¡Cuánta razón! / Vaya peleas se montan entre veganos y carnívoros... ¿Qué opináis?
Arriba
Nuevo post
00:00
o
191
Enviado por acatifroly el 26 may 2016, 14:14

Vaya peleas se montan entre veganos y carnívoros... ¿Qué opináis?


veganismo,deporte,celebridades,deportistas,elite.

Fuente: http://Montaje a partir de varias capturas de internet
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Qué clase de sociedad estamos creando? Enlace a ¿Por qué será? Enlace a Mmmm qué bien escribir

Vídeo relacionado:

Enlace a Así es el Fútbol Gaélico, una mezcla entre fútbol, rugby y basket
#164 por anarchy_in_eu
28 may 2016, 19:40

Dave Scott, vaya me parece que debéis investigar más, antes de publicar algo: http://web.archive.org/web/20071218065317/http://organicathlete.zaadz.com/blog/2006/4/dave_scott_is_no_longer_vegetarian esto es un fragmento de unas palabras que dijo David en las que admite ser VEGETARIANO no VEGANO (VEGETERIANO ESTRICTO).

A favor En contra 0(0 votos)
#165 por lapizlazuli3012
28 may 2016, 19:58

#31 #31 Benetzaron dijo: Cartel hecho por un vegano resentido. Aguante la carne, putos!@Benetzaron

#121 #121 jaumegoyf dijo: #78 @ridock Te diré, que uno de los pasatiempos mío y de otros compañeros de clase en mi 2º año de universidad en una de nuestras horas libres era: apostemos a ver cuantas entradas ha puesto en las últimas 24horas un contacto de facebook que tenía que era vegano acerca de que era vegano(contando también páginas que hubiera compartido).
La media estaba en mas de 70 al día. Pero seguro que era una excepción...

Por raro que te parezca porque tus amigos no lo hagan, la mayoría de veganos sobresaturan las redes sociales a base de mini-tiras cómicas que comparan el comer carne con ser Hítler, fatos acerca de lo positivo que es ser vegano, etc.
PD: igual hay demasiados insultos en tu comentario para criticar a la gente que quiere ir de guay...
@jaumegoyf

#121 #121 jaumegoyf dijo: #78 @ridock Te diré, que uno de los pasatiempos mío y de otros compañeros de clase en mi 2º año de universidad en una de nuestras horas libres era: apostemos a ver cuantas entradas ha puesto en las últimas 24horas un contacto de facebook que tenía que era vegano acerca de que era vegano(contando también páginas que hubiera compartido).
La media estaba en mas de 70 al día. Pero seguro que era una excepción...

Por raro que te parezca porque tus amigos no lo hagan, la mayoría de veganos sobresaturan las redes sociales a base de mini-tiras cómicas que comparan el comer carne con ser Hítler, fatos acerca de lo positivo que es ser vegano, etc.
PD: igual hay demasiados insultos en tu comentario para criticar a la gente que quiere ir de guay...
@jaumegoyf

#121 #121 jaumegoyf dijo: #78 @ridock Te diré, que uno de los pasatiempos mío y de otros compañeros de clase en mi 2º año de universidad en una de nuestras horas libres era: apostemos a ver cuantas entradas ha puesto en las últimas 24horas un contacto de facebook que tenía que era vegano acerca de que era vegano(contando también páginas que hubiera compartido).
La media estaba en mas de 70 al día. Pero seguro que era una excepción...

Por raro que te parezca porque tus amigos no lo hagan, la mayoría de veganos sobresaturan las redes sociales a base de mini-tiras cómicas que comparan el comer carne con ser Hítler, fatos acerca de lo positivo que es ser vegano, etc.
PD: igual hay demasiados insultos en tu comentario para criticar a la gente que quiere ir de guay...
@jaumegoyf

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar la verdad es que no me imagino porque la mayoria de personas es subnormal pues la verdad uno come LO QUE SE LE DE LA REGALADA GANA DE COMER PUES ES SU VIDA y merece que no lo critiquen.
yo como cualquier cosa que me sirvan pues me gusta la carne y los vegetales.
esta es la pelea mas absurda de la vida

A favor En contra 0(0 votos)
#166 por pykox
28 may 2016, 20:00

#103 #103 xivixcorex dijo: #91 @carlosjfort Vaya ejemplos que pones...

