¡Cuánta razón! / La doble moral de los omnívoros. Firmado por un vegano
Arriba
178
Enviado por Pastora el 19 jun 2016, 00:48

La doble moral de los omnívoros. Firmado por un vegano


Vegan,Vegano,Crueldad,animal

Fuente: http://Publicación anterior y fotos de google
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Extraña doble vara de medir Enlace a Probablemente habrán bastantes personas que no estén de acuerdo con esas palabras Enlace a Un animal único

Vídeo relacionado:

Enlace a El gato que ni comía ni dejaba comer
#30 por ingenieroagro
19 jun 2016, 12:15

#28 #28 loque dijo: #12 sí, pero lo que se considera "condiciones dignas" tampoco lo son tanto, y te lo digo desde el punto de vista de ganadero. En mi explotación viven mejor de lo que se exige por ley, y aún así me parece que los animales destinados a carne viven bastante mal, para mi lo único que vive bien y que te puedes comer es el toro bravo.
En fin, de todos modos intentamos que vivan lo mejor posible sin tener que dejar el filete a 100 €
@loque Ya, y te comprendo, yo he estado en una explotación lechera de la raza frisona y te puedo decir que son tratadas bastante bien en cuanto nutrición y en hospedaje al aire libre con la paja al lado y luego dentro de las infraestructuras con sus ventiladores. Pienso que hoy en día se debe luchar más para concienciar sobre la ganadería actual y el trato de los animales, y que sepan que no es algo fácil en cuanto llevar su alimentación (que es cara) y luego el hecho de despedirlos..un saludo!

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por psicorencia
19 jun 2016, 12:29

A ver, lo del cartel anterior está mal porque TORTURAN animales a PROPOSITO (como hervirlos vivos o cortarlos) porque así es la tradición en China, además de que muchos de esos perros son robados de sus dueños

A favor En contra 2(4 votos)
#51 por tendenciaasesina
19 jun 2016, 12:43

#35 #35 sorenmorseth dijo: #33 @tendenciaasesina Me respondes sin leer mi comentario, no solo vengo a reír, también a conocer curiosidades o personajes peculiares, cosa que hacia el cartel mencionado, pero este solo busca el morbo y atacar a aquellos que son omnívoros.
No he entrado en materia de si es moralmente correcto el comer carne etc, sino en la manera de expresarlo, que es una completa basura, en mi opinión (compartida por muchos según veo).
@sorenmorseth Por cierto, que en esta página en concreto te apoyen, no quiere decir que tengas razón. Llevo mucho tiempo visitando esta página y he visto oleadas de antireligiosos, despues de respeto a los religiosos, despues de super pacifismo y apoyo a todo tipo de igualdad, despues de antifeminismo, ahora les toca a los veganos y vegetarianos.

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por andreminer
19 jun 2016, 12:55

#54 #54 pastoravt dijo: #48 @eneas26 Pues es una pregunta que se ha hecho en cientos de conferencias. Las plantas comestibles , o por lo menos las habituales no tienen ningún tipo de sistema nervioso. Se ha demostrado que algunas plantas silvestres tinen un sistema nervioso primitivo, como en el caso de la mimosa, pero no lo suficientemente avanzado para sentir dolor o miedo@pastoravt tienen un sistema nervioso muy primitivo, pero las hormonas están muy desarrolladas en vegetales y no sienten en sí dolor o miedo, pero responden al entorno con diferentes métodos para protegerse, que es lo que haría cualquiera sin distinguir el estado de evolución de sus sistema nervioso

1
A favor En contra 2(4 votos)
#64 por andreminer
19 jun 2016, 12:59

#56 #56 pastoravt dijo: #53 @andreminer Repito que yo no he impuesto nada. Y las vacas de chantada y las vacas de Boiro, y el caso de la granja finlandesa? son solo los dos primeros casos más reciente que se me ocurren ahora mismo sin ponerme a buscar. Por favor, que no salga en los medios no quiere decir que no sea real. Como a todos aquí recomiendo ver Earthlings, imágenes reales de lo que sucede, y después si quiere seguir adelante con tu dieta me parece perfecto, pero que no sea por una desinformación@pastoravt no quiero insistir con alguien que no quiere ver lo que tiene delante. Serán pocas granjas las que exploten así a los animales, ya se les multará o se les cerrará la granja. Los animales destinados a producción tienen todos sus derechos recogidos en el BOE, leetelo, y si ves que alguna granja lo incumple sólo tienes que mandarle una carta o un mail a quien corresponda yvqur tomen medidas legales ellos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#73 por promined
19 jun 2016, 13:18

