¡Cuánta razón! / VAMO A CRITICARLO
Arriba
41
Enviado por peterhaussen el 22 jul 2016, 06:08

VAMO A CRITICARLO


Relájense,Voltea a ver a otro lado,Pokemon Go,No hay moda que dure 100 años ni quien la aguante

Fuente: https://www.facebook.com/pictoline/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La elección está clara Enlace a Zulo espacioso a un módico precio Enlace a Animales que se parecen sorprendentemente a ciertos alimentos

Vídeo relacionado:

Enlace a Le roban el móvil mientras canta el rap de Pokémon (en el min 11 se da cuenta)
destacado
#2 por sefri
22 jul 2016, 13:28

Yo no lo critico porque sea popular, es que, desde que lo instalé, o no carga, o los servidores se han caído o de repente se queda colgado. Será entretenido y divertido pero como aplicación esta muy mal hecha. Cuando salió Battlefield 4 todo eran quejas porque los servidores no funcionaban. Que se llame Pokémon y le guste a la mayoría de personas no le da inmunidad a las malas críticas.

4
A favor En contra 56(78 votos)
#7 por kuroyanagi
22 jul 2016, 13:50

Yo no lo critico por sentirme excluido, como la oveja negra ni por sentirme superior, mas que nada porque lo tengo y lo juego, si lo critico es porque la gente no sabe que no hay que meterse en lugares privados o molestar en casas ajenas, porque ahi hay un pokemón, y tambien, porque hay gente super obsesiobada, no digo que no lo juegues, si no, que lo juegues con moderación.

1
A favor En contra 28(38 votos)
#11 por whitefatalis96
22 jul 2016, 14:08

#2 #2 sefri dijo: Yo no lo critico porque sea popular, es que, desde que lo instalé, o no carga, o los servidores se han caído o de repente se queda colgado. Será entretenido y divertido pero como aplicación esta muy mal hecha. Cuando salió Battlefield 4 todo eran quejas porque los servidores no funcionaban. Que se llame Pokémon y le guste a la mayoría de personas no le da inmunidad a las malas críticas.@sefri Si esas criticas estan justificadas, lo que no esta justificado es que la gente sin provarlo diga "mira a esos idiotas sin vida que se dedican a ir detras de bichos imaginarios, que pringaos y tristes, haced algo con vuestras vidas y poneos a estudiar" Eso es a las criticas que se refiere el cartel.
Como el tal Alavaro Ojeda, que despotrica contra los que juegan Pokemon GO y les insulta y les dice que se saquen estudios cuando es el el que menos estudios tiene el payaso.

A favor En contra 16(20 votos)
#10 por superpollastre
22 jul 2016, 14:06

mi problema es que se trate como el mejor juego de Pokemon cuando no lo es ni por asomo, sí la capacidad de salir a la calle es genial, y es muy divertido pero carece de todo lo demás que hace a Pokemon Pokemon: medallas, batallas donde y cuando quieras, subida de experiencia PARA EL POKEMON, intercambios, crianza, cuatro ataques con capacidad de aprender otros (haciendo tu equipo único), stats no ocultos, algo que hacer cuando estas en casa pero no te apetece salir en ese momento... le falta mucho.

2
A favor En contra 13(21 votos)
#1 por majaretetes
22 jul 2016, 13:27

Ehhhh, no. La mayoría lo critican por el hecho de que la gente está completamente obsesionada con Pokemon Go. Vas por la calle y te encuentras a un todo el mundo corriendo de arriba para abajo buscando Pokemons. El otro día fui a las ferias de mi pueblo y la gente ni si quiera estaba disfrutando de la música, atracciones, ambiente... No, estaban buscando jodidos Pokemons. Luego están los que juegan por postureo, no han jugado a Pokemon en su vida, y ahora juegan porque es popular. En fin, el juego es bueno, pero a la gente se le ha ido mucho la mano.

