¡Cuánta razón! / ¿IGUALDAD?
Arriba
67
Enviado por SheSaysBullshit el 2 jul 2016, 02:28

¿IGUALDAD?


donald,racista,racismo,igualdad,fuera,go home,latinoamerica

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El camino erróneo Enlace a Si solo fuera un cachito... Enlace a No se puede decir que fuera el mejor en lo suyo...

Vídeo relacionado:

Enlace a Un perro se queda dentro del camión y deja a su dueño fuera
#41 por holasoyunaavestruz
6 jul 2016, 05:58

#3 #3 kuyr dijo: Uno se refiere a un gobierno que pretende controlar su soberanía y otro a particulares que entran a su país a ganarse la vida. Lo mismo.@kuyr De acuerdo.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por cayo_marcos
6 jul 2016, 06:58

#42 #42 torrezno dijo: #20 @garkerk Quizá el problema lo tienes tú que sólo ves "el pack rojo/antiglesia/barsa azul/proiglesia/madrid". Los que vamos más allá del fútbol, vemos un presidente que pretende que su país no caiga en manos de los EE.UU. (como grán parte de latinoamerica). El otro ni me molesto en saber que pretende.chavez entrego venezuela a los cubanos, a los chinos y rusos, pero los gringos go home: eres un subnormal

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por pukerainbows9999
6 jul 2016, 06:32

Ay qué decirlo...

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por cheo
6 jul 2016, 21:52

#3 #3 kuyr dijo: Uno se refiere a un gobierno que pretende controlar su soberanía y otro a particulares que entran a su país a ganarse la vida. Lo mismo.@kuyr soy venezolano, y déjame decirte que estas equivocado, los estado unidenses aqui, lo único que hicieron fue colocar compañias petroleras que habian mantenido un buen negocio con el pais, sin mencionar las otras cantidades de compañías del mismo pais que solo trabajaban honestamente, lo que hizo chavez no fue mas que una barbaridad, eliminar todas las compañías de un pais, eliminar el sustento de un pais, eliminar el futuro de un país

A favor En contra 1(5 votos)
#25 por mikkel40
6 jul 2016, 00:40

Todos los latinos vienen a trabajar claro que sii . Lo de los delincuentes y los traficantes que cruzan en la frontera no os cabe en vuestra cabecita no?

A favor En contra 2(6 votos)
#13 por tanxd
5 jul 2016, 23:37

Tu nombre lo dice todo imbecil, te daria buen trato y la respuesta pero solo gastaria mi tiempo en un lameculos sobon que habla mierda como tu, subnormal.

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por klaar
6 jul 2016, 00:19

No estoy de acuerdo con que se diga que Chávez sea malo, pues nuestros países has sido literalmente masacrados y expoliados por los EEUU, y cada vez que hay un gobierno latinoamericano que va en contravía de los intereses de EEUU, es rápidamente removido porque a los estadounidenses no les conviene. Fíjense por ejemplo en Salvador Allende en Chile. En cambio trump es idiota que alimenta su discurso ideológico con racismo y xenofobia. No creo que sea pertinente comparar a estos dos sujetos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#33 por tahedoran
6 jul 2016, 01:46

#27 #27 maurofereira dijo: Ese señor, el difunto ese, ha sido lo peor que ha pasado por nuestro hermoso país, el mas descarado de todos los dictadores que han pasado por Latinoamérica, el que tomo a un país que con todo y sus problemas funcionaba y lo volvió un país completamente subdesarrollado, al nivel de países africanos (mis respetos a los países africanos), ese señor no merece nunca que su nombre sea relacionado con la palabra patriota, porque lo que menos ha sido es eso, fue el ladrón mas grande de la historia latinoamericana, una persona llena de odio hacia los mismos venezolanos, un señor que destruyó la vida de millones de venezolanos, no merece sino el repudio de todos los venezolanos.@maurofereira Los "datos" (No se si sabes lo que significa esa palabra) dicen lo contrario, pero te creere, claro.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por tahedoran
6 jul 2016, 01:43

Veo que llaman a Chavez hasta dictador... tengo dudas ¿no gano 10 elecciones + revocatorias? Varias de esas elecciones vigiladas por observadores europeos y americanos, algunos de ellos dijeron que habian sido las mas limpias que habian conocido...

