¡Cuánta razón! / CAPACIDAD...
Arriba
49
Enviado por Rodillas el 14 ene 2011, 02:14

CAPACIDAD...


capacidad,pendrive,sugus,USB

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cada generación tiene lo suyo Enlace a Pasaaaaaando muy fuerte de las inseguridades Enlace a Otra curva que aplanar

Vídeo relacionado:

Enlace a La capacidad de diferentes animales para comunicarse
destacado
#2 por deenmarks
18 ene 2011, 21:49

Si esto existe, yo quiero uno!

A favor En contra 93(115 votos)
destacado
#8 por thegodfather
18 ene 2011, 21:49

Quiero sugus... en toneladas, y los quiero ahora

A favor En contra 88(104 votos)
destacado
#15 por hakkunamatata_
18 ene 2011, 21:54

#14 #14 predat0rrrrrrrr dijo: como se nota k han puesto el llerro a presión!!! pero mola! ;)¡Me sangran los ojos ! ¡Por favor , piedad !

A favor En contra 86(104 votos)
#5 por elebeeme
18 ene 2011, 21:49

Podrían haber puesto el azul que es el más bueno de todos!

A favor En contra 42(72 votos)
#1 por iuferba
18 ene 2011, 21:48

mmm... seguro que se pega en los dientes....

A favor En contra 37(55 votos)
#13 por cmt
18 ene 2011, 21:52

Para insertar este "pensugus" hará falta un "sugdenador"...
¡Ahora mismo lo compro! xDD

A favor En contra 24(44 votos)
#19 por criticocruel
18 ene 2011, 21:57

#14 #14 predat0rrrrrrrr dijo: como se nota k han puesto el llerro a presión!!! pero mola! ;)rápido rápido!! con un saca-corchos, primero el derecho y luego el izquierdo pero por piedad, sácame los ojos rápidooo

A favor En contra 21(31 votos)
#7 por oconowoc
18 ene 2011, 21:49

Ideal para guardar películas románticas y dibujos animados.

A favor En contra 18(36 votos)
#10 por sirgis
18 ene 2011, 21:50

Jajajaj los ordenadores también tienen derecho a disfrutar de las golosinas

A favor En contra 17(27 votos)
#20 por strip
18 ene 2011, 22:00

Yo más bien diría que la capacidad es de un bit (un mordisco)

A favor En contra 16(22 votos)
#4 por NTSR
18 ene 2011, 21:49

A que almacena mucho mas que un brontobyte!!

A favor En contra 14(30 votos)
#17 por criticocruel
18 ene 2011, 21:55

#12 #12 criticocruel dijo: es un pendrive normal envuelto en un papel de sugus ¬¬me autocorrijo es un sugus normal con una entrada usb suelta

A favor En contra 14(28 votos)
#9 por dacaji
18 ene 2011, 21:49

Más de uno se lo comía por equivocación. XD

A favor En contra 12(28 votos)
#26 por littlebastardd
18 ene 2011, 22:09

LLERRO? creo que he muerto

pd. que monada el pensugus xDD

A favor En contra 10(16 votos)
#24 por jfrulez
18 ene 2011, 22:06

hahahaha #14 #14 predat0rrrrrrrr dijo: como se nota k han puesto el llerro a presión!!! pero mola! ;)ha acaparado la atención de todos!!! jajajaja la verdad es que he de decir que al prncipio no he entendido el comentario, luego he visto el comentario que tienes debajo y he flipado con lo que querías decir con "llerro"

A favor En contra 9(17 votos)
#48 por eric_raper
22 ene 2013, 23:38

Con contenido extradulce!!

A favor En contra 8(8 votos)
#22 por nocturna89
18 ene 2011, 22:05

Ooooh... qué dulce, xD.

A favor En contra 6(10 votos)
#16 por fakircillo
18 ene 2011, 21:54

me sangran los ojos!!

A favor En contra 6(14 votos)
#21 por whitedemon
18 ene 2011, 22:01

Y si desenvuelves el papel, se verá el usb por dentro?

A favor En contra 5(11 votos)
#32 por hellgast
18 ene 2011, 22:34

es un perfecto pen-ninja para llevar documentos secretos. nadie sospecharía de un inocente sugus!