1
A favor En contra 12(44 votos)
#20 por kazkavelo
22 jul 2016, 15:48

#2 #2 sefri dijo: Yo no lo critico porque sea popular, es que, desde que lo instalé, o no carga, o los servidores se han caído o de repente se queda colgado. Será entretenido y divertido pero como aplicación esta muy mal hecha. Cuando salió Battlefield 4 todo eran quejas porque los servidores no funcionaban. Que se llame Pokémon y le guste a la mayoría de personas no le da inmunidad a las malas críticas.¿Recuerdas un cartel cuya descripción reza: "un mundo donde hay gente buscando animales de mentira y abandona a los de verdad"? A eso se refiere, precisamente a ese tipo de criticas se refiere. No entiendo la manía de entender cosas que el cartel no explica o no refiere.

Es un hecho que no le da inmunidad a las malas criticas, pero por esa regla de tres nada es inmune a las criticas, aquí no puedes meterte con ciertos temas que de hacerlo te funden a negativos tratando de inmunizarlas solo porque a muchos les gusta...

A favor En contra 6(8 votos)
#9 por superpollastre
22 jul 2016, 14:02

#4 #4 candyn dijo: Amo a repetar que millones personas esten brindando su información personal gratuitamente a empresas privadas que luego venden dicha información a agencias de investigación, de seguridad, etc... para tener bien controladita a la población, desde bien joven. Vamo a repetar a la sociedad en la que vivimos, semoh operarios del mundo al mando de empresarios que nos dictan lo que hacer y decir. En la buena dirección quieres decir... ¿como cualquier red social?
Y no estas atacando a una sociedad opresora, atacas a personas que han decidido y escogido lo que quieren, que te guste o no es indiferente, es su elección y debes respetarla independientemente de lo que pienses tu personalmente.

PD: es un puntero juego de nintendo que usa tu localización para el servidor (sin saber donde vives)... no es una organización gubernamental que exige tu lugar de residencia, código bancario y vida personal, estas atacando a un gigante que en realidad es un molino, en otras palabras, atacas a algo por razones equivocadas en premisas erróneas.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#3 por facunchos
22 jul 2016, 13:29

Estas reafirmando la teoría del cartel con tu comentario (Majaretes (nose como se cita el comentario, estoy en un celular))

1
A favor En contra 2(4 votos)
#8 por curc0vein
22 jul 2016, 14:00

A mí me molesta que estéis todo el puto día con el jueguecito dando por culo por todo por todas partes. Entras a Cuánta Razón y tienes como mínimo dos carteles del jueguecito en la primera página, enciendes la televisión y están en el puto telediario hablando del jueguecito, vas a Youtube y te recomienda como 1000 vídeos del jueguecito, sales a la calle y ves a la gente jugando. ¿No os cansáis? Vale ya, joder.

1
A favor En contra 2(30 votos)
#15 por thekevin98
22 jul 2016, 14:47

Tiene gracia que se a hable de tolerancia y "no criticar al prójimo" en Cuánta Razón.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por shaskia
22 jul 2016, 16:16

Como dicen aqui muchos no lo critico porque yo lo tengo aunque va como una mierda, pero es el echo de que la gente no tiene limites y va por lugares que no debe, se mete en casa o propiedades ajenas o pone el peligro su vida y, aun peor, la de los demas por un puto pokemon invisible.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por dr_hannibal_lecter
22 jul 2016, 17:42

Aaaaah, pero después para criticar a Call of Duty y a sus fans...

1
A favor En contra 1(7 votos)
#22 por expe
22 jul 2016, 16:40

Esto applica con el filtro de perrito de snapchat?

