¡Cuánta razón! / Dos noticias que se leen mejor juntas
Arriba
40
Enviado por Tiene sentido el 5 dic 2016, 13:07

Dos noticias que se leen mejor juntas


Si alguien me lo puede explicar en los comentarios,¿Eh?,Noticias

Fuente: http://www.antena3.com/noticias/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Dos grandes en una misma foto Enlace a Pasa más a menudo de lo que debería... Enlace a 12 de los juguetes más peligrosos de la historia

Vídeo relacionado:

Enlace a No es fácil dar la noticia de un cerdo que se llama Chris P. Bacon
#4 por r_davs
5 dic 2016, 21:00

Pues me parece bien que se suban los impuestos al alcohol y al tabaco,de algún sitio tienen que sacar la pasta los ladrones del gobierno y yo prefiero que la saquen de todos esos actos voluntarios que la gente decide empezar a hacer por su propia cuenta como por ejemplo fumar y beber, que si eres listo no lo haces, y si eres tan tonto como para meterte en estos vicios... en fin, lo mejor que te puede pasar es que te salga mas caro hoy que ayer.

5
A favor En contra 38(88 votos)
#1 por powerhorse
5 dic 2016, 20:53

Y así es como se ganan unas elecciones pasandose el plan electoral por los Hue***.

A favor En contra 21(31 votos)
#9 por amoreena
5 dic 2016, 21:52

#4 #4 r_davs dijo: Pues me parece bien que se suban los impuestos al alcohol y al tabaco,de algún sitio tienen que sacar la pasta los ladrones del gobierno y yo prefiero que la saquen de todos esos actos voluntarios que la gente decide empezar a hacer por su propia cuenta como por ejemplo fumar y beber, que si eres listo no lo haces, y si eres tan tonto como para meterte en estos vicios... en fin, lo mejor que te puede pasar es que te salga mas caro hoy que ayer.

@r_davs
Y por qué no subir los impuestos de los coches potentes, o poner impuestos a la gente que practica deportes de riesgo..? También se mata la gente con eso, pero no es políticamente correcto, no? Soy libre de envenenarme con lo que me dé la gana y estoy harta de Papá Estado que me prohíbe o me coarta bajo una supuesta protección y que lo único que hace es enriquecerse a mi costa.
Que suban los impuestos de los yates y las mansiones, verás como las arcas públicas se equilibran mejor. Porque ahora resultará que sólo los ricos podrán fumar y beber...



4
A favor En contra 14(30 votos)
#7 por bragassucias
5 dic 2016, 21:06

Subir los impuestos por no tomar las medidas necesarias en su momento es una vergüenza, pero ya que no se puede evitar la subida y hasta dentro de 4 años no tenemos la opción de cambiar de nuevo de gobierno, prefiero que suban los impuestos del alcohol y el tabaco a que suban la leche y el pan.

A favor En contra 12(14 votos)
#19 por don_stracci
5 dic 2016, 22:57

#4 #4 r_davs dijo: Pues me parece bien que se suban los impuestos al alcohol y al tabaco,de algún sitio tienen que sacar la pasta los ladrones del gobierno y yo prefiero que la saquen de todos esos actos voluntarios que la gente decide empezar a hacer por su propia cuenta como por ejemplo fumar y beber, que si eres listo no lo haces, y si eres tan tonto como para meterte en estos vicios... en fin, lo mejor que te puede pasar es que te salga mas caro hoy que ayer.

@r_davs ¿También te parece bien que le suban los impuestos a los refrescos? Al fin y al cabo, su consumo es voluntario y prescindible.
Luego vas al bar y si no quieres dejarte un dinero te pides agua, zumo, té o café, que por cierto habrá que subir los impuestos a estos tres últimos ya que no son imprescindibles tampoco.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#17 por lorddkno
5 dic 2016, 22:32

pues crear nuevos impuestos no cuenta como "SUBIRLOS" ... jaque mate ateos :D ...

A favor En contra 9(9 votos)
#15 por vdebirras
5 dic 2016, 22:25

A todos los que os flipais diciendo que beber alcohol es de estupidos y es un vicio... No se si sois subnormales o no habeis salido de casa en la puta vida. Yo prefiero tomarme una cerveza o un vino que una puta coca cola, que os puedo asegurar que es 100 veces mas sano. Que sois unos putos crios que vais de listos, os tendrian que poner un impuesto solo por vivir.

