¡Cuánta razón! / RESPETO
Arriba
41
Enviado por tepahz el 21 oct 2016, 23:14

RESPETO


personas,respeto

Fuente: https://www.facebook.com/Dr.Wilberth.Ayala/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los bomberos lo tienen claro Enlace a Personas que sembraron vientos y recogieron tempestades Enlace a Personas comparten cosas casi imposibles que han experimentado

Vídeo relacionado:

Enlace a Cumplen el sueño de un chico con la cara quemada de ser policía por un día
destacado
#1 por themasteroflag
22 oct 2016, 22:48

¿Y si educamos a TODOS para que se respeten porque somos TODOS personas?

2
A favor En contra 152(164 votos)
#3 por tatiman
22 oct 2016, 23:02

#2 #2 vacasitero dijo: Yo es que me meo, al final se ha conseguido criminalizar a los hombres y victimizar a las mujeres. Si estas son las normas, me declaro machista. NO voy a ir de la mano de quien me criminaliza, de quien busca su beneficio por encima del mio. @vacasitero No se ni de qué estás hablando. Aquí la gente no se para ni a pensar cuando ve un cartel hablando sobre las mujeres.
Que a mi tampoco me gustan esas chicas que se aprovechan de ser mujeres para ganar todo tipo de cosas, ni esas que se casan por dinero, ni las que se divorcian y le arrebatan toda una vida de esfuerzo a su marido, pero es que eso ni son mujeres ni son nada.
Lo que este cartel dice es que hay gente que piensa que hay que respetar a las mujeres por que son tus, madres, hermanas, bla bla... Hay que respetarlas por ser personas, al igual que respeto a los hombres por ello.
Yo estoy de acuerdo con el cartel.

1
A favor En contra 19(27 votos)
#6 por heynow
22 oct 2016, 23:46

Nosotras queremos lo que los hombres tienen. Vivir sin miedo a ser vioñadas. Vivir nuestra sexualidad sin que nos tache de putas. Y mas

3
A favor En contra 9(25 votos)
#13 por heynow
23 oct 2016, 00:41

Gonzanos nazismo es una palabra muy fuerte. Ninguna mujer persigue y mata hombres podrian usar feminismo extremo o algo parecido

1
A favor En contra 8(12 votos)
#15 por social_robot
23 oct 2016, 01:05

#6 #6 heynow dijo: Nosotras queremos lo que los hombres tienen. Vivir sin miedo a ser vioñadas. Vivir nuestra sexualidad sin que nos tache de putas. Y mas@heynow Creo que eso es una visión distorsionada de la realidad. Tengo amigos hombres que han sufrido violaciones y a mi antes del cambio de sexo también me llegaron a agredir sexualmente teniendo cuerpo masculino.
Y cuando se dice "Hombre que foIIa: el puto amo" y "Mujer que foIIa: puta", también se dice "Mujer virgen: una santa" y "Hombre virgen: friki marginado".
Todo el mundo tiene miedo al salir por la calle a altas horas de la madrugada. Creo que el punto del feminismo hoy en día es la inclusión de mujeres en trabajos que aún son considerados "de hombres", el llevar los derechos de la mujer a países en los que para nada se respetan y el apoyo al transfeminismo y a la comunidad LGBT.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#23 por laparc
23 oct 2016, 04:17

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar es como si solo los hombres fuesemos maleducados XD

A favor En contra 5(7 votos)
#33 por cuantodementor
23 oct 2016, 18:40

#20 #20 Dietilamido_Lisergico dijo: #9 @heynow QUE EL FEMINISMO NO HA MATADO A NADIE?!?!?!?

