¡Cuánta razón! / LA IDEA NO ERA ESA
Arriba
22
Enviado por pensatorium el 13 may 2016, 16:14

LA IDEA NO ERA ESA


invierno,URSS,hitler,calamardo,invadir,Rusia,Bob Esponja

Fuente: http://Captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Algunas de las fobias más extrañas del mundo que seguramente podrías sufrir sin tener ni idea Enlace a Respuesta confusa Enlace a Surgen nuevos expertos

Vídeo relacionado:

Enlace a Nadador es descalificado por invadir otro carril al celebrar su victoria
destacado
#1 por siggu
14 may 2016, 21:48

Y Napoleón.

2
A favor En contra 109(113 votos)
destacado
#2 por elchicodeahixd
14 may 2016, 21:52

#1 #1 siggu dijo: Y Napoleón.@siggu El ídolo de Hitler era Napoleón, así que hazte una idea.

1
A favor En contra 79(85 votos)
#6 por josgs
14 may 2016, 22:02

#4 #4 ladycorazonoscura dijo: La invadió en verano.
La invasión fue en el mejor momento posible, antes había un evento conocido como lluvias de primavera que dejaban los rudimentarios caminos soviéticos convertidos en un lodazal y por lo tanto impracticables para ningún ejercito invasor.
@ladycorazonoscura No, no lo fue. La invasión la empezaron al junio de 1941, pero teoricamente era para abril aproximadamente. Alemania ayudó a Italia en su lucha contra Grècia y también destruyo el Reino de Yugoslavia, por eso la invasión de la URSS tardó tanto en realizarse. No la hicieron con tiempo, y eso se vio presente en el fracaso de la batalla de Moscú

2
A favor En contra 43(51 votos)
#4 por ladycorazonoscura
14 may 2016, 21:55

La invadió en verano.
La invasión fue en el mejor momento posible, antes había un evento conocido como lluvias de primavera que dejaban los rudimentarios caminos soviéticos convertidos en un lodazal y por lo tanto impracticables para ningún ejercito invasor.

1
A favor En contra 14(26 votos)
#10 por jonsnowisabastard
14 may 2016, 22:17

#2 #2 elchicodeahixd dijo: #1 @siggu El ídolo de Hitler era Napoleón, así que hazte una idea.@elchicodeahixd Quiso imitarle hasta en sus errores, eso si que es un fan!

A favor En contra 11(13 votos)
#3 por lotrospido
14 may 2016, 21:54

Caracoles! Ya es invierno!
Y por supuesto, Napoleón fue otro iluminado...

A favor En contra 8(18 votos)
#14 por lapland
15 may 2016, 01:42

De hecho, salvo que empieces a invadirla cuando terminan las lluvias de primavera por dos flancos, es imposible tomar Rusia. De hecho, segun varios estudios, si la URSS hubiese tenido el tamaño de Francia y Alemania, hubiesen caido en poco más de un mes.

#6 #6 josgs dijo: #4 @ladycorazonoscura No, no lo fue. La invasión la empezaron al junio de 1941, pero teoricamente era para abril aproximadamente. Alemania ayudó a Italia en su lucha contra Grècia y también destruyo el Reino de Yugoslavia, por eso la invasión de la URSS tardó tanto en realizarse. No la hicieron con tiempo, y eso se vio presente en el fracaso de la batalla de Moscú @josgs La invasion de yugoslavia no fue un factor muy importante, duró exactamente una semana. El factor más importante de por que perdió la guerra es que estaba loco y quería conquistar el mundo en vez de firmar la paz con los británicos y quedarse con francia y media Europa, decidió seguir la guerra

2
A favor En contra 7(9 votos)
#16 por ladycorazonoscura
15 may 2016, 02:05

#14 #14 lapland dijo: De hecho, salvo que empieces a invadirla cuando terminan las lluvias de primavera por dos flancos, es imposible tomar Rusia. De hecho, segun varios estudios, si la URSS hubiese tenido el tamaño de Francia y Alemania, hubiesen caido en poco más de un mes.

