¡Cuánta razón! / Argumentos de nivel, sí señora
Arriba
88
Enviado por LOSI el 11 sep 2016, 20:11

Argumentos de nivel, sí señora


gay,natural,dinosaurios

Fuente: https://twitter.com/GuranNako/status/774993170702733312
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Procrastinando nivel máximo Enlace a Compañera de clase Enlace a Cuando cumples años a partir de los 30

Vídeo relacionado:

Enlace a Comparando el tamaño de los diferentes dinosauros
#85 por skrlata39
21 sep 2016, 15:29

#22 #22 501stjournal dijo: Objetivamente hablando los homosexuales NO son naturales y no se reproducen por lo que sólo existen gracias a los heterosexuales.
P.D No soy Homofobo
@501stjournal Entonces la gente esteril que es, enviados se satanas!!? Creeis que los homosexuales "eligen" su condicion? Creeis que eligen lo que sentir? Es muy duro sufrir el rechazo especiamente de los tuyos. Nadie elige eso, pero no puedes cambiar lo que eres. No eliges ser homosexual, bisexual, transexual, ...Naces asi, son los prejuicios los que te hacen ver que algo es deprabado o es una enfermedad. La homosexualidad existen en todas las especies, la homofobia solo en una. Mas natural que eso ya me diras.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por skrlata39
21 sep 2016, 15:49

#39 #39 sollider dijo: #38 @nebelwerfer que lo hagan otras especies no lo hace natural, simplemente es una anomalía mas común, y el celibato tampoco, y usar anticonceptivos tampoco, y cientos de cosas que hace el ser humano a diario como encender un interruptor y obligar a una corriente eléctrica generada artificialmente a proporcionarle luz en las horas de oscuridad tampoco. La humanidad no es natural, que algo no sea natural no lo hace malo, yo soy hetero, pero eso no me hace mejor ni peor que una persona homosexual, simplemente es diferente, lo respeto pero no es natural, y no os empeñéis en defender lo indefendible, no lo es = que no es natural quemar cadáveres licuados de animales de hace 1 millón de años para moverte sin esfuerzo gracias a un motor anclado a 4 ruedas.@sollider ¿Que es para ti natural? Porque si te parece natural la homofobia que solo la practica una especie mientras que la homosexualidad la practican cientos de especies, entonces ilustrame con tu concepto de natural.
Si tu argmuento es que es necesario para la reproducción ni te molestes en contestar. Porque entonces tampoco seria natural el sexo oral y anal, porque así no se puede reproducir. Los estériles que son, seres antinaturales también?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por alazary
11 sep 2016, 22:28

@axles , he de decir que este cartel salió en VELR , y el autor en ese caso si que añadió la información

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por kazkavelo
12 sep 2016, 04:15

#21 #21 ruperto1607 dijo: #20 @ruperto1607
Por otro lado, se homosexual es una cuestión de desición, que como seres pensantes y concientes de nuestra propio ser, se elije y debe respetarse, de la misma forma en que se respeta cualquier otra desción. Pero, una relación homosexual, no permite la reproducción entre esos dos individuos, por lo tanto es opuesto a la función natural de su género.
Los mismo que los heterosexuales practicando sexo ana1, sexo ora1, masturbación, control natal utilizando métodos anticonceptivos, celibato. Es cuestión de decisión claro, unos para buscar el placer otros para evitar o controlar la natalidad, el ultimo por cuestión religiosa, al final decisiones que son aceptadas por la sociedad aun cuando "no permite la reproducción entre esos dos individuos". No obstante aun cuando la decisión de tener sexo con personas de su mismo sexo, no los priva de la capacidad de poder procrear...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por ruperto1607
12 sep 2016, 02:04

El argumento es estupido, pero tiene razon, ser homosexual NO ES ALGO NATURAL. Practicamente todas las especies han evolucionado de forma que existan una paridad de género, una ventaja evolutiva que exita una diversidad genética a travez de la reproducción entre dos generos diferentes de una misma especie, y que tiene por resultado la mejora de la espécie a travez de la selección natural, algo que es muy marcado en los mamíferos.