Y qué hay de al menos decenas de hombres que se suicidan al año en España tras un divorcio injusto? Con los datos inaccesibles gracias al feminismo? Qué hay de los 30 hombres muertos en España el año pasado a manos de sus mujeres, que no salen a las noticias y ni encierran en la cárcel a las asesinas?
El feminismo sí mata.
@Dietilamido_Lisergico Qué tal recordar 300 hombres asesinados en España por otros hombres??? De hecho el 95% de asesinatos ocurridos en el mundo son llevados a cabo por hombres que asesinan a otros hombres. Piénsalo. Hay que terminar con todo tipo de violencia pero teniendo en cuenta sus elementos y circunstancias ESPECÍFICAS. En este caso este tipo de violencia tiene su raiz en el machismo. Y no se puede negar sólo porque existan más tipos de violencia en el mundo ( la mayoría ejercidas también por hombres). Pero no podemos negarlo, es de necios. Es como si al hablar de personas que mueren de cáncer saltáses mencionando personas que mueren en accidentes de coches...

A favor En contra 5(7 votos)
#29 por god_war
23 oct 2016, 13:59

#1 #1 themasteroflag dijo: ¿Y si educamos a TODOS para que se respeten porque somos TODOS personas?@themasteroflag Y si educamos a todos para que maten a todos, oshe, por ir despejando el planeta para la siguiente raza inteligente.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#21 por shadowlucario
23 oct 2016, 03:15

y si tambien le enseñamos a las mujeres a respetar a los hombres?

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por chinorris17
23 oct 2016, 00:13

Voy a cambiar un poco la frase con vuestro permiso:( aclarándose la garganta) las personas deben respetar a las personas por ser personas y punto cojones ya que sus muertos y su puta vida y tanta mierda joder... Perdón me motive un poco

A favor En contra 3(5 votos)
#27 por Apatrida_ddc
23 oct 2016, 13:03

Destruyamos la idea de que los hombres deben respetar a las mujeres por ser personas, reforcemos la idea de que toda persona merece ser respetada independientemente de su s3xo.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por alvarofuuu
23 oct 2016, 12:19

Pobre hombre blanco hetero, se siente ofendido, les estamos oprimiendo

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por laparc
23 oct 2016, 03:50

#6 #6 heynow dijo: Nosotras queremos lo que los hombres tienen. Vivir sin miedo a ser vioñadas. Vivir nuestra sexualidad sin que nos tache de putas. Y mas@heynow llamame loco, pero para mí las violaciones no es un problema de machismo, es un grave problema de salud mental, por lo menos en mi país queda en cuarto o quinto plano, y sí, las mujeres desgraciadamente son las que más sufren pero solo cuando el ******* siente atracción por el sexo femenino, ¿cuantas violaciones también sufren hombres, niños, animales, muertos y hasta arboles?

A favor En contra 2(16 votos)
#14 por social_robot
23 oct 2016, 00:57

#7 #7 arturogalaxy dijo: #2 Lol. Yo me declaro machista desde hace mucho tiempo, en primer lugar porque no busco la igualdad ni equidad entre sexos, y en segundo lugar porque la mitad de lo que pienso / hago se dice que es ser machista. Por no hablar de que el argumentario del feminismo es absurdo, contradictorio, y perjudicial para hombres y sobretodo para mujeres. Soy machista y no pasa nada (y si pasa me come el ******* izquierdo XD)@arturogalaxy Me gustaría ponerte verde, pero la verdad es que ni siquiera has argumentado nada, así que no se te puede rebatir.
Al menos eres sincero y algo coherente. Lo digo por todos esos transfóbicos de Cuánto Neonazi, que dicen que el cambio de sexo es imposible, que la transexualidad no existe y que el género y el sexo es lo mismo, pero ¡eh!, que no les acusen de ser transfóbicos que ellos son muy íntegros y para nada transfóbicos, y si sus cortas mentes no les dan para pensar una respuesta solo dan negativo y se largan.

A favor En contra 2(6 votos)
#36 por nelazor
24 oct 2016, 03:08

#1 #1 themasteroflag dijo: ¿Y si educamos a TODOS para que se respeten porque somos TODOS personas?@themasteroflag Es lo que intento defender pero nadie me hace caso... Yo respeto a las personas así sean de diferente color, sexo, edad, sexualidad... y es triste que tenga que decir esto...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por heynow
23 oct 2016, 00:12

Asi que si. Si pasa algo por la existencia de machistas.