Es curiosos, que los de Leopoldo, al que he visto llamar al golpe de estado en varias ocasiones, los burgueses que viven DPM en Venezuela han convencido a los pobres venezolanos, que segun todos los organismos mundiales mejoraron economica y socialmente con Chavez de que los buenos son los suyos, los neoliberalistas/golpistas. Y los malos los socialistas de Chavez, que no me caia bien pero en datos lo hizo DPM.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#20 por garkerk
6 jul 2016, 00:13

#3 #3 kuyr dijo: Uno se refiere a un gobierno que pretende controlar su soberanía y otro a particulares que entran a su país a ganarse la vida. Lo mismo.Controlar su soberanía. Y las instituciones del estado, para mantener su soberanía. La del gobierno, no la del pueblo.

A ver si aprendemos a no tragarnos el pack rojo/antiglesia/barsa azul/proiglesia/madrid. Es una metáfora, buscad su significado.

Quizá el comentario es muy sutil... cualquiera que defienda a cualquiera de ambos individuos, y no sepa distinguir los mismos elementos de manipulación propagandista en ambos porque le han dicho que uno representa rojo y otro azul, es imbécil, y la causa de los males del país y las "democracias".

3
A favor En contra 3(15 votos)
#47 por cayo_marcos
6 jul 2016, 06:55

#22 #22 klaar dijo: No estoy de acuerdo con que se diga que Chávez sea malo, pues nuestros países has sido literalmente masacrados y expoliados por los EEUU, y cada vez que hay un gobierno latinoamericano que va en contravía de los intereses de EEUU, es rápidamente removido porque a los estadounidenses no les conviene. Fíjense por ejemplo en Salvador Allende en Chile. En cambio trump es idiota que alimenta su discurso ideológico con racismo y xenofobia. No creo que sea pertinente comparar a estos dos sujetos.chavez no fue malo?, seguro eres un progre o socialista que se fuma su maria no sabes nada, chavez solo expropio empresas y tierras que producian y ahora no hay procuccion de nada, lo que hay es ezcases y colas

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por alefandro
5 jul 2016, 23:29

Los yankees van a tu pais a dejar ''Democracia''

Un mexicano si va a EUA es para buscar el trabajo que en su pais no encuentra.

A favor En contra 3(5 votos)
#26 por 14abril31
6 jul 2016, 00:54

#5 #5 ilgaticore dijo: ¿Y es que ustedes son tontos para llamar a ese difunto señor así? soy Venezolano y él no fue nada más que un jodido dictador que destruyó por completo el país.@ilgaticore que era venezuela antes de chavez?

2
A favor En contra 4(14 votos)
#45 por cayo_marcos
6 jul 2016, 06:44

#11 #11 garurumon50 dijo: A mi Chávez nunca me agradó, pero también hay que tener un poco en cuenta el contexto de cada uno; latinoamérica lleva décadas siendo constantemente puteada no por los estadounidenses, sino por el propio gobierno de USA, mientras que lo de Trump son simples prejuicios hacia los mexicanos; gente de un país que ha sido maltratadísimo por Estados Unidos y a quienes encima les pillan asco cuando intentan ir a su país a mejorar sus vidas. No se les puede meter en el mismo saco si ambos dijeron lo que dijeron por causas totalmente diferentes.#35 #35 megamanx3 dijo: Para empezar muy pocos (a nivel Latinoamericano) consideraron a Chavez un patriota, en todo caso era un apasionado de la independencia de su país, cosa que muchas veces lo llevo a extremos indeseables.
Mas con todo eso a consideración, también hay que entender que el gobierno de Estados Unidos, propicio múltiples golpes de estado a los gobiernos Latinoamericanos con practicas como bloqueos comerciales y atentados, en cambio los Mexicanos que cruzan la frontera (la mayoria) lo hacen en busca de una vida mejor y oportunidades de ayudar a su familia. Una es una acción deleznable y la otra un acto de amor y auto sacrificio
no sabes nada de vzla no opines, "la apasionado de la independencia" me hizo reir buen chiste si vezla es la propia colonia de cuba, le entrego el pais a los castro