Cuando has oído tu a un vegano criticar a un león o a un tigre o a un cocodrilo por cazar un animal y comérselo??? eso si que es la ley de la vida.

Pero dime eres tu un león o un tigre o un cocodrilo??? tu para comer carne has ido al supermercado, has cogido una bandeja de un animal, al que han explotado y torturado hasta que lo han matado para que gente como tu se sienta como un león o un tigre o un cocodrilo...
Vosotros si que tenéis complejo de superioridad, os creeis que por ser humanos el resto de animales son objetos, cuando lo que tienen que hacer es vivir y morir en libertad, no en manos de explotadores solamente para satisfacer el paladar de "los seres superiores que se creen tigres o leones"
@xivixcorex
Entonces esta mal la explotación animal, no el comer carne. Y nosotros hemos simplificado el proceso de obtener alimento, en vez de recogerlo de donde lo encontramos, sembramos el alimento o bien lo críamos. Este bien o mal, es nuestra naturaleza como ser humano, manipular la materia, no solo andar a través del mundo, usamos el mundo.
Yo no estoy de acuerdo con la explotación animal, es algo terrible, pero, no tiene que ver con comer carne. Enjaular a un animal también me parece feo, yo propongo mejorar la condiciones en que se crían animales. Con más espacio y no como si fuera producción en masa.
Por último, sin ofender, creo que usted carece de inteligencia por su comentario tan poco fundamentado y carente de lógica.

A favor En contra 0(0 votos)
#167 por mrspaghetti
28 may 2016, 20:20

creo que lei a personas vegatarianas , no se si estoy bien¿ pero que no los vegetariano y veganos son distintos?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#168 por mrspaghetti
28 may 2016, 20:21

#167 #167 mrspaghetti dijo: creo que lei a personas vegatarianas , no se si estoy bien¿ pero que no los vegetariano y veganos son distintos? @mrspaghetti y a protectores de animales esos son obligatoriamente veganos?

A favor En contra 0(0 votos)
#169 por pablodeochoa12
28 may 2016, 21:41

#76 #76 masteroftuppers dijo: #1 @danielv711 Estás asesinando animales para comértelos. Es obvio que no te importa, pero es que no podéis llamar asesinos a los toreros y demás y luego ofenderse tanto cuando te lo dicen por comer carne, sólo que al estar industrializado no eres tú quien lo mata, sólo quien se lo come.@masteroftuppers tú eres subnormal. La puta naturaleza es así, matar para comer y así vivir.... Si tanto te gustan los animales fíjate en como matan para comer.

A favor En contra 0(0 votos)
#170 por OpenYourEyesO_O
28 may 2016, 22:10

Solo pide respeto por burlarse de quienes no comemos carne y le metéis más de 1000 dislikes. Impresionante.

A favor En contra 0(0 votos)
#171 por zalisia
28 may 2016, 22:35

Antes de internet los vegetarianos me parecían gente admirable por poder llevar semejante dieta, ahora gracias a los veganos extremistas me parecen gente despreciable y sectaria.
A ver si les entra en ese cerebro de bovino que comemos carne por que nos gusta y seguiríamos comiéndola aunque apareciese una legumbre que supliese esa carencia de proteínas animales, su única esperanza esta en la carne de laboratorio.

