¡Cuánta razón! / Lo que hizo Jennifer Lawrence por su amigo con Down no lo hace cualquiera
Arriba
34
Enviado por calamarandaluz el 22 jun 2016, 12:42

Lo que hizo Jennifer Lawrence por su amigo con Down no lo hace cualquiera


actriz,jennifer lawrence,down,amigos,amistad,buen corazón

Fuente: http://propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando te comparas con tus amigos Enlace a Algunos se dan demasiada importancia... Enlace a Otro que hace lo contrario de lo que debería hacer...

Vídeo relacionado:

Enlace a Le hacen creer que se quedó dormido jugando a las cartas
destacado
#4 por superpollastre
22 jun 2016, 23:00

independientemente de su vida personal... es MUY poco profesional y una diva: fuerza a cambiar guiones para tener mas tiempo de pantalla y por lo tanto mas popularidad para conseguir futuros papeles, es inmadura en su ambiente de trabajo, se relaciona poco con los otros actores, dice detestar su papel en la saga de x-men pero desde que ve sequía de futuros papeles dice adorarlo aunque bryan singer y los demás actores la ven horriblemente desinteresada. No todo es blanco y negro, y por tener un amigo con síndrome de down no la hace mas madura. puedo respetarla como persona, pero como actriz y adulta lo siento pero no. cuando eres actriz tienes que adaptarte a la película no hacer que la película se adapte a ti.

5
A favor En contra 150(226 votos)
destacado
#6 por eldeloscarteles
22 jun 2016, 23:08

La más amada de Internet... Y aquellas fotos no tuvieron nada que ver...

1
A favor En contra 121(135 votos)
destacado
#11 por danielrenb
22 jun 2016, 23:51

Amamos sus fotos.

A favor En contra 112(118 votos)
#2 por latinoamistoso
22 jun 2016, 22:54

El chico tiene muchas fotos y posters de ella. Parq mi que lo ha frienzoneado

1
A favor En contra 38(72 votos)
#12 por An0nym0
22 jun 2016, 23:52

#4 #4 superpollastre dijo: independientemente de su vida personal... es MUY poco profesional y una diva: fuerza a cambiar guiones para tener mas tiempo de pantalla y por lo tanto mas popularidad para conseguir futuros papeles, es inmadura en su ambiente de trabajo, se relaciona poco con los otros actores, dice detestar su papel en la saga de x-men pero desde que ve sequía de futuros papeles dice adorarlo aunque bryan singer y los demás actores la ven horriblemente desinteresada. No todo es blanco y negro, y por tener un amigo con síndrome de down no la hace mas madura. puedo respetarla como persona, pero como actriz y adulta lo siento pero no. cuando eres actriz tienes que adaptarte a la película no hacer que la película se adapte a ti. @superpollastre Ahora entiendo porque esa actuación de mierda en la última película de X-Men Apocalypse (en las otras actuó bastante mejor).

A favor En contra 32(38 votos)
#17 por gandalfvaenbicipormordor
23 jun 2016, 01:26

Y que esta tia tenga los mismos oscars que DiCaprio...

A favor En contra 26(30 votos)
#3 por curc0vein
22 jun 2016, 22:56

A mí me sigue cayendo como el culo.

A favor En contra 22(50 votos)
#15 por frankd
23 jun 2016, 00:35

Yo la amo mas por sus fotos hackeadas, pa que te voy a engañar xd

A favor En contra 21(25 votos)
#13 por kazkavelo
23 jun 2016, 00:08

#4 #4 superpollastre dijo: independientemente de su vida personal... es MUY poco profesional y una diva: fuerza a cambiar guiones para tener mas tiempo de pantalla y por lo tanto mas popularidad para conseguir futuros papeles, es inmadura en su ambiente de trabajo, se relaciona poco con los otros actores, dice detestar su papel en la saga de x-men pero desde que ve sequía de futuros papeles dice adorarlo aunque bryan singer y los demás actores la ven horriblemente desinteresada. No todo es blanco y negro, y por tener un amigo con síndrome de down no la hace mas madura. puedo respetarla como persona, pero como actriz y adulta lo siento pero no. cuando eres actriz tienes que adaptarte a la película no hacer que la película se adapte a ti. Pues hay otros actores, actrices y famosos que son unos verdaderos dolores de cabeza para sus respectivos equipos de trabajo, sin embargo son sobre-valorados y hasta defendidos por su séquito de fans ignorando cualquier hecho detestable de estos, cabe mencionar que al final es subjetivo ya que para unos son lo máximo, para otros son de lo peor, independientemente de como sean en realidad... Lo mismo pasa con esta chica, todo depende al final del cristal con que se mire y de las actitudes de ella en diferentes circunstancias...

