¡Cuánta razón! / La forma más rastrera de esquivar flechas cuando están ligando contigo
Arriba
15
Enviado por flamenquin el 15 ago 2016, 11:15

La forma más rastrera de esquivar flechas cuando están ligando contigo


lesbiana,esquivar,conversación,chat

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando no te llega para la autocaravana Enlace a Somos el país con más calvos Enlace a Cuando no sabes no lo que estás robando

Vídeo relacionado:

Enlace a Increíble conejo acrobático esquiva un águila que quería cazarlo
destacado
#1 por ralums
15 ago 2016, 22:49

-Soy el papa de Diana, entro en coma

A favor En contra 110(110 votos)
destacado
#3 por shillea
15 ago 2016, 23:04

No sé por qué se da por hecho que miente para esquivar la situación. Quizá yo sea demasiado inocente pero no tengo datos para afirmar si lo es o si solo es cobarde

2
A favor En contra 66(68 votos)
destacado
#2 por zaq1
15 ago 2016, 23:04

-No se quien es Diana, yo me encontre este móvil en la calle

A favor En contra 55(55 votos)
#5 por arcabuzero
15 ago 2016, 23:28

Se supone que damos por hecho de que el enamorado es hombre. Pero si es mujer,ese "y lesbiana" es un "¡hazme tuya!"

1
A favor En contra 38(40 votos)
#4 por lecrim27
15 ago 2016, 23:21

O quizá de toda la vida y este el típico tonto que se piensa que se puede curar con su amor...Y luego irá de pobrecito

A favor En contra 13(15 votos)
#6 por escap3
15 ago 2016, 23:44

#5 #5 arcabuzero dijo: Se supone que damos por hecho de que el enamorado es hombre. Pero si es mujer,ese "y lesbiana" es un "¡hazme tuya!"@arcabuzero jajaja buen punto XD

A favor En contra 12(12 votos)
#8 por tendenciaasesina
16 ago 2016, 12:37

#3 #3 shillea dijo: No sé por qué se da por hecho que miente para esquivar la situación. Quizá yo sea demasiado inocente pero no tengo datos para afirmar si lo es o si solo es cobarde@shillea
#7 #7 mclalo dijo: #3 @shillea Por la velocidad y la forma tan directa en que se lo dice, como intentado evitarlo. Una auténtica lesbiana probablemente no habría sido TAN directa. Hubiera intentado "dorarle la píldora" un poco más tipo: "Oh, muchas gracias. De verdad, yo también te tengo muchísimo aprecio, eres una persona increíble y bla bla bla (...) Sólo que hay un grave problema, y es que ese problema es, que a mi no me gustan los hombres, desde siempre me han gustado las mujeres. Lamento mucho que te enteres así." O lo que yo siendo ella hubiera hecho (si fuera lesbiana) sería pedirle que habláramos en persona y ahí explicárselo con más calma.@mclalo Pues no se, pero yo, desde mi lesbianismo, nunca le he dorado la pildora a nadie. Recuerdo un chico con el que me llevaba genial en el instituto, un dia me llamo por telefono y me pregunto si quería salir con el. Mi respuesta fue "Fran, soy lesbiana. Creia que ya lo sabias, lo sabe todo el mundo" en ningun momento le dije que me sentia alagada porque no era verdad, me sentía incomoda.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#10 por sradelfina21
16 ago 2016, 13:57

#7 #7 mclalo dijo: #3 @shillea Por la velocidad y la forma tan directa en que se lo dice, como intentado evitarlo. Una auténtica lesbiana probablemente no habría sido TAN directa. Hubiera intentado "dorarle la píldora" un poco más tipo: "Oh, muchas gracias. De verdad, yo también te tengo muchísimo aprecio, eres una persona increíble y bla bla bla (...) Sólo que hay un grave problema, y es que ese problema es, que a mi no me gustan los hombres, desde siempre me han gustado las mujeres. Lamento mucho que te enteres así." O lo que yo siendo ella hubiera hecho (si fuera lesbiana) sería pedirle que habláramos en persona y ahí explicárselo con más calma.@mclalo Te digo yo que la velocidad no influye, una amiga (lesbiana) le dijo a uno que era lesbiana porque le estaba tirando la caña de una forma brutal y no dudó ni dos segundos en decirlo xD

1
A favor En contra 7(7 votos)
#9 por paula656
16 ago 2016, 13:48

@mclalo ¿Y eso tu lo sabes porque tu eres lesbiana? ¿O has hecho un curso sobre el "comportamiento de las de la otra acera"?

