¡Cuánta razón! / Los mejores MEMES del cara anchoa
Arriba
Nuevo post
00:00
o
18
Enviado por chineseguy el 13 dic 2016, 14:08

Los mejores MEMES del cara anchoa


cara anchoa,anchoa,youtuber,mrgranbomba,tontaco

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Diferentes formas de cuidar la piel de tu cara Enlace a Memes divertidos y aleatorios con los que identificarse Enlace a Trucos de fotografía contados por una profesional que usa una cámara mediocre para sacar las mejores fotos

Vídeo relacionado:

Enlace a ElRubius repasa su trayectoria en Internet con este Rewind
destacado
#3 por superpollastre
13 dic 2016, 19:53

los canales de "pranks" y bromas por la calle de ese calibre deben morir... una cosa es hacer una broma lograda como en el programa canadiense "just for laughs" que todos pueden disfrutar (INCLUSO la "víctima", SOBRETODO la "víctima") , otra cosa muy distinta es ir a gente de la calle e insultarlas, hacerles sentir incómodas, dar un mal día a alguien. Y no, la justificación de "es un experimento social" nunca ha funcionado, ni lo hará jamas, porque es sólo eso: una excusa para que puedas ser un imbécil maleducado por la calle.

3
A favor En contra 170(174 votos)
destacado
#1 por gtz1991
13 dic 2016, 19:49

De todas maneras estos subnormales lo único que buscan es volverse virales y más conocidos, sea por la razón que sea. Y bueno, lo consiguió.

1
A favor En contra 80(84 votos)
destacado
#2 por paneke2
13 dic 2016, 19:51

Dicen que una os.tia a tiempo hace milagros...

Yo creo que a este no solo no le ha hecho aprender, sino que encima se ha envalentonado...

Creo que la violencia no es el camino, pero ya que te pones, remata la faena...

A favor En contra 53(55 votos)
#6 por francco016
13 dic 2016, 20:08

no se si seré mala persona...pero como me ha gustado el sonido de la hostia que le han dado a ese tio

A favor En contra 44(46 votos)
#8 por knd144
13 dic 2016, 20:19

Vaya dilema moral:

¿Se merecía una hostia por bromista pesado?


¿o se merecía una segunda por ir de llorón?

1
A favor En contra 35(37 votos)
#10 por dr_hannibal_lecter
13 dic 2016, 20:50

#8 #8 knd144 dijo: Vaya dilema moral:

¿Se merecía una hostia por bromista pesado?


¿o se merecía una segunda por ir de llorón?
@knd144 ¿O se merecía una tercera por ir de llorón a denunciar a su "agresor", pudiendo quizás joderle la vida a alguien sólo porque no le dejó hacerse el vivo (listillo en España creo que se dice)?

1
A favor En contra 25(27 votos)
#14 por knd144
13 dic 2016, 22:43

#10 #10 dr_hannibal_lecter dijo: #8 @knd144 ¿O se merecía una tercera por ir de llorón a denunciar a su "agresor", pudiendo quizás joderle la vida a alguien sólo porque no le dejó hacerse el vivo (listillo en España creo que se dice)?@dr_hannibal_lecter Sí, así le dicen por allá (O "jugarle al verg@a" acá en México :P ). La cuestión es que me sorprende que el youtuber esperaba que siempre le recibieran sus bromas (insultos incluídos) de una buena manera.
Vi casi al final del vídeo y el mocoso se sentía indignado por el golpe (que vaya, una cachetada es nada); insultando al sujeto y esperando a que lo despidan... Y me inquieta que jóvenes como él se vuelven el modelo de niños de 12, 10 y hasta 8 años.

A favor En contra 14(14 votos)
#9 por prades17
13 dic 2016, 20:39

Se creen Remy Gallard y son puro veneno, cerrarles el canal o que no se les monetizara su contenido.

A favor En contra 8(8 votos)
#17 por lorddkno
14 dic 2016, 05:35

#11 #11 feministacomunistatransvegano dijo: Si de verdad creéis que hace falta utilizar la violencia mal vamos...
Además que el tío que se encontró por la calle tampoco era un santo, vamos que lo primero que dice es que le va a meter una paliza. Esta no justifica que el tonto este vaya por la calle haciendo el ******* pero tampoco son maneras el comportarse como un mono.
@adrip4 no sabes la vida del tipo , sus problemas , ni que pasa en su dia a dia , hasta el mas pacifico del mundo actuo de forma violenta alguna vez , no es justo tratarlo de violento solo por un segundo que viste de su vida ... es como que yo te conozca en una fiesta hasta arriba de alcohol y ya piense que eres un alcoholico o que vas de fiesta en fiesta , sin saber si realmente lo eres o si es tu primera fiesta , no puedes tachar a alguien solo por la primera impresion que tienes de esa persona ...