Los veganos son inferiores, no es posible razonar con ellos

A favor En contra 2(4 votos)
#95 por rockthepork
19 jun 2016, 16:07

#33 #33 tendenciaasesina dijo: #14 @sorenmorseth Algunos entendeis lo que quereis, está claro. Vienes aquí a reir, y supongo que el cartel de los perritos te hizo reir un montón.
Lo cierto es que la mayoría estamos un poco desensibilizados con las especies de ganado, y mucho más con los insectos, por ejemplo, pero vemos un perrito sufrir y nos volvemos locos. Y realmente, las imágenes no son nada que no ocurra para que te comas un filete, y estás en tu derecho de hacerlo, pero hay que ser consciente y consecuente, y no tan egoista como para reclamar tu plato cárnico sin querer conocer de donde viene.

Y todo esto, te lo dice una omnivora a la que le encanta la carne. Que está a favor de comer carne, pero en contra de la industria carnica masiva.
@tendenciaasesina Si crees que puedes dar de comer a tanta gente sin esa industria, te invito a que crees un sistema mejor para solucionarlo.

El cartel en si es absurdo; quiere comparar dos conceptos totalmente ajenos el uno del otro (como lo de los toros y la industria alimenticia): uno es un festival, donde se maltratan durante dias a los perros en condiciones horribles y el otro es una necesidad (que si, se pueden mejorar las condiciones muchas veces)...quien hizó el cartel solo ve sangre sin mirar lo obvio.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#96 por telumola
19 jun 2016, 16:13

Cada uno que coma lo que quiera. Apoyo 100% a las personas que comen carne y me enfada tanto como a ellos cuando los veganos/vegetarianos llaman asesinos a los que sí comen carne, yo no considero a nadie asesino, no creo que el sufrimiento del animal sea causado completamente por quien consume carne. El problema está en negar que existe dicho sufrimiento ¿Quieres comer carne? Es normal y lógico, pero has de saber que muchos animales mueren habiendo vivido en condiciones pésimas y el final es aun más horrible

1
A favor En contra 2(2 votos)
#97 por telumola
19 jun 2016, 16:14

#96 #96 telumola dijo: Cada uno que coma lo que quiera. Apoyo 100% a las personas que comen carne y me enfada tanto como a ellos cuando los veganos/vegetarianos llaman asesinos a los que sí comen carne, yo no considero a nadie asesino, no creo que el sufrimiento del animal sea causado completamente por quien consume carne. El problema está en negar que existe dicho sufrimiento ¿Quieres comer carne? Es normal y lógico, pero has de saber que muchos animales mueren habiendo vivido en condiciones pésimas y el final es aun más horrible @telumola ¿Con esto quiero decir que no comas carne? NO, a mi forma de ver lo que está mal es que no defendamos una forma de vida más digna para estos animales. Creo que en muchas ocasiones las personas niegan ver la evidencia del sufrimiento porque otras les califican de asesinos y esto hace que dejen de interesarse por el tema y se pongan a la defensiva.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#98 por telumola
19 jun 2016, 16:14

#97 #97 telumola dijo: #96 @telumola ¿Con esto quiero decir que no comas carne? NO, a mi forma de ver lo que está mal es que no defendamos una forma de vida más digna para estos animales. Creo que en muchas ocasiones las personas niegan ver la evidencia del sufrimiento porque otras les califican de asesinos y esto hace que dejen de interesarse por el tema y se pongan a la defensiva.
@telumola Es cierto que la forma de morir de los animales está regulada, pero esto no significa que esté bien, por ejemplo los mataderos de Barcelona y Cartagena sacrifican a los animales por el rito Halal (Incisión con cuchillo en la vena yugular y arteria carótida, sin aturdimiento, 70 segundos de sangrado) Este es solo un ejemplo, quien quiera saber más le invito a investigar, el partido político PACMA proporciona mucha información al respecto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#126 por serguey
19 jun 2016, 21:37

#23 #23 jesuslo dijo: Los veganos os coméis las plantas que fabrican mi oxígeno.
¿Quién es el inmoral ahora?