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por don_stracci
5 dic 2016, 23:01

#11 #11 loscriajosyelfuturo dijo: el alcohol y el tabaco deberian tener un impuesto mucho mayor. Quien se queira envenenar, que lo apgue, que luego bien que van a la Seguridad Social a curarse sus cirrosis y su cancer de pulmon a costa del contribuyente. @loscriajosyelfuturo Quien abuse del azúcar que lo pague también, que luego la insulina para la diabetes sale de la SS. Quien haga deporte que pague también un precio mayor por material deportivo, que el tratamiento de lesiones también lo paga la SS. Y así se podría hacer una lista larga.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por 2pkrl
5 dic 2016, 21:48

#6 #6 powerhorse dijo: #4 @r_davs Soy médico, me puedo prescribir todo el alcohol que me parezca. Desde luego que la gente que piensa que beber es sinónimo de "estúpido" es porque tiene una vida social nula cualquier sábado noche.@powerhorse Tengo un amigo musulmán. No bebe porque su religión no se lo permite y no fuma. ¿Crees que sea porque no tenga vida social? Creo que estás muy equivocado, el alcohol y el tabaco son vicios, yo puedo beber una cerveza al mes y me basta para no tomarla hasta el siguiente mes. No me gusta y no por eso dejo de tener vida social. Saludos.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#32 por nordforsdanny
6 dic 2016, 11:12

#4 #4 r_davs dijo: Pues me parece bien que se suban los impuestos al alcohol y al tabaco,de algún sitio tienen que sacar la pasta los ladrones del gobierno y yo prefiero que la saquen de todos esos actos voluntarios que la gente decide empezar a hacer por su propia cuenta como por ejemplo fumar y beber, que si eres listo no lo haces, y si eres tan tonto como para meterte en estos vicios... en fin, lo mejor que te puede pasar es que te salga mas caro hoy que ayer.

@r_davs Debes ser el alma de todas las fiestas

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por r_davs
5 dic 2016, 22:11

#6 #6 powerhorse dijo: #4 @r_davs Soy médico, me puedo prescribir todo el alcohol que me parezca. Desde luego que la gente que piensa que beber es sinónimo de "estúpido" es porque tiene una vida social nula cualquier sábado noche.@powerhorse Pues entonces eres un medico mediocre, no sabes la de enfermedades o dolencias que hay en las cuales te quitan el alcohol, yo mismo sufro de hernia de hiato y el alcohol no puedo ni olerlo, aun así, yo no hablaba de una copa una noche, hablaba de beber en cantidades importantes.
Y en cuanto a eso de que "la gente que cree que beber es estúpido porque tiene una vida social nula los sábados por la noche"... no se, igual deberías cambiar tu profesión por la de vidente o psicologo, que me dices ?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#16 por elrusito
5 dic 2016, 22:26

Y mientras la peña apoyando la medida porque a ellos no les afecta. Pero si les subieran los impuestos de sus mierdas que "compran voluntariamente" son los primeros en poner el grito al cielo. Estando el pais en crisis en vez de subir impuestos a los que tienen 20 casas y asi recaudar sin perder nada se lo suben al alcohol para joder a los hosteleros y al tabaco para joder a los estancos.
Pero el vino no lo subimos eh, que algo hay que hacer en el congreso.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por amoreena
6 dic 2016, 17:13

#31 #31 Veren dijo: #9 @amoreena La cosa es que tú, con tu mierda de humo de tabaco y tu puto alcoholismo haces daño a terceros. Si una persona no-fumadora está cerca de un subnormal fumador puede desarrollar cáncer de pulmón. Yo consideraría éso homicidio.@Veren
Pues, mira, ni fumo ni bebo, y una vez fuí atropellada por un sano ciclista (que no paga impuestos)
Mi intención ha sido la de des-demonizar a bebedores y fumadores (muchas otras cosas hacen más daño y nadie dice ni pío) y que nos quitemos la venda de los ojos: Tasan con impuestos a la masa, no al rico. Mañana pueden ser lo videojuegos, las bebidas con azúcar, el caminar por la calle o el respirar. Ya te convencerán de que respirando perjudicas tu salud o la del vecino, ya...(sarcasmo por si no lo pillas) Y la recaudación irá para sus dietas y sus coches oficiales y sus paraísos fiscales, Y mientras, tu y yo aquí discutiendo de si tu cigarrillo es más perjudicial que mi mojito

