¡Cuánta razón! / La gran polémica desatada tras descubrirse que la nueva Hermione es de color
Arriba
122
Enviado por 3rmitang3 el 2 jun 2016, 10:23

La gran polémica desatada tras descubrirse que la nueva Hermione es de color


raza,imagen,Hermione Granger,Harry Potter,J.K. Rowling,teatro,actriz,fans,Emma Watson,Norma Dumezweni

Fuente: http://Tomado de CR
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Tres vacas toman el McDonald's de Gran Vía de Madrid Enlace a Personas que se mudaron a otro país tras conocer a alguien por internet cuentan cómo les ha ido Enlace a Comparaciones interesantes para darte una nueva perspectiva de las cosas

Vídeo relacionado:

Enlace a Así se enviaban imágenes por cable en 1937
destacado
#1 por curc0vein
2 jun 2016, 14:49

Es que un negro no tiene la cara blanca...

1
A favor En contra 165(179 votos)
destacado
#2 por forax
2 jun 2016, 14:49

A ver, en los libros no se especifica, pero en las películas Hermione es blanca... Me parece un poco raro cambiar el color de alguien así porque sí.

3
A favor En contra 114(124 votos)
destacado
#3 por cascaderrabias
2 jun 2016, 14:49

Bueno... y como se pone pálida una negra? Se pondría marrón o rosa no?




.... no soy racista lo juro

3
A favor En contra 206(218 votos)
destacado
#4 por digitalzone
2 jun 2016, 14:50

Ahora diréis también que en los libros Hermione no se dirigía a Ron como papito

A favor En contra 57(61 votos)
destacado
#5 por hiena77
2 jun 2016, 14:51

Púes a mi después de ver 8 películas siendo Blanca.... pues me parece cagarla a lo grande. Y un Ron rubio y no pelirrojo....

4
A favor En contra 293(313 votos)
destacado
#6 por Neothunder240
2 jun 2016, 14:53

Yo no tengo ningún problema con personajes negros, gays, lesbianas, trans o lo que les salga de las narices. Pero si quieres más variedad racial, creas un nuevo personaje y no te empiezas a convertir en Marvel.

A favor En contra 132(146 votos)
destacado
#7 por zero70
2 jun 2016, 14:53

He buscado negros pálidos en google por curiosidad y me ha salido una foto de michael Jackson. Tenia que decirlo, me he reido bastante con la tontería.

1
A favor En contra 244(250 votos)
destacado
#8 por hiena77
2 jun 2016, 14:54

Coño Harry o Ron tampoco especifica que sean blancos. Que los pongan también negros.... después de 8 películas siendo Blanca es una cagada.

2
A favor En contra 114(120 votos)
#9 por ruiz_quiralte
2 jun 2016, 14:55

Que pongan a Dean Thomas blanco y a tomar por culo

A favor En contra 23(23 votos)
destacado
#10 por caotikman
2 jun 2016, 14:57

"La pálida cara pálida de Hermione palideció todavía mas de lo pálida que solía estar su pálida cara"

A favor En contra 88(94 votos)
destacado
#11 por hiena77
2 jun 2016, 14:59

Me la suda por que es para la obra de teatro, pero para la nueva película que van a sacar espero que no lo hagan, es más si sale en la película Hermione en alguna escena, me gustaría que fuese Emma Watson quién haga el papel.

1
A favor En contra 62(68 votos)
#12 por juanjosegu_asdf
2 jun 2016, 15:02

Lo que me molesta a mi es que Ron sea rubio, en todos y cada uno de los libros se especifica que los Weasly son pelirojos

1
A favor En contra 38(42 votos)
#13 por hecompraoleche
2 jun 2016, 15:03

vamos a suponer que hermione fue a la playa y se olvido el protector solar, por mucho tiempo....

1
A favor En contra 9(11 votos)
#14 por nocift
2 jun 2016, 15:04

LLAMAR LA ATENCION ES DEPORTE OLIMPICO A PARTIR DE AHORA

A favor En contra 5(7 votos)
destacado
#15 por anguloadrian
2 jun 2016, 15:05

Si querian que fuera negra que hubieran puesto a una niña negra desde el principio, no por la moda de cambiarlo todo por integrar a otras razas o colectivos, si quieren hacer algo que lo hagan desde el principio

A favor En contra 51(53 votos)
#16 por odioso_de_cojones
2 jun 2016, 15:06

¡¡¡Bieeeeenn!!

