¡Cuánta razón! / Porque cuando quieres a tu profesor, todo es poco
Arriba
Nuevo post
00:00
o
40
Enviado por m0nit0 el 19 may 2016, 02:57

Porque cuando quieres a tu profesor, todo es poco


niña,profesor,dos pesos son casi 10 céntimos,méxico,regalo

Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10209619863237517&set=a.4092955766357.2178740.1356682927&type=3
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando no tienes a nadie que te ponga la crema en la espalda Enlace a Accidentes de buceo que te harán plantearte dos veces volver a meterte en el mar Enlace a Historias de la vida real que son fascinantes

Vídeo relacionado:

Enlace a Un auténtica genia de tan solo dos años
#1 por jtk47
20 may 2016, 21:23

Una basurita en mi ojo, por eso lloro :c

A favor En contra 47(53 votos)
destacado
#2 por danielrenb
20 may 2016, 21:28

"Es un maestro muy inteligente y bueno". Un gesto precioso, inocente y tierno :')

A favor En contra 94(102 votos)
#3 por daniielmxrenx
20 may 2016, 21:31

¡Malditos ninjas peladores de cebollas! T.T

1
A favor En contra 32(44 votos)
#4 por niggamahouminigga
20 may 2016, 21:33

Muy bonito el gesto, que quede claro, pero eso son dos Levs búlgaros

2
A favor En contra 20(28 votos)
#5 por niggamahouminigga
20 may 2016, 21:38

#4 #4 niggamahouminigga dijo: Muy bonito el gesto, que quede claro, pero eso son dos Levs búlgaros @niggamahouminigga perdón acabo de leer las etiquetas pero es que son iguales

A favor En contra 8(10 votos)
#6 por mikemod
20 may 2016, 21:38

A favor En contra 41(45 votos)
destacado
#7 por dianahorradora
20 may 2016, 21:39

#4 #4 niggamahouminigga dijo: Muy bonito el gesto, que quede claro, pero eso son dos Levs búlgaros @niggamahouminigga NO, son 2 pesos mexicanos, que equivalen a 0,11 dólares.

A favor En contra 73(75 votos)
#8 por latinisasion
20 may 2016, 21:49

pues su maestro no le enseño a escribir xD

A favor En contra 2(20 votos)
#9 por veneno_vil
20 may 2016, 21:49

Los niños tan hermosos e inocentes, eso es ser un excelente maestro, de los que valen la pena aplaudir y no como los huevones de Oaxaca que se la pasan marchando.

1
A favor En contra 0(14 votos)
#10 por korrasami
20 may 2016, 21:51

¿Por qué nos hacéis esto?


Es tan triste y tierno a la vez...

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por heathcl1ff
20 may 2016, 21:58

El trabajo de maestro es tanto de los más difíciles como de los más gratificantes.

A favor En contra 0(4 votos)
#12 por pazucha
20 may 2016, 22:04

Un maestro muy querido, pero no muy efectivo si vemos la ortografía...

A favor En contra 3(21 votos)
#13 por rafallo
20 may 2016, 22:10

#3 #3 daniielmxrenx dijo: ¡Malditos ninjas peladores de cebollas! T.T@daniielmxrenx Creo que no entendieron el chiste, tigre pero es muy bueno hahaha Te lo voy a piratear XD

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por eduardmntl
20 may 2016, 22:39

#9 #9 veneno_vil dijo: Los niños tan hermosos e inocentes, eso es ser un excelente maestro, de los que valen la pena aplaudir y no como los huevones de Oaxaca que se la pasan marchando.@veneno_vil pero vaya vaya... un peñabot con su lunch...
ojala te alcance tu frutsi para 6 años, los profesores marchan en contra de la reforma educativa que viola derechos, exige que los trabajadores sean por decirlo asi esclavizados y no tengan sindicatos entre otras cosas... pero eres tonto... y eso no lo entiendes.

2
A favor En contra 1(13 votos)
#15 por fenecfoc
20 may 2016, 23:13

Si el alumno escribe así muy buen maestro no és XD

A favor En contra 4(18 votos)
#16 por indomitafuria
20 may 2016, 23:16

No quiero ser aguafiestas ni pretendo desprestigiar la historia ni nada por el estilo; pero si os fijáis en la primera palabra: maestro. La escribe muy bien y con una caligrafía de adulto. Fijaos bien, después ya intenta paracer un niño. Supongo que es porque la carta original no la conserva y ha copiado lo que le mandaron, pero esa letra no es de un niño. Es de un adulto haciéndose pasar por un crío.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#17 por nocift
20 may 2016, 23:25

tengo tanto miedo a dar mi opinion a cerca de este asunto por miedo a represalias