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por weasly
6 dic 2016, 00:55

#6 #6 powerhorse dijo: #4 @r_davs Soy médico, me puedo prescribir todo el alcohol que me parezca. Desde luego que la gente que piensa que beber es sinónimo de "estúpido" es porque tiene una vida social nula cualquier sábado noche.@powerhorse Pero puestos a subir impuestos mejor que suban los de los vicios voluntarios que los de las necesidades básicas como la comida

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por varovaho
5 dic 2016, 22:17

#4 #4 r_davs dijo: Pues me parece bien que se suban los impuestos al alcohol y al tabaco,de algún sitio tienen que sacar la pasta los ladrones del gobierno y yo prefiero que la saquen de todos esos actos voluntarios que la gente decide empezar a hacer por su propia cuenta como por ejemplo fumar y beber, que si eres listo no lo haces, y si eres tan tonto como para meterte en estos vicios... en fin, lo mejor que te puede pasar es que te salga mas caro hoy que ayer.

@r_davs Que lo hagan también con la ropa, cocacola, cafeterías y demás, todo son actos voluntarios excepto comer lo que necesitamos, reproducirnos y dormir...

Si empiezan subiendo por una parte que impide que luego no vayan subiendo impuestos por las otras?

2
A favor En contra 1(7 votos)
#13 por r_davs
5 dic 2016, 22:14

#9 #9 amoreena dijo: #4 @r_davs
Y por qué no subir los impuestos de los coches potentes, o poner impuestos a la gente que practica deportes de riesgo..? También se mata la gente con eso, pero no es políticamente correcto, no? Soy libre de envenenarme con lo que me dé la gana y estoy harta de Papá Estado que me prohíbe o me coarta bajo una supuesta protección y que lo único que hace es enriquecerse a mi costa.
Que suban los impuestos de los yates y las mansiones, verás como las arcas públicas se equilibran mejor. Porque ahora resultará que sólo los ricos podrán fumar y beber...



@amoreena Papa estado no quiere protegerte, papa estado se aprovecha de que eres lo bastante cortita como para envenenarte con sustancias adictivas y sabe que pagaras lo que sea por ellas cuando empieces, de todos modos, yo que se, no soy cientifico, por mi, que le suban los impuestos a los yates y los coches de lujo, mi yate ya esta pagado y el coche de lujo lo compre libre de impuestos en el mercado negro.

A favor En contra 1(9 votos)
#36 por don_stracci
6 dic 2016, 22:01

#24 #24 r_davs dijo: #19 @don_stracci Te respondo lo mismo que ya he respondido antes, si no sabéis apreciar las diferencias sutiles entre un refresco y un palito de cancer, entonces yo ya no se que deciros@r_davs Sí que lo diferencio. El concepto es que no tiene sentido subir los impuestos a drogas legales para que la gente deje de consumirlas en vez de prohibirlas directamente.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por penetradorjh
7 dic 2016, 20:57

#5 #5 dabyd1304 dijo: #3 @powerhorse Si comparas el alcohol y el tabaco con la alegría y la felicidad, tienes un claro problema de prioridades. cada uno tendrá las prioridades que le parezca, o es que tú eres mejor que los demás debido a tus gustos?
#31 #31 Veren dijo: #9 @amoreena La cosa es que tú, con tu mierda de humo de tabaco y tu puto alcoholismo haces daño a terceros. Si una persona no-fumadora está cerca de un subnormal fumador puede desarrollar cáncer de pulmón. Yo consideraría éso homicidio.los coches también despiden humos nocivos que pueden provocar enfermedades e incluso la muerte, debemos considerar a los conductores homicidas? Espero que no tengas carné de conducir.....