PD: Evidentemente no soy tan estúpido para pensar así, solo he ofrecido un argumento al mismo nivel que el cartel.
@jesuslo Y has sido muy pero que muy preciso.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por andreas11
19 jun 2016, 12:05

Las plantas también lloran...¿es que nadie piensa en las plantas?

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por horass95
19 jun 2016, 12:41

Y decidle a semejante ******* que la ropa que viste es fabricada en Asia en condiciones de esclavitud, que el coltan de su móvil es sustraído en condiciones de esclavitud en Congo, y que nadie va poniendo imágenes morbosas de estos problemas. Pero como son negros y chinos a nadie le importa, porque soy una sucia rata a la que le importan más los animales que las personas

1
A favor En contra 1(3 votos)
#48 por eneas26
19 jun 2016, 12:41

Me pregunto una cosa, si se demostrará (que creo que ya lo han hecho) que las plantas sufren y aumentará la población vegana (con lo cual habría que sobreexplotar las plantaciones de verdura) que comerias? Lo pregunto porque, eso no sería también doble moral?
Abro un debate mi intención no es ofender a nadie

1
A favor En contra 1(3 votos)
#66 por mrrudolph93
19 jun 2016, 13:03

#54 #54 pastoravt dijo: #48 @eneas26 Pues es una pregunta que se ha hecho en cientos de conferencias. Las plantas comestibles , o por lo menos las habituales no tienen ningún tipo de sistema nervioso. Se ha demostrado que algunas plantas silvestres tinen un sistema nervioso primitivo, como en el caso de la mimosa, pero no lo suficientemente avanzado para sentir dolor o miedo@pastoravt Ese argumento es absurdo, pues hay muchos animales que tampoco son capaces de sentir dolor, muchos insectos pequeños no sienten dolor, y animales con sistemas nerviosos no centralizados por ejemplo. Porque te crees que una polilla es capaz de achicharrarse viva sin inmutarse? Y no son los únicos insectos que lo hacen, solo los mas comunes de ver.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#72 por tamable
19 jun 2016, 13:16

Me parto la po.lla. Vaya panda de hipócritas estáis hechos.

En el cártel de los perros: Es un héroe, pobres perros, etc.
En este cártel: Los animales viven bien no mientas, ya ha tenido que venir el vegano de turno con sus mierdas, etc.

¿Pero vosotros os dais cuenta de cómo actuáis dependiendo del cártel? Qué asco dais.

A favor En contra 1(5 votos)
#74 por pastoravt
19 jun 2016, 13:28

#58 #58 unicorndrugs dijo: Solo decir que creo que jamás has pisado una granja ni conoces las normativas que los granjeros, como mis padres, están obligados a cumplir, como los metros mínimos para cada animal. Los animales no son violados, las cerdas y las gallinas son inseminadas en sus días y la gran mayoría de las vacas se inseminan de manera natural (copulando). Si quieres poner fotos de mal gusto en CR e imponer tus ideales veganos, infórmate antes cariño, que ni siquiera sabes de lo que hablas.@unicorndrugs Ahi te equivocas, soy de familia ganadera. Si te hubieses molestado en leer todos mis comentarios verías que en todo momento recalco que estoy hablando de la industria ganadera. No de una ganadería familiar y ecológica

1
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por pastoravt
19 jun 2016, 13:39

