¡Cuánta razón! / ¿Te parece ofensivo? ¿Y si fuera al revés?
Arriba
Nuevo post
00:00
o
95
Enviado por gato666 el 23 may 2016, 22:59

¿Te parece ofensivo? ¿Y si fuera al revés?


mujer,hombre,metro,elcomercio,patada,problema,resuelto

Fuente: http://elcomercio.pe/lima/ciudad/facebook-supermercados-metro-se-disculpo-vender-este-polo-noticia-1903687?ref=portada_home
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La cultura de masas te hipnotiza Enlace a Epicuro era un hombre sabio Enlace a Discriminación para todos

Vídeo relacionado:

Enlace a La mujer que más aguanta haciendo 'planking'
#96 por lluviaacida
29 may 2017, 22:12

Yo la hubiera comprado, a mí me hace gracia, no hay que ser tan pesados...

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por shadow896
29 may 2017, 01:45

#53 #53 tejonator3000 dijo: #25 @xtrems No hay un solo dato en un solo país del mundo que provenga de una fuente ni mínimamente fiable que indique lo que tú has afirmado tan alegremente.@tejonator3000 Te daré un solo ejemplo, uno de los estudios más importantes del planeta en cuanto a lo que se ha dicho que, según tu es todo falso, -----> ESTUDIO DUNEDIN
Si le quitas a alguien la razón antes mírate bien todo, sino quedarás bastante en rídiculo frente aquél que de verdad esté informado.
Habéis linchado al del comentario y tiene estudios detrás respaldando lo que ha dicho, sin embargo vosotros por ignorancia de m*erda lo tratais de im*écil.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por shadow896
29 may 2017, 01:40

#53 #53 tejonator3000 dijo: #25 @xtrems No hay un solo dato en un solo país del mundo que provenga de una fuente ni mínimamente fiable que indique lo que tú has afirmado tan alegremente.@tejonator3000 Estudio Dunedin, imbécil. Tanto que vas de sabio, así va éste país.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por gonzanos4
27 may 2016, 02:09

#64 #64 odioso_de_cojones dijo: #63 @gonzanos4 Como quieras, sigue ateniéndote al retraso social y cultural. Yo estoy feliz porque sé que lugares como CR son un oasis de "retrogradez" en un mundo que avanza, al menos en casi todo Occidente. Y hace 500 años los estudiosos de la materia ya sabían que el mundo era redondo. Pero tu comparación contiene un error, similar al comentario de #46 @xtrems: confundís una realidad objetiva como la ciencia o una eventualidad como la conveniencia de un político con los principios éticos y morales de una sociedad; estos no son "ciertos" o "inciertos", solo son producto de un consenso social que cambia. Vuestras ideas son anacrónicas, pertenecen a un orden pasado. Estáis pasados de moda, moralmente hablando.@odioso_de_cojones Según tu esas miles de personas que "Logramos un avance" no son diferentes a esos que hace 500 años decían que vivíamos en una mesa gigante? Cual es tu título de científico que te da "la razón absoluta"? Que por cierto en el pasado la mayoría de la comunidad científica pensaba y afirmaba que "un objeto hecho de metal no puede volar", antes de eso la gran mayoría de la comunidad científica afirmaba que "por pura biología los blancos son una especie superior a los negros". Por cierto que esa mayoría que defiende cosas erróneas en el pasado crees que pensaban que estaban equivocados? NO, al igual que tu estaban seguros de que poseen el 100% de la razón y trataban a todo aquel que no los apoyara como idiota.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por gonzanos4
27 may 2016, 02:09

#64 #64 odioso_de_cojones dijo: #63 @gonzanos4 Como quieras, sigue ateniéndote al retraso social y cultural. Yo estoy feliz porque sé que lugares como CR son un oasis de "retrogradez" en un mundo que avanza, al menos en casi todo Occidente. Y hace 500 años los estudiosos de la materia ya sabían que el mundo era redondo. Pero tu comparación contiene un error, similar al comentario de #46 @xtrems: confundís una realidad objetiva como la ciencia o una eventualidad como la conveniencia de un político con los principios éticos y morales de una sociedad; estos no son "ciertos" o "inciertos", solo son producto de un consenso social que cambia. Vuestras ideas son anacrónicas, pertenecen a un orden pasado. Estáis pasados de moda, moralmente hablando.@odioso_de_cojones A lo que vengo es (como siempre) demostrar que lo que dices es una soberana estupidez sin sentido, como afirmar que la mayoría tiene la razón siempre. No intentes negarlo porque fue claramente lo que dijiste, intentando defender un argumento diciendo "somos mayoría".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por shadow896
29 may 2017, 01:27

#25 #25 xtrems dijo: #17 @jackdluffy Si fuese al revés, sería lo que pasa todos los días en los juzgados cuando un divorcio, acompañado de una acusación falsa recomendada por un abogado, destruyen completamente la vida de un hombre.