Continua...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#28 por sollider
12 sep 2016, 06:55

#19 #19 odioso_de_cojones dijo: #7 @alazary ¿No te da vergüenza ser tan tonto?@odioso_de_cojones te repito lo que le dije al del comentario 10:
a ver que el cartel sea una barbaridad tampoco es base para esos argumentos, nadie es inferior a nadie y menos aun por razones de atracción sexual, pero lo "natural" es que te guste el sexo opuesto porque al final el enfoque que se supone que tiene ese deseo es la perpetuación de la especie, y 2 seres del mismo sexo no pueden reproducirse entre si, en definitiva, natural no es, malo tampoco, y desde luego inferior para nada, conozco homosexuales mucho mas evolucionados que esa señora.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#51 por odioso_de_cojones
13 sep 2016, 16:10

#50 #50 sollider dijo: #49 @odioso_de_cojones simplemente paso de seguir intentando hacer que entiendas lo que digo, intentas llevarte cada palabra al filo de mas absolutamente literal, asta quitarle el sentido del contexto, y me veo incapaz de encontrar la combinación correcta en incorruptible de palabras que hagan que se entienda el concepto sin poderlo retorcer, así que, lo que tu digas, todo es natural, punto no me voy a molestar en seguir intentando hacerte abrir los ojos, porque parece ser que te los has soldado con adamantium.@sollider Y no, tío. No es fácil convencer a los demás de tus propias arbitrariedades. No puedes hablar de la posición horizontal sin indicar cuál es el horizonte. No puedes hablar de una recla perpendicular si no muestras con respecto a qué. Tú hablas de "natural" con respecto a un "diseño", y yo no sé qué es ese diseño ni por qué es tu parámetro.
En fin, no nos vamos a poner de acuerdo. Es como discutir si el punto de ebullición del agua es de 100° o 212°. No hay por dónde argumentar.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por nachoroulet
12 sep 2016, 00:27

"Homer" tambien podria haberle puesto una mejor descripcion al cartel

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por sagan75
12 sep 2016, 15:00

#12 #12 carlitos_marron dijo: #7 @alazary pues tendrias que ver como se intenta montar uno de mis perros al otro y los 2 son machos...cuando no, se empiezan a lamer mutamente el pintalabios...lo que hacen sí que son bacanales y no lo que se hacía en roma@carlitos_marron que respuesta mas estupid@.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por gumyneitor
11 sep 2016, 23:56

Y esta tiparraca ¿¿¿ Quien es??? ¿De donde salió?

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por sollider
12 sep 2016, 15:50

#34 #34 odioso_de_cojones dijo: #28 @sollider Claro que sí, campeón, ahora tú sabes lo que es natural y lo que no lo es porque te basas en el instinto de reproducir la especie. No todo lo que hacemos ni nosotros ni cualquier otro ser vivo es útil para perpetuar la especie. La distinción entre lo natural y lo no natural es una arbitrariedad; somos animales y todo lo que hagamos es natural. Dejad de estigmatizar con tonteras, por favor.@odioso_de_cojones a ver "campeon" para que quede bien claro, la homsexualidad no es natural, tomar pastillas anticonceptivas no es natural, usar condones no es natural, crear complejos mecanismos motorizados no es natural, sentarse frente a una pantalla parpadeante a ver representaciones ficticias no es natural, prácticamente el 90% de las actividades diarias del ser humano hace muchos siglos que dejaron de ser naturales. A VER SI DEJAMOS UN POQUITO ESA ACTITUD DE MIERDA Y EMPEZAMOS A HABLAR CON PROPIEDAD.