Buen cartel. Es sencillo: es ficción, y aunque el libro dijera específicamente "Hermione era blanca y rubia", la ficción puede modificarse, adaptarse, alterarse. Se ha hecho así. Tanto la escritora como la actriz que interpretó al personaje en las películas han dado su conformidad y su apoyo a este nuevo reparto.

¿Qué significa todo esto?

Que si no queréis, no la miréis. Si a alguien le gusta, la mirará. Y si nadie la mira, los perjudicados serán ellos, no vosotros.

Fin. Mirad qué fácil que se resuelven los debates cuando eres maduro.

4
A favor En contra 10(24 votos)
#17 por mesmer21
2 jun 2016, 15:06

Creer que un personaje es de piel blanca...tu que eres racista?

A favor En contra 5(11 votos)
#18 por amoreena
2 jun 2016, 15:07

#12 #12 juanjosegu_asdf dijo: Lo que me molesta a mi es que Ron sea rubio, en todos y cada uno de los libros se especifica que los Weasly son pelirojos@juanjosegu_asdf
Eso es que debes ser rubiofóbico. Vergüenza debería darte!!! :) :) :)

A favor En contra 11(11 votos)
#19 por wellington
2 jun 2016, 15:09

No es ser racista, es que estamos acostumbrados a ver a Hermione blanca. Si me cambian a Darth Vader de color, me ponen a un Mace Windu blanco o un Batman de color amarillo pues me parece raro.

A favor En contra 16(18 votos)
#20 por brinxer
2 jun 2016, 15:09

Vaya abominación lo que han echo.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por ladycorazonoscura
2 jun 2016, 15:10

Que tontería, siendo una inglesa (los suponemos blancos salvo que se diga lo contrario), siendo que los negros no se ponen pálidos (creo que el albinismo sería un rasgos importante en una descripción).
Y que cojones, mis antepasados son los esclavistas portugueses, los esclavos de estos últimos y algún alemán que pasaba por ahí; no, no soy racista y esto es una tontería.

A favor En contra 15(19 votos)
#22 por wellington
2 jun 2016, 15:10

#3 #3 cascaderrabias dijo: Bueno... y como se pone pálida una negra? Se pondría marrón o rosa no?




.... no soy racista lo juro
@wincen No es racismo, es humor jaja. Es como una persona que es más blanca que la nieve, nunca sabremos cuando se queda blanco de espanto.

A favor En contra 17(19 votos)
#23 por jcdp95
2 jun 2016, 15:14

Me encanta Miles Morales como Spiderman. Me gusta Kamala Kahn como Miss Marvel. Quiero que el próximo James Bond, porque me parece que es un tío que exuda elegancia por todas partes cuando quiere, y le quedaría muy bien.

Pero cosas como Johnny Storm volviéndose negro, y esto.... como que no las aguanto. Los dos primeros me gustan porque solo cambian el portador de la identidad por otro personaje, en vez de cambiar la raza y etnia de uno ya existente. El tercero estoy de acuerdo, porque a Bond lo han interpretado muchísimos actores, con aspectos muy diferentes. Pero cuando nos dicen Hermione, o Johnny Storm, todos tenemos la misma imagen de como son, así que no tiene sentido cambiarla.

A favor En contra 3(7 votos)
#24 por hiena77
2 jun 2016, 15:15

#16 #16 odioso_de_cojones dijo: ¡¡¡Bieeeeenn!!

Buen cartel. Es sencillo: es ficción, y aunque el libro dijera específicamente "Hermione era blanca y rubia", la ficción puede modificarse, adaptarse, alterarse. Se ha hecho así. Tanto la escritora como la actriz que interpretó al personaje en las películas han dado su conformidad y su apoyo a este nuevo reparto.

¿Qué significa todo esto?

Que si no queréis, no la miréis. Si a alguien le gusta, la mirará. Y si nadie la mira, los perjudicados serán ellos, no vosotros.

Fin. Mirad qué fácil que se resuelven los debates cuando eres maduro.
eso no es ser Maduro, es pasotismo, es un me da igual me la suda. Pero a mi como fan de HP me parece cagarla, eso y que Ron sea Rubio. Se que es para la obra de teatro, pero si hacen lo mismo para la película va a ser una tremenda cagada, y como yo pensarán muchos que sean "maduros" ( que por cierto menudo ego el tuyo, dime de que presumes...)
Y me pasaría lo mismo si un protagonista que fuese negro lo pusieran blanco...