#18 @tejonator3000 La violencia domestica contra los hombres es sistemáticamente ignorada y ridiculizada, pese a que se ha demostrado docenas de veces que es casi igual en número a la que sufren las mujeres, y a que a los hombres que intentan denunciar se les suele considerar sospechosos de maltrato a ellos.
No es que no halla un "sistema de violencia estructural". Es que simplemente a nadie le importa.
@xtrems lamentablemente los datos que das son ciertos, miraos sino por ejemplo el estudio Dunedin donde se ratifica lo que ha dicho. Los negativos son porque la gente de esto no tiene ni idea. Es más, cuando el estudio sacó los resultados intentaron crearle mala prensa...oooh vaya, ¿cómo será que una mujer pega a un hombre? Pues sí, y no en menor medida que los hombres en violencia doméstica. El estudio Dunedin es uno de los estudios longitudinales más importantes que existen. Y aún otra cosa, si aportas datos como éstos en un debate es cuando te llaman machista y demás, experiencia...

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por gonzanos4
27 may 2016, 02:13

#64 #64 odioso_de_cojones dijo: #63 @gonzanos4 Como quieras, sigue ateniéndote al retraso social y cultural. Yo estoy feliz porque sé que lugares como CR son un oasis de "retrogradez" en un mundo que avanza, al menos en casi todo Occidente. Y hace 500 años los estudiosos de la materia ya sabían que el mundo era redondo. Pero tu comparación contiene un error, similar al comentario de #46 @xtrems: confundís una realidad objetiva como la ciencia o una eventualidad como la conveniencia de un político con los principios éticos y morales de una sociedad; estos no son "ciertos" o "inciertos", solo son producto de un consenso social que cambia. Vuestras ideas son anacrónicas, pertenecen a un orden pasado. Estáis pasados de moda, moralmente hablando.@odioso_de_cojones También dices que "los que tenemos razón estamos en el lado vencedor" o sea que cuando los Nazis invadieron Polonia ellos tenían razon? Cuando EEUU decidió invadir Irak tambien tenia la razon? Antes cuando un negro era enviado a la carcel por "agredir a un blanco" aunque no hubiera pruebas de ellos dices que los blancos tenían la razon? Cuando un hombre golpea a una mujer y le gana en una pelea tiene la razon? Los vencedores siempre creen tener la razon aunque estén muy equivocados.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por kevin789
3 jun 2016, 11:58

#2 #2 neukyhm dijo: Si fuera una mujer pateando a un hombre sería una camiseta reivindicativa de la libertad e individualidad de la mujer.@neukyhm No, sería una camiseta de mal gusto igual que una de una mujer pateando a un hombre o a un perro, a un caballo, etc

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por gonzanos4
27 may 2016, 02:13

#64 #64 odioso_de_cojones dijo: #63 @gonzanos4 Como quieras, sigue ateniéndote al retraso social y cultural. Yo estoy feliz porque sé que lugares como CR son un oasis de "retrogradez" en un mundo que avanza, al menos en casi todo Occidente. Y hace 500 años los estudiosos de la materia ya sabían que el mundo era redondo. Pero tu comparación contiene un error, similar al comentario de #46 @xtrems: confundís una realidad objetiva como la ciencia o una eventualidad como la conveniencia de un político con los principios éticos y morales de una sociedad; estos no son "ciertos" o "inciertos", solo son producto de un consenso social que cambia. Vuestras ideas son anacrónicas, pertenecen a un orden pasado. Estáis pasados de moda, moralmente hablando.@odioso_de_cojones También dices que "los que tenemos razón estamos en el lado vencedor" o sea que cuando los Nazis invadieron Polonia ellos tenían razon? Cuando EEUU decidió invadir Irak tambien tenia la razon? Antes cuando un negro era enviado a la carcel por "agredir a un blanco" aunque no hubiera pruebas de ellos dices que los blancos tenían la razon? Cuando un hombre golpea a una mujer y le gana en una pelea tiene la razon? Los vencedores siempre creen tener la razon aunque estén muy equivocados.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por pandemiastyle
27 may 2016, 02:19

ya hay camisetas con ese estampado pero con los géneros invertidos, creo que incluso las vi a la venta una pagina feminista