A favor En contra 0(0 votos)
#173 por lapland
29 may 2016, 00:15

Me tienen podridos, no solo los veganos, también los antiveganos, ambos como fanáticos son unos pesados que quieren imponer su idea sobre como tienen que comer los otros, coman tranquilos y no me jodan, si a mi se me canta comerme una milanesa o una ensalada es mi problema, no el suyo
DEJEN DE JODER
Muchas gracias
PD: No sabía que el Kun fuese vegano

A favor En contra 0(0 votos)
#174 por tutero
29 may 2016, 01:58

No me da la put4 gana ser respetuoso. Lesbianas y veganas van de la mano, las vegetarianas solo comen poll4s

A favor En contra 0(0 votos)
#175 por negroxz
29 may 2016, 10:33

Yo opino, que este es un cartel bastante estupido, en primer lugar yo creo que en lo unico que tiene razon la aclaracion es en la fuerza(en varios sentidos) del tipo mas fuerte del mundo y no se que y bla bla bla, devido a que varias de las otras biografias son erroneas o aclara y justifica mal a lo que quiere llegar, hasta un punto en el que nombra a alguien que solo es una cientifica hambiental (relacionado al tema) solo con un apuro de llegar a una supuesta conclusion de que los veganos tienen grasa y proteinas. Esto debido a que (segun yo y lo que leí) la o las personas que hizieron esta "aclaracion" tenian un apuro mezclado con un enfado que hizo que no se leyeran lo que escribian mientras lo posteaban o terminaban su defensa vegana. Eso es todo lo que de verdad queria comentar

A favor En contra 0(0 votos)
#176 por negroxz
29 may 2016, 10:43

#85 #85 tamable dijo: *un cartel de una noticia donde se burla de una mujer vegana al morir en el intento de escalar una montaña* 10000 positivos.
*cartel donde expone diferentes personas deportistas veganas donde no se ataca a nadie para contrarrestar el anterior cartel* 10000 negativos.
Vuestro criterio para votar estos carteles es:
¿Cartel defendiendo el veganismo o el feminismo con argumentos? Negativo negativo eso es malo uh.
¿Cartel ofendiendo a cierto colectivo o burlándose de los anteriores movimientos? JAJAJA positivo positivo jejeje.
La mayoría de los comentarios en este cartel son 'tienen que tomar proteínas a la fuerza porque me sale de los cojo.nes' y 'me llaman asesino porque financio empresas donde asesinan animales por mí'. Sois despreciables y me dais asco.
@tamable en el primer cartel de la noticia de la mujer vegana, la noticia no se basa en burlarse de su dieta, la gente no le da positivos porque una vegana queria demostrar que era fuerte y fallo en el intento.
en segundo lugar, segun yo, creo que la gente le da a negativo por que esta o estas personas quieren defender una dieta y la verdad que lo hizieron muy mal, por varias razones que yo ya comenté.
en tercer lugar, la gente vota negativo a malos argumentos que si intentan burlar a otras dietas diciendo que hitler se come a las palomas(simbolo de paz y libertad)

A favor En contra 0(0 votos)
#177 por ecchan
29 may 2016, 15:29

Si uno es vegano lo es por sus convicciones, no hace falta meter todo un listado de personas famosas que son veganas porque lo único que se crea es más veganismo por moda porque tal persona lo es y yo quiero ser como el (o tal persona no lo es y no me quiero comparar con él). ¿qQueréis respeto? Entonces yo pido mi respeto a no tener que ver carteles como este fomentando la "superioridad" de unos u otros o bien Performances como la que se hizo en Barcelona el otro día, en la que se pedía que se instaurada un día sin carne a la semana.