#6 @josgs La invasion de yugoslavia no fue un factor muy importante, duró exactamente una semana. El factor más importante de por que perdió la guerra es que estaba loco y quería conquistar el mundo en vez de firmar la paz con los británicos y quedarse con francia y media Europa, decidió seguir la guerra
@lapland Les ofreció la paz pero se negaron, Hitler no cumplió ningún acuerdo previo por lo que su palabra carecía valor, y gracias a Dios y a Churchill que siguieron en pie.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#7 por ladycorazonoscura
14 may 2016, 22:08

#6 #6 josgs dijo: #4 @ladycorazonoscura No, no lo fue. La invasión la empezaron al junio de 1941, pero teoricamente era para abril aproximadamente. Alemania ayudó a Italia en su lucha contra Grècia y también destruyo el Reino de Yugoslavia, por eso la invasión de la URSS tardó tanto en realizarse. No la hicieron con tiempo, y eso se vio presente en el fracaso de la batalla de Moscú @josgs Sí, eso me lo conozco pero la realidad es que la campaña de Yugoslavia no retrasó nada como intentan hacer ver los germanofilos para justificar su aplastante derrota.
En Abril los caminos del centro de Rusia eran impracticables, la rasputitsa de primavera, que es peor que la de otoño, hacía que ir por el centro de Rusia sea el equivalente a no mover ni una unidad acorazada y eso para los alemanes era inadmisible pues su éxito militar estaba basado en el uso de la Panzerwaffe.

A favor En contra 5(15 votos)
#8 por dgrandez99
14 may 2016, 22:14

Por lo que sé Hitler atacó a la URSS en verano y en ese año se adelantó uno de los peores inviernos, una de las causas más importantes por la que perdió, según mi profe de historia, fue dividir las tropas para atacar tres sitios diferentes.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#11 por marionaut
14 may 2016, 22:29

La culpa de que los nazis no vencieron en el 41 fue del señor mussolini que pese a la negativa de Hitler invadió el sólido Grecia pero cuando no la pudo tomar fue a pedir ayuda a Hitler , retrasando la invasión unas semanas que podrían haber permitido a losu alemanes haber tomado Moscú en el 41, con sus consiguientes fabricas.Gracias a dios que no paso porque no se que sería de nosotros ahora.

A favor En contra 5(7 votos)
#19 por ladycorazonoscura
15 may 2016, 12:33

#17 #17 lapland dijo: #16 @ladycorazonoscura Churchill puede haber sido un hijo de p* con las colonias, pero si no hubiese sido por el, el mundo sería un desastre@lapland Nadie en ese época se libraba. FDR era un fascista que retrasó la recuperación económica de EEUU siete años, Stalin fue el segundo peor tirano del siglo XX, Hitler era un perturbado. Además de sus vicios personales como estar siempre ebrios en el caso de Churchill y Stalin o la metanfetamina en el caso de Hitler.

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por stalkerelite86
25 may 2016, 16:33

#20 #20 stalkerelite86 dijo: #14 @lapland "la razón más importante por la cual perdió la guerra, es que estaba loco". Aguantiaa, el quería un reich de mil años y consideraba a los ingleses sus iguales, por eso intento negociar con ellos para que se les alíen y no conquistarlos. El objetivo de invadir la URSS era tomar los yacimientos petrolíferos para su futura guerra mundial. Uno de sus principales errores de Hitler fue no fomentar una revuelta en el territorio ruso, porque había muchos pueblos que odiaban a Stalin, pero para Adolfo no era cuestión de liberar, sino de someter, lo que era algo mas complicado sin ayuda.@stalkerelite86 otro error importante fue que nunca se coordinó bien con sus aliados italianos y japoneses. Los japoneses debían ayudarlo a invadir Rusia por el este, pero en cambio decidieron conquistar Oceanía. Mientras que Italia se hacían los capos invadiendo Grecia y África, pero nunca lo lograron, por lo que Adolfo tuvo que mandar unidades a intervenir gastando recursos, pero si hubiera sido por él nunca hubiera invadido esos enclaves que solo eran de interés Italiano.
Conclusión: Hay más de una razón por la cual Hitler no llegó a conquistar a la Unión Soviética por más que estuvo a las puertas de Moscú, no solo porque hacía frío polar, que los rusos también sufrían y estos sufrieron aún más cuando invadieron Finlandia.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por kevinggg
14 may 2016, 22:15

#5 #5 eldictadorconmostacho dijo: #1 @siggu Lamento amargar la fiesta, pero Napoleón invadió el Imperio Ruso, no la URSS.@eldictadorconmostacho Obviamente... pero se refiere a Rusia y esa zona con el frío, no le busquen la vuelta a todo.