#75 #75 neph01 dijo: Esto es algo que me molesta mucho. Compañero, las plantas también son seres vivos y bien que talamos árboles y cultivamos vegetales para comerlos. Además de que las vacas, gallinas y cerdos no suelen ser animales de compañía, como es el perro (el cual, por cierto, es dependiente del ser humano, ya que sin este, se habrían extinguido debido a la endogamia), con el que tenemos una relación mucho más estrecha.
Que, por cierto, como dice #12 , en la explotación animal existen leyes para proteger en la mayor medida a estos animales.
Para terminar, como dato curioso, existe una clase de vaca llamada Angus, la cual de no ser porque se cría para su consumo, se habría extinguido hace años.
@neph01 Si y hoy en día las vacas lecheras son tan dependientes del hombre que mueren de hambre y sed si las abandonas, y? Ese es el motivo para que nos las comamos? Si son asi es porque nosotros lo hemos provocado. En el caso del perro no estoy de acuerdo. Cuando en 2013 tuvo lugar el tornado en oklahoma, los perros abandonados allí montaron una sociedad idéntica a la de los lobos. Volvieron a ser salvajes, se reprodujeron y sobrevivieron sin la ayuda del hombre. Los animales son domésicos porque nosotros los hemos convertido en eso.

A favor En contra 1(3 votos)
#86 por sircharlesbarkley
19 jun 2016, 14:23

#62 #62 mrrudolph93 dijo: #24 @sircharlesbarkley Las ******* de toros son un espectáculo con un público que se divierte viendo morir a un animal, lo que tu dices es un hecho que ocurre en fábricas o camiones que no salen en televisión y que no hay público viendo morir a los animales por diversión, es un poco difícil luchar contra algo que no sabes donde ni cuando esta pasando, no es como una ******* de toros que hay carteles publicitarios de donde y cuando va a ser. Si fuera algo más visible seguramente la gente se quejaría igual, pero no lo es.@mrrudolph93 nadie sabe las condiciones de los animales de granja? o los que usan muchas multinacionales de cosmeticos y otros productos? venga hombre....y no se cuanta gente tiene cargo de conciencia de ir a una marisqueria donde te muestran peceras con los animales vivos que puedes elegir para comerte previa tortura de hervirlo vivo, eso tampoco se sabe? si es cierto que no es un espectaculo, pero casi el 100% que se queja del toreo es porque son parte de asociaciones animalistas, por lo tanto deberia de importarle todos los casos por igual y no lo hacen, eso lo sabe cualquiera, y repito que a mi el toreo no me gusta y es algo que acabara desapareciendo, pero no entiendo, dejando de lado que sea o no un espectaculo, porque una forma de tortura recibe miles de quejas y la otra ninguna

A favor En contra 1(3 votos)
#91 por TroteNegro
19 jun 2016, 15:08

Horrible usar la palabra *******!! por dios, los animales se inseminan con una pajuela, tan fina como una birome....
Odio los extremistas, no digo que hay producciones que maltraten, pero hay veces que es necesario mostrar otros puntos de vista, con estas imagenes colocan todo lo peor....
En Argentina, los machos de lecheras se recrian! no se matan....

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por veiga
19 jun 2016, 17:11

los veganos dais puto asco, os creeis mejores que los demas por comer plantas, comedme los cojones que son carne pero pueden pasar por tofu

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por mcfarlanefan
19 jun 2016, 17:54

Yo creo que solo quería denunciar la tortura que también sufren estos animales en comparacón con la de los perros. Ambos sufren, pero parece ser que si eres un perro, es un escándalo mayor.
Ahora, lo de "firmado por un vegano", sobra, porque no se es superior por comer hojas.

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por may_lanv
19 jun 2016, 18:22

Soy de Ecuador y acá en las granjas jamás se a tenido a los animales en esas condiciones se los trata con respeto y dignidad ya que por ellos vivimos, se sabe que si se consume un animal muerto en estrés esa carne te envenenaria y no sería un negócio rentable. No se como sea en otros lugares pero la persona que colgó ese cartel debe tener muchos traumas y problemas psicológicos si en realidad vio o vivió esas situaciones en granjas o criaderos. Ahora le pregunto, si esta comprobado científicamente que las plantas sienten dolor ¿comí vives sabiendo que lo que consumes es una masacre?, y ni como decir que consuman tierra o piedras porque estarías masacrando a los microorganismos que viven ahí.

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por verdeazul
19 jun 2016, 18:53

Aunque evidentemente estoy a favor de tratar mejor a los animales de consumo quería indicar que por muy vegano vegetariano o lo que os salga de la ******* comer que seáis seguís siendo omnivoros. Que decidáis comer solo una parte de vuestra dieta no os quita de omnivoros. Es como si me depilo entera y voy diciendo que no soy mamífero. Pues no, lo sigo siendo, por mucho que me dedique a otra cosa.