A favor En contra 0(0 votos)
#178 por rockthepork
29 may 2016, 17:11

#97 #97 eldictadorconmostacho dijo: #80 @rockthepork Todos piden respeto pero ninguno es capaz de respetar, ya estoy harto de esta hipocresía, llegué a considerar CR como un lugar para compartir ideales y leer el de los demás, pero ahora no me encuentro sino con personas incapaces de respetar un punto de vista ajeno. La comunidad ha ido cambiando gradualmente desde que me uní en el 2011, y probablemente ahora el raro soy yo. Prefiero terminar mi etapa de usuario aquí, no voy a molestarme con personas incapaces de comprender algo ajeno a lo suyo.@eldictadorconmostacho Pues esa situacion de pedir respeto se aplica a todos; si te digo que soy un tio ateo y como de todo (omnivoro) ¿porque entonces debo oir que soy un opresor falocrata que no respeta la religion y "carnivoro" (como lo de este cartel)?
Evidentemente aqui te encontrarás de todo, gente que respeta, que no lo hace o los que solo aportan chorradas para trolear, ya tendrias que saberlo...
Aun asi, te animo a que te expreses: tu opinion no va a ser de gusto de todos, pero no es motivo para dejar de opinar (de hecho me gusta que la gente critique, asi es como se forman opiniones y puntos de vista diferentes).

A favor En contra 0(0 votos)
#181 por alexander_alcantar
29 may 2016, 19:41

entiendo el punto del cartel que responde
pero entonces el vegano del everest no tenia porqur haber intentado probar nada
si ya habia atletas veganos remarcables

A favor En contra 0(0 votos)
#182 por alvargon
29 may 2016, 20:43

¿Exiges respeto simplemente por un artículo irónico? Cuando siempre son los veganos los primeros en criticar y demonizar a los que comen carne. ¿quieres ser vegano? Se vegano nadie te lo va a impedir, pero a mi dejame en paz, que suficientes problemas hay en el mundo como para tener que ponerse a defender chorradas personales.

Es como los que van a un restaurante de carne y exigen un plato vegetariano, o los que se piden un plato de algo a lo que son alérgicos, niño, es tu problema, no del restaurante.

A favor En contra 0(0 votos)
#183 por negroxz
29 may 2016, 20:50

la verdad que no puedo respetar algo que insulta a mi "dieta" por así decirlo, ya que los argumentos estan mal y dice que hitler come palomas.. un simbolo de paz y libertad y noseq

A favor En contra 0(0 votos)
#185 por bimbitow
30 may 2016, 00:49

#2 #2 supermaster34 dijo: Opino que estoy hasta los huevos de que me llamen asesino.@supermaster34 Jajajaja deciles "He jardinero a ver si me podas el jardín de mi casa que ya esta algo largo (?)

A favor En contra 0(0 votos)
#186 por pela12
30 may 2016, 00:56

Ser vegano es una ideologia, que solo comas vegetales es ser vegetariano, no quiere decir que seas vegano

A favor En contra 0(0 votos)
#187 por atrasada
30 may 2016, 02:12

Es tan estúpido esto. Es como si se pelearan homosexuales vs heterosexuales para ver quién es más fuerte. Quien quiera comer carne, que la coma. Quien quiera no comerla, pues es libre de no hacerlo. No sé mucho sobre la noticia esa sinceramente, pero no creo que el matrimonio sea 100% sano para que le pase eso. O tal vez fue solo mala suerte. Sinceramente no conozco la verdadera razón, pero creo que hay que respetar a quienes decidan vivir a base de vegetales por más que no compartan sus ideas. No hay necesidad de confrontación. Son dos estilos de vida diferentes.

A favor En contra 0(0 votos)
#188 por atrasada
30 may 2016, 02:21

#84 #84 rockthepork dijo: Y otro p___ cartel con el tema, parecen escocidos...

NADIE se rie de la mujer POR SER VEGANA (al menos, nadie con 2 dedos de frente). Se rien de la situacion, del hecho de que, por ser vegana y querer reivindicarlo, quiso llevar a cabo una proeza extrema (el everest), pensando que por ser vegana podria hacerlo; y no, hacer esto requiere otras habilidades que poco tienen que ver con la alimentacion.