1
A favor En contra 9(15 votos)
#25 por bonja
2 jun 2016, 15:15

Qué tiene que ver ser racista con esto? A mi sinceramente me parece raro de cojones que ahora Hermione, la pelirroja blanca (al menos en las pelis) sea negra y con el pelo negro... Llamadme loco, racista o lo que sea, pero coge la línea de las anteriores películas y las da por culo de una manera espectacular. Además seguramente la hayan puesto negra por el mismo motivo que pusieron a la de Ghostbusters con TODO tías básicamente, ya me entendéis... así pueden ir de "uuuh :D progresamos y no discriminamos nada" aunque no tenga nada de sentido en el contexto de las pelis

A favor En contra 29(33 votos)
#26 por europanzer
2 jun 2016, 15:15

#13 #13 hecompraoleche dijo: vamos a suponer que hermione fue a la playa y se olvido el protector solar, por mucho tiempo....@hecompraoleche Entonces yo creo que lo ideal sería poner a una lagosta cocida en ese papel.

A favor En contra 4(4 votos)
destacado
#27 por obdc8
2 jun 2016, 15:16

#5 #5 hiena77 dijo: Púes a mi después de ver 8 películas siendo Blanca.... pues me parece cagarla a lo grande. Y un Ron rubio y no pelirrojo.... @hiena77 no sería el primero


1 de cada 3 que van a ese colegio acaban metidos en magia negra

4
A favor En contra 195(205 votos)
#28 por symple
2 jun 2016, 15:21

Se dise leviooosa, no leviosá helmaaaano.

A favor En contra 13(13 votos)
#29 por jcdp95
2 jun 2016, 15:21

Me encanta Miles Morales como Spiderman. Me gusta Kamala Kahn como Miss Marvel. Quiero que el próximo James Bond sea Idris Elba, porque me parece que es un tío que exuda elegancia por todas partes cuando quiere, y le quedaría muy bien el papel.

Pero cosas como Johnny Storm volviéndose negro, y esto.... como que no las aguanto. Los dos primeros me gustan porque solo cambian el portador de la identidad por otro personaje, en vez de cambiar la raza y etnia de uno ya existente. El tercero estoy de acuerdo, porque a Bond lo han interpretado muchísimos actores, con aspectos muy diferentes. Pero cuando nos dicen Hermione, o Johnny Storm, todos tenemos la misma imagen de como son, así que no tiene sentido cambiarla.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por zora_lafriki
2 jun 2016, 15:21

#5 #5 hiena77 dijo: Púes a mi después de ver 8 películas siendo Blanca.... pues me parece cagarla a lo grande. Y un Ron rubio y no pelirrojo.... @hiena77 y las quejas de los fan porque Harry no tuvo ojos verdes y la madre de niña tuvo los ojos marrones.

2
A favor En contra 26(26 votos)
#31 por nocift
2 jun 2016, 15:22

#2 #2 forax dijo: A ver, en los libros no se especifica, pero en las películas Hermione es blanca... Me parece un poco raro cambiar el color de alguien así porque sí.@forax el libro se insinua que es blanca no me se donde exactamente porque la raza no es algo en lo que me fije normalmente no me importa cuando se me presenta un personage nuevo puede ser de cualquier raza y genero tiene las misma posivilidades de conquistar mi corazon aun asi eso en general cambiaria el punto de vista de la historia quizas draco malfoy era racista y no solo un pobre idiota que se metia con la gente gratuitamente a lo mejor hermione no era tan buena estudiante pero sacaba matricula porque los maestros le hacian discriminacion positiva puede que no fuera de descendencia inglesa eso podria cambiar mucho del transfondo del personaje que se volcaria en los estudios para demostrar que esta a la altura y ganarse la aceptacion de los demas y no solo por ser hija de muggles

A favor En contra 8(16 votos)
#32 por nocift
2 jun 2016, 15:27

PREGUNTO el infame lord voldemort y el desgraciado cobarde de draco malfoy siguen siendo blancos palidos a que si ?? a que los negros no quieren ser esos personages ??
claro presidente de USA si
malos de cuento no

A favor En contra 1(5 votos)
#33 por hiena77
2 jun 2016, 15:27

#27 #27 obdc8 dijo: #5 @hiena77 no sería el primero
[img]https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/9e/c0/6c/9ec06cd9ab45dde7176e131bb6986742.jpg[/img]
1 de cada 3 que van a ese colegio acaban metidos en magia negra
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA casi me meo XD. Al menos no era un papel protagonista, y aún así fue una estupidez cambiarlo de color.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#34 por cruscamp
2 jun 2016, 15:32

Bueno, ahora parece ser que poner negro a un personaje que siempre ha sido blanco y que nos parezca raro y nos quejemos, es ser racista......... como esta el patio

A favor En contra 7(11 votos)
#35 por deividfuenla
2 jun 2016, 15:33

A mi me da igual,la verdad,pero esta claro que al poner a una negra de hermione esta creando polemica,publicidad gratuita y seguramente les de mas ingresos por eso,habra gente que vaya solo para ver a hermione...Cosa que no pasaria si hubieran puesto a una blanca y esta polemica no hubiera existido...

