñas....

mira este en Ingles, y veras la realidad http://nutritionfacts.org/video/plant-based-diets-and-artery-function/

1
A favor En contra 2(2 votos)
#70 por zora_lafriki
30 mar 2016, 15:13

#66 #66 meee82 dijo: #46 @zora_frikencia a ver si nos enteramos de que aún siendo omnívoros, hay maneras saludables de vivir sin consumir productos animales. Nadie niega la evolución del ser humano ni sus orígenes, eso lo usas tú como argumento, pero eso no obliga a seguir consumiendo carne ni productos de procedencia animal. Conozco personas que se han alimentado así toda su vida y están completamente sanos, y normalmente un vegetariano o un vegano suele preocuparse más por lo que come que una persona que come de todo (por norma general). @meee82 A ver si aprendemos a leer ¿he dicho u obligado a alguien a comer carne? No. Estoy respondiendo al que insulta por comer comer carne llamandote "Bestia salvaje" porque comer carne es un "Maltrato del animal y estas matando a un vivo" De ahi a que pregunte que son los vegetales y si son piedras o que. La importancia de la carne en la evolución es para señalar que efectivamente es parte de la dieta natural del humano y no algo "salvaje" que la industria se quita de la manga. Si decides prescindir de algún x alimento, sea cual sea, en algun momento vas a carecer de algún nutriente. Las proteinas vegetal y de las carnes no son del todo iguales. Y generalizas demasiado eso que un vegetariano cuida más lo que come que otra persona no-vegetariano.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#71 por zora_lafriki
30 mar 2016, 15:14

#69 #69 xivixcorex dijo: #62 @wilifoor ese estudio es una falacia a parte que es del 2006 y seguramente estaba pagado por algún interés de alguna empresa carnica, como hace poco paso cuando la OMS dijo que la carne era cancerigena y todos los lobbys de carne española se pusieron de uñas....

mira este en Ingles, y veras la realidad http://nutritionfacts.org/video/plant-based-diets-and-artery-function/
@xivixcorex Los veganos pagaron para que se públique que la carne es cancerigena. Punto.
Ale, que fácil es desmentir todos los estudios alegando que ha habido soborno ¿verdad?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#72 por xivixcorex
30 mar 2016, 15:21

#71 #71 zora_lafriki dijo: #69 @xivixcorex Los veganos pagaron para que se públique que la carne es cancerigena. Punto.
Ale, que fácil es desmentir todos los estudios alegando que ha habido soborno ¿verdad?
@zora_frikencia lo de la carne lo dijo la OMS (Organización Mundial de la Salud, por si no sabes lo que es), eso no lo pueden pagar los veganos, por que no dijeron que hubiera que adoptar una dieta vegetariana, entonces si podría estar pagado....a ver si hablamos con un poco de conocimiento de causa!!

A favor En contra 3(3 votos)
#73 por xivixcorex
30 mar 2016, 15:27

#53 #53 assazzing dijo: Fuertes si. Pero no muy sanos...necesitan nutrientes que no.aportan los vegetales@assazzing que nutrientes no aportan los vegetales??

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por xivixcorex
30 mar 2016, 15:33

#70 #70 zora_lafriki dijo: #66 @meee82 A ver si aprendemos a leer ¿he dicho u obligado a alguien a comer carne? No. Estoy respondiendo al que insulta por comer comer carne llamandote "Bestia salvaje" porque comer carne es un "Maltrato del animal y estas matando a un vivo" De ahi a que pregunte que son los vegetales y si son piedras o que. La importancia de la carne en la evolución es para señalar que efectivamente es parte de la dieta natural del humano y no algo "salvaje" que la industria se quita de la manga. Si decides prescindir de algún x alimento, sea cual sea, en algun momento vas a carecer de algún nutriente. Las proteinas vegetal y de las carnes no son del todo iguales. Y generalizas demasiado eso que un vegetariano cuida más lo que come que otra persona no-vegetariano.@zora_frikencia informate un poquito antes de soltar burradas...
Una persona que no come carne o animales no tiene ninguna carencia alguna, la única posible es la vitamina b12, pero tomas leche de soja o almendras fortalecida con b12 y arreglao!!
Las proteinas son iguales en vegetales y carnes, si es cierto que puede que en cantidades inferiores en los vegetales, pero puedes comer mas vegetales y no te llevas la grasa y los antibióticos que les dan a las vacas para agrandarlas!!