1
A favor En contra 12(22 votos)
#30 por arigoto
24 jun 2016, 10:11

ademas la gente dice es muy buena y la amamos porque hizo eso por un amigo pero hay gente que hace eso y a nadie le importa ni nadie lo valora porque no es famoso el que lo hace

1
A favor En contra 8(8 votos)
#16 por yavier
23 jun 2016, 00:55

#6 #6 eldeloscarteles dijo: La más amada de Internet... Y aquellas fotos no tuvieron nada que ver... @eldeloscarteles claaaaaaaaaaaaaaro que noooo e_e

A favor En contra 5(9 votos)
#21 por superpollastre
23 jun 2016, 10:14

#18 #18 3rmitang3 dijo: #4 Como si ella fuera la única que forzara a cambiar guiones... Te sorprendería la cantidad de actores y actrices que hacen o intentan eso, incluso los que no tienen "talla". No soy fan ni de ella ni de X men pero puedo comprender que vaya y venga sobre su rol en Marvel porque es una saga súpercomercial, la historia se fuerza a los puntos clave de espectacularidad (por eso hicieron esa nueva versión con la que hacen de cuenta que nunca existió X men 3). El ejemplo más fuerte de ello es el caso Wright: 8 años haciendo el guión de Antman (que también dirigiría) y siempre le ponían objeciones porque no era lo suficiente "wao". Esperar que un actor vaya y trabaje sin chistar como un robot es tonto, también tienen una opinión sobre cada uno de sus papeles.ant-man no es comparable, fueron presiones DEL ESTUDIO lo que hizo cambiar el guión, y marvel studios es MUY riguroso con dejar establecido que es un universo compartido. Y tampoco X-men, ya que X3 se pasa por alto por no ser una producción de Bryan Singer (que ya tengo mis quejas por el)
Una cosa es que un actor improvise en un momento dado, una muy distinta es obligar a cambiar un guión pare tener él mas protagonismo. Eres un actor, tienes una voz en el set, pero no tienes la voz importante de verdad, si el director tiene una visión del proyecto con la que el estudio esta de acuerdo tu trabajo es actuar acorde a lo que el director quiere, puedes añadir momentos, puedes modificar levemente otros, pero no puedes pedir que se modifique la historia.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#22 por carlitos_94
23 jun 2016, 10:36

#10 #10 b4nerj3e dijo: Pone que coincidieron en clase? Ella también es síndrome de down? @b4nerj3e Ni ella ni nadie de su clase tendrían síndrome de down, pero el chico perfectamente puede estar en una clase como otro cualquiera. Por tu comentario puedo deducir que a ti te falta un hervor.
#14 #14 janvangoth dijo: Pues ya ves tu: Hacer campaña por un amigo. ¿Quien no haría eso? Joder, ha revolucionado el mundo. Desde luego, la gente cada día es mas idiota y fácilmente influenciable. @janvangoth Lo que quiere recalcar no es simplemente el apoyo sino que el chico tenía síndrome de down, gente a la que por lo general se discrimina de forma injustificada.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#23 por b4nerj3e
23 jun 2016, 10:38

#22 #22 carlitos_94 dijo: #10 @b4nerj3e Ni ella ni nadie de su clase tendrían síndrome de down, pero el chico perfectamente puede estar en una clase como otro cualquiera. Por tu comentario puedo deducir que a ti te falta un hervor.
#14 @janvangoth Lo que quiere recalcar no es simplemente el apoyo sino que el chico tenía síndrome de down, gente a la que por lo general se discrimina de forma injustificada.
No te metas conmigo que soy retrasado.