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por jonsnowisabastard
22 jul 2016, 15:31

Si, ahora criticar pokemon go es tambien sintoma de ******* sexuales en la infancia, no te jode. Yo lo critico porque dais mas por el culo que los conspiranoicos y los testigos de jehova juntos, y porque cuando alguien habla mal de el salis a defenderlo como una manada de sectarios radicales nazis tarados que ni una belieber yihadista. Y hay otra gente que lo critica porque le parecera una mierda de juego y ya esta. Cojones.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#18 por superstabwound
22 jul 2016, 15:14

Yo no lo he jugado porque mi movil no lo admite, pero por Facebook veo muchisimas criticas hacia los jugadores comparandolos con borregos. Esas criticas vienen de los mismos usuarios que hasta hace poco no paraban de invitarte al Candy Crush o al Farm Ville.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por sandeivid
22 jul 2016, 14:33

#4 #4 candyn dijo: Amo a repetar que millones personas esten brindando su información personal gratuitamente a empresas privadas que luego venden dicha información a agencias de investigación, de seguridad, etc... para tener bien controladita a la población, desde bien joven. Vamo a repetar a la sociedad en la que vivimos, semoh operarios del mundo al mando de empresarios que nos dictan lo que hacer y decir. En la buena dirección @candyn Y tu que te crees? Un "caso bourne" o que xD?
Hoy en día dudo que haya alguien sin estar registrado en esos sitios que dices.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por darckjack222
22 jul 2016, 14:28

No os enteráis eh? la gente lo critica por la obsesión y lo pesados que están con el dichoso juego cuando el juego en si no es para tanto y aunque lo fuera tampoco se tienen que poner tan cansinos con algo pues lo estropean.

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por majaretetes
22 jul 2016, 13:35

#3 #3 facunchos dijo: Estas reafirmando la teoría del cartel con tu comentario (Majaretes (nose como se cita el comentario, estoy en un celular)) @facunchos El cartel nos dice los motivos de odio hacia el juego, cuando (al menos en mi caso) el juego me gusta, lo que no me gusta es el tipo de gente que lo juego. Si te gusta y juegas, perfecto, pero de ahí a convertirlo en una obsesión, es malsano...

A favor En contra 1(5 votos)
#29 por vanrage
22 jul 2016, 19:23

Yo lo critico por que andar dándole mi info y ubicación en tiempo real a una mega corporación con una app que además tiene acceso completo a toda la info del cel... Pues como que no, Ya ha hablado Edward Snowden, Julian Assange y Richard Stallman de eso, pero a la gente le vale una mierda... Un día como dijo Carl Sagan, La mezcla de ignorancía y tecnología les va explotar en la cara, y lo tildan a uno de loco por querer hacer que reaccionen.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por acatifroly
26 jul 2016, 12:52

Se han olvidado la de "Porque Pokemon GO es una puta mierda"

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por usted_es_diabolico
23 jul 2016, 09:04

Yo no odio Pokemon Go, odio los aportes sin gracia que suben aquí

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por yisustrulk
23 jul 2016, 05:55

POSMODERNIDAD

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por brandonohalloran123
23 jul 2016, 05:44

#10 #10 superpollastre dijo: mi problema es que se trate como el mejor juego de Pokemon cuando no lo es ni por asomo, sí la capacidad de salir a la calle es genial, y es muy divertido pero carece de todo lo demás que hace a Pokemon Pokemon: medallas, batallas donde y cuando quieras, subida de experiencia PARA EL POKEMON, intercambios, crianza, cuatro ataques con capacidad de aprender otros (haciendo tu equipo único), stats no ocultos, algo que hacer cuando estas en casa pero no te apetece salir en ese momento... le falta mucho. Uyyyyyy siiiiiiii tengo gente conocida que ahora se declaran fans número 1 de Pokemon porque Pokemon GO es lo mejor que bla bla bla etc. Y esos mismos en sus miseras vidas NUNCA han tocado un cartucho de un videojuego de la saga principal de Pokemon. NUNCA.