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por elixalo95
23 oct 2016, 00:02

Por que no respetamos a todos los seres vivos y punto

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por Apatrida_ddc
23 oct 2016, 14:51

#31 #31 themasteroflag dijo: #29 @god_war
1) La ONU no lo permitiría
2) La mayoría de las personas en el mundo está en contra en matar
3) Existe parcialmente que son las guerras y ahí todos matan a todos
4) Siempre quedarán los chinos. Hasta tal punto que el mundo será de ellos porque se matarán todos y ellos la repoblaran en 3 minutos xD
Saludos.
@themasteroflag Sí, pero lo más significativo de tu comentario es que la primera razón de por qué no matamos todos a todos es porque la ONU no daría su visto bueno XDDD. Es tan absurdo que hasta me parece lo más probable.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por luisblax
23 oct 2016, 19:41

Lo digo y lo repito.. el respeto no es algo que se gane o se pierda. No es algo que se pueda dar o tomar.
El respeto es cuestión de educación. El ser educado hace que respetes a los demás se lo merezcan o no. Si piensas que no vas a respetar a alguien porque no se lo merece entonces tu tampoco mereces respeto

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por 3rmitang3
23 oct 2016, 19:05

#28 #28 Apatrida_ddc dijo: #25 @3rmitang3 Las estadísticas comenzaron a ser censuradas desde la aparición de la LIVG. Por eso es muy difícil obtener datos confiables de esas cifras que vengan de fuentes oficiales. Sin embargo, algunos periódicos pequeños todavía se hacen eco:

http://www.mirajerez.com/29/11/2015/un-total-de-29-hombres-fueron-asesinados-por-sus-mujeres-en-2015/
Ya, supongamos que son mil hombres muertos al año por mujeres. Sigue sin ser un problema de género (y NO, no significa que no importe, antes de que me ataquen, solo que no se está discutiendo eso, así como tampoco la violencia a animales, etnias, religiones, niños...).
Violencia de género no es solo por ser mujer, es el CÓMO y POR QUÉ, algo que todos los que sacan indignados sus datos de hombres muertos evaden. ¿Sabes por qué la LIVG no es igualitaria? Porque la violencia de género tampoco lo es: mujeres no maltratan ni discriminan hombres sistemática e históricamente por ser hombres. Pero vamos a decir que es feminazi aunque esté ratificada por el Tribunal Constitucional (conformado en su mayoría por hombres, cabe decir).

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por themasteroflag
23 oct 2016, 14:09

#29 #29 god_war dijo: #1 @themasteroflag Y si educamos a todos para que maten a todos, oshe, por ir despejando el planeta para la siguiente raza inteligente.@god_war
1) La ONU no lo permitiría
2) La mayoría de las personas en el mundo está en contra en matar
3) Existe parcialmente que son las guerras y ahí todos matan a todos
4) Siempre quedarán los chinos. Hasta tal punto que el mundo será de ellos porque se matarán todos y ellos la repoblaran en 3 minutos xD
Saludos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por pepote888
24 oct 2016, 11:38

Habrá que dar motivos claros de por qué tratas mal a alguien para que no lo confundan con machismo o feminismo. Por ejemplo, dejar claro que si te pago menos es por que me resultasen persona muy vaga y molesta, no por tu género. O si te dejo en casa limpiando es por que yo gano más dinero que tú y no por que yo no quiera renunciar a mi futuro laboral por cuidar de mis hijos. O si no quiero que te quedes con la custodia de mis hijos que sea porque eres un ególatra irresponsable que necesita un hijo al que pasar la herencia de odio y miseria.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por god_war
23 oct 2016, 14:07

BTW, veo muchos molaristas por CR. Mucha mierda de LGTB, racismo, gays, trump, hillary, Obama, king yong ung, 911..... el problema es más sencillo que todo eso. Somos HUMANOS, y si nos centramos a avanzar como raza HUMANA hacia un futuro, centrandonos en eliminar cosas que lastran nuestro avance (politica, hambre, sistemas de educación obsoletos que solo quieren maquinas vomitibas de textos...etc) y se enseñara ciudadania (una clase que ya ni existe creo), lo demás se arregla pero en "0,". Si no, tira de la ciencia y modifica geneticamente humanos, que tengan empatía y la pongan en practica claro esta. Necesito Arena para crear una playa en mi patio trasero, alguien que me de algo plox :V