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por sollider
12 sep 2016, 15:55

#34 #34 odioso_de_cojones dijo: #28 @sollider Claro que sí, campeón, ahora tú sabes lo que es natural y lo que no lo es porque te basas en el instinto de reproducir la especie. No todo lo que hacemos ni nosotros ni cualquier otro ser vivo es útil para perpetuar la especie. La distinción entre lo natural y lo no natural es una arbitrariedad; somos animales y todo lo que hagamos es natural. Dejad de estigmatizar con tonteras, por favor.@odioso_de_cojones por cierto yo, te respondido con respeto la 1ª vez y no te he dicho en absoluto nada malo solo te he argumentado mi punto de vista, y tu me has respondido con una condescendencia asquerosa, que intencionadamente o no no lo se da a entender como si te creyeras el puto amo, a ver si vas a ser tu el retrogrado de mierda que no acepta las criticas y se cierra en banda, piénsalo un poquito "campeón"

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por deathbat1997
11 sep 2016, 23:07

JAJAJAJA Queréis saber una cosa muy graciosa? Esa chica estudia educación infantil, me dan pena sus futuros alumnos

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por sollider
12 sep 2016, 16:15

#38 #38 nebelwerfer dijo: #7 @alazary Como biólogo, puedo darte cientos de ejemplos de prácticas homosexuales que se dan en otras especies de la naturaleza, predominantemente en primates como los bonobos, así como otros mamíferos cercanos en el árbol evolutivo. La única práctica, que jamás te vas a encontrar en la naturaleza y en ninguna especie del planta, es el celibato, que precisamente, es lo que practican los mismos que dicen que la homosexualidad no es natural y sus lacayos que repiten lo que dicen como loritos.@nebelwerfer que lo hagan otras especies no lo hace natural, simplemente es una anomalía mas común, y el celibato tampoco, y usar anticonceptivos tampoco, y cientos de cosas que hace el ser humano a diario como encender un interruptor y obligar a una corriente eléctrica generada artificialmente a proporcionarle luz en las horas de oscuridad tampoco. La humanidad no es natural, que algo no sea natural no lo hace malo, yo soy hetero, pero eso no me hace mejor ni peor que una persona homosexual, simplemente es diferente, lo respeto pero no es natural, y no os empeñéis en defender lo indefendible, no lo es = que no es natural quemar cadáveres licuados de animales de hace 1 millón de años para moverte sin esfuerzo gracias a un motor anclado a 4 ruedas.

4
A favor En contra 0(2 votos)
#40 por odioso_de_cojones
12 sep 2016, 20:30

#37 #37 sollider dijo: #34 @odioso_de_cojones a si y un ultimo apunte. no "me baso en el instinto de reproducción para definir lo que es natural" me baso en el diseño de la naturaleza y la función de la sexualidad en ella para definir que sexualidad es natural, por si no lo has notado el diseño original implica que una p.o.l.l.a entre en un c.o.ñ.o y lo fecunde, luego esa es la única sexualidad natural, el mismo modo que yo por ejemplo si quiero puedo nutrirme de forma intravenosa con suero, pero la forma natural de nutrirme sigue siendo meter alimentos en mi boca y comerlos. sabiondo de los c.o.j.o.n.e.s.@sollider Bah, nadie te sacará de la estrechez de tu visión arbitraria de lo que es natural y lo que es antinatural. Te estás inventando dos categorías que llamas "naturalidad" y "antinaturalidad" y ni te has parado a pensar en por qué.

Bueno, por lo menos no odias a los homosexuales. No serás muy inteligente pero al menos no molestas a nadie. Aunque, al hablar de "diseño original" hablas como creacionista. Si lo eres, mis disculpas por intentar hacerte pensar.

Un saludo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por sagan75
12 sep 2016, 21:13

#18 #18 nachoroulet dijo: "Homer" tambien podria haberle puesto una mejor descripcion al cartel@nachomaster152 Homero, se dice Homero. a menos que seas estadounidense.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por sollider
13 sep 2016, 00:25

#40 #40 odioso_de_cojones dijo: #37 @sollider Bah, nadie te sacará de la estrechez de tu visión arbitraria de lo que es natural y lo que es antinatural. Te estás inventando dos categorías que llamas "naturalidad" y "antinaturalidad" y ni te has parado a pensar en por qué.