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por Vergnungungspark
30 mar 2016, 17:46

No entiendo porque dicen que los veganos no pueden tener musculatura, si, necesitan proteínas, y las pueden obtener por ejemplo de las leguminosas, y veo muchos que dicen que necesitan otro tipo de proteínas, ¿acaso creen que el cuerpo necesita diferentes proteínas? (hablando de nutrición) por supuesto que no, todas las proteínas que llegan al cuerpo independiente de su proveniencia (ya sea animal o vegetal) el cuerpo las separa en aminoácidos, los cuales utiliza para crear nuevas proteínas, así que no importa de donde se obtengan, ya sean leguminosas o un buen bistec, el cuerpo las aprovecha igual, ¿o acaso creen que el gorila tienen mucha masa muscular por genética solamente? claro que no, su alimentación influye mucho (la cual no incluye carne).

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por meee82
30 mar 2016, 18:27

#70 #70 zora_lafriki dijo: #66 @meee82 A ver si aprendemos a leer ¿he dicho u obligado a alguien a comer carne? No. Estoy respondiendo al que insulta por comer comer carne llamandote "Bestia salvaje" porque comer carne es un "Maltrato del animal y estas matando a un vivo" De ahi a que pregunte que son los vegetales y si son piedras o que. La importancia de la carne en la evolución es para señalar que efectivamente es parte de la dieta natural del humano y no algo "salvaje" que la industria se quita de la manga. Si decides prescindir de algún x alimento, sea cual sea, en algun momento vas a carecer de algún nutriente. Las proteinas vegetal y de las carnes no son del todo iguales. Y generalizas demasiado eso que un vegetariano cuida más lo que come que otra persona no-vegetariano.@zora_frikencia a ver si aprendes a leer tú, porque no he dicho que tú me obligues a comer carne, digo que el hecho de ser omnivoros, no nos obliga a seguir consumiendo carne... Y te insisto, infórmate, sólo hay una deficiencia en una dieta vegana, y te lo puede confirmar cualquier médico.
Sobre si generalizo demasiado o no, si tu lo dices perfecto.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por wanleuro
30 mar 2016, 20:52

Quitale el Winstrol, y sera un mindungui igual que otro normal

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por DJ_SNAHS
31 mar 2016, 02:52

¿El synthol cuenta como carne o verdura?

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por segori99
7 abr 2016, 19:12

La gente aquí parece no entender que da igual que ciertos vegetales o animales proporcionen mas cantidad de proteinas o menos, hay proteinas especificas que solo se encuentran en vegetales y otras en animales, que si quieres tener de todo en tu cuerpo, tienes que comer de todo o hincharte a suplementos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por segori99
7 abr 2016, 19:21

#79 #79 segori99 dijo: La gente aquí parece no entender que da igual que ciertos vegetales o animales proporcionen mas cantidad de proteinas o menos, hay proteinas especificas que solo se encuentran en vegetales y otras en animales, que si quieres tener de todo en tu cuerpo, tienes que comer de todo o hincharte a suplementos.@segori99 Host_ia perdon, me he colado muchísimo, me confundí de una manera bastante bestia pero he buscado y la carencia que puedes tener por no comer carne puede ser la vitamina b12, pero esta viene unida a una proteina, (no se cual) así que en principio si tomas huevos, pescado o soja no tiene porque faltarte

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por oskilla
12 abr 2016, 16:08

Madre mía cuando se enteren los veganos que las plantas son capaces de sentir, van a tomar solo agua, a no que al beber agua te estas bebiendo sin querer microorganismos que acabaras digiriendo y matando, a no que en tu cuerpo ya viven microorganismos también que MUEREN.

Esto es estúpido.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por klaar
1 nov 2016, 17:31

Wow, creo que es el cartel que mas rápido ha llegado a tener tantos negativos. Corregidme si me equivoco

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!