¡Cuánta razón! / BITCOIN
Arriba
21
Enviado por memo_pio el 3 may 2016, 19:51

BITCOIN


bitcoin,dinero,anónimo,bancos,peso,euro,pavos,queso

Fuente: https://twitter.com/pictoline/status/727554717799194625
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Imágenes que muestran el ingenio de los estudiantes cuando no tienen dinero Enlace a No les salió rentable la jugada Enlace a Se está haciendo de oro...

Vídeo relacionado:

Enlace a Las 15 caravanas más lujosas del mundo
destacado
#1 por kokeishi
5 may 2016, 14:49

no entendi nada pero gracias igualmente

2
A favor En contra 101(107 votos)
destacado
#3 por neo_darkness
5 may 2016, 14:59

#1 #1 kokeishi dijo: no entendi nada pero gracias igualmente@kokeishi BitCoin es una moneda, como el Euro o el Dollar, pero con dos diferencias: es digital (sólo sirve en internet) y dos, no es respaldada por ninguna Banca con lo cual no deja rastros. Es decir, tu puedes saber dónde se hizo y quien respaldó la creación del billete de 5 euros que tienes en el bolsillo, con el BitCoin eso no ocurre, es como invisible, algo así como dinero en un paraiso fiscal para que nos entendamos.
Igualmente, el principal uso del BitCoin es la compra de drogas y otros servicios todavía más punibles en sitios como DeepWeb, con la garantía, por ejemplo, que si contratas un sicario, nadie podría seguir el rastro del pago. Ese es su uso, y no es algo demasiado loable que se diga.

1
A favor En contra 51(63 votos)
#6 por hearch
5 may 2016, 15:22

lo mas importante se puede cambiar bitcoins por dinero real?, como adquiero bitcoins?

1
A favor En contra 14(16 votos)
#2 por tresapopa
5 may 2016, 14:57

#1 #1 kokeishi dijo: no entendi nada pero gracias igualmente@kokeishi Dinero que se usa en anonimato, normalmente en sitios ilegales.

A favor En contra 6(10 votos)
#7 por pedolar
5 may 2016, 15:27

#5 #5 death_man dijo: Yo nunca entendí del todo bien la dichosa moneda. ¿como sabes cuanto dinero tienes? Se que tienes una cuenta pero la información sobre el estado de tu cuenta ¿donde se guarda? Tiene que estar en algún lugar (cifrado o no), eso de que esta en la red quiere decir que se encuentra en una computadora o server no puede estar en el aire.Aunque seguro que por la red encuentras mejores explicaciones respondiendo a tu pregunta, el bitcoin se sustenta sobre una red P2P (simiar a torrent) que almacena la información de los usuarios. La propia red se encarga de balancear y garantizar la disponibilidad de todos los "trozos" que componen esa información. Cada vez que un nodo accede a la red, recibe información de otros nodos y los comparte con los demás
Una transacción es válida cuando varios nodos la dan por válida por lo que, aunque tengas un nodo (o varios), necesitas de la aprobación de otros nodos.
Para validar una transacción, se realizan cálculos criptográficos hasta que se cumple una condición difícil de obtener pero sencilla de verificar (ahí está parte de la seguridad).

1
A favor En contra 6(8 votos)
#5 por death_man
5 may 2016, 15:14

Yo nunca entendí del todo bien la dichosa moneda. ¿como sabes cuanto dinero tienes? Se que tienes una cuenta pero la información sobre el estado de tu cuenta ¿donde se guarda? Tiene que estar en algún lugar (cifrado o no), eso de que esta en la red quiere decir que se encuentra en una computadora o server no puede estar en el aire.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#18 por grassroots
5 may 2016, 19:46

#3 #3 neo_darkness dijo: #1 @kokeishi BitCoin es una moneda, como el Euro o el Dollar, pero con dos diferencias: es digital (sólo sirve en internet) y dos, no es respaldada por ninguna Banca con lo cual no deja rastros. Es decir, tu puedes saber dónde se hizo y quien respaldó la creación del billete de 5 euros que tienes en el bolsillo, con el BitCoin eso no ocurre, es como invisible, algo así como dinero en un paraiso fiscal para que nos entendamos.
Igualmente, el principal uso del BitCoin es la compra de drogas y otros servicios todavía más punibles en sitios como DeepWeb, con la garantía, por ejemplo, que si contratas un sicario, nadie podría seguir el rastro del pago. Ese es su uso, y no es algo demasiado loable que se diga.
@neo_darkness Al no dejar rastro también se pueden hacer operaciones financieras sin pagar impuestos. Además sólo unos pocos privilegiados con acceso a una tecnología de minería de bitcoins muy específica pueden producir los bloques de bitcoins. En fin, otro invento de ricos para ricos para seguir siendo ricos sin ser productivos.

A favor En contra 4(6 votos)
#20 por vladimirindie
5 may 2016, 22:03

Cabe decir que si hay bitcoins fisicos

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por trollmario_98
5 may 2016, 16:11

Solo un 'pero' a los que piensan que es una buena opción el bitcoin para un uso legal y generalizado:-Inflación-

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por sir_caos
5 may 2016, 16:28

#6 #6 hearch dijo: lo mas importante se puede cambiar bitcoins por dinero real?, como adquiero bitcoins?@hearch Hay muchos sistemas para convertir el bitcoin en dinero, o comprar bitcoin, por ejemplo con la app Chip Chap puedes convertir el bitcoin en dinero y sacarlo en un cajero.