A favor En contra 1(5 votos)
#20 por stalkerelite86
25 may 2016, 16:25

#14 #14 lapland dijo: De hecho, salvo que empieces a invadirla cuando terminan las lluvias de primavera por dos flancos, es imposible tomar Rusia. De hecho, segun varios estudios, si la URSS hubiese tenido el tamaño de Francia y Alemania, hubiesen caido en poco más de un mes.

#6 @josgs La invasion de yugoslavia no fue un factor muy importante, duró exactamente una semana. El factor más importante de por que perdió la guerra es que estaba loco y quería conquistar el mundo en vez de firmar la paz con los británicos y quedarse con francia y media Europa, decidió seguir la guerra
@lapland "la razón más importante por la cual perdió la guerra, es que estaba loco". Aguantiaa, el quería un reich de mil años y consideraba a los ingleses sus iguales, por eso intento negociar con ellos para que se les alíen y no conquistarlos. El objetivo de invadir la URSS era tomar los yacimientos petrolíferos para su futura guerra mundial. Uno de sus principales errores de Hitler fue no fomentar una revuelta en el territorio ruso, porque había muchos pueblos que odiaban a Stalin, pero para Adolfo no era cuestión de liberar, sino de someter, lo que era algo mas complicado sin ayuda.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por lapland
25 may 2016, 19:10

#20 #20 stalkerelite86 dijo: #14 @lapland "la razón más importante por la cual perdió la guerra, es que estaba loco". Aguantiaa, el quería un reich de mil años y consideraba a los ingleses sus iguales, por eso intento negociar con ellos para que se les alíen y no conquistarlos. El objetivo de invadir la URSS era tomar los yacimientos petrolíferos para su futura guerra mundial. Uno de sus principales errores de Hitler fue no fomentar una revuelta en el territorio ruso, porque había muchos pueblos que odiaban a Stalin, pero para Adolfo no era cuestión de liberar, sino de someter, lo que era algo mas complicado sin ayuda.@stalkerelite86 Si hubiese hecho un tratado un poco más "inteligente" (El tratado decía que Alemania tendría libertad absoluta en Europa y que GB no podría intervenir en sus guerra, debía abandonar el medio oriente y sacar a Churchill de su cargo a cambio de "libertad con su imperio y sus colonias") lo habrían firmado y hubiese terminado la guerra (Por fortuna no lo hicieron)

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por alexksss
15 may 2016, 03:09

Pero no invadió a la URSS en invierno, solo que el invierno se adelantó :c

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por lapland
15 may 2016, 02:43

#16 #16 ladycorazonoscura dijo: #14 @lapland Les ofreció la paz pero se negaron, Hitler no cumplió ningún acuerdo previo por lo que su palabra carecía valor, y gracias a Dios y a Churchill que siguieron en pie.@ladycorazonoscura Churchill puede haber sido un hijo de p* con las colonias, pero si no hubiese sido por el, el mundo sería un desastre

1
A favor En contra 0(4 votos)
#15 por spider8itch
15 may 2016, 01:47

Por eso nunca hay que salir de casa sin ver el noticiero.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por kennym
14 may 2016, 22:33

#5 #5 eldictadorconmostacho dijo: #1 @siggu Lamento amargar la fiesta, pero Napoleón invadió el Imperio Ruso, no la URSS.@eldictadorconmostacho Pero sigue siendo el mismo territorio de Rusia.

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por ladycorazonoscura
14 may 2016, 22:34

#8 #8 dgrandez99 dijo: Por lo que sé Hitler atacó a la URSS en verano y en ese año se adelantó uno de los peores inviernos, una de las causas más importantes por la que perdió, según mi profe de historia, fue dividir las tropas para atacar tres sitios diferentes.@dgrandez99 Gilipolleces. De haber repetido el plan de Napoleón (lo consideraron) se habrían enfrentado a la amenaza muy probable de que los soviéticos iniciasen una retirada que haría que la vanguardia avanzara muy rápidamente debilitando la retaguardia y estirando las lineas de logística para después enfrentarse a una contraofensiva soviética con una movimiento en tenaza que los cercaría y aniquilaría; Cannas.

A favor En contra 3(7 votos)
#5 por eldictadorconmostacho
14 may 2016, 21:56

#1 #1 siggu dijo: Y Napoleón.@siggu Lamento amargar la fiesta, pero Napoleón invadió el Imperio Ruso, no la URSS.

2
A favor En contra 9(21 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!