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por xavipadi
14 sep 2016, 13:57

#4 #4 superpollastre dijo: independientemente de su vida personal... es MUY poco profesional y una diva: fuerza a cambiar guiones para tener mas tiempo de pantalla y por lo tanto mas popularidad para conseguir futuros papeles, es inmadura en su ambiente de trabajo, se relaciona poco con los otros actores, dice detestar su papel en la saga de x-men pero desde que ve sequía de futuros papeles dice adorarlo aunque bryan singer y los demás actores la ven horriblemente desinteresada. No todo es blanco y negro, y por tener un amigo con síndrome de down no la hace mas madura. puedo respetarla como persona, pero como actriz y adulta lo siento pero no. cuando eres actriz tienes que adaptarte a la película no hacer que la película se adapte a ti. @superpollastre no voy a meterme en si es buena o mala actriz ni nada d eso, xo aplaudo rotundament cuand "interrumpió" a ese periodista, pues he visto varios vids dl suceso y ole x ella, si me estan ntrevistand y me hablan mientras miran su movil (cosa q deberia estar apagad o almenos en silencio) yo lo veo como una falta de respeto enorme, y mas en una entrevista profesional. vaya... me hace eso alguien que me esté entrevistando y como mínimo se la devuelvo de igual modo, mirando mi movl y enviando mensajitos mientras respondo a su pregunta, repito OLE POR ELLA. y x cierto, absolutamente TODOS los actores y actrices q han llegado lejos han hecho lo mismo que ella y te puedo recitar 20 sin esfuerzo. tal vez no sea buena actriz, pero si que sabe lo que quiere y como conseguirlo

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por 3rmitang3
23 jun 2016, 21:08

#21 #21 superpollastre dijo: #18 ant-man no es comparable, fueron presiones DEL ESTUDIO lo que hizo cambiar el guión, y marvel studios es MUY riguroso con dejar establecido que es un universo compartido. Y tampoco X-men, ya que X3 se pasa por alto por no ser una producción de Bryan Singer (que ya tengo mis quejas por el)
Una cosa es que un actor improvise en un momento dado, una muy distinta es obligar a cambiar un guión pare tener él mas protagonismo. Eres un actor, tienes una voz en el set, pero no tienes la voz importante de verdad, si el director tiene una visión del proyecto con la que el estudio esta de acuerdo tu trabajo es actuar acorde a lo que el director quiere, puedes añadir momentos, puedes modificar levemente otros, pero no puedes pedir que se modifique la historia.
Un actor puede pedir según qué tanta influencia tiene y de qué trabajo se trata. Hablas de pelis de estudio, ya, pero no todas tienen directrices ceñidas. ¿Crees ella que pidió más tomas por Winter's bone, una independiente que fue su 1ra nominación al Oscar? Cada quien a lo que le acomode, una recomendación no se trata solo de un capricho, también por dificultades o puntos de vista. Además los estudios querían explotar su imagen porque ya era famosa por LJDH, por eso hasta hablaron de su peli propia, eso significa darle más poder a la actriz de negociar y tratar su trabajo. Como dije, no es la 1ra ni la última que discute su rol en pleno rodaje, y además en Marvel (cof Norton Howard cof).

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por eelysa
23 jun 2016, 07:32

pues yo estoy de su actitud profesional hasta los cojones

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por hall90
23 jun 2016, 16:54

Y si no hiciera estas cosas seguiría teniendo un polvazo he internet la seguiría adorando

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por giratina000
23 jun 2016, 23:10

#13 #13 kazkavelo dijo: #4 Pues hay otros actores, actrices y famosos que son unos verdaderos dolores de cabeza para sus respectivos equipos de trabajo, sin embargo son sobre-valorados y hasta defendidos por su séquito de fans ignorando cualquier hecho detestable de estos, cabe mencionar que al final es subjetivo ya que para unos son lo máximo, para otros son de lo peor, independientemente de como sean en realidad... Lo mismo pasa con esta chica, todo depende al final del cristal con que se mire y de las actitudes de ella en diferentes circunstancias...@kazkavelo Como casi cualquier persona.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por raquelacarraquela
20 jun 2017, 15:01

Tiene que estar el mundo muy jodido cuando hacemos un cartel porque una persona respete y se lleve bien con otra....

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por alberto_p98
23 jun 2016, 04:09

por esta y muchas cosas mas te amamos jenny :3 ... (fapening)

A favor En contra 0(4 votos)
#26 por dabecarue
23 jun 2016, 17:44

#4 #4 superpollastre dijo: independientemente de su vida personal... es MUY poco profesional y una diva: fuerza a cambiar guiones para tener mas tiempo de pantalla y por lo tanto mas popularidad para conseguir futuros papeles, es inmadura en su ambiente de trabajo, se relaciona poco con los otros actores, dice detestar su papel en la saga de x-men pero desde que ve sequía de futuros papeles dice adorarlo aunque bryan singer y los demás actores la ven horriblemente desinteresada. No todo es blanco y negro, y por tener un amigo con síndrome de down no la hace mas madura. puedo respetarla como persona, pero como actriz y adulta lo siento pero no. cuando eres actriz tienes que adaptarte a la película no hacer que la película se adapte a ti. @superpollastre En mi país la criticaron por haber interrumpido a un reportero: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18536664/
A mi no me gustó su actuación en los juegos del hambre, pero es cuestión de gustos.

