¡Cuánta razón! / PLACER VISUAL
Arriba
12
Enviado por don_mostacho el 13 ago 2016, 01:26

PLACER VISUAL


coches,colores,placer,visual,orden,arcoiris,cromatico

Fuente: http://65.media.tumblr.com/80de70889de4c00db66016b41bc489a8/tumblr_obogxbGRRX1s1vn29o1_1280.jpg
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La ardilla gigante de Malabar, que se encuentra en la India, es aproximadamente tres veces más grande que las ardillas comunes que se encuentran en otras regiones. También son famosas por su pelaje de colores Enlace a En Turquía, están utilizando coches destrozados para señalizar los límites de velocidad Enlace a El orden de tus sueños

Vídeo relacionado:

Enlace a 4 coches patrulla persiguen a un coche robado en Parla
#1 por fantarosa
13 ago 2016, 22:48

Hay un coche morado con una linea blanca que me pone muy nerviosa.

1
A favor En contra 43(45 votos)
#2 por loromo
13 ago 2016, 22:53

El conjunto de coches esta inclinado hacia la izquierda y no acaba de rellenar el parking.

A favor En contra 20(22 votos)
#7 por trew
14 ago 2016, 00:48

Los amarillos y naranjas están al revés :/ Y hay un morado y 2 azules al fondo que desentonan :S

A favor En contra 9(11 votos)
#6 por ikwari21
13 ago 2016, 23:28

#3 #3 lotrospido dijo: Son todos Dodge Charger?
Que locura de concentración en poco espacio
@lotrospido No son Chargers, son Challengers

A favor En contra 6(8 votos)
#12 por mefaltaelairee
15 ago 2016, 14:11

Cómo demonios saco yo mi Dodge azul violeta con franja blanca!!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por lotrospido
13 ago 2016, 22:54

Son todos Dodge Charger?
Que locura de concentración en poco espacio

1
A favor En contra 1(11 votos)
#5 por richardito
13 ago 2016, 23:15

Lo que es no tener nada mejor que hacer XD

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por cora66
14 ago 2016, 07:38

#1 #1 fantarosa dijo: Hay un coche morado con una linea blanca que me pone muy nerviosa.@fantarosa toc, amiga. A eso se le conoce como toc (trastornos obsesivos compulsivos)

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por juanfanseyker
14 ago 2016, 02:27

Yo los multaba a todos, fijate, ocupando dos plazas, torcidos, en medio de la carretera, obstruyendo el paso a otros vehiculos... :D

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por grainderrc
14 ago 2016, 05:54

son hotwheels?

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por promined
14 ago 2016, 13:51

Es photoshop mirad el peimer coche rojo arriba a la derecha y 2 coches más abajo, son el mismo D:

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por garbancito74
13 ago 2016, 23:03

Hay muchas sensaciones más placenteras que esto... comer, mísmamente, o dormir catorce horas seguidas, follar con tu novia como si no hubiera un mañana, escuchar tu canción favorita o terminarte un juego muy difícil por primera vez, o al menos es lo que pienso yo. La foto mola y tal... pero nada del otro mundo.

A favor En contra 3(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!