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por death_man
5 may 2016, 17:55

#7 #7 pedolar dijo: #5 Aunque seguro que por la red encuentras mejores explicaciones respondiendo a tu pregunta, el bitcoin se sustenta sobre una red P2P (simiar a torrent) que almacena la información de los usuarios. La propia red se encarga de balancear y garantizar la disponibilidad de todos los "trozos" que componen esa información. Cada vez que un nodo accede a la red, recibe información de otros nodos y los comparte con los demás
Una transacción es válida cuando varios nodos la dan por válida por lo que, aunque tengas un nodo (o varios), necesitas de la aprobación de otros nodos.
Para validar una transacción, se realizan cálculos criptográficos hasta que se cumple una condición difícil de obtener pero sencilla de verificar (ahí está parte de la seguridad).
@pedolar Al final alguien me lo explica, la gran mayoria se limitaba a decir que "esta en la nube" (creo que ellos tampoco lo tenian claro)...
Bastaba que me dijeran que se trataba de peer to peer con encriptacion mediante un programa.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por pham
5 may 2016, 16:33

Ya se como voy a lavar mi dinero por trafico de organos!! Que viva el internet!!

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por batelgroun
5 may 2016, 16:31

Entonces, es fiable la bitcoin?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por guaylandia
5 may 2016, 15:14

Un apunte sobre este cartel,el Bitcoin ni siquiera esta "aceptado y reconocido" en muchos paises esta moneda es Alegal (en muchos paises de la Union Europea) o Ilegal (EEUU por un supuesto delito contra el dolar)

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por milkoxss
5 may 2016, 17:11

Si y no, la ultima caricatura esta mal. Las agencias gubernamentales pueden seguir los meta datos de la transacción para saber quien la hizo. LMAO

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por soyespecial
5 may 2016, 17:38

Muy chulo todo esto del bitcoin, pero no me sirve pa una mierda si no puedo usarlo para comprar en amazon o cualquier otro sitio de uso cotidiano y dudo que ninguna empresa medio sería la llegué a aceptar nunca

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por neo_darkness
5 may 2016, 17:10

#10 #10 batelgroun dijo: Entonces, es fiable la bitcoin?@batelgroun Según tus fines. Si quieres el BitCoin como moneda de uso corriente, e ir cambiándola a Euros para comprar el pan, pagar la luz, etc... entonces NO. Ya que Hacienda comprobará tu capacidad de compra en función de tus ingresos y dado que los ingresos saldrían como nulos, Hacienda te pediría explicaciones acerca de los ingresos que supuestamente escondes bajo los BitCoin. Por contra, si ya tienes unos ingresos (trabajo) y un gasto y declaración acordes, usar BitCoin para algo puntual es recomendable incluso si tu acto quieres que sea en el anonimato. Sería como encontrarte 20 pavos tirados en la calle y fundírtelos. A nadie le importa. Importa si eso ocurre cada día.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por edit_check
5 may 2016, 18:32

Habian unos programas que te utilizaban tu GPU para resolver algoritmos por internet; dicho uso de GPU te generaba bitcoin.

Tambien habia leido de que el BitCoin esta limitado en una cantidad maxima, es decir que existen (por ejemplo) 10 millones de BitCoin en todo el mundo y JAMAS se puede superar esa cantidad (es asi como lo controlan). Dicha cantidad era elevada, tal vez en google salga el numero (no me acuerdo cuanto era, pero era demasiado y nunca se superará).

Para comprar cosas por internet aveces es mejor utilizar el BitCoin en vez de convertirlo a moneda real ... podes comprar cualquier cosa q con plata real lo harias..

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por knd144
5 may 2016, 20:11

¿Por qué define su mayor cualidad en "Anonimato"? Esta característica se le dio debido a que como todo se registra en bases de datos distribuidas en Internet, entonces se corría el riesgo de que cualquiera conozca tu actividad monetaria, así entonces se le tuvo que dar anonimato. Sus otras características es la seguridad, no te pueden robar bitcoins, no los tienes en tu cartera y, a diferencia de los bancos, la información de tu dinero está respaldado de manera repetida en muchos lugares a la vez, así que si en un punto cambia (por "hackeo") los otros puntos encuentran la incosistencia y la recuperan; si la transacción monetaria no se realiza legalmente entonces no repercutirá.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por jowjowy
29 jun 2023, 23:55

PARGUELAS LOS QUE NO COMPRASTEIS Y RAJAIS DE ESTAFA JAJAJAJAJAJ
POR CIERTO ES UN PROTOCOLO INFORMATICO, NO UNA MONEDA.
NOOBS

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por egladiator
5 may 2016, 19:02

Yo me mantendría alejado del Bitcoin, sé de alguno que ha perdido todos sus ahorros con él.
Parte lo perdio cuando el robo de MT Gox y el resto cuando su valor cayo de más de 1000€ a poco menos de 200€ en poco más de un mes. Imaginaos lo que le pasó a quién compró a 600€ el Bitcoin cuando eso ocurrió. Ahora lentamente va subiendo y se ha situado en unos 400€ pero tiene una volatilidad que ni el oro.
Cada uno que haga lo que quiera, pero pudiendo pagar en euros me parece absurdo la existencia de monedas virtuales

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!