Bueno, por lo menos no odias a los homosexuales. No serás muy inteligente pero al menos no molestas a nadie. Aunque, al hablar de "diseño original" hablas como creacionista. Si lo eres, mis disculpas por intentar hacerte pensar.

Un saludo.
@odioso_de_cojones para empezar seguramente soy mas inteligente que tu, para continuar la "naturaleza" en su evolución y constante mejora sigue un "diseño" a falta de una palabra mejor, no hace falta una mano gigante y todopoderosa que haga un boceto detallado, y yo no me invento nada, los genitales no son para pasárselo bien, el echo de que produzca placer es un aliciente que nos incita a usarlos, para que así procreemos y la especie se reproduzca, luego toda acción no destinada a ese objetivo no es natural, por ejemplo yo soy hetero y me encanta comer c.o.ñ.o.s pero esa practica sexual en la que uso mi lengua para estimular el sexo de una mujer, no es natural, y me la pela, me gusta y seguiré haciéndolo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por sollider
13 sep 2016, 00:29

#40 #40 odioso_de_cojones dijo: #37 @sollider Bah, nadie te sacará de la estrechez de tu visión arbitraria de lo que es natural y lo que es antinatural. Te estás inventando dos categorías que llamas "naturalidad" y "antinaturalidad" y ni te has parado a pensar en por qué.

Bueno, por lo menos no odias a los homosexuales. No serás muy inteligente pero al menos no molestas a nadie. Aunque, al hablar de "diseño original" hablas como creacionista. Si lo eres, mis disculpas por intentar hacerte pensar.

Un saludo.
@odioso_de_cojones continuo porque no me dejaba en 1 solo comentario: el "estrecho de miras" eres tu, negándote a reconocer que te equivocas cuando te están exponiendo razones que desmontan tu teoría, ademas aun no he visto ni un solo argumento tullo que implique pruebas de que es y que no es natural, y lo que es mas no he visto un solo comentario en el que respondas a nadie con la mas mínima educación, te crees omnisapiente y lo que eres es posiblemente un niñato inepto que se cree que lo sabe todo por haber leído 4 mierdas progresistas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por odioso_de_cojones
13 sep 2016, 00:33

#43 #43 sollider dijo: #40 @odioso_de_cojones continuo porque no me dejaba en 1 solo comentario: el "estrecho de miras" eres tu, negándote a reconocer que te equivocas cuando te están exponiendo razones que desmontan tu teoría, ademas aun no he visto ni un solo argumento tullo que implique pruebas de que es y que no es natural, y lo que es mas no he visto un solo comentario en el que respondas a nadie con la mas mínima educación, te crees omnisapiente y lo que eres es posiblemente un niñato inepto que se cree que lo sabe todo por haber leído 4 mierdas progresistas.@sollider Es decir, llamas "natural" a aquello que sirve para procrear o a aquello que no sirve únicamente para dar placer. Sí, sí, ya entiendo tu punto. Pero eso de poner cada cosa del lado de lo "natural" o lo "antinatural" te lo estás sacando de los cojones. Como dije, somos animales y todo lo que hacemos es, en esencia, natural. Ahora, la clasificación de qué es natural y qué no lo es, es simplemente una arbitrariedad que nos inventamos para diferenciar aquello que hace el ser humano. La homosexualidad (presente en algunos otros animales) no lo es. Fin :D