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por don_stracci
6 dic 2016, 22:00

#25 #25 r_davs dijo: #20 @don_stracci esto.... no se como tomarme eso que me has escrito, el alcohol no cura ninguna dolencia, simplemente te inhibe@r_davs Es una broma tío, jajajaj. Pero el dolor sí que lo inhibe. Embriagado de licor me he llevado golpes y no me han dolido prácticamente nada. Lo que duele al día siguiente es otra historia.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por amoreena
6 dic 2016, 17:22

#11 #11 loscriajosyelfuturo dijo: el alcohol y el tabaco deberian tener un impuesto mucho mayor. Quien se queira envenenar, que lo apgue, que luego bien que van a la Seguridad Social a curarse sus cirrosis y su cancer de pulmon a costa del contribuyente. @loscriajosyelfuturo
Apoyando a don_stracci. La cantidad de muertes que hay por infartos de deportistas o por gente que come demasiada carne roja o azúcar...A impuestos, un fumador de cierta edad ha pagado ya varias veces su tratamiento oncológico. Además, una amiga no fumó en su vida y murió de cáncer a los 30. Mi padre fué fumador toda su vida y murió con 92... Es fácil dejarse llevar por los bombardeos informativos políticamente correctos

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por aaronsors96
9 dic 2016, 12:07

#6 #6 powerhorse dijo: #4 @r_davs Soy médico, me puedo prescribir todo el alcohol que me parezca. Desde luego que la gente que piensa que beber es sinónimo de "estúpido" es porque tiene una vida social nula cualquier sábado noche.@powerhorse te cuento un secreto? puedes salir un sabado y divertirte sin beber, de echo muy triste y aburrida tiene que ser tu vida para tener que beber para divertirte

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por aaronsors96
9 dic 2016, 12:11

#14 #14 varovaho dijo: #4 @r_davs Que lo hagan también con la ropa, cocacola, cafeterías y demás, todo son actos voluntarios excepto comer lo que necesitamos, reproducirnos y dormir...

Si empiezan subiendo por una parte que impide que luego no vayan subiendo impuestos por las otras?
@varovaho desde cuando reproducirse es una necesidad? y desde cuando el tabaco es tan necesario como la ropa? Para decir tonterías mejor no digas nada

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por Veren
6 dic 2016, 10:54

Pues yo los subiría incluso más. Muy poco lo han hecho.

#6 #6 powerhorse dijo: #4 @r_davs Soy médico, me puedo prescribir todo el alcohol que me parezca. Desde luego que la gente que piensa que beber es sinónimo de "estúpido" es porque tiene una vida social nula cualquier sábado noche.@powerhorse Si tú eres médico yo soy la reina de España.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por esejosele
6 dic 2016, 02:10

He dejado de fumar 2 meses llevo y jamas habia sentido tanta indiferencia en una subida impuestos ,cerveza si bebo pero creo que esta exenta muhahahaha muhahaha

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por vance_sirron
6 dic 2016, 01:28

#6 #6 powerhorse dijo: #4 @r_davs Soy médico, me puedo prescribir todo el alcohol que me parezca. Desde luego que la gente que piensa que beber es sinónimo de "estúpido" es porque tiene una vida social nula cualquier sábado noche.@powerhorse Hola, el alcohol que se usa con fines médicos está exento de impuestos. Y nunca he visto un médico que prescriba cubatas.

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por el_de_al_lado
13 dic 2016, 18:38

#9 #9 amoreena dijo: #4 @r_davs
Y por qué no subir los impuestos de los coches potentes, o poner impuestos a la gente que practica deportes de riesgo..? También se mata la gente con eso, pero no es políticamente correcto, no? Soy libre de envenenarme con lo que me dé la gana y estoy harta de Papá Estado que me prohíbe o me coarta bajo una supuesta protección y que lo único que hace es enriquecerse a mi costa.
Que suban los impuestos de los yates y las mansiones, verás como las arcas públicas se equilibran mejor. Porque ahora resultará que sólo los ricos podrán fumar y beber...



@amoreena Parece que no nos damos cuenta de que el tratamiento de todas aquellas enfermedades causadas por el alcohol, el tabaco y el exceso de azúcar las pagamos todos... Aquí por lo visto todos barren para su barrio, sin saber donde queda dicho barrio. Si tu vecino acaba "envenenado" en forma de cirrocis, diabetes o cáncer producido por los susodichos "venenos", su tratamiento también lo estás pagando tú. Pues que menos que se pague con lo que lo ha envenenado, ¿no?