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por lizzy86
2 jun 2016, 15:33

¿Que en los libros no se especifica el color de la piel? És que en los libros justamente se especifica el color de la piel cuando son negros, si no se da por hecho que el personaje tiene piel blanca!
¿Y que pasa con las portadas de cualquiera de los libros en los que sale Hermione y de cualquier pais? Hola, es blanca,que cosas.
No me vale el mojón de excusa de "nunca se ha especificado el color de piel" y me parece vergonzoso que haya fans que lo corroboren a pies juntillas.
Que digan la verdad: "HEMOS CAMBIADO EL COLOR DE PIEL AL PERSONAJE DE HERMIONE POR POSTUREO Y PARA QUE SEA MÁS COMERCIAL"

1
A favor En contra 12(14 votos)
#37 por sandalio666
2 jun 2016, 15:37

Nunca vi un negro pálido
(P.D: me la suda la raza de Hermione)

1
A favor En contra 6(6 votos)
#38 por nocift
2 jun 2016, 15:40

#30 #30 zora_lafriki dijo: #5 @hiena77 y las quejas de los fan porque Harry no tuvo ojos verdes y la madre de niña tuvo los ojos marrones.@zora_frikencia has puesto el mejor ejemplo a ver si entienden que en realidad nos quejamos por todo lo que no siga al pie de la letra el contenido original hasta se quejaron fuertemente por los trajes y la decoracion del castillo o incluso la nariz que le ponen a voldemort en la primera peli yo no tengo nada en contra de las narices es mas tengo una pero si voldemort no la tiene en el libro no la tiene en la peli la cosa se calmo porque no era su forma de verdad era solo pegado al maestro loco que nadie se acuerda porque era un bastardo que a todos nos engaño maldito tartamido de mierda alaaa ahora odio contra los tartamudos se me van a ee eecha cha echar enci i ma ma

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por nocift
2 jun 2016, 15:43

#30 #30 zora_lafriki dijo: #5 @hiena77 y las quejas de los fan porque Harry no tuvo ojos verdes y la madre de niña tuvo los ojos marrones.@zora_frikencia en realidad nos quejamos por todo lo que no siga al pie de la letra el contenido original hasta se quejaron fuertemente por los trajes y la decoracion del castillo o es mas la nariz que le ponen a voldemort en la primera peli yo no tengo nada en contra de las narices es mas tengo una pero si voldemort no la tiene en el libro no la debe tener en la peli la cosa se calmo porque no era su forma de verdad era solo pegado al maestro loco que nadie se acuerda de su nombre porque era un bastardo que a todos nos engaño maldito tartamudo de mierda ala ahora odio contra los tartamudos se me van a e e eechacha echar encicimama echar encima

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por psicodeliccat
2 jun 2016, 15:44

Hay que ser idiota para pensar que eso es racismo.
Si Hermione hubiese sido negra en todas las películas, no pasaría nada. Pero para un fan, que se ha leído varias veces cada libro, y que ha visto todas las películas y le encantan... Que te cambien tan radicalmente a un personaje principal es como paterle el cvlo a todos los fans de la saga.
La idea de la obra es que siguiese una "línea temporal", así que supongo que cualquier fan querría que se asemejaran a la imagen que se veía en la película.

A favor En contra 5(5 votos)
#41 por jonsnowisabastard
2 jun 2016, 15:45

Hubo un tiempo en el que en algunas pelis habia actores negros y en otras no. Actores increibles como Will Smith, Morgan Freeman o Denzel Washington, haciendo papeles memorables y personajes carismaticos. Ahora despedios, vereis un negro en cada pelicula, aunque no venga a cuento, aunque no quede bien, aunque sea un actor malo, aunque sea una peli de nazis te colaran un negro en las SS, solo por quedar bien. La puta peste de lo politicamente correcto.

A favor En contra 12(16 votos)
#42 por misteralguien
2 jun 2016, 15:47

Toma ya, un cartel en respuesta a mi comentario, eso se merece logro, ¿no?

Blanca significa blanca. Uno puede pensar que alguien con una piel muy clara no se le notaría palidecer, pero para mi está bastante claro que Rowling quiere enfatizar que sí que se nota.