1
A favor En contra 0(2 votos)
#45 por sollider
13 sep 2016, 00:38

#44 #44 odioso_de_cojones dijo: #43 @sollider Es decir, llamas "natural" a aquello que sirve para procrear o a aquello que no sirve únicamente para dar placer. Sí, sí, ya entiendo tu punto. Pero eso de poner cada cosa del lado de lo "natural" o lo "antinatural" te lo estás sacando de los cojones. Como dije, somos animales y todo lo que hacemos es, en esencia, natural. Ahora, la clasificación de qué es natural y qué no lo es, es simplemente una arbitrariedad que nos inventamos para diferenciar aquello que hace el ser humano. La homosexualidad (presente en algunos otros animales) no lo es. Fin :D@odioso_de_cojones de nuevo te equivocas, encender una bombilla no da ningún tipo de placer ni tiene que ver remotamente con el sexo, tampoco es natural, natural es lo que sale de la naturaleza puro y sin adulterar, también existen animales estériles de nacimiento y no son naturales porque lo natural es ser fértil, eso es una anomalía, y la homosexualidad también, y antes de que empieces a decir barbaridades anomalía no es "malo" es algo diferente y punto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#46 por carlitos_marron
13 sep 2016, 01:20

#22 #22 501stjournal dijo: Objetivamente hablando los homosexuales NO son naturales y no se reproducen por lo que sólo existen gracias a los heterosexuales.
P.D No soy Homofobo
501stjournal queda claro, es solo un pequeño retraso
#33 #33 sagan75 dijo: #12 @carlitos_marron que respuesta mas estupid@.sagan75 solo te ha faltado decir que "eso lo hacen porque son perros, los perros no son gays, solo se hacen ******* mutuas porque les gusta"
Venga dilo por favor :D

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por ruperto1607
13 sep 2016, 02:03

#29 #29 usted_es_diabolico dijo: #21 @ruperto1607 Y si alguna persona heterosexual es estéril, eso tambien es opuesto a su género?
@usted_es_diabolico No, se le llama enfermedad..., y sus causas son naturales, y si es por decisión propia, (digase vasectomia por ejemplo), deja de ser natural.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por ruperto1607
13 sep 2016, 02:07

#25 #25 kazkavelo dijo: #21 Los mismo que los heterosexuales practicando sexo ana1, sexo ora1, masturbación, control natal utilizando métodos anticonceptivos, celibato. Es cuestión de decisión claro, unos para buscar el placer otros para evitar o controlar la natalidad, el ultimo por cuestión religiosa, al final decisiones que son aceptadas por la sociedad aun cuando "no permite la reproducción entre esos dos individuos". No obstante aun cuando la decisión de tener sexo con personas de su mismo sexo, no los priva de la capacidad de poder procrear... @kazkavelo Tu lo mencionas, los metodos anticonceptivos son formas no naturales de control de natalidad, la *******, el sexo anal y oral, solo se busca el placer sin riesgo,y es algo que hacemos de forma conciente, y tampoco es lo natural.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por nebelwerfer
18 sep 2016, 15:13

#79 #79 sollider dijo: #77 @nebelwerfer desde el momento en que me sigues spameando, a pesar de decirte (y eso fue mucho antes de amenazarte) que pares, es acoso, porque me estas obligando a escucharte, o dicho mas correcto ya que es leído a leerte, no quiero poner como spam todo lo que me llega de CR, y no tengo otra manera de poder ignorarte, y desde luego que te amenazo, y lo cumpliría si tuviera tus datos y los medios, por el simple hecho de que me dejes en paz, ya que matarte parece ser la única manera de hacerte callar, SI LO HARÍA SIN REMORDIMIENTO ALGUNO.@sollider Jajajajaja. Vale, veo que a parte de biología tienes taras en otros aspectos, bueno, vamos a darte un pequeño respaso de conceptos. El spam se produce cuando un usuario bombardea a mensajes a otro sin motivo aparente, yo si tengo motivo ya que simplemente contesto a tus mensajes, que eso a ti te desquicie ya es problema tuyo porque tú mismo lo buscas al seguir conversando conmigo a pesar de decir una y otra vez que no quieres seguir conversando y me amenazas de muerte a pesar de que el que está produciendo esta situación eres tú contestándome. Es decir, el que me está acosando eres tú, aunque reconozco que yo me lo paso muy bien con tu demencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por sollider
17 sep 2016, 01:59