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por zzzc
5 dic 2016, 23:55

Cuánto tiempo libre tenéis, que estáis nada más que echando mierda a Internet

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por r_davs
5 dic 2016, 23:39

#20 #20 don_stracci dijo: #12 @r_davs Yo no soy médico pero, ¿y las dolencias que te quita el alcohol? Si te duele una pierna el alcohol te calma el dolor. Si te duele el alma también porque ahoga las penas.@don_stracci esto.... no se como tomarme eso que me has escrito, el alcohol no cura ninguna dolencia, simplemente te inhibe

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por r_davs
5 dic 2016, 23:37

#19 #19 don_stracci dijo: #4 @r_davs ¿También te parece bien que le suban los impuestos a los refrescos? Al fin y al cabo, su consumo es voluntario y prescindible.
Luego vas al bar y si no quieres dejarte un dinero te pides agua, zumo, té o café, que por cierto habrá que subir los impuestos a estos tres últimos ya que no son imprescindibles tampoco.
@don_stracci Te respondo lo mismo que ya he respondido antes, si no sabéis apreciar las diferencias sutiles entre un refresco y un palito de cancer, entonces yo ya no se que deciros

1
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por soli94
5 dic 2016, 23:13

La gente habla porque tiene boca, en este caso un ordenador. Que tendrá que ver una subida general de impuestos (que los hay de muchos tipos) con una subida específica de impuestos cuya finalidad es reducir el consumo de sustancias perjudiciales.

Y digo esto desde la postura más inconformista y crítica con el PP que es un partido político engañife manipulador y que no vela por la gran mayoría. Pero critiquemos lo criticable no gilipolleces.

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por powerhorse
5 dic 2016, 20:58

#2 #2 dabyd1304 dijo: Oh, que penita subir los impuestos de alcohol y tabaco...@dabyd1304 Si quieres también le ponemos un impuesto a la alegría o a la felicidad. PUT0S impuestos. Normal que la gente se drogue, a este paso va a ser más barato.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#20 por don_stracci
5 dic 2016, 22:58

#12 #12 r_davs dijo: #6 @powerhorse Pues entonces eres un medico mediocre, no sabes la de enfermedades o dolencias que hay en las cuales te quitan el alcohol, yo mismo sufro de hernia de hiato y el alcohol no puedo ni olerlo, aun así, yo no hablaba de una copa una noche, hablaba de beber en cantidades importantes.
Y en cuanto a eso de que "la gente que cree que beber es estúpido porque tiene una vida social nula los sábados por la noche"... no se, igual deberías cambiar tu profesión por la de vidente o psicologo, que me dices ?
@r_davs Yo no soy médico pero, ¿y las dolencias que te quita el alcohol? Si te duele una pierna el alcohol te calma el dolor. Si te duele el alma también porque ahoga las penas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por loscriajosyelfuturo
5 dic 2016, 22:06

el alcohol y el tabaco deberian tener un impuesto mucho mayor. Quien se queira envenenar, que lo apgue, que luego bien que van a la Seguridad Social a curarse sus cirrosis y su cancer de pulmon a costa del contribuyente.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#5 por dabyd1304
5 dic 2016, 21:01

#3 #3 powerhorse dijo: #2 @dabyd1304 Si quieres también le ponemos un impuesto a la alegría o a la felicidad. PUT0S impuestos. Normal que la gente se drogue, a este paso va a ser más barato.@powerhorse Si comparas el alcohol y el tabaco con la alegría y la felicidad, tienes un claro problema de prioridades.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#31 por Veren
6 dic 2016, 10:55

#9 #9 amoreena dijo: #4 @r_davs
Y por qué no subir los impuestos de los coches potentes, o poner impuestos a la gente que practica deportes de riesgo..? También se mata la gente con eso, pero no es políticamente correcto, no? Soy libre de envenenarme con lo que me dé la gana y estoy harta de Papá Estado que me prohíbe o me coarta bajo una supuesta protección y que lo único que hace es enriquecerse a mi costa.
Que suban los impuestos de los yates y las mansiones, verás como las arcas públicas se equilibran mejor. Porque ahora resultará que sólo los ricos podrán fumar y beber...