Pokemon no es sólo "salir y capturar". Pokemon es enseñar, estrategia, entrenamiento, exploración, historia, desafíos, estadísticas, naturalezas, combates CON 4 MOVIMIENTOS, el desafío que suponía completar la pokedex, evolucionar a los pokemon según diversos parámetros y no capturando más para darles dizque dulces, los ivs y evs, STAB, Crianza, y MUCHÍSIMAS COSAS MÁS.

Y la gente lo ve como un juego infantil y demasiado Fácil ajjajajajjaja si fueran a un torneo de Pokemon competitivo.... jummm

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por mmiiqquueeii
23 jul 2016, 02:16

El motivo por el cual critico este juego no es por estas cosas ya que otros juegos han tenido más fama que pokemon go y no les he dado importancia, lo que ocurre con este juego es que al tener que desplazarte por tu ciudad la gente esta mirando la pantalla todo el tiempo y es que no seria problema si miraran por donde van pero es que nadie mira entonces ya van no se cuantas noticias de accidentes en bici, moto, coche, furgoneta, etc... por estar con el dichoso pokemon, que realmente me da igual si uno juega pero por lo menos ten DOS PUTOS DEDOS DE FRENTE y más si conduces un vehículo.

#4 #4 candyn dijo: Amo a repetar que millones personas esten brindando su información personal gratuitamente a empresas privadas que luego venden dicha información a agencias de investigación, de seguridad, etc... para tener bien controladita a la población, desde bien joven. Vamo a repetar a la sociedad en la que vivimos, semoh operarios del mundo al mando de empresarios que nos dictan lo que hacer y decir. En la buena dirección @candyn Eso ya lo ha hecho microsoft con Windows 10/XONE, google con Android/Chrome y Apple con iPhone/Mac.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por your_god
23 jul 2016, 01:50

aunque se te olvido mencionar que los que se burlaban de ti a los 12 años por jugar pokemon esmeralda a ahora dicen ser maestros pokemon con su "vamocalmarlo"

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por kiserbradley
23 jul 2016, 00:33

#2 #2 sefri dijo: Yo no lo critico porque sea popular, es que, desde que lo instalé, o no carga, o los servidores se han caído o de repente se queda colgado. Será entretenido y divertido pero como aplicación esta muy mal hecha. Cuando salió Battlefield 4 todo eran quejas porque los servidores no funcionaban. Que se llame Pokémon y le guste a la mayoría de personas no le da inmunidad a las malas críticas.@sefri #7 #7 kuroyanagi dijo: Yo no lo critico por sentirme excluido, como la oveja negra ni por sentirme superior, mas que nada porque lo tengo y lo juego, si lo critico es porque la gente no sabe que no hay que meterse en lugares privados o molestar en casas ajenas, porque ahi hay un pokemón, y tambien, porque hay gente super obsesiobada, no digo que no lo juegues, si no, que lo juegues con moderación.@kuroyanagi #10 #10 superpollastre dijo: mi problema es que se trate como el mejor juego de Pokemon cuando no lo es ni por asomo, sí la capacidad de salir a la calle es genial, y es muy divertido pero carece de todo lo demás que hace a Pokemon Pokemon: medallas, batallas donde y cuando quieras, subida de experiencia PARA EL POKEMON, intercambios, crianza, cuatro ataques con capacidad de aprender otros (haciendo tu equipo único), stats no ocultos, algo que hacer cuando estas en casa pero no te apetece salir en ese momento... le falta mucho. @superpollastre Esas son quejas técnicas, no tienen nada que ver con el cartel.



