¡Cuánta razón! / PÓKER
Arriba
37
Enviado por kkk el 14 ene 2011, 00:01

PÓKER


póker,enorme,bilbao

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Tras las inundaciones en Australia, millones de arañas lobo cubrieron la región de Gippsland con una enorme capa de seda para escapar del aumento del nivel del agua. La supervivencia por encima de todo. Enlace a El monte Olimpo en Marte es tan enorme que el monte Everest ni siquiera llegaría a la mitad de su altura Enlace a Fotografías históricas que muestran el enorme tamaño de los árboles antiguos, muchos de los cuales fueron talados en gran medida durante la expansión industrial de Norteamérica

Vídeo relacionado:

Enlace a El mejor jugador de póker del mundo
destacado
#7 por fakircillo
18 ene 2011, 21:48

Cagate para barajear eso chaval!

2
A favor En contra 145(153 votos)
destacado
#3 por deenmarks
18 ene 2011, 21:47

Todos Ahora mismo Deseariamos jugar a esta mesa.. =)

A favor En contra 60(82 votos)
#23 por montylb
18 ene 2011, 22:33

A ver kien es el guapo k se saca "Ases de la manga" >.

A favor En contra 25(29 votos)
#9 por Jimmi
18 ene 2011, 21:50

El croupier tiene que ser la hostia xD

A favor En contra 25(39 votos)
#18 por IagoGB
18 ene 2011, 21:59

Antxon va con pareja de 8

A favor En contra 14(38 votos)
#17 por cmt
18 ene 2011, 21:59

El couprier debe de ser el Gigante Verde! xD

A favor En contra 11(21 votos)
#16 por Lupasinovich
18 ene 2011, 21:58

Cada ficha pesa 25 Kg, pero les da igual

A favor En contra 10(22 votos)
#6 por ehhhmm
18 ene 2011, 21:48

y entonces los billetes tambien super grandes? jejeje

A favor En contra 9(31 votos)
#8 por razon_teneis
18 ene 2011, 21:50

con lo grandes que son las fichas cualquiera sabe lo que valdra la ciega pequeña xDD

A favor En contra 9(23 votos)
#11 por sirgis
18 ene 2011, 21:52

Aquí si te quedas con la cara de Poker face, pero a lo grande xD

A favor En contra 9(23 votos)
#13 por floopy
18 ene 2011, 21:53

estos vascos, siempre innovando XDDDD!

A favor En contra 9(27 votos)
#5 por malkarma
18 ene 2011, 21:48

pues claro que si, aiba la ostia !! con dos cojones

A favor En contra 8(42 votos)
#12 por mateomorral
18 ene 2011, 21:52

y de premio un gritón de dólares como decía Fry en futurama

A favor En contra 8(24 votos)
#10 por deenmarks
18 ene 2011, 21:51

Ahi el qu lo pasa realmente mal es el crupier.. xDDDD

A favor En contra 7(17 votos)
#14 por intereconomia
18 ene 2011, 21:54

arriba a la derecha: King Africa jugando al poker!!

A favor En contra 6(20 votos)
#28 por wolfshade
18 ene 2011, 23:34

#26 #26 arm300895 dijo: yo lo que no entiendo es lo que pinta la tia esa encima de la mesa... WTF? En Bilbao cada uno a su bola, mientras todos juegan al poker, ella juega a la petanca ;)

A favor En contra 5(13 votos)
#32 por gbc02
19 ene 2011, 11:37

subo a 55 kilos de fichas!

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por soydecardetqd
18 ene 2011, 21:47

Aiva la hóstia

A favor En contra 2(62 votos)
#20 por poi90
18 ene 2011, 22:12

cuando hagan un all in van a necesitar a los levantadores de piedras para mover todas las fichas jajajajjajaj

A favor En contra 2(14 votos)
#33 por joancs
5 feb 2011, 17:34

hay un que va fuerte ha apostado su mujer!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por plm12
9 jun 2011, 13:43

estos vascos

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por agcmetal
18 ene 2011, 22:43

#7 #7 fakircillo dijo: Cagate para barajear eso chaval!Para los bascos, nada es imposible, son descendientes directos de Chuck Norris.

A favor En contra 1(37 votos)
#36 por pablo_ferna
4 nov 2011, 20:40

poker para vascos

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por heachi
29 feb 2012, 09:48

yo ya creia que iva a decir "Poker, nivel: Vasco" xD

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por nahuel_pr
21 may 2011, 23:03

esta debe ser la mesa de poker de chuck norris.....

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por solarspark
18 ene 2011, 22:38

otra de vascos¿?.....

A favor En contra 2(16 votos)
#26 por arm300895
18 ene 2011, 23:04

yo lo que no entiendo es lo que pinta la tia esa encima de la mesa... WTF?

2
A favor En contra 2(12 votos)
#27 por rugbier
18 ene 2011, 23:26

Poker Face.

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por joseibz87
18 ene 2011, 22:33

Viñeta con algo grande: (nombre de esa cosa) vasco...

A favor En contra 3(17 votos)
#31 por CatPit
19 ene 2011, 01:20

Como la vida misma...... en Bilbao, claro! xDD

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por tomeuquely27
18 ene 2011, 23:36

Pobrecito el de la camiseta azul... se está quedando pelado! xD

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por joaki
19 ene 2011, 00:26

Y si no ganan no arriman la cebolleta xDDDD

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por gatoperro
18 ene 2011, 22:22

¡Como mola, quiero jugar!

A favor En contra 5(9 votos)
#15 por sabadell_
18 ene 2011, 21:54

me parece a mi o también se apuestan chicas¿?!

A favor En contra 5(19 votos)
#19 por gloob
18 ene 2011, 22:06

Qué raro! Creía que iba a ser un CR más sin chistes de Vascos :)

A favor En contra 6(22 votos)
#4 por elebeeme
18 ene 2011, 21:47

Aiva patxi que llevo pareja de 8!

A favor En contra 6(54 votos)
#1 por wazabi
18 ene 2011, 21:47

Las fichas parecen posavasos...

A favor En contra 14(34 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!