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por tr0y
19 jun 2016, 18:56

los animales maltratados producen carne de peor calidad...

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por verdeazul
19 jun 2016, 18:57

#39 #39 pastoravt dijo: Aqui la creadora del cartel, me he visto obligada a crearme una cuenta solo para responder a algunos comentarios que en mi parecer necesitan una aclaración.
Primero, el veganismo significa la no explotación, maltrato y asesinato de animales para consumo humano, es decir, animales humanos y no humanos como iguales.
Dado que no me deja escribir mucho me veo obligada a enviar varios comentarios
@pastoravt siento informarte que aunque no participes directamente en la explotación y maltrato de animales ya que no los comes viviendo en una ciudad y teniendo tu móvil y tu pc y demás estás jodiendo a los animales pero muy mucho.

La única opción sería vivir en el monte recolectando, participando en la vida capitalista somos todos unos jode animales.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#115 por verdeazul
19 jun 2016, 19:01

#74 #74 pastoravt dijo: #58 @unicorndrugs Ahi te equivocas, soy de familia ganadera. Si te hubieses molestado en leer todos mis comentarios verías que en todo momento recalco que estoy hablando de la industria ganadera. No de una ganadería familiar y ecológica@pastoravt hombre, ecológica la ganadería no es. Solo de pensar lo que jodes el planeta por tener una explotación ganadera, entre deposiciones (que por muy natural que sea la caca de vaca eso contamina según que casos), el metano y todo lo asociado.

En todo caso será lo más respetuosa posible, pero ecológico no hay nada de lo que haga el ser humano que sea ecológico.

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por tr0y
19 jun 2016, 19:09

#100 #100 solounnombresinpillarjoder dijo: #9 @fersant de toda la vida la gente ha cazado y limpiado los animales por si mismos, y no se han echo veganos.

solo se puede permitir el lujo de ser vegano alguien que no pasa hambre
@solounnombresinpillarjoder tienes toda la razon, el veganismo no es mas que una moda creada por gente pedante que no sabe lo que es pasar hambre

1
A favor En contra 1(1 voto)
#121 por elcomico
19 jun 2016, 19:26

También hay gente que maltrata y explota a las pobres frutas y verduras, cortándolas sin ningún sentimiento por ellas.

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por tr0y
19 jun 2016, 19:34

parece que hay gente a la que le cuesta aceptar que el ser humano es omnivoro e incluso carroñeros mas que carnivoros ya que la mayoria de nosotros consumimos carne de un animal que no hemos matado

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por pushpy99
19 jun 2016, 21:54

Ahora mismo estoy alucinando...Np soy vegano pero tampoco soy de esta gente que los odia ya quw me parece muy hipócrita pedir su respeto cuandp ni dios les respeta. Los que decís q pone las imágenes más sangrientas es porque son verídicas y me parece que es un cartel totalmente respetable ya que no sobrepone su moral a la nuestra solo expone una hipocresía de la que reconozco que formo parte

1
A favor En contra 1(1 voto)
#141 por astalosguevos
20 jun 2016, 09:17

#98 #98 telumola dijo: #97 @telumola Es cierto que la forma de morir de los animales está regulada, pero esto no significa que esté bien, por ejemplo los mataderos de Barcelona y Cartagena sacrifican a los animales por el rito Halal (Incisión con cuchillo en la vena yugular y arteria carótida, sin aturdimiento, 70 segundos de sangrado) Este es solo un ejemplo, quien quiera saber más le invito a investigar, el partido político PACMA proporciona mucha información al respecto.@telumola A mi parecer, actualmente, con la de millones y millones de personas en el mundo que consumen carne, es imposible tratar bien a los animales que van a morir. Es decir, que o bien comes carne a costa del sufrimiento constante del animal o no comes carne. La gente que se dedica a esta indústria quiere hacer dinero, no los interesa demasiado como (matar a cuchillo como tu dices es más rápido y barato). Sería imposible promover un consumo responsable de la carne con la de gente que hay y los malos hábitos alimentarios que tenemos hoy en día...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#144 por astalosguevos
20 jun 2016, 09:20