#68 #68 nebelwerfer dijo: #67 @sollider Jajajajaja hombre, ya sé de sobra que la gente como tú es incapaz de reconocer que se han equivocado. Una cosa que me resulta curiosa es que me contestes a pesar de que no te has leído mis últimos comentarios, entiendo que ahora te dé por la pataleta de niño infantil que ve que no puede ganar y lo único que puede hacer es gritar, insultar y llorar, pero resulta especialmente gracioso que hagas eso tras haber pretendido ir de digno y de maduro en tu anterior comentario en el que me decías que pasabas de seguir hablando. Me imagino que la contradicción viene incluida cuando compraste el pack del hablar sin tener ni puta idea.@nebelwerfer te he dado la razón (como a los locos con los que no se puede razonar), solo y con el único objetivo de que te calles, que si lo que tu quieras, tooooodo es natural, estoy equivocado en todo lo que digo en la vida, incluso en cosas que no sebes que he dicho ni estabas presente en la conversación, todo falso no tengo idea de nada, en absoluto, soy retrasado y siempre estoy equivocado, reconoceré ser subnormal, si con eso me dejas tranquilo. desde el momento en que empezó a irritarme la conversación ya no tengo ningún interés en defender nada solo quiero que me dejes en paz, no me interesa discutir solo quiero que pases de mi para siempre, no se expresarlo mas claro así que espero por favor que lo pilles ya no me respondas tu ganas siempre y punto déjame YA.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#80 por sollider
18 sep 2016, 13:37

#78 #78 nebelwerfer dijo: #76 @sollider Asique insisto, denuncia tu "acoso" a quien sea necesario, así me seguiré echando unas risas a tu costa. Y desde luego, sí, me cuesta entender mucho como una persona que pide que la dejen en paz sigue contestando para fomentar que esa "paz" nunca llegue, pero oye, el que se está divirtiendo soy yo, tu eres el pobre hombre cuya autoestima y madurez emocional permite que un desconocido de internet te desquicie hasta el punto de tener que contactar con especialistas, asique, por mí que esto no pare, sigue echando bilis que yo me reiré y las contestaré encantado jajajaja.@nebelwerfer el que tiene poca "madurez emocional" eres tu, solo conozco un tipo de persona que "dsfruta" o se "divierte" molestando sin mas, porque no haces otra cosa, solo estas molestándome, y esos son los matoncitos de parvulario y primaria, niños que ademas de pequeños e inmaduros, son muy *******.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por sollider
18 sep 2016, 13:34

#77 #77 nebelwerfer dijo: #76 @sollider Ni lo uno ni lo otro, simplemente contesto a tus mensajes porque me divierte enormemente hacerlo y ver lo tonto que eres al desquiciarte por una cosa que tú mismo provocas contestándome. ¿Acosador? Estaría encantado de que lo denunciaras ya fuera a memondo o a la misma policía, ya que cualquiera que vea el hilo verá como ha ido degenerando tu cordura hasta el punto de que me has amenazado repetidas veces con matarme, en cambio yo he mantenido un tono medio hasta el punto que ya simplemente me río de ti y sigo contestando para ver hasta qué punto eres hipócrita de decir que quieres dejarlo y a pesar de ello seguir contestando.@nebelwerfer desde el momento en que me sigues spameando, a pesar de decirte (y eso fue mucho antes de amenazarte) que pares, es acoso, porque me estas obligando a escucharte, o dicho mas correcto ya que es leído a leerte, no quiero poner como spam todo lo que me llega de CR, y no tengo otra manera de poder ignorarte, y desde luego que te amenazo, y lo cumpliría si tuviera tus datos y los medios, por el simple hecho de que me dejes en paz, ya que matarte parece ser la única manera de hacerte callar, SI LO HARÍA SIN REMORDIMIENTO ALGUNO.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por sollider
18 sep 2016, 00:56

