¡Cuánta razón! / EL SUEÑO ALEMÁN
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
12
Enviado por paperslime el 10 Dec 2016, 18:17

EL SUEÑO ALEMÁN


alemán,aula,clase,Hitler,Holocaust,humor negro,preguntar,profesor,sueño alemán,sueño estadounidense,tercer reich

Fuente: http://facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un tipo con clase Enlace a A los profesores se les está agotando la paciencia... Enlace a Este profesor se encontró a unos oseznos “danzando” en los bosques fineses, y pensaba que era su imaginación

Vídeo relacionado:

Enlace a Tipos de estudiantes que habitan en una clase. ¿Cuál eres tú?
destacado
#1 por milema
31 Dec 2016, 14:24

Dios, que ingenioso.

A favor En contra 114(116 votos)
destacado
#4 por narutouxiha55
31 Dec 2016, 14:32

La tensión en la sala después de ese comentario llego al punto en el que se podía cortar con un cuchillo.

1
A favor En contra 95(99 votos)
destacado
#8 por mrcanicas
31 Dec 2016, 14:47

#4 #4 narutouxiha55 dijo: La tensión en la sala después de ese comentario llego al punto en el que se podía cortar con un cuchillo.@narutouxiha55 con un cuchillo nazi?

A favor En contra 67(69 votos)
#10 por mikkel40
31 Dec 2016, 15:04

Make germany great again! Oh wait...

A favor En contra 30(32 votos)
#3 por bersuitero1991
31 Dec 2016, 14:31

A favor En contra 27(27 votos)
#11 por babydoll
31 Dec 2016, 15:10

#9 #9 turst2 dijo: Ese sueño era ser la mayor potencia mundial, que lo fueron, ser el país con mayor calidad de vida, que lo fue, Liberarse de toda la banca usurera con el patrón trabajo en lugar de el patrón oro, encarcelar a los corruptos, Rescatar el país de la decadencia la verguenza y degeneración en que vivían. Devolverles el honor y demostrar al mundo que las cosas pueden hacerse de otra manera. Pero claro, sueños así no gustan a quienes quieren controlar las cosas. No se puede ignorar todo eso y decir ahhh eran exterminadores, Hay que entender en contexto, las ideas, la época y sobretodo las intenciones, entender que otros países han hecho cosas mucho peores y se les tiene como héroes. Efectivamente. Las ideas y los sueños no matan.
El problema es cuando se mata gente inocente. Cuando se tienen prejuicios y discriminar a uno o varios colectivos solo por haber nacido en X situación sin tener en cuenta que personas son malas y cuales no.

A favor En contra 16(18 votos)
#13 por fotta
31 Dec 2016, 16:45

#9 #9 turst2 dijo: Ese sueño era ser la mayor potencia mundial, que lo fueron, ser el país con mayor calidad de vida, que lo fue, Liberarse de toda la banca usurera con el patrón trabajo en lugar de el patrón oro, encarcelar a los corruptos, Rescatar el país de la decadencia la verguenza y degeneración en que vivían. Devolverles el honor y demostrar al mundo que las cosas pueden hacerse de otra manera. Pero claro, sueños así no gustan a quienes quieren controlar las cosas. No se puede ignorar todo eso y decir ahhh eran exterminadores, Hay que entender en contexto, las ideas, la época y sobretodo las intenciones, entender que otros países han hecho cosas mucho peores y se les tiene como héroes. @turst2
La recuperación alemana de los años 30 no fue como algunos creéis que fue. Fomentaron la industria pesada prometiendo comprar lo que fabricaran (destinado al ejército principalmente), crearon muchos puestos de trabajo para fabricar carreteras y obra pública que financiaba el Estado, pero ¿de donde sacaban el dinero? Busca en internet "bonos mefo" y verás que Alemania usó una especie de pagarés para que la inflación no aumentara, pero al mismo tiempo disponer de más "dinero" para poder pagar todo lo que compraban y hacían (obra pública). La finalidad de todo eso era la guerra, la salida para no terminar en bancarrota.

A favor En contra 7(11 votos)
#9 por turst2
31 Dec 2016, 14:53

Ese sueño era ser la mayor potencia mundial, que lo fueron, ser el país con mayor calidad de vida, que lo fue, Liberarse de toda la banca usurera con el patrón trabajo en lugar de el patrón oro, encarcelar a los corruptos, Rescatar el país de la decadencia la verguenza y degeneración en que vivían. Devolverles el honor y demostrar al mundo que las cosas pueden hacerse de otra manera. Pero claro, sueños así no gustan a quienes quieren controlar las cosas. No se puede ignorar todo eso y decir ahhh eran exterminadores, Hay que entender en contexto, las ideas, la época y sobretodo las intenciones, entender que otros países han hecho cosas mucho peores y se les tiene como héroes.

3
A favor En contra 3(37 votos)
#14 por lukka
1 Jan 2018, 00:00

Jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por wellington
31 Dec 2016, 14:26

Sueño era, basándose en el exterminio de personas por orientación sexual, raza, religión, etnia o ideología, pero sueño era.

A favor En contra 0(24 votos)
#12 por marcoreus111997
31 Dec 2016, 15:56

#9 #9 turst2 dijo: Ese sueño era ser la mayor potencia mundial, que lo fueron, ser el país con mayor calidad de vida, que lo fue, Liberarse de toda la banca usurera con el patrón trabajo en lugar de el patrón oro, encarcelar a los corruptos, Rescatar el país de la decadencia la verguenza y degeneración en que vivían. Devolverles el honor y demostrar al mundo que las cosas pueden hacerse de otra manera. Pero claro, sueños así no gustan a quienes quieren controlar las cosas. No se puede ignorar todo eso y decir ahhh eran exterminadores, Hay que entender en contexto, las ideas, la época y sobretodo las intenciones, entender que otros países han hecho cosas mucho peores y se les tiene como héroes. @turst2 Toda la razon tio

A favor En contra 1(7 votos)
#7 por yolas92
31 Dec 2016, 14:44

Al leerlo se me vino a la mente hitler, holocausto, nazismo, raza aria... Me pasó solo a mi o tambien otros pensaron lo mismo?

A favor En contra 13(17 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!