¡Cuánta razón! / POR FIN
Arriba
6
Enviado por flamenquin el 13 nov 2016, 11:58

POR FIN


escaleras mecánicas,esperarse,andar

Fuente: http://reddit
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Construyeron siguiendo los planos Enlace a Un plan poco meticuloso Enlace a Encajan a la perfección

Vídeo relacionado:

Enlace a Cómo hacer que una pila de 9 voltios camine como un humano
#3 por cucudrula
13 nov 2016, 15:51

#1 #1 Crack_The_Hedgehog dijo: Si realmente esa fuera el propósito serían el doble de anchas, si quieres andar usa las escaleras normales, los que llevamos mochilas con ruedas o bolsas no tenemos porque apretujarnos en un lado de las escaleras mecánicas.@Crack_The_Hedgehog No creo que nadie se moleste porque alguien ocupe todo el espacio de la escalera porque lleva una maleta. A mi personalmente lo que me jo.de es la gente que va ahí con toda su pachorra y no te deja pasar, y tener que andar esquivando gente. A veces las escaleras mecánicas es la manera más rápida de ir a un lugar, y no me voy a ir a la otra punta a subir las normales porque la gente no sepa ponerse en fila un ratito. A veces hasta ves un buen culo.

1
A favor En contra 20(44 votos)
#1 por Crack_The_Hedgehog
13 nov 2016, 15:33

Si realmente esa fuera el propósito serían el doble de anchas, si quieres andar usa las escaleras normales, los que llevamos mochilas con ruedas o bolsas no tenemos porque apretujarnos en un lado de las escaleras mecánicas.

2
A favor En contra 11(53 votos)
#6 por azteox
14 nov 2016, 08:52

#1 #1 Crack_The_Hedgehog dijo: Si realmente esa fuera el propósito serían el doble de anchas, si quieres andar usa las escaleras normales, los que llevamos mochilas con ruedas o bolsas no tenemos porque apretujarnos en un lado de las escaleras mecánicas.@Crack_The_Hedgehog Muy bonito el pensamiento que tienes. No vayas a Londres nunca. Te van a odiar en el metro.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por dokku
13 nov 2016, 20:43

#3 #3 cucudrula dijo: #1 @Crack_The_Hedgehog No creo que nadie se moleste porque alguien ocupe todo el espacio de la escalera porque lleva una maleta. A mi personalmente lo que me jo.de es la gente que va ahí con toda su pachorra y no te deja pasar, y tener que andar esquivando gente. A veces las escaleras mecánicas es la manera más rápida de ir a un lugar, y no me voy a ir a la otra punta a subir las normales porque la gente no sepa ponerse en fila un ratito. A veces hasta ves un buen culo. @cucudrula Sabes qué es más rápido que las escaleras mecánicas cuando tienes prisa? Las putas escaleras.
Cojones ya, todo el día lloriqueando conque si se ocupan todo el jodido escalón.
Es mi escalón y me lo ******* cuando quiero.

A favor En contra 2(14 votos)
#4 por jjsasgon
13 nov 2016, 18:28

Esos 10 segundos que ganes serán decisivos en tu vida

A favor En contra 4(8 votos)
#2 por stark_tony
13 nov 2016, 15:33

...O haz lo que te de la gana, soy una señal no un policía

A favor En contra 5(17 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!