@amoreena La cosa es que tú, con tu mierda de humo de tabaco y tu puto alcoholismo haces daño a terceros. Si una persona no-fumadora está cerca de un subnormal fumador puede desarrollar cáncer de pulmón. Yo consideraría éso homicidio.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#22 por knd144
5 dic 2016, 23:04

#9 #9 amoreena dijo: #4 @r_davs
Y por qué no subir los impuestos de los coches potentes, o poner impuestos a la gente que practica deportes de riesgo..? También se mata la gente con eso, pero no es políticamente correcto, no? Soy libre de envenenarme con lo que me dé la gana y estoy harta de Papá Estado que me prohíbe o me coarta bajo una supuesta protección y que lo único que hace es enriquecerse a mi costa.
Que suban los impuestos de los yates y las mansiones, verás como las arcas públicas se equilibran mejor. Porque ahora resultará que sólo los ricos podrán fumar y beber...



@amoreena ¿Cómo vas a poner un impuesto a un deporte? Carajo, vaya que impresiona tu capacidad de razonamiento. Poner un impuesto a artículos de lujo como automóviles deportivos, televisiones de última generación y esas cosas estoy completamente de acuerdo; lo mismo con cosas como impuestos a alcohol y tabaco (Y vaya que me gusta la cerveza). Prefiero pagar 20% más por un vídeo-juego que por ropa o zapatos. O por aún: por agua y comida ¬¬

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por r_davs
5 dic 2016, 22:33

#14 #14 varovaho dijo: #4 @r_davs Que lo hagan también con la ropa, cocacola, cafeterías y demás, todo son actos voluntarios excepto comer lo que necesitamos, reproducirnos y dormir...

Si empiezan subiendo por una parte que impide que luego no vayan subiendo impuestos por las otras?
@varovaho Por la calidad de los comentarios se puede percibir quien fuma y quien no.
Vamos a ver una cosa, irse a una cafeteria a por un cafe o irse a una tienda de ropa a por una sudadera no es como irse al estanco a por un palito de cancer, espero que puedas percibir la sutil diferencia entre la necesidad de tener ropa y tener tabaco

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por amoreena
5 dic 2016, 21:59

#8 #8 2pkrl dijo: #6 @powerhorse Tengo un amigo musulmán. No bebe porque su religión no se lo permite y no fuma. ¿Crees que sea porque no tenga vida social? Creo que estás muy equivocado, el alcohol y el tabaco son vicios, yo puedo beber una cerveza al mes y me basta para no tomarla hasta el siguiente mes. No me gusta y no por eso dejo de tener vida social. Saludos.@2pkrl
Pero seguro que tienes otros vicios y te jodería que te los subiesen. Como si es comprarte zapatillas para correr o comer un buen chuletón. Si son nocivos para ti o no, es una historia aparte y es por eso que nos han comido el tarro: como son malos para la salud, vamos a hundir a los que los tengan.
Que tu bebas una cerveza al mes, me parece muy bien, pero hay gente a la que le gusta un par de cubatas a la semana y no veo por qué tienen que pagar el pato. Estoy de acuerdo contigo en que no hace falta fumar o beber para tener vida social. Tampoco hace falta no hacerlo, pero a esos les cuesta mucho mas

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por dabyd1304
5 dic 2016, 20:54

Oh, que penita subir los impuestos de alcohol y tabaco...

1
A favor En contra 5(11 votos)
#6 por powerhorse
5 dic 2016, 21:04

#4 #4 r_davs dijo: Pues me parece bien que se suban los impuestos al alcohol y al tabaco,de algún sitio tienen que sacar la pasta los ladrones del gobierno y yo prefiero que la saquen de todos esos actos voluntarios que la gente decide empezar a hacer por su propia cuenta como por ejemplo fumar y beber, que si eres listo no lo haces, y si eres tan tonto como para meterte en estos vicios... en fin, lo mejor que te puede pasar es que te salga mas caro hoy que ayer.

@r_davs Soy médico, me puedo prescribir todo el alcohol que me parezca. Desde luego que la gente que piensa que beber es sinónimo de "estúpido" es porque tiene una vida social nula cualquier sábado noche.

6
A favor En contra 12(36 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!