#75 #75 neph01 dijo: Esto es algo que me molesta mucho. Compañero, las plantas también son seres vivos y bien que talamos árboles y cultivamos vegetales para comerlos. Además de que las vacas, gallinas y cerdos no suelen ser animales de compañía, como es el perro (el cual, por cierto, es dependiente del ser humano, ya que sin este, se habrían extinguido debido a la endogamia), con el que tenemos una relación mucho más estrecha.
Que, por cierto, como dice #12 , en la explotación animal existen leyes para proteger en la mayor medida a estos animales.
Para terminar, como dato curioso, existe una clase de vaca llamada Angus, la cual de no ser porque se cría para su consumo, se habría extinguido hace años.
@neph01 Los veganos no comen animales no porque sean "seres vivos" eso es una chorrada. No los comen porque es mucho más fácil empatizar con un animal, sea un mamífero, sea un pez o un ave, no me jodas. Eso de que las plantas sufren es una falacia. No tienen sistema nervioso. Si que reaccionan a estímulos, evidentemente, ellas también quieren sobrevivir. Pero no me compares la conciencia de un animal o la nuestra con la de las plantas. Y "los perros son animales de compañía por eso no es justo comerlos", coño, pues yo tengo una vaca y me hace mucha compañía y nunca me la comería y me duele que a otros les de igual su vida. Es como si yo te digo pues anda yo con el hambre que tengo me daría igual comerme a tu perro.

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por astalosguevos
20 jun 2016, 09:24

#81 #81 lcb_ dijo: vengo a esta pagina a reirme y entretenerme , estoy cansada ya de entrar y ver animales muertos, sufiendo o cualquier cosa deprimente... Se que ocurre y se que no es justo. Por favor todos aquellos que querais quejaros meteros en una ONG o iros a cuidar animales, haced algo util, no solo publiqueis mierda que es inutil y solo amarga el dia a la gente que queremos descansar un poco.@lcb_ Bueno, yo reo que la gente que cuelga estos carteles al menos debe de ser vegetariana o vegana. Y como creen en estos principios pues intentan concienciar a la gente y tratar de que lo veamos como ellos lo ven.

A favor En contra 1(1 voto)
#172 por elbocadillodegato
20 jun 2016, 23:41

#11 #11 bechi dijo: La primera imagen: cada día mueren millones de animales a manos de miles de otros animales para, no se, ¿supervivencia?

Vamos a dejar la superioridad moral a un lado, los seres humanos somos animales. Y hay muchos animales que torturan de peor manera que nosotros a sus víctimas. No quiero justificar la tortura (de hecho no comería la carne de granjas si supiera que han maltratado a sus animales). Ahora bien, si se alimentan a X animales encerrados en jaulas y se matan de forma rápida, no veo problema alguno.

Yo, si fuera por mi, no mataría a ningún ser vivo del planeta. Pero como los necesito para sobrevivir, no voy a ir de guay y decidir qué animales deben vivir y cuales no.
@bechi yo siempre lo he dicho, tengo gatos y los adoro pero si me ponen para comer gato en buen estado me lo como ._.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por don_stracci
19 jun 2016, 12:29

#19 #19 chica_i_love_pizza dijo: #5 #5 oicnegluf dijo: como es eso que las violan?@oicnegluf Supongo que se referirá a que se las obliga a mantener relaciones sexuales para tener hijos, cosa que es mentira, porque un animal sí o sí tiene el instinto de aparearse para que la especie continúe.@chica_i_love_pizza
#5 #5 oicnegluf dijo: como es eso que las violan?@oicnegluf
Se refiere a que las preñan a propósito sin quererlo para que produzcan leche.