#33 #33 tahedoran dijo: #27 @maurofereira Los "datos" (No se si sabes lo que significa esa palabra) dicen lo contrario, pero te creere, claro.pobre discapacitado mental, seguro eres un resentido social como chavez y maduro, los dato son las colas que hay que hacer para comprar un arroz, pasta harina, azucar, papel de baño, etc que parecieran lujos y solo los puedes comprar una vez a la semana si es que lo consigues y no todos juntos ni en la misma semana. es facil ser comunista desde paises que todos funciona bien

2
A favor En contra 4(8 votos)
#14 por ehaskatu
5 jul 2016, 23:40

#5 #5 ilgaticore dijo: ¿Y es que ustedes son tontos para llamar a ese difunto señor así? soy Venezolano y él no fue nada más que un jodido dictador que destruyó por completo el país.@ilgaticore El típico dictador que se presenta y gana a 10 elecciones + revocatorias.

3
A favor En contra 4(22 votos)
#44 por cayo_marcos
6 jul 2016, 06:36

#0 #0 SheSaysBullshit dijo: ¿IGUALDAD?contra hdp hijo de podemos, esta pagina se deberia llamar cuantopodemos pura basura apoyando esa politica soliacista comunista retrograda hambreante.

#0 #0 SheSaysBullshit dijo: ¿IGUALDAD?chavez fue el peor mal que le pudo pasar a veenzuela

#1 #1 heathcl1ff dijo: Pues la verdad hay que ser un poco tonto para llamar a ese señor "patriota latinoamericano".#6 #6 mrqueso90 dijo: ¿Quien cojones ha dicho que Chavez sea patriota Latino Americano? Vaya basura de cartel.de acuerdo con ustedes

#11 #11 garurumon50 dijo: A mi Chávez nunca me agradó, pero también hay que tener un poco en cuenta el contexto de cada uno; latinoamérica lleva décadas siendo constantemente puteada no por los estadounidenses, sino por el propio gobierno de USA, mientras que lo de Trump son simples prejuicios hacia los mexicanos; gente de un país que ha sido maltratadísimo por Estados Unidos y a quienes encima les pillan asco cuando intentan ir a su país a mejorar sus vidas. No se les puede meter en el mismo saco si ambos dijeron lo que dijeron por causas totalmente diferentes.

#9 #9 alexblu dijo: #5 @ilgaticore que dictador tan arrecho y puedes hablar libremente como te da la gana, wao creo que alguien no sabe el significado de dicha palabra#14 #14 ehaskatu dijo: #5 @ilgaticore El típico dictador que se presenta y gana a 10 elecciones + revocatorias. #26 #26 14abril31 dijo: #5 @ilgaticore que era venezuela antes de chavez?
vengan avenezuela una semanita, e intententen hacer compras de comida o productos basicos de higiene, y luego cuando no consigan nada protesten pacificamente a ver que les pasa? les doy una idea los agarran a palo, perdigones o gas lacrimogeno.

#10 #10 jozip dijo: Mira que yo no soy chavista ni mucho menos (vivo en Argentina y solo veo a Venezuela por lo que me llega por los noticieros); pero cuando dice "fuera yankees de mierda", yo creo que se está refiriendo a las empresas norteamericanas; mientras que cuando Trump dice "Mexicans go home!" está hablando de los inmigrantes mexicanos.
Con esto no digo que Chavez esté bien y el otro esté mal, solo señalo a quiénes me parece que van dirigidas las frases.
seguro eres un kisnerista de uno de los chulos mas que robaron a venezuela

#23 #23 kennym dijo: Antes que nada, que sepan que estoy hasta las pelotas de que mis "compatriotas" latinoamericanos insulten a todo dios y luego se hagan las víctimas del racismo, pero creo que Chavez se refería a los politicos imperialistas yankees mientras que Donald Trump se refiere a los inmigrantes, cosa distinta.no sabes nada no opines






A favor En contra 6(22 votos)
#9 por alexblu
5 jul 2016, 23:30

#5 #5 ilgaticore dijo: ¿Y es que ustedes son tontos para llamar a ese difunto señor así? soy Venezolano y él no fue nada más que un jodido dictador que destruyó por completo el país.@ilgaticore que dictador tan arrecho y puedes hablar libremente como te da la gana, wao creo que alguien no sabe el significado de dicha palabra

1
A favor En contra 13(19 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!