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por redteam
2 jun 2016, 12:15

#74 #74 redteam dijo: Esta bien claro que es un chiste en una camiseta, solo una enferma hembrista veria aqui una discriminacion. Desgraciadamente hay muchas neuroticas ( enfermedad a la cual la mujer es muy propensa al durante 40.000 años ser el sexo menos fuerte donde la fuerza era el poder) Es ciencia, y la ciencia no puede ser sexista. Las que si estan discriminando algo son las neuroticas que se ofenden con estas tonterias.
De hecho, la actitud tan irascible de algunas neuroticas hembristas que se creen feministas esta generando que a mi por ejemplo ( como a muchisimos otros) me den ganas de comprarme esa camiseta, de hecho, la voy a buscar por internet y juro que la voy a comprar.
A favor si a ti tambien te dan ganas de comprar esa camiseta por estos motivos.
@redteam
Aqui me han tachado la palabra S.E.X.O me parece de eunucos ya la censura que hay en esta pagina.
Y aqui os dejo un buen consejo de una persona muchisimo mas grande que los afeminados lameculos que decidieron tachar las palabrotas:
Atencion niños: No os fieis nunca de una persona que no diga tacos.
añadiendo: Cuida demasiado sus palabras por lo tanto salen demasiado alteradas ;).
es lo que de verdad esta jo.d.i.en.d.o. este mundo

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por arcdmp
27 may 2016, 19:09

@seanecio
No boyfriend, no problems. Mejor girlfriend ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por odioso_de_cojones
27 may 2016, 03:28

#68 #68 gonzanos4 dijo: #64 @odioso_de_cojones Según tu esas miles de personas que "Logramos un avance" no son diferentes a esos que hace 500 años decían que vivíamos en una mesa gigante? Cual es tu título de científico que te da "la razón absoluta"? Que por cierto en el pasado la mayoría de la comunidad científica pensaba y afirmaba que "un objeto hecho de metal no puede volar", antes de eso la gran mayoría de la comunidad científica afirmaba que "por pura biología los blancos son una especie superior a los negros". Por cierto que esa mayoría que defiende cosas erróneas en el pasado crees que pensaban que estaban equivocados? NO, al igual que tu estaban seguros de que poseen el 100% de la razón y trataban a todo aquel que no los apoyara como idiota. @gonzanos4 #69 #69 gonzanos4 dijo: #64 @odioso_de_cojones A lo que vengo es (como siempre) demostrar que lo que dices es una soberana estupidez sin sentido, como afirmar que la mayoría tiene la razón siempre. No intentes negarlo porque fue claramente lo que dijiste, intentando defender un argumento diciendo "somos mayoría".@gonzanos4 #70 #70 gonzanos4 dijo: #64 @odioso_de_cojones También dices que "los que tenemos razón estamos en el lado vencedor" o sea que cuando los Nazis invadieron Polonia ellos tenían razon? Cuando EEUU decidió invadir Irak tambien tenia la razon? Antes cuando un negro era enviado a la carcel por "agredir a un blanco" aunque no hubiera pruebas de ellos dices que los blancos tenían la razon? Cuando un hombre golpea a una mujer y le gana en una pelea tiene la razon? Los vencedores siempre creen tener la razon aunque estén muy equivocados.@gonzanos4 Bla bla bla bla bla bla.

Ya te respondí. Los hechos objetivos son indiferentes a la apreciación humana. Las ideas morales no. En Occidente ganamos los que estamos del lado de la igualdad, la inclusión y el respeto. Perdéis los que estáis del otro lado.