#1 #1 majaretetes dijo: Ehhhh, no. La mayoría lo critican por el hecho de que la gente está completamente obsesionada con Pokemon Go. Vas por la calle y te encuentras a un todo el mundo corriendo de arriba para abajo buscando Pokemons. El otro día fui a las ferias de mi pueblo y la gente ni si quiera estaba disfrutando de la música, atracciones, ambiente... No, estaban buscando jodidos Pokemons. Luego están los que juegan por postureo, no han jugado a Pokemon en su vida, y ahora juegan porque es popular. En fin, el juego es bueno, pero a la gente se le ha ido mucho la mano.@majaretetes #19 #19 jonsnowisabastard dijo: Si, ahora criticar pokemon go es tambien sintoma de ******* sexuales en la infancia, no te jode. Yo lo critico porque dais mas por el culo que los conspiranoicos y los testigos de jehova juntos, y porque cuando alguien habla mal de el salis a defenderlo como una manada de sectarios radicales nazis tarados que ni una belieber yihadista. Y hay otra gente que lo critica porque le parecera una mierda de juego y ya esta. Cojones.@jonsnowisabastard Tal vez debería aprender a ignorarlos, no es tan difícil.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por darthpepo1
22 jul 2016, 21:54

Yo lo critico porque todos y cada uno de los memes y aportes que veo en todo internet son sobre eso, y a mi que nunca he jugado a pokemon, me cansa

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por yonkou97
22 jul 2016, 20:41

#8 #8 curc0vein dijo: A mí me molesta que estéis todo el puto día con el jueguecito dando por culo por todo por todas partes. Entras a Cuánta Razón y tienes como mínimo dos carteles del jueguecito en la primera página, enciendes la televisión y están en el puto telediario hablando del jueguecito, vas a Youtube y te recomienda como 1000 vídeos del jueguecito, sales a la calle y ves a la gente jugando. ¿No os cansáis? Vale ya, joder.pues a mi no me gusta pokemon go y hay carteles que me hacen gracia y otros no. Vale que hay una gran cantidad, pero lo haces ver como si ya no se hablara de nada más. Creo que el cartel se te aplica.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por vanrage
22 jul 2016, 19:29

#13 #13 sandeivid dijo: #4 @candyn Y tu que te crees? Un "caso bourne" o que xD?
Hoy en día dudo que haya alguien sin estar registrado en esos sitios que dices.
@sandeivid Richard Stallman padre del Software Libre y todos los Cypherpunks o ponen info falsa o directamente no se registran en esos sitios.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por estrifaite
22 jul 2016, 14:55

Yo lo baje por hacer la gracia con unos amigos, y jugar a eso, francamente, lo respeto (bueno, no, es mas bien algo como... "me importa un puñetero bledo a lo que juegues"), pero a mis casi cuarenta tacos, me veo ridículo jugando a eso. Ya lo he desinstalado, pero a Pokemon Go debo agradecerle el descubrimiento de "Ingress", que es mas de mi rollo, aunque la gente que me ve jugando pensará que soy un friki cuarenton detrás de unos bichitos de pega... Y no se les puede culpar: Muchos echamos pestes de los viejos de bar con su penetrante olor a carajillo, o cualquier otra cosa. Cada loco con su tema, pero criticar, todos criticamos algo, así que menos quejarse y mas ignorar, que rima con madurar (por que son infinitivos y tienen rima fácil... pero vaya, que sí...)

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por patrickexultimate
22 jul 2016, 18:36

Cuando un juego esta "sobrevalorado" no significa que sea una mierda. Si mucha gente le gusta, es por algo que tu no estás viendo. Cuando veo gente que no le gusta les digo: Bien por ti, todos tenemos gustos diferentes.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por estrifaite
22 jul 2016, 18:03

#25 #25 dr_hannibal_lecter dijo: Aaaaah, pero después para criticar a Call of Duty y a sus fans...

[img]http://www.sinembargo.mx/wp-content/uploads/2015/05/vandamme.jpg[/img]
@dr_hannibal_lecter me has sacado una sonrisa de satisfacción (ultramegacombozasca)

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por tahedoran
22 jul 2016, 17:48

A ver, yo no odio Pokemon Go, es una perdida de tiempo, pero yo pierdo el tiempo de otras maneras mas inútiles, no me parece divertido pero es una opinión y me parece estupendo que mis colegas se diviertan jugando.