No sería la primera vez que Rowling se contradice.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#43 por misteralguien
2 jun 2016, 15:49

No es ser racista.
No es lógico que un personaje blanco se vuelva de repente negro, como no sería lógico que un personaje negro se volviese de repente blanco.

A favor En contra 7(7 votos)
#44 por gato666
2 jun 2016, 15:50

Esto va a parecer la nueva película de los FF donde la antorcha humana es negro y adoptado..

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por yacanto
2 jun 2016, 15:52

Es como si agarráramos un personaje que después de años de verlo y quererlo nos lo cambian tan repentinamente, no puedo imaginar que clase de ..... eperen se lo hicieron a spiderman y 2 veces mejor ya olviden lo que dije

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por nocift
2 jun 2016, 15:54

porque nadie crea desde un principio un personaje negro porque prefieren hacerlo blanco y cambiarlo a negro luego para acusar de racistas a quien se da cuenta de que es para vender el producto ?
es que no hay necesidad parece que son ganas de llamar la atencion para crear bandos y que los que esta a favor lo demuestren comprando pensad en la cantidad de gente que vera esa hobra de teatro sea buena o no solo por apoyar a la hermione negra solo por ser negra y ya esta que no es por la diversidad que se hace por el negocio la pasta manda la plata dinero money se entiende ya ??

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por kazkavelo
2 jun 2016, 15:59

¿Por que la gente se esmera en que la versión del libro, cómics, videojuegos etc. sea igual a las películas y en este caso a la obra de teatro?.

#16 #16 odioso_de_cojones dijo: ¡¡¡Bieeeeenn!!

Buen cartel. Es sencillo: es ficción, y aunque el libro dijera específicamente "Hermione era blanca y rubia", la ficción puede modificarse, adaptarse, alterarse. Se ha hecho así. Tanto la escritora como la actriz que interpretó al personaje en las películas han dado su conformidad y su apoyo a este nuevo reparto.

¿Qué significa todo esto?

Que si no queréis, no la miréis. Si a alguien le gusta, la mirará. Y si nadie la mira, los perjudicados serán ellos, no vosotros.

Fin. Mirad qué fácil que se resuelven los debates cuando eres maduro.
Jim West (Wild wild west), Django, Kingpin (Daredevil), Iris West (Flash), Johnny Storm (4 Fantasticos), Electro (Spiderman), Heimdall (Thor), Harvey Dent (Batman), Perry white (Superman), Nick Fury (Avengers), Selina Kyle (Catwoman) y el cambio mas radical el/la Oficial Lewis (Robocop)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por nocift
2 jun 2016, 16:00

enserio me boy a tener que leer los 7 libros repasando cada pagina dialogo tras dialogo frase por frase hasta la ultima palabra solo para demostrar que hermione es blanca y que luego me digan que si me lo tomo de forma tan personal y le doy tanta importancia es que soy un racista y ademas me diran que lo que e encontrado son fallos de la traduccion al español que me tengo que leer la version en ingles que curiosamente tengo pero no se ingles y caro tras aprender ingles leerlo y encontrarlo la gente dira definitivamente si le importa tanto como para hacer tal cosa es un puto racista nada de lo que diga cuenta para que tanto esfuerzo si llego a apuntar todo los indicios de que hermione es blanca jk rowling es capaz de publicamente proclamar a hermione como negra de forma oficial TT

A favor En contra 5(5 votos)
#49 por frigopie_oficial
2 jun 2016, 16:01

Pero es simplemente poco práctico en cada puto sentido en el que lo veas, siempre hemos visto a hermione blanca y es confuso verla negra

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por nocift
2 jun 2016, 16:02

#47 #47 kazkavelo dijo: ¿Por que la gente se esmera en que la versión del libro, cómics, videojuegos etc. sea igual a las películas y en este caso a la obra de teatro?.

#16 Jim West (Wild wild west), Django, Kingpin (Daredevil), Iris West (Flash), Johnny Storm (4 Fantasticos), Electro (Spiderman), Heimdall (Thor), Harvey Dent (Batman), Perry white (Superman), Nick Fury (Avengers), Selina Kyle (Catwoman) y el cambio mas radical el/la Oficial Lewis (Robocop)

[img]http://static.srcdn.com/slir/w570-h300-q90-c570:300/wp-content/uploads/Jack-Lewis-Anne-Lewis-RoboCop-1987-2014.jpg[/img]
@kazkavelo eeeee !!! DJANGO MOLABA MUCHO ERA OTRA HISTORIA DISTINTA Y SI QUEDABA BIEN NO MEZCLES LA MIEL CON LA MIERDAAA

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!