Me encanta verte tan triste, tan nervioso, tan agitado. Estás tan inquieto que has hecho dos comentarios #70.#70 gonzanos4 dijo: #64 @odioso_de_cojones También dices que "los que tenemos razón estamos en el lado vencedor" o sea que cuando los Nazis invadieron Polonia ellos tenían razon? Cuando EEUU decidió invadir Irak tambien tenia la razon? Antes cuando un negro era enviado a la carcel por "agredir a un blanco" aunque no hubiera pruebas de ellos dices que los blancos tenían la razon? Cuando un hombre golpea a una mujer y le gana en una pelea tiene la razon? Los vencedores siempre creen tener la razon aunque estén muy equivocados. No, en serio, lo veo dos veces. ¿Cómo has hecho? ¿Presionando muy fuerte los botones? Puede ser...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#76 por arcdmp
27 may 2016, 07:11

Habéis pensado que quizá al revés no seria ofensivo porque vosotros (hombres) nunca habéis tenido que sufrir lo que han tenido que sufrir las mujeres?
Hemos sido durante muchos años objetos y ahora que tenemos nuestra dignidad y que la sociedad se da cuenta, de que somos tan o incluso más importantes que vosotros nos venís con la preguntita de si sería ofensivo?
Hacéroslo mirar...

2
A favor En contra 0(4 votos)
#77 por vaduabia
27 may 2016, 08:25

Si queremos igualdad, es esto, ladies and gentelmen!!

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por oskilla
27 may 2016, 12:12

Mejores camisetas te encuentras en zonas turisticas.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por nvalero13
26 may 2016, 20:18

A mi me parece ofensiva la pierna del hombre, es muy fea xD

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por nifunifah
26 may 2016, 20:21

Pues no

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por lapland
26 may 2016, 22:50

#45 #45 xtrems dijo: #31 @jackdluffy Piensa que si un hombre infeliz con su relación diese una patada a su pareja para desahogarse, se consideraría violencia de género e iría a la cárcel. Pero si una mujer lo hace, al hombre no le queda más remedio que *******. El 70% de la violencia doméstica no recíproca la llevan a cabo las mujeres, y los hombres no pueden hacer nada.

Y si es un patrón machista que le quitan sus hijos a un hombre y le obliguen a dar más dinero del que puede solo por el horrible crimen machista de tener más fuerza física, entonces si, es un patrón machista.

No me acuses de hablar por hablar si tu eres el que distorsiona toda situación para que parezca machista.
@xtrems Fuente por favor

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por nocift
26 may 2016, 20:46

HOLA BUENAS NO PILLO El CHISTE POR OTRA PARTE VIVA LA LIBRE EXPRESION
postdata : tengo ******* no es ningun alarde de la naturaleza pero lo tengo

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por brobdingnagian_
26 may 2016, 21:23

esto es igual a cuando dicen: "los videojuegos hacen violenta a la gente"

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por nocift
26 may 2016, 20:49

QUIEN ESTA AQUI CUALIFICADO PARA SEÑALAR QUE ES O NO OFENSIVO ??

A favor En contra 0(4 votos)
#38 por dolor98
26 may 2016, 20:54

Por favor, es como la camiseta de "Casarse = Game Over" ES UNA COÑA ¬¬

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por xtrems
26 may 2016, 21:12

#21 #21 odioso_de_cojones dijo: #19 @fry20 Aun así es ofensivo.

Es sencillo: una camiseta muestra que la solución a un problema llega cuando el hombre se deshace de la mujer. Nadie va a volverse violento o misógino por esto, pero es ofensivo para muchas personas que son aquí retratadas como la causa de los males de los demás, solo por su género.
¿Y si..? ¿Y si...? Y si fuera al revés diría lo mismo, pero no lo es.

Lo bueno es que se tuvieron que disculpar y sufrieron el repudio de la gente. Así que los que tenemos razón estamos del lado vencedor :DDD
Qué feliz me siento de ganar.
Saludos, gente que pierde.
@odioso_de_cojones Tu te tomas tu nombre muy en serio, ¿verdad? ¿Crees que solo porque la sociedad te da la razón la tienes? ¿Que tener el poder social significa que estás en lo correcto?
Recuerda todas esas sociedades que hacían y hacen leyes homofobas, racistas y sexistas, en las que gente con dinero y poder "gana", y como consecuencia la gente pierde libertad.
Qué feliz se siente cuando a los demás se les prohíbe expresarse solo porque a ti te molesta, ¿no crees?
Saludos, gente que gana. Disfrutad vuestra enorme ego.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#40 por The_Super_Killer
26 may 2016, 20:58

No entiendo la camiseta de que va?

