¡Cuánta razón! / A veces le damos demasiadas vueltas a las cosas
Arriba
Nuevo post
00:00
o
11
Enviado por diasconredfox el 13 sep 2016, 14:21

A veces le damos demasiadas vueltas a las cosas


obeliscos,estructuras,humanos

Fuente: http://diasconredfox.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Eufemismo ingenioso Enlace a A la muerte también le pasan cosas malas Enlace a Imágenes de «Unidades Absolutas» demostrando lo grandes que pueden ser las cosas

Vídeo relacionado:

Enlace a El tunel de lavado para humanos
destacado
#1 por morgoz
13 sep 2016, 14:50

Es gracioso, pero no tiene tanto misterio, los usaban para medir la hora.

A favor En contra 86(94 votos)
#2 por 1joachim1
13 sep 2016, 14:59

aportando un dato extra la mayoría de estructuras antiguas se hacían siguiendo un patrón que se llama "geometría sagrada". el ejemplo mas estudiado son las pirámides que por algún motivo mantienen la materia orgánica en su interior mejor (por ejemplo previene que se pudra durante un poco mas de tiempo. buscad los estudios) que otras figuras geométricas en las mismas condiciones, desconozco los motivos científicos de ello. aparte de eso los obeliscos "dicen" que eran usados para manipular energías rituales (por ejemplo en las bendiciones y o celebraciones). hoy en dia se suelen tallar cuarzos por los mismos motivos y/o intenciones. buscad "cuarzos maestros" y ahí encontrareis un poco de información sobre el motivo de esa forma de ser tallados

1
A favor En contra 4(14 votos)
#3 por lordxamon
13 sep 2016, 15:05

Igual usaban los Obeliscos para demostrar poder o veneración, y qué mejor forma de demostrar poder o veneración que con algo que se vea desde muy a lo lejos. La idea es que se vea y llamar la atención sobre algo.

Lo chungo será el día que encuentren un monumento de estos construido hacia el subterráneo (que no enterrado xD).

1
A favor En contra 14(16 votos)
#4 por abraxas17710
13 sep 2016, 15:15

#2 #2 1joachim1 dijo: aportando un dato extra la mayoría de estructuras antiguas se hacían siguiendo un patrón que se llama "geometría sagrada". el ejemplo mas estudiado son las pirámides que por algún motivo mantienen la materia orgánica en su interior mejor (por ejemplo previene que se pudra durante un poco mas de tiempo. buscad los estudios) que otras figuras geométricas en las mismas condiciones, desconozco los motivos científicos de ello. aparte de eso los obeliscos "dicen" que eran usados para manipular energías rituales (por ejemplo en las bendiciones y o celebraciones). hoy en dia se suelen tallar cuarzos por los mismos motivos y/o intenciones. buscad "cuarzos maestros" y ahí encontrareis un poco de información sobre el motivo de esa forma de ser tallados@1joachim1 Lo siento pero nada de eso es cierto, las formas geometricas sagradas no producen ningun efecto, y eso ha sido probado multitud de veces, el motivo principal de las piramides y por lo que se encuentran en multitud de culturas es porque son faciles de hacer y estructuralmente muy resistentes, mucho mas que cualquier otro típo de construcción, los obeliscos por otro lado tienen fines religiosos de adoración a las piedras alzadas o astronómicos.

A favor En contra 33(37 votos)
#5 por jamonichan
13 sep 2016, 15:30

Los menhires representaban también el *******.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por nicolayoia
13 sep 2016, 16:00

El tipo que hace estas historietas es argentino. http://www.lashistorietas.com.ar donde tiene varias, es una pagina vieja la cual ya no actualiza hace años, pero seguro les va a sacar una sonrisa.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#7 por juanpalomo19
13 sep 2016, 18:51

#3 #3 lordxamon dijo: Igual usaban los Obeliscos para demostrar poder o veneración, y qué mejor forma de demostrar poder o veneración que con algo que se vea desde muy a lo lejos. La idea es que se vea y llamar la atención sobre algo.

Lo chungo será el día que encuentren un monumento de estos construido hacia el subterráneo (que no enterrado xD).
@lordxamon Además que esas culturas estan muy proximas y por tanto muy influenciadaslas unas de las otras.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por themasteroflag
13 sep 2016, 20:13

#6 #6 nicolayoia dijo: El tipo que hace estas historietas es argentino. http://www.lashistorietas.com.ar donde tiene varias, es una pagina vieja la cual ya no actualiza hace años, pero seguro les va a sacar una sonrisa.@nicolayoia Gracias por comentarlo. No se que problema tienen en "españolizarlo"


Y Lugo hay gente que dice que el español de los argentinos se entiende. Claro. Se entiende tanto que hay que hacerle una traducción

A favor En contra 3(7 votos)
#9 por luix92
13 sep 2016, 20:58

les falto este y seguro en el fuuro pensaran algo igual

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por pekesensei
13 sep 2016, 22:01

#9 #9 luix92 dijo: les falto este y seguro en el fuuro pensaran algo igual

[img]http://theinfosphere.org/images/f/f8/Clinton_Monument.jpg[/img]
@luix92

o el monumento a obama en padre de familia, jajaja

A favor En contra 18(20 votos)
#11 por alazary
14 sep 2016, 16:50

Bueno , los obeliscos romanos eran egipcios

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!