Pero nadie racional ataca su alimentacion, sino su forma de querer defenderla.
@rockthepork Al leer la noticia me ha parecido irónico justamente por eso, porque la mujer se emprendió en esta misión para demostrar que los veganos "sí pueden lograr este tipo de cosas". Pero la verdad que alguien con dos dedos de frente no creería que los veganos no puedan escalar montañas o que sean incapaces de hacer algunas cosas. Ahora veo que hay cierta grieta (totalmente inútil) entre estos estilos de vida. Mi prima me dijo que era vegana porque quería ser capaz de sobrevivir sin hacerle daño a otra criatura y yo no concuerdo con ella. Lo respeto porque es su vida y a mí no me incumbe. Yo sostengo otra cosa. Hay que aprender a respetar y a aceptar, que después son los religiosos los que intentan imponerle a otras personas sus creencias o estilos de vida a la fuerza.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#189 por don_stracci
30 may 2016, 04:06

#151 #151 janvangoth dijo: #90 @don_stracci Pues en Australia ya ha pasado. Un veterinario denuncio a una pareja de veganos que tenian un gato y le obligaron a tener una dieta vegana... Les quitaron al gato, obviamente. La gente pude llegar a ser muy subnormal.@janvangoth Los llamados veganazis. Te quieren imponer su ideología y su forma de comer a base de fuerza. Y más aún a un gato que es carnívoro.
Luego tendrán los huevos de criticar a las sectas...

A favor En contra 0(0 votos)
#190 por acatifroly
30 may 2016, 10:50

Estaba seguro que iba a llegar a records de negativos espectaculares.
También, que a pesar de que el cartel no llama asesino a nadie, lo único que iba a leer es a gente haciendose la ofendida a la par que devia la sinopsis del cartel (algo hay que decir con tal de tener algo de decir).
No me importa lo que comas (en relacion a este cartel), ni he dicho que nadie se haga vegano, lo único que hago es rebatir una afirmacion absurda y manipuladora que relaciona un accidente de alpinismo con la dieta. Y que no es lo mismo una broma inocente sobre el veganismo que una manipulación expresa.
Pero vamos, que lo veganos estamos tan acostumbrados a la sordera selectiva como a las generalizaciones absurdas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#191 por janvangoth
30 may 2016, 15:06

#190 #190 acatifroly dijo: Estaba seguro que iba a llegar a records de negativos espectaculares.
También, que a pesar de que el cartel no llama asesino a nadie, lo único que iba a leer es a gente haciendose la ofendida a la par que devia la sinopsis del cartel (algo hay que decir con tal de tener algo de decir).
No me importa lo que comas (en relacion a este cartel), ni he dicho que nadie se haga vegano, lo único que hago es rebatir una afirmacion absurda y manipuladora que relaciona un accidente de alpinismo con la dieta. Y que no es lo mismo una broma inocente sobre el veganismo que una manipulación expresa.
Pero vamos, que lo veganos estamos tan acostumbrados a la sordera selectiva como a las generalizaciones absurdas.
@acatifroly La cosa esta en que la tia cometió la payasada de decir " Quiero demostrar que los vegetarianos estrictos no somos débiles" y murió en el Everest. No por ser vegetariana estricta ( alguien vegano es quien vive en una vega), si no por la estupidez de creerse por encima de los elementos y creer que subir al Everest es como subir a la colina de al lado de tu pueblo.

Si la tía no hubiese dicho semejante paparruchada, hubiese sido una mas de las muchas victimas del Everest.

A favor En contra 0(0 votos)
#193 por atrasada
2 jun 2016, 02:43

#192 #192 rockthepork dijo: #188 @atrasada Mas o menos es como veo yo todos estos temas: dar una opinion diferente no implica que no se respete a la otra persona, simplemente es otro punto de vista. Ahora bien, si lo haces desde el respeto (ya sabes, no decirle que eso que hace "esta mal y tiene que cambiarlo") pues mejor.

Al final, tener maneras diferentes de hacer lo mismo es bueno, aprendemos experiencias de otras personas.
@rockthepork Tal cual. Hay que aprender a no querer cambiarle el pensamiento a la gente, sino aceptarlo porque la otra persona saca sus opiniones a partir de su visión. Todos somos diferentes y vemos las cosas de diferente manera, y siempre que sea con respeto, está buenísimo compartir ideas o creencias.