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por themasteroflag
24 oct 2016, 16:35

#36 #36 nelazor dijo: #1 @themasteroflag Es lo que intento defender pero nadie me hace caso... Yo respeto a las personas así sean de diferente color, sexo, edad, sexualidad... y es triste que tenga que decir esto...@nelazor Te entiendo. Es horrible que en pleno 2016 se tenga que explicar esto o no se entienda. Saludos y buena suerte.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por paolamj
24 oct 2016, 22:47

El respeto igualitario es lo que hace falta, tambien los hombres merecen respeto.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por torrezno
22 oct 2017, 09:24

#29 #29 god_war dijo: #1 @themasteroflag Y si educamos a todos para que maten a todos, oshe, por ir despejando el planeta para la siguiente raza inteligente.@god_war ¿Siguiente?

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por Apatrida_ddc
23 oct 2016, 13:12

#25 #25 3rmitang3 dijo: #17 @skyllam Parece que no te das cuenta que "elmercioco" es una parodia de la página "elcomercio", nombre muy popular en diarios de varios países. Esa de la "famosa feminista" la paran poniendo detractores como si fuera la divina pomada, pero es rebuscada y sensacionalista, ¿una famosa feminista? Es como si escribiera sobre Ronaldo y lo titulara: "un famoso futbolista...". Si es famosa ¿por qué nadie sabe su nombre ni la identifica?
#20 Dicen 30 hombres desde el 2009, qué casualidad que sean todos los años 30... Si fue en legítima defensa no hay ningún culpable criminal. Y los suicidas divorciados no lo son por "el feminismo", está el juzgado, los abogados, la legislación, el jurado, el juez, el fiscal... ¿Te consta que todos ellos son feministas? Absurdo.
@3rmitang3 Las estadísticas comenzaron a ser censuradas desde la aparición de la LIVG. Por eso es muy difícil obtener datos confiables de esas cifras que vengan de fuentes oficiales. Sin embargo, algunos periódicos pequeños todavía se hacen eco:

http://www.mirajerez.com/29/11/2015/un-total-de-29-hombres-fueron-asesinados-por-sus-mujeres-en-2015/

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por crossbow
23 oct 2016, 04:25

Las personas deberían respetar a las personas que hagan buenas acciones independiente si son mujeres u hombres.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por Dietilamido_Lisergico
23 oct 2016, 02:02

#9 #9 heynow dijo: Arturogalaxi. El machismo mata. Por ejemplo el caso de la mujer que se suicido por el hostigamiento social que sufrio cuando circulo un video ******* suyo. El feminismo janas mato a nadie@heynow QUE EL FEMINISMO NO HA MATADO A NADIE?!?!?!?

Y qué hay de al menos decenas de hombres que se suicidan al año en España tras un divorcio injusto? Con los datos inaccesibles gracias al feminismo? Qué hay de los 30 hombres muertos en España el año pasado a manos de sus mujeres, que no salen a las noticias y ni encierran en la cárcel a las asesinas?
El feminismo sí mata.

2
A favor En contra 0(12 votos)
#19 por heynow
23 oct 2016, 01:52

#15 #15 social_robot dijo: #6 @heynow Creo que eso es una visión distorsionada de la realidad. Tengo amigos hombres que han sufrido violaciones y a mi antes del cambio de sexo también me llegaron a agredir sexualmente teniendo cuerpo masculino.
Y cuando se dice "Hombre que foIIa: el puto amo" y "Mujer que foIIa: puta", también se dice "Mujer virgen: una santa" y "Hombre virgen: friki marginado".
Todo el mundo tiene miedo al salir por la calle a altas horas de la madrugada. Creo que el punto del feminismo hoy en día es la inclusión de mujeres en trabajos que aún son considerados "de hombres", el llevar los derechos de la mujer a países en los que para nada se respetan y el apoyo al transfeminismo y a la comunidad LGBT.
@hijo_de_puta_el_que_lo_lea Pues yo defiendo los derechos de las mujeres, en lo que a mi me ha afectado directamente, como aguantar que un grupo de idiotas me gritan puta, mientras entre ellos se celebran irse de putas. o imbeciles intentando propasarse sin ningun respeto. o hombres tratar de puta a una mujer por usar un pantalon corto.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por gonzanos4
23 oct 2016, 01:29