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por backast
16 ago 2016, 16:41

#7 #7 mclalo dijo: #3 @shillea Por la velocidad y la forma tan directa en que se lo dice, como intentado evitarlo. Una auténtica lesbiana probablemente no habría sido TAN directa. Hubiera intentado "dorarle la píldora" un poco más tipo: "Oh, muchas gracias. De verdad, yo también te tengo muchísimo aprecio, eres una persona increíble y bla bla bla (...) Sólo que hay un grave problema, y es que ese problema es, que a mi no me gustan los hombres, desde siempre me han gustado las mujeres. Lamento mucho que te enteres así." O lo que yo siendo ella hubiera hecho (si fuera lesbiana) sería pedirle que habláramos en persona y ahí explicárselo con más calma.@mclalo Error, si no le dices nada y por tlf o por wasap y primero le dices que quieres quedar con él, es una manera de alimentar una falsa expectativa y cuando le des la noticia en persona la desilusión o el sentimiento de humillación puede ser mayor. No digo que sea mala intención, pero no me parece correcto el planteamiento xd.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#12 por shillea
16 ago 2016, 16:42

#7 #7 mclalo dijo: #3 @shillea Por la velocidad y la forma tan directa en que se lo dice, como intentado evitarlo. Una auténtica lesbiana probablemente no habría sido TAN directa. Hubiera intentado "dorarle la píldora" un poco más tipo: "Oh, muchas gracias. De verdad, yo también te tengo muchísimo aprecio, eres una persona increíble y bla bla bla (...) Sólo que hay un grave problema, y es que ese problema es, que a mi no me gustan los hombres, desde siempre me han gustado las mujeres. Lamento mucho que te enteres así." O lo que yo siendo ella hubiera hecho (si fuera lesbiana) sería pedirle que habláramos en persona y ahí explicárselo con más calma.@mclalo He llegado tarde...ya te han contestado por mi ;)

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por mclalo
16 ago 2016, 05:49

#3 #3 shillea dijo: No sé por qué se da por hecho que miente para esquivar la situación. Quizá yo sea demasiado inocente pero no tengo datos para afirmar si lo es o si solo es cobarde@shillea Por la velocidad y la forma tan directa en que se lo dice, como intentado evitarlo. Una auténtica lesbiana probablemente no habría sido TAN directa. Hubiera intentado "dorarle la píldora" un poco más tipo: "Oh, muchas gracias. De verdad, yo también te tengo muchísimo aprecio, eres una persona increíble y bla bla bla (...) Sólo que hay un grave problema, y es que ese problema es, que a mi no me gustan los hombres, desde siempre me han gustado las mujeres. Lamento mucho que te enteres así." O lo que yo siendo ella hubiera hecho (si fuera lesbiana) sería pedirle que habláramos en persona y ahí explicárselo con más calma.

4
A favor En contra 0(16 votos)
#13 por mclalo
20 ago 2016, 08:06

#11 #11 backast dijo: #7 @mclalo Error, si no le dices nada y por tlf o por wasap y primero le dices que quieres quedar con él, es una manera de alimentar una falsa expectativa y cuando le des la noticia en persona la desilusión o el sentimiento de humillación puede ser mayor. No digo que sea mala intención, pero no me parece correcto el planteamiento xd.@backast Jajaja, obviamente me refería a que le diga que deberían verse en persona de tal forma que quede claro que lo que quiere decirle es que no quiere quedar con el por X razón. Ejemplo, "No puedo aceptar tu invitación, me gustaría verte en persona para explicarte con calma porqué." O bueno, eso es lo que YO haría, si alguien es más directo y prefiere decírselo ahí mismo o llamarlo por teléfono adelante, eso ya es independiente de cada quien. Lo que me refiero, es que en el cartel, no parece que lo que le esta diciendo sea cierto.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por mclalo
20 ago 2016, 08:10

#8 #8 tendenciaasesina dijo: #3 @shillea
#7 @mclalo Pues no se, pero yo, desde mi lesbianismo, nunca le he dorado la pildora a nadie. Recuerdo un chico con el que me llevaba genial en el instituto, un dia me llamo por telefono y me pregunto si quería salir con el. Mi respuesta fue "Fran, soy lesbiana. Creia que ya lo sabias, lo sabe todo el mundo" en ningun momento le dije que me sentia alagada porque no era verdad, me sentía incomoda.

@tendenciaasesina Jaja, está perfecto. Me imagino que eres una persona muy directa y no te gusta andarte con rodeos, si una situación te incomoda prefieres darle punto final en ese momento. Igual, eso ya es algo más personal, ya cada quien tiene una forma de hacerlo y si quieres hacer de tal o cual manera no hay problema. Yo comenté lo que YO hubiera hecho en el lugar de la chica, a mi sí me gusta tener un poco más de tacto, probablemente porque no soporto hacer que alguien se sienta mal por mi culpa (a menos que lo merezca). El caso es que en el cartel, a mi parecer, no parece que la chica diga la verdad, más bien parece una escusa.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por mclalo
20 ago 2016, 08:14

#10 #10 sradelfina21 dijo: #7 @mclalo Te digo yo que la velocidad no influye, una amiga (lesbiana) le dijo a uno que era lesbiana porque le estaba tirando la caña de una forma brutal y no dudó ni dos segundos en decirlo xD@sradelfina21 Sí, es lo que ya comenté, eso ya es más de cada quien. Tipo, es lo mismo que si tu como individuo hetero llegara alguien de tu mismo género a tirarte caña; la forma de reaccionar es diferente con cada quien. Tipo, si es un hombre insinúandose a otro hombre hetero, su reacción puede ser desde un "¡Aléjate de mí maldito ****!" hasta un "Lo siento. No sé si algo en mi te confundió, pero a mi me gustan las chicas." O una mujer a otra puede ser desde "No soy lesbiana PUNTO." hasta "Oye amiga creo que sería mejor si hablamos." Eso es más personal, yo sólo decía que la del cartel parece estar dando más un pretexto, ¿Me explico?

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!