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por nicogutigar
24 jun 2016, 20:58

#30 #30 arigoto dijo: ademas la gente dice es muy buena y la amamos porque hizo eso por un amigo pero hay gente que hace eso y a nadie le importa ni nadie lo valora porque no es famoso el que lo hace@arigoto Hay algo llamado "comas". Podría serle útil ¿no?

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por vlcptitas
21 jun 2017, 19:45

Esque lo siento, pero veo a esta chica muy postureo de cara a las camaras, siempre esta con rollos de "no adelgazo para que las niñas vean que la belleza no es estar flaca"( alguien piensa que esta chica esta gorda? Enserio?, suena a frase postureo-feminista para llamar la atencion) y estas cosas, son muy delante de las camaras...

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por ivan4
23 jun 2016, 19:45

Claro que internet la ama ͡(° ͜ʖ )

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por 3rmitang3
23 jun 2016, 03:30

#4 #4 superpollastre dijo: independientemente de su vida personal... es MUY poco profesional y una diva: fuerza a cambiar guiones para tener mas tiempo de pantalla y por lo tanto mas popularidad para conseguir futuros papeles, es inmadura en su ambiente de trabajo, se relaciona poco con los otros actores, dice detestar su papel en la saga de x-men pero desde que ve sequía de futuros papeles dice adorarlo aunque bryan singer y los demás actores la ven horriblemente desinteresada. No todo es blanco y negro, y por tener un amigo con síndrome de down no la hace mas madura. puedo respetarla como persona, pero como actriz y adulta lo siento pero no. cuando eres actriz tienes que adaptarte a la película no hacer que la película se adapte a ti. Como si ella fuera la única que forzara a cambiar guiones... Te sorprendería la cantidad de actores y actrices que hacen o intentan eso, incluso los que no tienen "talla". No soy fan ni de ella ni de X men pero puedo comprender que vaya y venga sobre su rol en Marvel porque es una saga súpercomercial, la historia se fuerza a los puntos clave de espectacularidad (por eso hicieron esa nueva versión con la que hacen de cuenta que nunca existió X men 3). El ejemplo más fuerte de ello es el caso Wright: 8 años haciendo el guión de Antman (que también dirigiría) y siempre le ponían objeciones porque no era lo suficiente "wao". Esperar que un actor vaya y trabaje sin chistar como un robot es tonto, también tienen una opinión sobre cada uno de sus papeles.

1
A favor En contra 2(18 votos)
#33 por tr0y
1 feb 2017, 00:29

#2 #2 latinoamistoso dijo: El chico tiene muchas fotos y posters de ella. Parq mi que lo ha frienzoneado @latinoamistoso y con razon

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por eldelasideas
22 jun 2016, 22:49

es mi actriz favorita la verdad... aunque para mi siempre será katniss

A favor En contra 2(34 votos)
#14 por janvangoth
23 jun 2016, 00:13

Pues ya ves tu: Hacer campaña por un amigo. ¿Quien no haría eso? Joder, ha revolucionado el mundo. Desde luego, la gente cada día es mas idiota y fácilmente influenciable.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#9 por jsk28
22 jun 2016, 23:22

Al principio pense que se lo cepillara como obra de caridad. Seguro que le gustaba mas eso al chaval... Y todos sabemos que a ella se le da bien

A favor En contra 4(20 votos)
#25 por tahedoran
23 jun 2016, 17:10

El tipo de cosa que yo no haría. Que grima de tío.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por cruzado17
22 jun 2016, 23:07

Seamos sinceros si esta es famosa es por un hacker

A favor En contra 7(23 votos)
#8 por danims1
22 jun 2016, 23:19

Cuantas veces he pensado en ella en el baño... Me gusta ver pelos mientras me ducho, no por otra cosa...

A favor En contra 10(12 votos)
#10 por b4nerj3e
22 jun 2016, 23:28

Pone que coincidieron en clase? Ella también es síndrome de down?

1
A favor En contra 20(30 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!