#13 #13 heynow dijo: Gonzanos nazismo es una palabra muy fuerte. Ninguna mujer persigue y mata hombres podrian usar feminismo extremo o algo parecido@heynow Los 11 Principios de la propaganda de Goebbels, usados por el Partido Nacionalsocialista Alemán (Nazis) para poder engatusar a la población y manipularlas con más facilidad. Hoy día las feministas utilizan esos mismos métodos, si no me crees hay los dejo. Los Nazis no empezaron matando y torturando, empezaron metiendo miedo a la gente.
http://culturizando.com/los-11-principios-de-la-propaganda-nazi/

A favor En contra 0(20 votos)
#17 por skyllam
23 oct 2016, 01:19

#9 #9 heynow dijo: Arturogalaxi. El machismo mata. Por ejemplo el caso de la mujer que se suicido por el hostigamiento social que sufrio cuando circulo un video ******* suyo. El feminismo janas mato a nadie@heynow http://elmercioco.com/mujer-feminista-mata-a-hombre-con-bebe-en-brazos-por-no-cederle-el-asiento-en-el-bus/

Por cierto. Si pasa esto: http://www.outono.net/elentir/2015/09/13/una-famosa-feminista-inglesa-sugiere-meter-a-los-hombres-en-campos-de-concentracion/ No estaremos lejos. El feminismo se convierte en hembrismo porque siempre quieren mas derechos de los que tiene el hombre. NO SOMOS IGUALES pero hay que vivir con estas diferencias. No se puede hacer que los hombres sufran el dolor de la regla para estar igual (por ejemplo).

1
A favor En contra 0(12 votos)
#16 por roys24
23 oct 2016, 01:10

¿Y qué más da el motivo por el que las respetan? Los hombres deben siempre respetar a las mujeres y punto. Y, por supuesto, las mujeres deben siempre también respetar a los hombres. Sólo del respeto recíproco puede salir algo fructífero y productivo en una sociedad.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por gonzanos4
23 oct 2016, 00:31

A favor En contra 0(10 votos)
#5 por honoda
22 oct 2016, 23:38

¿y las mujeres no deben de respetar a los hombres? ¿solo aplica para un lado?

A favor En contra 0(18 votos)
#2 por vacasitero
22 oct 2016, 22:52

Yo es que me meo, al final se ha conseguido criminalizar a los hombres y victimizar a las mujeres. Si estas son las normas, me declaro machista. NO voy a ir de la mano de quien me criminaliza, de quien busca su beneficio por encima del mio.

2
A favor En contra 0(24 votos)
#9 por heynow
23 oct 2016, 00:09

Arturogalaxi. El machismo mata. Por ejemplo el caso de la mujer que se suicido por el hostigamiento social que sufrio cuando circulo un video ******* suyo. El feminismo janas mato a nadie

2
A favor En contra 2(10 votos)
#38 por garbancito74
24 oct 2016, 13:00

#3 #3 tatiman dijo: #2 @vacasitero No se ni de qué estás hablando. Aquí la gente no se para ni a pensar cuando ve un cartel hablando sobre las mujeres.
Que a mi tampoco me gustan esas chicas que se aprovechan de ser mujeres para ganar todo tipo de cosas, ni esas que se casan por dinero, ni las que se divorcian y le arrebatan toda una vida de esfuerzo a su marido, pero es que eso ni son mujeres ni son nada.
Lo que este cartel dice es que hay gente que piensa que hay que respetar a las mujeres por que son tus, madres, hermanas, bla bla... Hay que respetarlas por ser personas, al igual que respeto a los hombres por ello.
Yo estoy de acuerdo con el cartel.
@tatiman ¿acaso no se criminaliza al hombre casi por todo lo que hace y dice? ¿no viste en VEF el tweet ese que dice que tener sexo con una mujer borracha es VIOLACIÓN? y no me refiero a una mujer a la que han drogado y dejado inconsciente, eso es violación, por supuesto, sino a cuando un tío (más o menos borracho) conoce a una mujer (más o menos borracha) y acaban los dos *******. Había gente que solo responsabilizaba al hombre, como si la mujer no tuviera poder de decisión, es increible lo retorcido e incoherente que es el feminismo para darle la vuelta a una situación y ponerla de su parte, como tú ahora mismo con lo de que los suicidios masculinos son culpa del machismo y no de una sociedad que beneficia a la mujer tras el divorcio, ESO NO ES MACHISMO, coño ya