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por pastoravt
19 jun 2016, 12:31

En tercer lugar, granja e industria. Es cierto que en las granjas familiares este tipo de maltratos no se dan, excepto en el caso de la leche en el que madre e hijo si se separan para que el ternero no mame la leche. Pero la carne mayoritariamente consumida en España viene de la industria, la carne ecológica es mucho más cara que la industrial. A los que intentais hacer de este un mundo mejor y comer carne y productos ecológicos, genial! En mi caso no como animales porque a mi no me cuesta nada y a ellos les cuesta la vida. Pero oye, si os asegurais que lo que estáis comiendo no ha sufrido y ha sido asesinado con dignidad y sin dolor por mi genial.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#43 por don_stracci
19 jun 2016, 12:33

Las vacas se matan confinándolas en un cilindro que las inmoviliza y metiéndoles una punta larga en el cerebro con una pequeña carga explosiva, lo que las fulmina al momento sin sentir nada. Y esto es cierto que lo he visto yo.
En el caso de los cerdos creo que se les mata degollándolos porque la cabeza de cerdo se aprovecha para comer (o los sesos), mientras que las cabezas de las vacas ya están prohibidas comercializarlas por ley como consecuencia de la enfermedad de las vacas locas.
Y es preferible degollar porque así eliminas más fácilmente la sangre del cuerpo al expulsarla el corazón, y aprovecharla en otros productos (morcillas).

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por garkerk
19 jun 2016, 12:38

#14Aquí tienes a la plasta de turno: #39.#39 #39 pastoravt dijo: Aqui la creadora del cartel, me he visto obligada a crearme una cuenta solo para responder a algunos comentarios que en mi parecer necesitan una aclaración.
Primero, el veganismo significa la no explotación, maltrato y asesinato de animales para consumo humano, es decir, animales humanos y no humanos como iguales.
Dado que no me deja escribir mucho me veo obligada a enviar varios comentarios
pastoravt dijo:
Aqui la creadora del cartel, me he visto obligada a crearme una cuenta solo para responder a algunos comentarios que en mi parecer necesitan una aclaración.
Primero, el veganismo significa la no explotación, maltrato y asesinato de animales para consumo humano, es decir, animales humanos y no humanos como iguales.
Dado que no me deja escribir mucho me veo obligada a enviar varios comentarios


#39 #39 pastoravt dijo: Aqui la creadora del cartel, me he visto obligada a crearme una cuenta solo para responder a algunos comentarios que en mi parecer necesitan una aclaración.
Primero, el veganismo significa la no explotación, maltrato y asesinato de animales para consumo humano, es decir, animales humanos y no humanos como iguales.
Dado que no me deja escribir mucho me veo obligada a enviar varios comentarios
Hoy me voy a comer una hamburguesa a tu salud. Doble.

A favor En contra 0(4 votos)
#46 por tendenciaasesina
19 jun 2016, 12:40

#35 #35 sorenmorseth dijo: #33 @tendenciaasesina Me respondes sin leer mi comentario, no solo vengo a reír, también a conocer curiosidades o personajes peculiares, cosa que hacia el cartel mencionado, pero este solo busca el morbo y atacar a aquellos que son omnívoros.
No he entrado en materia de si es moralmente correcto el comer carne etc, sino en la manera de expresarlo, que es una completa basura, en mi opinión (compartida por muchos según veo).
@sorenmorseth La manera de expresarlo es la real. De hecho si buscas un poco hay fotografías mucho mas duras, y en realidad hecho solo incluye dos fotos realmente sangrientas, cuando si quisiera que fuese morboso y sensacionalista podría haber usado muchas más. Como digo, yo también soy omnivora, pero no podemos negar las realidades a las que contribuimos, eso no nos hace mejores personas, solo más ignorantes. Si tanto te duele ver eso y no quieres dejar de comer carne, puedes simplemente comprar carnes de granjas ecológicas y pagar un poco más por ellas, de esta manera no estarás contribuyendo a esto. Y sí, claro que he leido tu comentario, pero no voy a analizarlo punto por punto, tomo lo que más me llama la atención de tu hipócrita visión y respondo.

A favor En contra 0(4 votos)
#49 por andreminer
19 jun 2016, 12:42

Aquí comemos conejo no domesticado y ¿vamos a dejar de comerlo porque algún extranjero nos diga que es una barbarie? Pues no, igual que los chinos no van a dejar de comer perro.