1
A favor En contra 12(16 votos)
#18 por nocift
20 may 2016, 23:26

#17 #17 nocift dijo: tengo tanto miedo a dar mi opinion a cerca de este asunto por miedo a represalias@nocift solo dire que si yo fuera el profesor sentiria predilección por alguien que me hace un gesto tan bonito y ese alumno seguro que lo sabe

1
A favor En contra 1(11 votos)
#19 por mamutter
20 may 2016, 23:45

Gestos que hacen que se derrita el corazón y el diccionario:') Naaah ojalá hubiera más personas como ésta.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por miri85am
21 may 2016, 00:53

#16 #16 indomitafuria dijo: No quiero ser aguafiestas ni pretendo desprestigiar la historia ni nada por el estilo; pero si os fijáis en la primera palabra: maestro. La escribe muy bien y con una caligrafía de adulto. Fijaos bien, después ya intenta paracer un niño. Supongo que es porque la carta original no la conserva y ha copiado lo que le mandaron, pero esa letra no es de un niño. Es de un adulto haciéndose pasar por un crío.estoy de acuerdo, por lo menos en los colegios españoles a los niños se les "obliga" a escribir con las letras unidas.. y nada de mezclar mayúsculas y minúsculas..
A mi tb me huele a intentona de parecer un chiquitin

1
A favor En contra 2(6 votos)
#21 por hearch
21 may 2016, 01:46

#14 #14 eduardmntl dijo: #9 @veneno_vil pero vaya vaya... un peñabot con su lunch...
ojala te alcance tu frutsi para 6 años, los profesores marchan en contra de la reforma educativa que viola derechos, exige que los trabajadores sean por decirlo asi esclavizados y no tengan sindicatos entre otras cosas... pero eres tonto... y eso no lo entiendes.
@eduardmntl claro, todo a costa del derecho de la educación de sus alumnos.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por soccar
21 may 2016, 02:21

#14 #14 eduardmntl dijo: #9 @veneno_vil pero vaya vaya... un peñabot con su lunch...
ojala te alcance tu frutsi para 6 años, los profesores marchan en contra de la reforma educativa que viola derechos, exige que los trabajadores sean por decirlo asi esclavizados y no tengan sindicatos entre otras cosas... pero eres tonto... y eso no lo entiendes.
@eduardmntl No se si has revisado la reforma, pero no es cierto lo que mencionas, por otra parte, lo del sindicato de maestros es mas que claro que era una mafia muy bien organizada dirigida por Elba Esther Gordillo, por lo demás, considero que si bien la reforma educativa que se plantea en este momento no es precisamente la mejor, si es un paso para mejorar la educación, es cierto que tiene sus fallos, pero regular las plazas ( antes compradas o cedidas a conocidos y familiares) de profesores y examinar sus conocimientos me parece muy bien.

A favor En contra 5(9 votos)
#23 por megamanx3
21 may 2016, 08:23

Se que nadie leerá esto pero no importa ahí les va...
Como profesor el año pasado, durante la segunda mitad, me desempeñe en el área de matemática, en segundo ciclo (osea niños desde su quinto hasta su octavo y ultimo año de educación básica). Como resultado de esto los mas grandes no me veían con buenos ojos, de hecho cuando les tome su ultima prueba les dije que los haría llorar a todos... cuando llego la hora de su licenciatura, en la parte final se retiran de la escuela mientras suena la campana (su ultima campana) y por lo general la mayoría llora (como ocurrió en este caso) yo toque la campana y cuando salieron cada uno y cada una de ellas me dio un abrazo y las gracias...

A favor En contra 7(7 votos)
#24 por munco12
21 may 2016, 09:18

¡Mis ojos!. Yo no quiero fastidiar la imagen que tiene el chaval del profesor, pero confundir la "c" con la "s" y la "y" con la "i", además de poner mayúsculas donde quiere y como quiere (lo mismo de juntar palabras) no habla muy bien del maestro y a lo mejor tan listo y tan bueno no es. Si es que vivimos en un mundo de autocomplacencia y esfuerzo mínimo.

PD: Que quede claro que de lo que me quejo es de que el profesor haya subido eso tan orgulloso (que vendrá seguramente de que el niño le pone por las nubes y así diremos todos: oh mira lo que le quieren los niños, es un gran profe; por qué queda claro que es penoso como maestro ) y no del gesto del niño. y demás.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#25 por munco12
21 may 2016, 09:19

#24 #24 munco12 dijo: ¡Mis ojos!. Yo no quiero fastidiar la imagen que tiene el chaval del profesor, pero confundir la "c" con la "s" y la "y" con la "i", además de poner mayúsculas donde quiere y como quiere (lo mismo de juntar palabras) no habla muy bien del maestro y a lo mejor tan listo y tan bueno no es. Si es que vivimos en un mundo de autocomplacencia y esfuerzo mínimo.