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por honoda
26 oct 2016, 18:25

#6 #6 heynow dijo: Nosotras queremos lo que los hombres tienen. Vivir sin miedo a ser vioñadas. Vivir nuestra sexualidad sin que nos tache de putas. Y mas@heynow traduccion: quieor ******* con todo sin que me digan nada, no imprta que ando semi desnuda y me meto con el primer pendjo que se me salga
(ahroa vendra tu charla sore le machismo patrialcar de macho opresor)

tremenda puta salistes

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por 3rmitang3
23 oct 2016, 07:03

#17 #17 skyllam dijo: #9 @heynow http://elmercioco.com/mujer-feminista-mata-a-hombre-con-bebe-en-brazos-por-no-cederle-el-asiento-en-el-bus/

Por cierto. Si pasa esto: http://www.outono.net/elentir/2015/09/13/una-famosa-feminista-inglesa-sugiere-meter-a-los-hombres-en-campos-de-concentracion/ No estaremos lejos. El feminismo se convierte en hembrismo porque siempre quieren mas derechos de los que tiene el hombre. NO SOMOS IGUALES pero hay que vivir con estas diferencias. No se puede hacer que los hombres sufran el dolor de la regla para estar igual (por ejemplo).
@skyllam Parece que no te das cuenta que "elmercioco" es una parodia de la página "elcomercio", nombre muy popular en diarios de varios países. Esa de la "famosa feminista" la paran poniendo detractores como si fuera la divina pomada, pero es rebuscada y sensacionalista, ¿una famosa feminista? Es como si escribiera sobre Ronaldo y lo titulara: "un famoso futbolista...". Si es famosa ¿por qué nadie sabe su nombre ni la identifica?
#20 #20 Dietilamido_Lisergico dijo: #9 @heynow QUE EL FEMINISMO NO HA MATADO A NADIE?!?!?!?

Y qué hay de al menos decenas de hombres que se suicidan al año en España tras un divorcio injusto? Con los datos inaccesibles gracias al feminismo? Qué hay de los 30 hombres muertos en España el año pasado a manos de sus mujeres, que no salen a las noticias y ni encierran en la cárcel a las asesinas?
El feminismo sí mata.
Dicen 30 hombres desde el 2009, qué casualidad que sean todos los años 30... Si fue en legítima defensa no hay ningún culpable criminal. Y los suicidas divorciados no lo son por "el feminismo", está el juzgado, los abogados, la legislación, el jurado, el juez, el fiscal... ¿Te consta que todos ellos son feministas? Absurdo.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#7 por arturogalaxy
22 oct 2016, 23:55

#2 #2 vacasitero dijo: Yo es que me meo, al final se ha conseguido criminalizar a los hombres y victimizar a las mujeres. Si estas son las normas, me declaro machista. NO voy a ir de la mano de quien me criminaliza, de quien busca su beneficio por encima del mio. Lol. Yo me declaro machista desde hace mucho tiempo, en primer lugar porque no busco la igualdad ni equidad entre sexos, y en segundo lugar porque la mitad de lo que pienso / hago se dice que es ser machista. Por no hablar de que el argumentario del feminismo es absurdo, contradictorio, y perjudicial para hombres y sobretodo para mujeres. Soy machista y no pasa nada (y si pasa me come el ******* izquierdo XD)

1
A favor En contra 8(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!