¡Cuánta razón! / LA MATANZA HA ACABADO
Arriba
18
Enviado por galadah el 12 abr 2016, 00:19

LA MATANZA HA ACABADO


salvajes,espacios naturales,canarias,matanza,cabildo,cabras,no conozco toda la historia así que no tomo partido,en mi país las cabras son un problema,en las Islas galápagos

Fuente: http://Captura de La Provincia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los lugares naturales más peligrosos del mundo Enlace a Todo el restaurante le da las gracias Enlace a Fumar en el Reino Unido se va a acabar

Vídeo relacionado:

Enlace a Cortan a una mujer trans en un programa de televisión al confundirla con un hombre
#1 por jrrjrrjrr
13 abr 2016, 10:53

Si, ya pararon, pero porque llegaron al número de muertes que querían, no por la presion de las personas, lo peor es que les disparaban desde lejos y las dejaban morir desangradas sin moverlas del sitio para que las aves se alimentasen. Hay personas que se dedicaban a recogerlas, cuidarlas y devolverlas a su espacio.

A favor En contra 24(36 votos)
#8 por zasoi
13 abr 2016, 12:25

#7 #7 jrrjrrjrr dijo: #4 @maniacodepresivo Que dejen el cadáver es el menor de los problemas, pero ten en cuenta que canarias en gran parte vive del turismo y ver cabras muertas no atrae a los turistas y es mala propaganda.

#2 @alex120fuentes va más allá que un control de plagas, esas cabras estuvieron ahi siempre, pero ahora el.el cabildo plantó 4 pajullos secos y le echa la culpa de que no sobrevivan a las cabras y las matan para que la UE le siga dando el dinero, que es la condición que piden.
@jrrjrrjrr
Eso de los pajullos es mentira. Si tuvierais un poco de idea de lo que habláis, sabríais que las cabras son grandes enemigas de la flora en caso de haber superpoblación. En las islas (Madeira, Baleares, Canarias, etc.) llegan a ser un grandísimo problema por que no tienen depredadores y el hombre ya no las caza como hace los últimos 1950 años. Sí, están ahí desde hace siglos (incluso milenios), pero antes se cazaban y ahora no.

1
A favor En contra 20(22 votos)
#6 por zasoi
13 abr 2016, 11:20

Las cabras domésticas asilvestradas en islas SON UN PELIGRO PARA LA FLORA, a ver si les entra en la mollera a esos animalistas descerebrados.
Si no quieren matarlas, que vayan ellos a capturarlas y de su dinero las transporten a otro sitio.

A favor En contra 12(26 votos)
#4 por maniacodepresivo
13 abr 2016, 11:18

#2 #2 alex120fuentes dijo: Es entendible que quieran controlar los daños causados por estos animales, pero realmente tienen que ser tan bestias como para solo disparar y dejarlos ahí tirados. Al menos deberían deshacerse de lo que queda correctamente.@alex120fuentes

Los restos de los seres vivos son totalmente biodegradables e incluso los cadaveres son aprovechados por los animales carroñeros. Todo sigue su curso y la naturaleza equilibra las cosas. El problema es nuestro pensamiento que humanizamos todo y deformamos las cosas con nuestra vision

1
A favor En contra 9(13 votos)
#7 por jrrjrrjrr
13 abr 2016, 11:27

#4 #4 maniacodepresivo dijo: #2 #2 alex120fuentes dijo: Es entendible que quieran controlar los daños causados por estos animales, pero realmente tienen que ser tan bestias como para solo disparar y dejarlos ahí tirados. Al menos deberían deshacerse de lo que queda correctamente.@alex120fuentes

Los restos de los seres vivos son totalmente biodegradables e incluso los cadaveres son aprovechados por los animales carroñeros. Todo sigue su curso y la naturaleza equilibra las cosas. El problema es nuestro pensamiento que humanizamos todo y deformamos las cosas con nuestra vision
@maniacodepresivo Que dejen el cadáver es el menor de los problemas, pero ten en cuenta que canarias en gran parte vive del turismo y ver cabras muertas no atrae a los turistas y es mala propaganda.

#2 #2 alex120fuentes dijo: Es entendible que quieran controlar los daños causados por estos animales, pero realmente tienen que ser tan bestias como para solo disparar y dejarlos ahí tirados. Al menos deberían deshacerse de lo que queda correctamente.@alex120fuentes va más allá que un control de plagas, esas cabras estuvieron ahi siempre, pero ahora el.el cabildo plantó 4 pajullos secos y le echa la culpa de que no sobrevivan a las cabras y las matan para que la UE le siga dando el dinero, que es la condición que piden.

1
A favor En contra 7(17 votos)
#13 por clayman
13 abr 2016, 14:02

Madre mia los comentarios... ahora resulta que a las cabras les tienen que organizar un funeral de estado... Esta gente no tiene ni idea de como funciona la naturaleza ni el hombre

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por ciencias120
13 abr 2016, 12:49

Para que proteger los bosques o las plantas. Son cuatro pajullos.
Ya es un crimen hasta defener la biodiversidad y las especies, tenemos que dejar que una especie asilvestrada introducida por el hombre arrase con todo.