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por shadowthehedgehog
28 may 2016, 03:51

Yo con todos mis respetos, creo que os podéis ir todos a tomar por culo y a comer lo que os salga de los cojones, y dejar al resto que hagan lo mismo

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por shadowthehedgehog
28 may 2016, 03:54

#78 #78 ridock dijo: #1 @danielv711 puta pagina llena de crios. no se cuantos veganos conocéis, pero si son como decís, simplemente es que son *******. Yo tengo amigos veganos y no van por ahí restregándomelo por la cara. putos niñatos graciosillos intolerantes, seguro que sois los mas guays de vuestra clase por reiros de los veganos...@ridock Tienes razón, un amigo mío es vegetariano y no va diciéndolo por ahí, ni diciéndole a la gente qué debe comer, ni mucho menos llamando asesinos a la gente por comer carne.

A favor En contra 1(1 voto)
#172 por asas123
28 may 2016, 23:07

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar Y aún comiendo carne, la mayoría de los de aquí tampoco podrían subir al Everest. No hay relación alguna con ser vegano y ser débil. Y este cartel te lo demuestra y si no te lo crees, infórmate BIEN porque criticas sin saber.

A favor En contra 1(1 voto)
#180 por ridock
29 may 2016, 18:03

#78 #78 ridock dijo: #1 @danielv711 puta pagina llena de crios. no se cuantos veganos conocéis, pero si son como decís, simplemente es que son *******. Yo tengo amigos veganos y no van por ahí restregándomelo por la cara. putos niñatos graciosillos intolerantes, seguro que sois los mas guays de vuestra clase por reiros de los veganos...@ridock jaj me flipa, nunca había recibido tantos negativos por decir una verdad tan grande. Esta página esta LLENA de críos que no tienen ni puta gracia y lo peor que que los moderadores son otra panda de retrasados que ni se leen los carteles. Esto me acaba de dar el empujón para quitar esta pagina de favoritos y no volver a entrar, seguro que vosotros también estareis muy contentos.

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por wizard_95
28 may 2016, 05:20

#9 #9 hiena77 dijo: Me gustaría saber de ellos son veganos de verdad y cuáles no comen carne pero si huevos y leche que tienen proteína animal. Y si la mayoría son veganos toman suplementos, y tachan, tachan, los suplementos llevan proteína animal....
Y si no esteroides y anabolizantes.

Es imposible, os guste o no.
@hiena77 Y ninguno de ellos intento con el Everest

A favor En contra 2(4 votos)
#150 por dianaki
28 may 2016, 16:02

En muy poco años será necesario que la mayoría tengamos que cambiar nuestra dieta a vegana/vegetariana. La razón no será la crueldad animal, la razón será que no se puede alimentar al planeta con carne, será imposible, además del impacto ambiental gigantesco (más grande que los combustibles fósiles) que tiene la ganadería... Hemos modificado tanto a la naturaleza que para sobrevivir tendremos que modificar nuestra fuente de alimento. Los invito a que vean el documental Cowspiracy, esta bien informado y documentado, cambió mi forma de ver al veganismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por piti2015
27 may 2016, 20:50

Haaaaa siguen con eso, en realidad veganos "NO NOS IMPORTA" ustedes coman yerba y troncos no hay problema y como tengo mucha empatia les ayudaré a acabar con la carne para que nadie mas la vuelva consumir, deja voy a comprar unos deliciosos y nutritivos filetes de bebe de foca, aunque hoy tengo ganas de carne de ballena pero esta muy cara, asi que mmm mejor comere castor empalad0 frente a una fogata o si ya se acabo el castor compraré mejor carne de conejo es suave y muy rica. Asi que veganos estoy con ustedes acabemos con la carne para que nadie coma y todo el mundo vea que ustedes son las MEJORES PERSONAS DE TODO EL PLANETA Y LOS DEMAS SOMOS CAVERNICOLAS RETROGRADAS

A favor En contra 4(10 votos)
#62 por thekevin98
27 may 2016, 21:24

Respeto es lo que deberíamos dar a los animales de una vez por todas!