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por gonzanos4
27 may 2016, 00:03

#21 #21 odioso_de_cojones dijo: #19 @fry20 Aun así es ofensivo.

Es sencillo: una camiseta muestra que la solución a un problema llega cuando el hombre se deshace de la mujer. Nadie va a volverse violento o misógino por esto, pero es ofensivo para muchas personas que son aquí retratadas como la causa de los males de los demás, solo por su género.
¿Y si..? ¿Y si...? Y si fuera al revés diría lo mismo, pero no lo es.

Lo bueno es que se tuvieron que disculpar y sufrieron el repudio de la gente. Así que los que tenemos razón estamos del lado vencedor :DDD
Qué feliz me siento de ganar.
Saludos, gente que pierde.
@odioso_de_cojones En Jamaica la mayoría es homofóbica. Eso quiere decir que lo que dicen es la razón y deben festejar por ello? George Bush fue elegido presidente por la mayoría DOS VECES! eso dice que tuvieron la razón? hace poco más de 500 años la mayoría decía que la tierra era plana, tenían razón. Creerte eso de que la mayoría siempre tiene la razón es la mayor estupidez del mundo.
PD: La mayoria del puntaje de tu comentario es negativo. Según tu razonamiento eso hace que tu comentario sea una mierdsa y no puedes hace nada al respecto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#88 por gonzanos4
28 may 2016, 02:12

#76 #76 arcdmp dijo: Habéis pensado que quizá al revés no seria ofensivo porque vosotros (hombres) nunca habéis tenido que sufrir lo que han tenido que sufrir las mujeres?
Hemos sido durante muchos años objetos y ahora que tenemos nuestra dignidad y que la sociedad se da cuenta, de que somos tan o incluso más importantes que vosotros nos venís con la preguntita de si sería ofensivo?
Hacéroslo mirar...
@arcdmp aquí tienes todo lo que has tenido que "sufrir" https://mensresistance.wordpress.com/female-privilege-checklist/

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por gonzanos4
28 may 2016, 02:10

#83 #83 odioso_de_cojones dijo: #75 @gonzanos4 Ehhh, no. Estás equivocado. No digo que soy superior (alguna vez lo dije pero ya no). Solo estoy del lado mayoritario y predominante, en lo que concierne a la moral. Comparar nuestras ideas con las teorías científicas que pretenden dar cuenta de la realidad objetiva es ridículo, porque la moral, como tú dices, es relativa. Por eso, debo admitir que yo no "tengo razón", ya que la "razón" no existe en lo respectivo a la moral y la ética; solo estoy del lado victorioso en esta constante lucha entre visiones distintas. Tú, más allá de lo no-equivocado que estés, perteneces al lado que pierde. No sé si inferior o no, pero eres de los derrotados. Y con eso me conformo.
Saludines.
@odioso_de_cojones Veamos, te dire que la moral a cambiado constantemente, lo que hoy nos parece moral hace tal vez 50 era inmoral (la homosexualidad) y por el contrario algo moral se puede volver algo inmoral (el racismo). Es por eso que JAMÁS debes ponerte a luchar tan ardientemente por algo como la moral y es mejor apoyarse en la lógica, desde los griegos que usamos los principios lógicos y nunca fallan. Usando la lógica puedes predecir el futuro mejor que todos los psíquicos juntos. Por cierto se a lo que te refieres a estar del lado victorioso, yo siempre estoy en el lado que te da negativo y siempre ganamos.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por seanencio
27 may 2016, 17:35

Como las camisetas donde pone "no boyfriend, no problems".
Hipócritas de mierda!

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por jorgito1123
26 may 2016, 20:55

#26 #26 dondeestoy15 dijo: #11 @superpollastre Si, si tienes mucha razón, pero coincidirás conmigo en que la imagen fomenta la violencia, por poco que sea. La comedia no solo hace reir, sino que también educa. Si alguien ve esto por la calle (más si es alguien que aprecia o alguien influyente), se vuelve más tolerante con la violencia de genero. No te estoy diciendo que vea esto y se vaya a darse de ostias con su pareja, sino que le parezca gracioso el agredir a su pareja, aun disfrazándolo de juego (por ahí se empieza).JAJAJAJAJJA

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por chronoid
27 may 2016, 10:37

#42 #42 jackdluffy dijo: #36 @jorgito1123 ¿Justificas la violencia de género con humor? ¿Irías con esa camiseta por la calle diciendo, ah, es humor? Os acogéis a la palabra humor para justificaros de todas vuestras acciones.