#75 #75 nebelwerfer dijo: #71 @sollider En cualquier caso tu chaladura mental me viene estupendamente para ejemplificar la clase de gente que defiende esos argumentos de cuñado que das. (Sí, este mensaje lo he puesto cortito para que puedas leerlo) ;).@nebelwerfer a ver ¿eres simplemente retrasado o no sabes leer? que me dejes en paz, no te lo puedo decir mas claro, te lo he dicho ya de todas las formas que se me ocurren, que eres un jodido ACOSADOR, me estas acosando, vete ya a la puta mierda, no quiero leer tus gilipolleces, déjame tranquilo, de verdad ¿tanto cuesta de entender? ¿ o simplemente eres tan jodidamente retrasado que tu cerebro de guisante no lo interpreta correctamente?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por sollider
12 sep 2016, 06:49

hombre a ver, eso de que son inferiores yo diría que mas bien no, en teoría natural no es porque se supone que lo natural es que la especie se reproduzca y entre individuos del mismo sexo no es posible, pero eso no los hace inferiores, es como decir que alguien es inferior por tener menos pelo por ejemplo, por nacer con los ojos de distinto color, es una anomalía genética, ¿es malo? no necesariamente, ¿es inferior por ser diferente? definitivamente no, simplemente no es lo comúnmente establecido según el orden natural, pero es que eso tampoco tiene porque ser malo.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por sollider
12 sep 2016, 06:53

#10 #10 yo11 dijo: #7 @alazary
definicion de natural: lo que viene "de fabrica" en la naturaleza
eso quiere decir, que si asumimos que uno es homosexual desde el nacimiento, la homosexualidad es natural
y si asumimos que la homosexualidad se elije: pues sigue siendo natural porque ahi esta la opcion
@yo11 a ver que el cartel sea una barbaridad tampoco es base para esos argumentos, nadie es inferior a nadie y menos aun por razones de atracción sexual, pero lo "natural" es que te guste el sexo opuesto porque al final el enfoque que se supone que tiene ese deseo es la perpetuación de la especie, y 2 seres del mismo sexo no pueden reproducirse entre si, en definitiva, natural no es, malo tampoco, y desde luego inferior para nada, conozco homosexuales mucho mas evolucionados que esa señora.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por sagan75
12 sep 2016, 14:58

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar Asteroide, en el area de Yucatan Mexico.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por odioso_de_cojones
12 sep 2016, 15:05

#28 #28 sollider dijo: #19 @odioso_de_cojones te repito lo que le dije al del comentario 10:
a ver que el cartel sea una barbaridad tampoco es base para esos argumentos, nadie es inferior a nadie y menos aun por razones de atracción sexual, pero lo "natural" es que te guste el sexo opuesto porque al final el enfoque que se supone que tiene ese deseo es la perpetuación de la especie, y 2 seres del mismo sexo no pueden reproducirse entre si, en definitiva, natural no es, malo tampoco, y desde luego inferior para nada, conozco homosexuales mucho mas evolucionados que esa señora.
@sollider Claro que sí, campeón, ahora tú sabes lo que es natural y lo que no lo es porque te basas en el instinto de reproducir la especie. No todo lo que hacemos ni nosotros ni cualquier otro ser vivo es útil para perpetuar la especie. La distinción entre lo natural y lo no natural es una arbitrariedad; somos animales y todo lo que hagamos es natural. Dejad de estigmatizar con tonteras, por favor.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#50 por sollider
13 sep 2016, 13:11

#49 #49 odioso_de_cojones dijo: #45 @sollider Claro. Y la homosexualidad no es natural porque no sale pura de la naturaleza. Antres pasa por una fábrica de homosexualidad en la que la construyen con componentes químicos.
Una vez más, te inventas los conceptos de lo que es "natural" y lo que no lo es. En fin, ese es el punto de toda esta discusión ridícula. Así que no importa.
Y sí, ya me había quedado claro que no hablabas de lo "no-natural" como algo indeseable. Por eso no te falté el respeto aun más, porque con los homofóbicos suelo hacerlo.