A favor En contra 4(6 votos)
#17 por forsteri
13 abr 2016, 16:09

Conozco un hombre que trabaja de guardabosques en un parque natural. Las cabras se reproducen muy rápido, y comen brotes. Esto hace que peligre la vida de los árboles, que a su vez peligraría la vida de las cabras, puesto que estas comen brotes. Organizan partidas de caza, TOTALMENTE CONTROLADAS, en las que personas previamente seleccionadas las matan sin dolor. No es asesinato, es para evitar la extinción de flora autóctona, y de las propias cabras. Si matar a cien va a hacer que sobrevivan mil, pues mejor matarlas, ¿no?

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por marcoshammerhoj
13 abr 2016, 13:47

Las cabras son asilvestradas, osea se han escapado, osea no son autóctonas de las islas, osea producen daños a la flora y fauna quieran creerlo o no. Además las cabras tienen la peculiaridad de que no solo comen las plantas sino que las arrancan de raíz. Tal vez los métodos tomados por el cabildo no son los mas adecuados pero el final es el mismo hay que evitar que esas cabras causen mas daños

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por zasoi
13 abr 2016, 14:59

#10 #10 hashugan dijo: #8 @zasoi Muy bien, pero existen otras alternativas a pegarles un tiro. Que se haya hecho siempre así, no significa que esté bien. De hecho en Baleares hubo gente que se ofreció a quedárselas y aún así se las cargaron. Pero es más fácil y barato pagarle cuatro cajas de cartuchos a tres frikis con escopetas para que sacien sus ansias de sangre.
Espero que esa mentalida no la extrapolen a otros problemas, por que si no estamos jodidos.
@hashugan
En las Baleares cuantos se ofrecieron para quedárselas, ¿2 personas? La mayoría de la gente mucho habla y poco hace. Hay alternativas, sí, que estas asociaciones animalistas paguen de su dinero la captura y el transporte de las cabras, y todos contentos... pero no, se quejan y no aportan soluciones.
Y esperaos a que los Cerdos Vietnamitas asilvestrados empiecen a multiplicarse, que volveremos a tener lo mismo.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por revenslok
14 abr 2016, 20:57

Si provocan daños es porque pasan dos cosas:
1- Se han cargado su hábitat natural
2- No son autóctonas de ese lugar

Y ahora la responsabilidad es tomar el camino y solución fácil dándole una dosis de presas a psicópatas asesinos

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por forsteri
13 abr 2016, 16:05

Conozco un hombre

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por maniacodepresivo
13 abr 2016, 11:07

Espero que haya cesado la caza porque se haya conseguido el objetivo y no por la presion de la gente ignorante que no ve mas alla.

A favor En contra 1(13 votos)
#14 por homelack
13 abr 2016, 14:21

Soy yo o los mercados matan?

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por alex120fuentes
13 abr 2016, 10:56

Es entendible que quieran controlar los daños causados por estos animales, pero realmente tienen que ser tan bestias como para solo disparar y dejarlos ahí tirados. Al menos deberían deshacerse de lo que queda correctamente.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#11 por letramuda
13 abr 2016, 13:01

Pues ya sabéis, no los volvéis a votar y ya está. ¿pero les votaréis, verdad?

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por nordforsdanny
13 abr 2016, 11:19

"La matanza a acabado no sin antes dejar estragos por todos lados"

pueden decirme lo que quieran, pero esa descripción hace sentir como que no vale de nada hacer algo a futuro, si tal el daño ya esta echo y que no existirá forma de remediarlo, esta gran noticia tendría que llevarnos a hacer un cambio, es exagerado pero, es como una luz de esperanza de que por fin a parado y que puede cambiar para bien de ahora en adelante.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por hashugan
13 abr 2016, 12:56

#8 #8 zasoi dijo: #7 @jrrjrrjrr
Eso de los pajullos es mentira. Si tuvierais un poco de idea de lo que habláis, sabríais que las cabras son grandes enemigas de la flora en caso de haber superpoblación. En las islas (Madeira, Baleares, Canarias, etc.) llegan a ser un grandísimo problema por que no tienen depredadores y el hombre ya no las caza como hace los últimos 1950 años. Sí, están ahí desde hace siglos (incluso milenios), pero antes se cazaban y ahora no.
@zasoi Muy bien, pero existen otras alternativas a pegarles un tiro. Que se haya hecho siempre así, no significa que esté bien. De hecho en Baleares hubo gente que se ofreció a quedárselas y aún así se las cargaron. Pero es más fácil y barato pagarle cuatro cajas de cartuchos a tres frikis con escopetas para que sacien sus ansias de sangre.
Espero que esa mentalida no la extrapolen a otros problemas, por que si no estamos jodidos.

1
A favor En contra 8(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!