No soy machista, es humor.
No soy racista, es humor.
@jackdluffy
Siglo XXI, la gente sigue sin comprender el humor.
Estas...? Oh, estas insultandome mentalmete? Vale, espero.




Ya?
Bien. Hablemos sobre el humor. Que es un chiste? Que hace gracioso un chiste? Principalmente el ingenio y el absurdo.
Observemos el ejemplo del cartel. Por que resulta gracioso? Por el hecho de que una mujer esté siendo golpeada? O por lo ridículo de que la solucion al "problema" (Una mala relación de pareja, se da a entender) sea una patada al más puro estilo Leonidas capaz de romper la propia viñeta? Si has respondido la segunda, Felicidades! Eres capaz de razonar a niveles básicos. Ahora, como sugiera el cartel, invirtamos los roles. Ves alguna diferencia lo que se intenta transmitir?

A favor En contra 1(5 votos)
#47 por tamable
26 may 2016, 21:17

La pregunta no es qué pasaría si fuera al revés si no por qué en primer lugar se les ocurrió en ese orden.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por gonzanos4
27 may 2016, 04:12

#73 #73 odioso_de_cojones dijo: #68 @gonzanos4 #69 @gonzanos4 #70 @gonzanos4 Bla bla bla bla bla bla.

Ya te respondí. Los hechos objetivos son indiferentes a la apreciación humana. Las ideas morales no. En Occidente ganamos los que estamos del lado de la igualdad, la inclusión y el respeto. Perdéis los que estáis del otro lado.

Me encanta verte tan triste, tan nervioso, tan agitado. Estás tan inquieto que has hecho dos comentarios #70. No, en serio, lo veo dos veces. ¿Cómo has hecho? ¿Presionando muy fuerte los botones? Puede ser...
@odioso_de_cojones Resumo tus argumentos de todas nuestras charlas :"SOY UN MALDITO GENIO, SOY MORALMENTE SUPERIOR, SOY LO MEJOR Y TU ESTAS EQUIVOCADO PORQUE NO OPINAS LO MISMO QUE YO Y MIS AMIGOS SJW" Te digo que la "moral" siempre fue variable y lo será para siempre, lo único que no cambia nunca desde la antigua grecia es la lógica y la logia demuestra que todos tus "argumentos" son solo viendo un mundo en donde tu eres el inteligente. Jamas te vi estar del lado de la igualdad, la inclusión y el respeto solo de tus estupideces parcializadas.
PD jamas repito comentarios, solo que lo que digo no entra en uno. A diferencia de tus bla, bla, bla, bla.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#74 por redteam
27 may 2016, 03:46

Esta bien claro que es un chiste en una camiseta, solo una enferma hembrista veria aqui una discriminacion. Desgraciadamente hay muchas neuroticas ( enfermedad a la cual la mujer es muy propensa al durante 40.000 años ser el sexo menos fuerte donde la fuerza era el poder) Es ciencia, y la ciencia no puede ser sexista. Las que si estan discriminando algo son las neuroticas que se ofenden con estas tonterias.
De hecho, la actitud tan irascible de algunas neuroticas hembristas que se creen feministas esta generando que a mi por ejemplo ( como a muchisimos otros) me den ganas de comprarme esa camiseta, de hecho, la voy a buscar por internet y juro que la voy a comprar.
A favor si a ti tambien te dan ganas de comprar esa camiseta por estos motivos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#57 por megabraham_rules
26 may 2016, 22:14

Quien se quejo....? Ps una mujer feminazi

A favor En contra 1(5 votos)
#62 por cachubi
26 may 2016, 23:12

Putas feminazis otra vez con sus *******, es sólo una polo no las van a patear porque alguien la lleve puesta.

A favor En contra 1(7 votos)
#67 por xtrems
27 may 2016, 01:39

#60 #60 lapland dijo: #45 @xtrems Fuente por favor@lapland #65 #65 jackdluffy dijo: #45 @xtrems Hablar por hablar dice el que aporta datos concretos que son mentira, venga, aporte las fuentes bibliográficas para esas cifras, científicas a poder ser.