Un saludo.
@odioso_de_cojones simplemente paso de seguir intentando hacer que entiendas lo que digo, intentas llevarte cada palabra al filo de mas absolutamente literal, asta quitarle el sentido del contexto, y me veo incapaz de encontrar la combinación correcta en incorruptible de palabras que hagan que se entienda el concepto sin poderlo retorcer, así que, lo que tu digas, todo es natural, punto no me voy a molestar en seguir intentando hacerte abrir los ojos, porque parece ser que te los has soldado con adamantium.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por oemp111
12 sep 2016, 03:13

#7 #7 alazary dijo: Y aunque lo que diga , sean barbaridades , si que es cierto que ser homosexual , no es natural ( no entro en si esta " mal " , o si es raro , ya que no lo creo ) pero , no aún así sigue sin ser natural @alazary estoy de acuerdo contigo, no es natural

A favor En contra 3(5 votos)
#37 por sollider
12 sep 2016, 16:02

#34 #34 odioso_de_cojones dijo: #28 @sollider Claro que sí, campeón, ahora tú sabes lo que es natural y lo que no lo es porque te basas en el instinto de reproducir la especie. No todo lo que hacemos ni nosotros ni cualquier otro ser vivo es útil para perpetuar la especie. La distinción entre lo natural y lo no natural es una arbitrariedad; somos animales y todo lo que hagamos es natural. Dejad de estigmatizar con tonteras, por favor.@odioso_de_cojones a si y un ultimo apunte. no "me baso en el instinto de reproducción para definir lo que es natural" me baso en el diseño de la naturaleza y la función de la sexualidad en ella para definir que sexualidad es natural, por si no lo has notado el diseño original implica que una p.o.l.l.a entre en un c.o.ñ.o y lo fecunde, luego esa es la única sexualidad natural, el mismo modo que yo por ejemplo si quiero puedo nutrirme de forma intravenosa con suero, pero la forma natural de nutrirme sigue siendo meter alimentos en mi boca y comerlos. sabiondo de los c.o.j.o.n.e.s.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#21 por ruperto1607
12 sep 2016, 02:04

#20 #20 ruperto1607 dijo: El argumento es estupido, pero tiene razon, ser homosexual NO ES ALGO NATURAL. Practicamente todas las especies han evolucionado de forma que existan una paridad de género, una ventaja evolutiva que exita una diversidad genética a travez de la reproducción entre dos generos diferentes de una misma especie, y que tiene por resultado la mejora de la espécie a travez de la selección natural, algo que es muy marcado en los mamíferos.

Continua...
@ruperto1607
Por otro lado, se homosexual es una cuestión de desición, que como seres pensantes y concientes de nuestra propio ser, se elije y debe respetarse, de la misma forma en que se respeta cualquier otra desción. Pero, una relación homosexual, no permite la reproducción entre esos dos individuos, por lo tanto es opuesto a la función natural de su género.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#8 por mikkel40
11 sep 2016, 22:40

Pues melafo y es de malaga y piensa great

A favor En contra 6(14 votos)
#22 por 501stjournal
12 sep 2016, 02:49

Objetivamente hablando los homosexuales NO son naturales y no se reproducen por lo que sólo existen gracias a los heterosexuales.
P.D No soy Homofobo

2
A favor En contra 8(12 votos)
#7 por alazary
11 sep 2016, 22:29

Y aunque lo que diga , sean barbaridades , si que es cierto que ser homosexual , no es natural ( no entro en si esta " mal " , o si es raro , ya que no lo creo ) pero , no aún así sigue sin ser natural

6
A favor En contra 9(21 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!