A favor En contra 4(10 votos)
#18 por Mac87
18 ene 2011, 21:55

¡Eres un mastica-pendrives! xDD

A favor En contra 4(8 votos)
#23 por wachis
18 ene 2011, 22:05

ajajajaja
un sugubyte, me gusta, muy original
xDDD

A favor En contra 3(9 votos)
#36 por arm300895
18 ene 2011, 23:30

A partir de hoy habrá una opción en Windows que dirá: "Haga clic aquí para extraer envoltorio con seguridad" xD

A favor En contra 3(9 votos)
#31 por carrillo
18 ene 2011, 22:33

1Sugabyte ? Sublime, me encanta

A favor En contra 2(8 votos)
#28 por pstead
18 ene 2011, 22:13

y si te cansas de le te lo comes !!!!

A favor En contra 1(7 votos)
#29 por wingsoffortune
18 ene 2011, 22:15

Un sugubyte, jajajajaja Me encanta x)

2
A favor En contra 1(7 votos)
#47 por kane_ridgescale
17 jun 2012, 00:07

Los argentinos tenemos suerte :fuckyea:

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por poi90
18 ene 2011, 22:07

a mi en un sugubyte me entra asi a lo sumo 1 minuto de video jajajjajaja xro molaria tener uno XD

A favor En contra 0(8 votos)
#40 por ferderowhite
19 ene 2011, 10:57

Y exactamente cuantos mb son un sugubyte?

A favor En contra 0(4 votos)
#39 por joaki
19 ene 2011, 00:22

Un cartel muy original =)

A favor En contra 0(4 votos)
#49 por asdfjkl
14 feb 2013, 20:09

estaría bien tener un USB así.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por mindthenew
18 ene 2011, 23:17

Esperamos con ansias la Tartabite...

A favor En contra 1(5 votos)
#37 por Todo_esto_antes_molaba
18 ene 2011, 23:32

Pues como te lo comas cagarás información xD

A favor En contra 1(5 votos)
#38 por locojoe
18 ene 2011, 23:47

jajajajajjajajajjajaj donde se compran y a que precio? yo queiro una docenita de esos XDDD

A favor En contra 1(5 votos)
#41 por EKCristian
19 ene 2011, 15:37

¡Un Sugudrive! XD

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por hozentfal
19 ene 2011, 16:02

Como mola el nombre de "sugubyte" jajajaja ^^

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por fakircillo
18 ene 2011, 21:51

Seguro que algun niño que lo vea por casa se lo zampa.

A favor En contra 1(13 votos)
#34 por dekar92
18 ene 2011, 23:18

BSUgUSB

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por yoko
18 ene 2011, 23:18

Si a alguien le da por fabricar de éstos, yo quiero uno, aunque sólo sea un prototipo y ni vaya. TQD

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por darkelena
20 ene 2011, 11:23

Lo malo de que eso existiese es que daria mucha tentación comerselo...xk es un sugus de verdad xD

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por jaj
21 ene 2011, 14:22

prefiero un pendrive que sea una television seria la leche en polvo

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por jersei_suat
21 ene 2011, 02:12

Te odio!

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por cecyphelps
20 ene 2011, 20:50

Hombre.. original es, pero como se recaliente con el calor del ordenador y se derrita.. te veo metiendo la lengua por la rendija.. y sería un poco desagradable, aparte.. ¡PRINGA!, pero como idea no está mal.. xD

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por kracoraks69
18 ene 2011, 22:09

Seguro que si se le mete alguna foto donde salgan sugus ira mas rapido!!! XdXd

A favor En contra 4(6 votos)
#30 por umbreon
18 ene 2011, 22:22

#29 #29 wingsoffortune dijo: Un sugubyte, jajajajaja Me encanta x)+1

A favor En contra 7(11 votos)
#3 por attlta
18 ene 2011, 21:49

Lo que me faltaba por ver!

A favor En contra 16(34 votos)
#12 por criticocruel
18 ene 2011, 21:51

es un pendrive normal envuelto en un papel de sugus ¬¬

2
A favor En contra 22(50 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 49(81 votos)

+  Ver comentario

6
A favor En contra 84(94 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!