Yo, personalmente, es de las pocas veces que no puedo empatizar con la gente, sinceramente no se que le veis al juego. Pero me parece genial que la gente se sienta feliz y se mueva gracias al juego.

PD: el hecho de que estén TODO el rato en Internet nombrándolo me da algo de pereza, pero poco mas.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por chifranoquijano
22 jul 2016, 17:07

Y yo triste porque en Venezuela no puedo jugar pokemón go

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por brinxer
22 jul 2016, 13:44

Meh, pokemon está genial.

A favor En contra 0(4 votos)
#14 por lamdmwlr
22 jul 2016, 14:35

Ya, me han impactado los "hechos científicos" que mas bien serían psicológicos o sociológicos pero vale, se nota que no es por criticar o sentirse superiores.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por tmb
22 jul 2016, 15:00

"vaya mierda de cartel"

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por yonkou97
22 jul 2016, 20:33

#2 #2 sefri dijo: Yo no lo critico porque sea popular, es que, desde que lo instalé, o no carga, o los servidores se han caído o de repente se queda colgado. Será entretenido y divertido pero como aplicación esta muy mal hecha. Cuando salió Battlefield 4 todo eran quejas porque los servidores no funcionaban. Que se llame Pokémon y le guste a la mayoría de personas no le da inmunidad a las malas críticas.Creo que el cartel va dirijido a los que critican que todo dios juegue y que la gente capture pokemons por la calle. Yo no le veo nada malo a eso. Lo que si que me parece es que está incompleto. A mi al menos, solo capturar pokemons y tener que evolucionarlos sin luchar no me gusta. Jugaria si fuese una adaptación del de la DS en el mundo real.
PD: Hay modas que me parecen más estupidas que otras y esa es una opinión, pero no me molesta en absoluto que a una mayoria les guste algo.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por vanrage
22 jul 2016, 19:28

#9 #9 superpollastre dijo: #4 quieres decir... ¿como cualquier red social?
Y no estas atacando a una sociedad opresora, atacas a personas que han decidido y escogido lo que quieren, que te guste o no es indiferente, es su elección y debes respetarla independientemente de lo que pienses tu personalmente.

PD: es un puntero juego de nintendo que usa tu localización para el servidor (sin saber donde vives)... no es una organización gubernamental que exige tu lugar de residencia, código bancario y vida personal, estas atacando a un gigante que en realidad es un molino, en otras palabras, atacas a algo por razones equivocadas en premisas erróneas.
@superpollastre No, nintendo no lo exige, pero si miras, la app tiene dos cosas, funciona con Gmaps... De google y segundo tiene acceso completo a tu info del cel y todo el sistema de Google, así que sí, sabe tu info bancaría si alguna vez has comprado algo por la play store, sabe donde vives ya que acorde al tiempo de permanencia en un sitio y el horario, el algoritmo de google establece donde vives y dónde trabajas (Verificado por mí, sucede) y por descontado tiene acceso a prácticamente todo, las fotos en drive, y en general los permisos que otorgas cada vez que alguien instala algo y ni los lee, sólo es aceptar, aceptar y aceptar.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por flaminggod
22 jul 2016, 16:48

yo critico esa mierda de juego porque mi puto movil no lo corre, además, ni loco caminaría 10 kilometros al día, ya tengo suficiente con ser asmático para que un puto juego me obligue a caminar mas de lo necesario

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por candyn
22 jul 2016, 13:31

Amo a repetar que millones personas esten brindando su información personal gratuitamente a empresas privadas que luego venden dicha información a agencias de investigación, de seguridad, etc... para tener bien controladita a la población, desde bien joven. Vamo a repetar a la sociedad en la que vivimos, semoh operarios del mundo al mando de empresarios que nos dictan lo que hacer y decir. En la buena dirección

3
A favor En contra 10(18 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!