Esos argumentos en la taberna del bar Paco tendrían solidez, incluso aquí, en Internet, donde la gente se cree cualquier payasada.
jackdluffy Pedisteis fuente, tenéis fuente:

http://newscastmedia.com/harvard_study.htm

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por odioso_de_cojones
27 may 2016, 14:05

#75 #75 gonzanos4 dijo: #73 @odioso_de_cojones Resumo tus argumentos de todas nuestras charlas :"SOY UN MALDITO GENIO, SOY MORALMENTE SUPERIOR, SOY LO MEJOR Y TU ESTAS EQUIVOCADO PORQUE NO OPINAS LO MISMO QUE YO Y MIS AMIGOS SJW" Te digo que la "moral" siempre fue variable y lo será para siempre, lo único que no cambia nunca desde la antigua grecia es la lógica y la logia demuestra que todos tus "argumentos" son solo viendo un mundo en donde tu eres el inteligente. Jamas te vi estar del lado de la igualdad, la inclusión y el respeto solo de tus estupideces parcializadas.
PD jamas repito comentarios, solo que lo que digo no entra en uno. A diferencia de tus bla, bla, bla, bla.
@gonzanos4 Ehhh, no. Estás equivocado. No digo que soy superior (alguna vez lo dije pero ya no). Solo estoy del lado mayoritario y predominante, en lo que concierne a la moral. Comparar nuestras ideas con las teorías científicas que pretenden dar cuenta de la realidad objetiva es ridículo, porque la moral, como tú dices, es relativa. Por eso, debo admitir que yo no "tengo razón", ya que la "razón" no existe en lo respectivo a la moral y la ética; solo estoy del lado victorioso en esta constante lucha entre visiones distintas. Tú, más allá de lo no-equivocado que estés, perteneces al lado que pierde. No sé si inferior o no, pero eres de los derrotados. Y con eso me conformo.
Saludines.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por xtrems
26 may 2016, 21:04

#31 #31 jackdluffy dijo: #25 @xtrems Hablar por hablar es lo que pasa también en esta página, destrozando al igual la verdad, distorsionándola...

Mujeres que están tristes con su relación y le pegan una patada física a un hombre para ser felices, manipulación a niveles de Eduardo Inda. Comparar las situaciones privadas de familias con la venta de camisetas con un mensaje claro que tu, yo y el hijo del vecino puede ver...
Marhuenda estaría orgulloso...

Y para tu información, se siguen patrones machistas para dar la custodia de los hijos a las madres, se las considera cuidadoras, "amas de casa", quizás si algunos cambiasen su forma de verlas nos podrían ayudar al resto a concienciar el país.

@jackdluffy Piensa que si un hombre infeliz con su relación diese una patada a su pareja para desahogarse, se consideraría violencia de género e iría a la cárcel. Pero si una mujer lo hace, al hombre no le queda más remedio que *******. El 70% de la violencia doméstica no recíproca la llevan a cabo las mujeres, y los hombres no pueden hacer nada.

Y si es un patrón machista que le quitan sus hijos a un hombre y le obliguen a dar más dinero del que puede solo por el horrible crimen machista de tener más fuerza física, entonces si, es un patrón machista.

No me acuses de hablar por hablar si tu eres el que distorsiona toda situación para que parezca machista.

2
A favor En contra 2(12 votos)
#8 por blackdraken
26 may 2016, 19:53

La igualdad es un poco desigual para los hombres no? XD

2
A favor En contra 2(8 votos)
#58 por garbancito74
26 may 2016, 22:31

#17 #17 jackdluffy dijo: ¿Y si fuese al revés? ¿Y si pasase lo contrario? ¿Y si...?

Pero no es así, se vive siempre de imaginar lo contrario, en esta página cada vez que pasa algo de esto relacionado con una mujer que está siendo insultada, maltratada o vejada, siempre se recurre al ¿y si...?

Pero no amigos, el caso es que venden camisetas donde te dicen que si estás triste con tu relación actual puedes pegarle una patada a tu pareja (mujer) y ya eres feliz, es cierto, ¿quién no es feliz pegando a una mujer?