PD: Que quede claro que de lo que me quejo es de que el profesor haya subido eso tan orgulloso (que vendrá seguramente de que el niño le pone por las nubes y así diremos todos: oh mira lo que le quieren los niños, es un gran profe; por qué queda claro que es penoso como maestro ) y no del gesto del niño. y demás.
@munco12 En la última frase sobra un punto después de niño.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por trocotronic
21 may 2016, 09:32

Espero que no sea maestro de lengua.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por poluxulop
21 may 2016, 10:01

#24 #24 munco12 dijo: ¡Mis ojos!. Yo no quiero fastidiar la imagen que tiene el chaval del profesor, pero confundir la "c" con la "s" y la "y" con la "i", además de poner mayúsculas donde quiere y como quiere (lo mismo de juntar palabras) no habla muy bien del maestro y a lo mejor tan listo y tan bueno no es. Si es que vivimos en un mundo de autocomplacencia y esfuerzo mínimo.

PD: Que quede claro que de lo que me quejo es de que el profesor haya subido eso tan orgulloso (que vendrá seguramente de que el niño le pone por las nubes y así diremos todos: oh mira lo que le quieren los niños, es un gran profe; por qué queda claro que es penoso como maestro ) y no del gesto del niño. y demás.
Pero vamos a ver. ¿Tú naciste con las reglas ortográficas aprendidas? Porque la gente normal necesita años y años de entrenamiento para dominarlas. Una niña de poca edad no PUEDE escribir correctamente, independientemente de quién sea su maestro. Y, a juzgar por su caligrafía, diría que ésta no pasa de los seis años (aunque no soy ningún experto, tal vez tenga más).
Decir que es un mal maestro porque sus alumnos no escriben bien es como decirle a un preofesor de ESO que no sabe enseñar porque sus alumnos no saben calcular integrales.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#28 por indomitafuria
21 may 2016, 10:18

#20 #20 miri85am dijo: #16 estoy de acuerdo, por lo menos en los colegios españoles a los niños se les "obliga" a escribir con las letras unidas.. y nada de mezclar mayúsculas y minúsculas..
A mi tb me huele a intentona de parecer un chiquitin
@miri85am Está claro. Que conste que la historia me la creo, ha podido pasar seguro; pero la carta la ha escrito una persona con mas de 20 años...

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por munco12
21 may 2016, 10:23

#27 #27 poluxulop dijo: #24 Pero vamos a ver. ¿Tú naciste con las reglas ortográficas aprendidas? Porque la gente normal necesita años y años de entrenamiento para dominarlas. Una niña de poca edad no PUEDE escribir correctamente, independientemente de quién sea su maestro. Y, a juzgar por su caligrafía, diría que ésta no pasa de los seis años (aunque no soy ningún experto, tal vez tenga más).
Decir que es un mal maestro porque sus alumnos no escriben bien es como decirle a un preofesor de ESO que no sabe enseñar porque sus alumnos no saben calcular integrales.
@poluxulop
Yo creo que el niño que ha escrito esto tiene más de 6 años, mira la caligrafía de la palabra "maestro" que hay nada más empezar la carta, es muy madura para alguien de menos de 6 años y no corresponde con la caligrafía del resto de la carta (como apuntan por algún comentario y es cierto)

Después, creo que estamos infravalorando a los niños. ¿Porqué no les podemos exigir desde pequeños que hagan las cosas bien (aunque sea muy poca la tarea)? desde luego que se pueden tener fallos, pero es que estos son errores por pasotismo de quien le enseña. ¿desde cuando en castellano la conjunción "y" se escribe "i"?. Tendría que corregir todos los errores con la niña, premiando sus aciertos y siempre habiendo agradecido previamente su esfuerzo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por rmcfuckerboyzz
21 may 2016, 10:33

Que raro que los usuarios no se quejen de la ortografía

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por none1990
21 may 2016, 10:49

Lo de escribir C en lugar de S les viene desde pequeños, el problema es que crecen y siguen haciendolo

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por poluxulop
21 may 2016, 11:25

#29 #29 munco12 dijo: #27 @poluxulop
Yo creo que el niño que ha escrito esto tiene más de 6 años, mira la caligrafía de la palabra "maestro" que hay nada más empezar la carta, es muy madura para alguien de menos de 6 años y no corresponde con la caligrafía del resto de la carta (como apuntan por algún comentario y es cierto)