A favor En contra 5(9 votos)
#103 por xivixcorex
28 may 2016, 00:32

#91 #91 carlosjfort dijo: #76 @masteroftuppers Una pregunta: ¿llamarías "asesino" a un león por matar animales para comérselos? ¿Se lo llamarías a un cocodrilo, o a un tigre, o a cualquier otro animal que cace a otros? El ser humano es omnívoro, así que no voy a sentirme mal por comer carne, ni siquiera por el hecho de que se deba matar a un animal para que yo me lo coma, ya que está en la propia naturaleza que ciertas especies se alimenten comiéndose a otras especies.@carlosjfort Vaya ejemplos que pones...

Cuando has oído tu a un vegano criticar a un león o a un tigre o a un cocodrilo por cazar un animal y comérselo??? eso si que es la ley de la vida.

Pero dime eres tu un león o un tigre o un cocodrilo??? tu para comer carne has ido al supermercado, has cogido una bandeja de un animal, al que han explotado y torturado hasta que lo han matado para que gente como tu se sienta como un león o un tigre o un cocodrilo...
Vosotros si que tenéis complejo de superioridad, os creeis que por ser humanos el resto de animales son objetos, cuando lo que tienen que hacer es vivir y morir en libertad, no en manos de explotadores solamente para satisfacer el paladar de "los seres superiores que se creen tigres o leones"

2
A favor En contra 5(5 votos)
#118 por annajuana
28 may 2016, 03:23

#1 #1 danielv711 dijo: "Respeto" dicen los que no nos pueden ver sin llamarnos "asesinos"@danielv711 Menuda forma de generalizar.

A favor En contra 5(9 votos)
#119 por annajuana
28 may 2016, 03:27

#2 #2 supermaster34 dijo: Opino que estoy hasta los huevos de que me llamen asesino.@supermaster34 Pues imagina como deben de estar los veganos, hasta los huevos de que los critiquen. Y no señor, la mayoría de veganos no denominan asesino a la persona que consume carne, lo que sucede, esque estan indignados por el trato animal que existe en la industria carnica. Yo no soy vegana ni vegetaria y no me cuesta sacar la conclusión. Haz el esfuerzo de al menos informarte de como llega la carne a tu mesa.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#8 por curc0vein
27 may 2016, 19:28

Con la de la noticia del Everest también murieron TRES personas NO VEGANAS, pero hay que resaltar a la vegana porque es vegana...

3
A favor En contra 9(27 votos)
#18 por mordaxius
27 may 2016, 19:38

En cuanto vi lo tendencioso del primer cartel pense : ojala alguien creara un cartel en respuesta. Y aqui esta, y esta muy bien (la verdad que la tonteria de hitler, aunque cierta, era un poco incesaria y ensucia un poco un mensaje bastante redondo: Hay que ser de una inteligencia muy determinada para ver que una mujer murio escalando el everest, y señalar que era por ser vegana. Me parece de muy mala educacion y gusto (tiene mucho mas valor su intento que un patetico intento de usar un hecho tragico para atacar una forma de vida/alimentacion).

1
A favor En contra 21(31 votos)
#124 por cogumelo
28 may 2016, 04:24

#1 #1 danielv711 dijo: "Respeto" dicen los que no nos pueden ver sin llamarnos "asesinos"@danielv711

No eres un asesino. Eres el cómplice del asesino.
Otra cosa bien distinta es, si eres el cómplice por puro placer (es lo habitual) o por necesidad (no es lo habitual).

1
A favor En contra 24(26 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 27(33 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 45(53 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 67(73 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 79(113 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!