¡Cuánta razón! / Pesca de ciervo, lo útlimo
Arriba
10
Enviado por kriszepeda el 29 abr 2016, 09:14

Pesca de ciervo, lo útlimo


ciervos,rescatar,barco,pescar

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los bomberos lo tienen claro Enlace a Juntos para lo bueno y para lo malo Enlace a Toca ir al oculista...

Vídeo relacionado:

Enlace a Me iré de crucero para relajarme...
#2 por pafries
1 may 2016, 14:02

#1 #1 peroquetontoeres dijo: Que ven mis hogosCiervos.

A favor En contra 20(24 votos)
#5 por gofres
1 may 2016, 18:13

Lo mismo pasa con las palomas mensajeras. Hace unos años me encontre una paloma exhausta en la calle (vivo en la costa Cantabrica). La entregue en una asociacion de colombofilia y me explicaron que hacia el recorrido Francia-Reino Unido. Al cruzar el canal se suben a barcos para ahorrarse el viaje, y a menudo se suben a otro que hace otro recorrido y acaban extraviandose.

3
A favor En contra 12(14 votos)
#3 por elbarto012
1 may 2016, 14:15

Al menos pescaron algo, yo solo pesco las algas marinas que se enganchan en mi anzuelo D:

A favor En contra 8(12 votos)
#7 por the_fourth_doctor
1 may 2016, 22:39

#5 #5 gofres dijo: Lo mismo pasa con las palomas mensajeras. Hace unos años me encontre una paloma exhausta en la calle (vivo en la costa Cantabrica). La entregue en una asociacion de colombofilia y me explicaron que hacia el recorrido Francia-Reino Unido. Al cruzar el canal se suben a barcos para ahorrarse el viaje, y a menudo se suben a otro que hace otro recorrido y acaban extraviandose.Los cervidos son algo tontitos, en el pirineo se mezclan con los terneros y más de uno se mete en el camion de transporte..

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por skuldnornao
1 may 2016, 15:20

¡Lo "útlimo"!

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por unlogik
1 may 2016, 18:17

#5 #5 gofres dijo: Lo mismo pasa con las palomas mensajeras. Hace unos años me encontre una paloma exhausta en la calle (vivo en la costa Cantabrica). La entregue en una asociacion de colombofilia y me explicaron que hacia el recorrido Francia-Reino Unido. Al cruzar el canal se suben a barcos para ahorrarse el viaje, y a menudo se suben a otro que hace otro recorrido y acaban extraviandose.me da a mi que los ciervos no emigran

1
A favor En contra 3(3 votos)
#8 por gofres
1 may 2016, 23:23

#6 #6 unlogik dijo: #5 #5 gofres dijo: Lo mismo pasa con las palomas mensajeras. Hace unos años me encontre una paloma exhausta en la calle (vivo en la costa Cantabrica). La entregue en una asociacion de colombofilia y me explicaron que hacia el recorrido Francia-Reino Unido. Al cruzar el canal se suben a barcos para ahorrarse el viaje, y a menudo se suben a otro que hace otro recorrido y acaban extraviandose.me da a mi que los ciervos no emigran#5 #5 gofres dijo: Lo mismo pasa con las palomas mensajeras. Hace unos años me encontre una paloma exhausta en la calle (vivo en la costa Cantabrica). La entregue en una asociacion de colombofilia y me explicaron que hacia el recorrido Francia-Reino Unido. Al cruzar el canal se suben a barcos para ahorrarse el viaje, y a menudo se suben a otro que hace otro recorrido y acaban extraviandose.Bueno, los de la foto parece que mas bien intentan cruzar el rio. Lo que queria decir es que a veces los animales se cuelan en transportes humanos para ahorrarse un viaje. Otras veces es algo accidental como las ratas que se cuelan en los barcos, pero no siempre.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por porkham
2 may 2016, 17:07

Que monos, yo les dejaría que viajaran gratis todo lo que quisieran.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por samiasla
1 may 2017, 21:23

eso explica el porqué en la película soy leyenda había ciervos en Nueva York

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por peroquetontoeres
1 may 2016, 14:01

Que ven mis hogos

1
A favor En contra 19(23 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!