@jackdluffy es que los "y sí" pasan todos los días, rara es las serie de humor que no tiene algún hombre víctima de *******, ya sean verbales o físicos por parte de su esposa/novia/madre y todo el mundo le rie los chistes. Más aún, pongo un ejemplo que es bastante sangrante, cierta película DE HUMOR americana titulada "Mi Super ex-novia" (en España), que trata básicamente de una loca pirada (con super poderes además), que después de que su novio la dejara (por loca, básicamente), se dedica a destrozarle la vida en múltiples maneras, lo acosa, ataca a su nueva novia e incluso le quema la palabra "capullo" en la frente... sí, muy divertido. Pero cuidado, poner una camiseta en la que un monigote patea a otro monigote es super ofensivo porque el muñeco pateado tiene falda.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#42 por jackdluffy
26 may 2016, 21:02

#36 #36 jorgito1123 dijo: #17 es HUMOR@jorgito1123 ¿Justificas la violencia de género con humor? ¿Irías con esa camiseta por la calle diciendo, ah, es humor? Os acogéis a la palabra humor para justificaros de todas vuestras acciones.

No soy machista, es humor.
No soy racista, es humor.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#25 por xtrems
26 may 2016, 20:29

#17 #17 jackdluffy dijo: ¿Y si fuese al revés? ¿Y si pasase lo contrario? ¿Y si...?

Pero no es así, se vive siempre de imaginar lo contrario, en esta página cada vez que pasa algo de esto relacionado con una mujer que está siendo insultada, maltratada o vejada, siempre se recurre al ¿y si...?

Pero no amigos, el caso es que venden camisetas donde te dicen que si estás triste con tu relación actual puedes pegarle una patada a tu pareja (mujer) y ya eres feliz, es cierto, ¿quién no es feliz pegando a una mujer?

@jackdluffy Si fuese al revés, sería lo que pasa todos los días en los juzgados cuando un divorcio, acompañado de una acusación falsa recomendada por un abogado, destruyen completamente la vida de un hombre.

#18 #18 tejonator3000 dijo: A ver, los que dicen "si fuera una mujer haciendo... no sería ofensivo" así que doble moral y bla bla.
Las cosas tienen un contexto, si me voy a estados unidos y pongo una foto de un blanco recogiendo algodón y pongo "mirale que bien en su habitat natural" la gente no entendería que cojones se me pasa pero nadie lo consideraría ofensivo. Sin embargo si hago lo mismo con un hombre negro sí lo sería. ¿Esto es hipocresía o doble moral o polladas en vinagre? No, esto es contexto. Porque en EEUU nunca hubo blancos esclavizados por negros obligados a trabajar en campos de algodón, sino al revés.
Del mismo modo, nunca ha habido un problema estructural de violencia de las mujeres hacia los hombres, sino al revés.
@tejonator3000 La violencia domestica contra los hombres es sistemáticamente ignorada y ridiculizada, pese a que se ha demostrado docenas de veces que es casi igual en número a la que sufren las mujeres, y a que a los hombres que intentan denunciar se les suele considerar sospechosos de maltrato a ellos.
No es que no halla un "sistema de violencia estructural". Es que simplemente a nadie le importa.

3
A favor En contra 5(25 votos)
#21 por odioso_de_cojones
26 may 2016, 20:17

#19 #19 fry20 dijo: #4 @maratsita Si una camiseta te incita a la violencia es que tienes una puta mierda de personalidad, con todos los respetos. @fry20 Aun así es ofensivo.

Es sencillo: una camiseta muestra que la solución a un problema llega cuando el hombre se deshace de la mujer. Nadie va a volverse violento o misógino por esto, pero es ofensivo para muchas personas que son aquí retratadas como la causa de los males de los demás, solo por su género.
¿Y si..? ¿Y si...? Y si fuera al revés diría lo mismo, pero no lo es.

Lo bueno es que se tuvieron que disculpar y sufrieron el repudio de la gente. Así que los que tenemos razón estamos del lado vencedor :DDD
Qué feliz me siento de ganar.
Saludos, gente que pierde.

3
A favor En contra 18(30 votos)
#4 por maratsita
26 may 2016, 19:49

Las dos cosas serían ofensivos porque incitan a la violencia, querido autor de este cartel.

2
A favor En contra 18(28 votos)
#28 por knd144
26 may 2016, 20:43

#3 #3 elrusito dijo: Ninguno de los dos es ofensivo, la gente es ******* y esta muy amargada.@elrusito Amargados, amargados como los negros de las minas de carbón en África ¬¬

A favor En contra 25(49 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!