Igualmente en la ganadería actual se intensifica mucho la producción y Kos animales no given en las mismas condicones que si fuesen salvajes, pero qué le vamos a hacer, hay una densidad de población enorme y hay que alimentarla. Sin contar los puestos de trabajo que se perderían y que es la base de toda la economía de cualquier país.

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por pastoravt
19 jun 2016, 12:42

En ningún momento creo que en el cartel haya llamado malas personas o me haya considerado superior a los que si comen carne, ni mucho menos, yo en su día también comía carne. Yo he subido un cartel con unos datos que creo que debería conocer el mundo, datos que me ayudaron a dar el paso, esté cartel se subió con la intención de abrir los ojos a la gente, nunca de insultar. Vosotros mismos habéis sacado vuestras conclusiones y os habéis autoincriminado.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#52 por transversalista
19 jun 2016, 12:45

Miles de animales mueren diariamente por vejez, enfermedad, accidentes... No te lo perdonare jamás omnivoro, jamás.

A favor En contra 0(4 votos)
#54 por pastoravt
19 jun 2016, 12:48

#48 #48 eneas26 dijo: Me pregunto una cosa, si se demostrará (que creo que ya lo han hecho) que las plantas sufren y aumentará la población vegana (con lo cual habría que sobreexplotar las plantaciones de verdura) que comerias? Lo pregunto porque, eso no sería también doble moral?
Abro un debate mi intención no es ofender a nadie
@eneas26 Pues es una pregunta que se ha hecho en cientos de conferencias. Las plantas comestibles , o por lo menos las habituales no tienen ningún tipo de sistema nervioso. Se ha demostrado que algunas plantas silvestres tinen un sistema nervioso primitivo, como en el caso de la mimosa, pero no lo suficientemente avanzado para sentir dolor o miedo

2
A favor En contra 0(2 votos)
#70 por pastoravt
19 jun 2016, 13:10

#47 #47 horass95 dijo: Y decidle a semejante ******* que la ropa que viste es fabricada en Asia en condiciones de esclavitud, que el coltan de su móvil es sustraído en condiciones de esclavitud en Congo, y que nadie va poniendo imágenes morbosas de estos problemas. Pero como son negros y chinos a nadie le importa, porque soy una sucia rata a la que le importan más los animales que las personas @horass95 La verdad es que no conoces mi vida para juzgarme, como vegana y feminista lucho por la libertad de todos, pero este cartel en concreto iba sobre animales y por eso consideré necesario hablar sobre el veganismo. Si fuse sobre mujeres hablaría de faminismo y si fuse sobre esclavitud habaría de igualdad. Pues todos estos movimientos tienen un fin comun: la libertad

A favor En contra 0(6 votos)
#76 por pastoravt
19 jun 2016, 13:32

#57 #57 mrrudolph93 dijo: #9 @fersant Probablemente muchos se harían vegetarianos dos semanas, y a la tercera ya te digo yo que se te van las manías, el instinto aflora cuando hay hambre, y por muchas verduras que comas siempre tendrás carencias nutricionales si no comes aunque sea un poco de carne cada cierto tiempo, o suplementos alimenticios.@mrrudolph93 El único suplemento que les falta a los veganos es la B12, todos los demás nutrientes, grasas, proteinas completas, vitaminas y azucares se encuentran en los vegetales. Antes de empezar este estilo de vida sufría de anemia hoy en día mis análisis son perfectos

A favor En contra 0(6 votos)
#78 por andreslopez69com
19 jun 2016, 13:40

"No acepto que el humano es onmivoro por naturaleza" Starter Pack

1
A favor En contra 0(2 votos)
#81 por lcb_
19 jun 2016, 13:48

vengo a esta pagina a reirme y entretenerme , estoy cansada ya de entrar y ver animales muertos, sufiendo o cualquier cosa deprimente... Se que ocurre y se que no es justo. Por favor todos aquellos que querais quejaros meteros en una ONG o iros a cuidar animales, haced algo util, no solo publiqueis mierda que es inutil y solo amarga el dia a la gente que queremos descansar un poco.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#82 por rabenma
19 jun 2016, 14:03

Cuanto ataque ultimamente del lobby vegano. Incluso están llegando al absurdo de atacar un cartel que defiende a los perros (probablemente hecho por otro vegano)

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!