Después, creo que estamos infravalorando a los niños. ¿Porqué no les podemos exigir desde pequeños que hagan las cosas bien (aunque sea muy poca la tarea)? desde luego que se pueden tener fallos, pero es que estos son errores por pasotismo de quien le enseña. ¿desde cuando en castellano la conjunción "y" se escribe "i"?. Tendría que corregir todos los errores con la niña, premiando sus aciertos y siempre habiendo agradecido previamente su esfuerzo.
No creo que se trate de un adulto imitando la letra de un niño. Escribe la palabra "maestro" en cuatro ocasiones, y siempre con el mismo estilo. La primera vez se entiende mejor, pero la "fuente" es la misma. Y coincide con la caligrafía del resto de palabras, aunque estén más descuidadas. Entonces... ¿Por qué la 1a palabra está más limpia? Los niños pequeños se cansan de escribir con suma facilidad. Puede parecer una justificación pobre, pero creeme, no lo es.
No digo que no lo haya escrito un adulto. Digo que es pefectamente posible que lo haya escrito un niño

A favor En contra 3(5 votos)
#33 por poluxulop
21 may 2016, 11:37

#29 #29 munco12 dijo: #27 @poluxulop
Yo creo que el niño que ha escrito esto tiene más de 6 años, mira la caligrafía de la palabra "maestro" que hay nada más empezar la carta, es muy madura para alguien de menos de 6 años y no corresponde con la caligrafía del resto de la carta (como apuntan por algún comentario y es cierto)

Después, creo que estamos infravalorando a los niños. ¿Porqué no les podemos exigir desde pequeños que hagan las cosas bien (aunque sea muy poca la tarea)? desde luego que se pueden tener fallos, pero es que estos son errores por pasotismo de quien le enseña. ¿desde cuando en castellano la conjunción "y" se escribe "i"?. Tendría que corregir todos los errores con la niña, premiando sus aciertos y siempre habiendo agradecido previamente su esfuerzo.
@munco12
Y lo del "pasotismo" del profesor... Estoy totalmente seguro de que cuando estabas en educación infantil, o a inicios de primaria, cometías los mismos errores. Independientemente de tu nivel de inteligencia, o de lo buenos que fueran tus maestros. Alguien que está APRENDIENDO a escribir no puede escribir correctamente, y decir eso no es infravalorarlo. Es decir, si las normas generales de acentuación se aprenden con 8 años (que no lo sé), para un niño de siete años es imposible acentuar bien. Lo mismo con el uso de la "y", la "b"/"v", etc.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por munco12
21 may 2016, 11:44

#33 #33 poluxulop dijo: #29 @munco12
Y lo del "pasotismo" del profesor... Estoy totalmente seguro de que cuando estabas en educación infantil, o a inicios de primaria, cometías los mismos errores. Independientemente de tu nivel de inteligencia, o de lo buenos que fueran tus maestros. Alguien que está APRENDIENDO a escribir no puede escribir correctamente, y decir eso no es infravalorarlo. Es decir, si las normas generales de acentuación se aprenden con 8 años (que no lo sé), para un niño de siete años es imposible acentuar bien. Lo mismo con el uso de la "y", la "b"/"v", etc.
@poluxulop Claro, pero lo que digo es que en vez de corregirlo con el alumno ha preferido subir la captura dándoselas de buen profe cuando lo que haría un buen profe es dejarse de tonterías del facebook (facebook como red social genérica) y ayudar a la pequeña a escribir bien. No le puedes pedir a alumno que no sabe escribir que sepa hacerlo como tu y yo por ejemplo, pero ya que ha decido escribir la carta y dar un paso más allá pues que le enseñe lo que está bien y mal. Como he puesto antes, mi comentario no va en contra de la niña (si existe) si no en contra del profesor, que ha preferido alimentar su ego antes que hacer bien su trabajo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por munco12
21 may 2016, 11:47

