¡Cuánta razón! / THE JOKER
Arriba
7
Enviado por Mola el 25 jul 2016, 16:43

THE JOKER


joker,noche estrellada,van gogh,pintura

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Perrete profesional Enlace a Earaser Enlace a Imágenes malditas que van más allá de lo confuso

Vídeo relacionado:

Enlace a Muy divertido pero quién va a fregar el suelo
#2 por shillea
26 jul 2016, 14:30

Ummmm...mira que intento por todos los medios mirar el "arte" sin prejuicios...pero en este caso...no, esta mezcla no funciona nada

1
A favor En contra 10(16 votos)
#4 por vikinggod
26 jul 2016, 14:39

#3 #3 vikinggod dijo: https://3.bp.blogspot.com/-DVx6gzXZfSo/V0bNoIlilsI/AAAAAAAAYuw/muDR6r4djQEnevRm016jpSCfUd5jbfpcwCLcB/s1600/joker-van-gogh.gif

Mola más en gif.
@vikinggod


Sorry

A favor En contra 8(12 votos)
#5 por psychodiva
26 jul 2016, 15:05

#2 #2 shillea dijo: Ummmm...mira que intento por todos los medios mirar el "arte" sin prejuicios...pero en este caso...no, esta mezcla no funciona nada@shillea es que la composición es horrible; no hace falta haber estudiado historia del arte para darse cuenta de que no es armonioso para nada.

Más que una versión (el Joker hecho con ese estilo), parece que lo hayan pegado encima del cuadro original. El corte que le pegan en el cuello con formas sinuosas, mientras que el resto del cuerpo y lo que queda de la cabeza no siguen el mismo patrón, queda mal. Muy mal.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#6 por psychodiva
26 jul 2016, 15:06

#5 #5 psychodiva dijo: #2 @shillea es que la composición es horrible; no hace falta haber estudiado historia del arte para darse cuenta de que no es armonioso para nada.

Más que una versión (el Joker hecho con ese estilo), parece que lo hayan pegado encima del cuadro original. El corte que le pegan en el cuello con formas sinuosas, mientras que el resto del cuerpo y lo que queda de la cabeza no siguen el mismo patrón, queda mal. Muy mal.
@psychodiva Este dibujo sigue demasiado fielmente el cuadro de Van Gogh en el sentido que las formas curvas están en la parte de arriba (el cielo), junto con su cabeza, pero de forma incompleta; su cara apenas está alterada y el pelo rompe (choca) con esas ondulaciones. Y el contraste entre la cabeza y el cuerpo es brutal (no en el buen sentido); si te fijas en el cuadro original, verás que el cambio entre las líneas el cielo (sinuosas) y la agudeza de los edificios (rectas) es gradual, ya que alrededor de estos están los campos, que tienen una forma suave. Además de que el ciprés ayuda con esa transición, ya que aunque atraviese el cielo, también tiene formas curvas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#1 por jeepbumblejeep
26 jul 2016, 14:25

Si no lo llegas a poner en la descripción ni siquiera me doy cuenta

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por vikinggod
26 jul 2016, 14:39

https://3.bp.blogspot.com/-DVx6gzXZfSo/V0bNoIlilsI/AAAAAAAAYuw/muDR6r4djQEnevRm016jpSCfUd5jbfpcwCLcB/s1600/joker-van-gogh.gif

Mola más en gif.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#7 por psychodiva
26 jul 2016, 15:08

#6 #6 psychodiva dijo: #5 @psychodiva Este dibujo sigue demasiado fielmente el cuadro de Van Gogh en el sentido que las formas curvas están en la parte de arriba (el cielo), junto con su cabeza, pero de forma incompleta; su cara apenas está alterada y el pelo rompe (choca) con esas ondulaciones. Y el contraste entre la cabeza y el cuerpo es brutal (no en el buen sentido); si te fijas en el cuadro original, verás que el cambio entre las líneas el cielo (sinuosas) y la agudeza de los edificios (rectas) es gradual, ya que alrededor de estos están los campos, que tienen una forma suave. Además de que el ciprés ayuda con esa transición, ya que aunque atraviese el cielo, también tiene formas curvas. @psychodiva Aquí no, aquí el artista ha puesto el cuerpo y el coche de forma que corten y se ha quedado a gusto. Además, se ve de fondo las casas del cuadro original, cuyo estilo tampoco acaban de cuadrar con el Joker.

http://bibarnabloc.cat/wp-content/uploads/2016/03/Van-Gogh-La-noche-estrellada.jpg

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!