#27 #27 poluxulop dijo: #24 Pero vamos a ver. ¿Tú naciste con las reglas ortográficas aprendidas? Porque la gente normal necesita años y años de entrenamiento para dominarlas. Una niña de poca edad no PUEDE escribir correctamente, independientemente de quién sea su maestro. Y, a juzgar por su caligrafía, diría que ésta no pasa de los seis años (aunque no soy ningún experto, tal vez tenga más).
Decir que es un mal maestro porque sus alumnos no escriben bien es como decirle a un preofesor de ESO que no sabe enseñar porque sus alumnos no saben calcular integrales.
@poluxulop Y ya que estamos, como offtopic, el nivel que se pide tanto en primaria como en la ESO (sobre todo en esta última) es completamente irreal. ¿Porqué no puedes enseñar las reglas ortográficas antes de los 8 años (que yo tampoco sé si es a esa edad) como has dicho tú? Creo que un curso académico da para mucho más de lo que se pide. Después que los chavales de hoy suelen salir más tontos que un cerrojo, nunca se les ha pedido nada de esfuerzo a nivel cognitivo y nos sorprendemos de que haya canis.... ver para creer.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por poluxulop
21 may 2016, 12:03

#34 #34 munco12 dijo: #33 @poluxulop Claro, pero lo que digo es que en vez de corregirlo con el alumno ha preferido subir la captura dándoselas de buen profe cuando lo que haría un buen profe es dejarse de tonterías del facebook (facebook como red social genérica) y ayudar a la pequeña a escribir bien. No le puedes pedir a alumno que no sabe escribir que sepa hacerlo como tu y yo por ejemplo, pero ya que ha decido escribir la carta y dar un paso más allá pues que le enseñe lo que está bien y mal. Como he puesto antes, mi comentario no va en contra de la niña (si existe) si no en contra del profesor, que ha preferido alimentar su ego antes que hacer bien su trabajo#35 #35 munco12 dijo: #27 @poluxulop Y ya que estamos, como offtopic, el nivel que se pide tanto en primaria como en la ESO (sobre todo en esta última) es completamente irreal. ¿Porqué no puedes enseñar las reglas ortográficas antes de los 8 años (que yo tampoco sé si es a esa edad) como has dicho tú? Creo que un curso académico da para mucho más de lo que se pide. Después que los chavales de hoy suelen salir más tontos que un cerrojo, nunca se les ha pedido nada de esfuerzo a nivel cognitivo y nos sorprendemos de que haya canis.... ver para creer.@munco12
Vale, como profesor su deber es corregirla. ¿Pero cómo sabes que no lo ha hecho xD? Por otro lado, si un niño me escribe algo así a mi me da un paro cardíaco de la ternura, pero no me sube el ego. Puede que la intención del profesor sea simplemente mostrar lo adorable que es su alumna.

Y respecto al nivel de exigencia... Creo que yo entro en el grupo que tú clasificas como "chavales de hoy más tontos que un cerrojo".

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por poluxulop
21 may 2016, 12:09

#36 #36 poluxulop dijo: #34 #35 @munco12
Vale, como profesor su deber es corregirla. ¿Pero cómo sabes que no lo ha hecho xD? Por otro lado, si un niño me escribe algo así a mi me da un paro cardíaco de la ternura, pero no me sube el ego. Puede que la intención del profesor sea simplemente mostrar lo adorable que es su alumna.

Y respecto al nivel de exigencia... Creo que yo entro en el grupo que tú clasificas como "chavales de hoy más tontos que un cerrojo".
@poluxulop Lo mandé sin acabar.
Creo que yo entro en el grupo que tú clasificas como "chavales de hoy que salen más tontos que un cerrojo". Bueno, es típico que las generaciones veteranas critiquen a las nuevas, pero la educación de las segundas recae en las primeras. Personalmente yo no tengo nada en contra de que la educación vaya poco a poco, porque hay conceptos que parecen simples una vez que los has aprendido, pero no antes. A las normas ortográficas súmele las tablas de multiplicar, un montón de nociones de geografía e historia, de ciencias... Si todo se enseña en un curso no queda bien asentado. En cualquier caso, si tú tienes algo en contra de este sistema, aconsejo que participes dando sugerencias y enseñando, no quejándote desde el PC.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por flipantecc
21 may 2016, 13:52

#18 #18 nocift dijo: #17 @nocift solo dire que si yo fuera el profesor sentiria predilección por alguien que me hace un gesto tan bonito y ese alumno seguro que lo sabe @nocift Te das cuenta de la letra y las faltas de ortografía? (bueno, lo de las faltas... se han visto peores aquí en la web) pero bueno, el caso es que se nota que es una niña que está aprendiendo a escribir todavía, échale tú 5 años, 6 a lo sumo... tú crees que una niña tan pequeña va a tener una mente tan manipuladora como para idear lo que propones?

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por theflipe47
21 may 2016, 16:04

Yo le regalaría a mi maestro un pequeño y tierno Dolan

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por snappul
20 may 2017, 05:24

¿Ese es todo el dinero que tenía la niña para comer? D: Dios mio, con eso no compra ni un mazapan.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!