A favor En contra 7(7 votos)
#12 por pinkipunk
13 dic 2016, 21:26

Es de esperarse de esa clase de canales nefastos de youtube que tratan de supuestas "bromas". Por que algo muy diferente es el contenido de Remi Gaillard que es muy elaborado y creativo, e inofensivo. No como otros canales cuyo contenido principal de sus vídeos es atacar, incomodar, insultar y hasta lastimar a los inocentes transeúntes. Pero como dije anteriormente es de esperarse, por el hecho de que son canales que carecen de contenido original e innovador, así que por lo tanto solo se dedican a hacer contenido para niñatos y pubertos impresionables.

A favor En contra 6(8 votos)
#13 por vancanto
13 dic 2016, 22:36

¿Y sólo se llevó una bofetada? Más de una hostia se tenía que haber llevado.
La excusa de la cámara oculta o el trabajo para la universidad que se la meta por el orto... ya te digo, que poco fue la leche que se llevó. Seguro que al médico en el hospital no se soltó ninguna de sus lindezas

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por garkerk
13 dic 2016, 20:16

#3 #3 superpollastre dijo: los canales de "pranks" y bromas por la calle de ese calibre deben morir... una cosa es hacer una broma lograda como en el programa canadiense "just for laughs" que todos pueden disfrutar (INCLUSO la "víctima", SOBRETODO la "víctima") , otra cosa muy distinta es ir a gente de la calle e insultarlas, hacerles sentir incómodas, dar un mal día a alguien. Y no, la justificación de "es un experimento social" nunca ha funcionado, ni lo hará jamas, porque es sólo eso: una excusa para que puedas ser un imbécil maleducado por la calle. @superpollastre Los del just for laughs son bestiales. Aun así, "disfrutar" es una palabra grande para esgrimirla a la ligera. La del poli que quería detener a la víctima por robo era bastante durilla, por ejemplo.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por rondador_nocturno
13 dic 2016, 20:01

#3 #3 superpollastre dijo: los canales de "pranks" y bromas por la calle de ese calibre deben morir... una cosa es hacer una broma lograda como en el programa canadiense "just for laughs" que todos pueden disfrutar (INCLUSO la "víctima", SOBRETODO la "víctima") , otra cosa muy distinta es ir a gente de la calle e insultarlas, hacerles sentir incómodas, dar un mal día a alguien. Y no, la justificación de "es un experimento social" nunca ha funcionado, ni lo hará jamas, porque es sólo eso: una excusa para que puedas ser un imbécil maleducado por la calle. @superpollastre

Ese o el improve everywhere, que son bromas que rara vez hace que se levante la mano, y si va a jugar a provocar, que tambien es licito, al menos que aprenda de gente como Remi Gaillard , que cuando cruza ciertos limites o la poli le pilla haciendo lo que no debe, pues apechuga con ello sin ir llorando (O no demasiado al menos)

A favor En contra 4(10 votos)
#4 por esfingeps3
13 dic 2016, 20:01

#1 #1 gtz1991 dijo: De todas maneras estos subnormales lo único que buscan es volverse virales y más conocidos, sea por la razón que sea. Y bueno, lo consiguió. @bersuitero1991 Totalmente. En estos casos hablar de el, ya sea mal o bien, le hace un favor.

A favor En contra 4(6 votos)
#15 por mslwattn
13 dic 2016, 23:11

#3 #3 superpollastre dijo: los canales de "pranks" y bromas por la calle de ese calibre deben morir... una cosa es hacer una broma lograda como en el programa canadiense "just for laughs" que todos pueden disfrutar (INCLUSO la "víctima", SOBRETODO la "víctima") , otra cosa muy distinta es ir a gente de la calle e insultarlas, hacerles sentir incómodas, dar un mal día a alguien. Y no, la justificación de "es un experimento social" nunca ha funcionado, ni lo hará jamas, porque es sólo eso: una excusa para que puedas ser un imbécil maleducado por la calle. @superpollastre En mi opinión la culpa es la de los 2, uno por intolerante y el otro por graciosillo.

A favor En contra 4(6 votos)
#18 por usted_es_diabolico
15 dic 2016, 08:33

El tipo se pasó de la raya y recibío más de lo que merecía con ese golpe, no lo defiendo pero veo fuera de lugar el decir que le golpearían más sólo por querer grabar un mísero video, ni que fuera un ladrón

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por virchutxd
14 dic 2016, 04:30

No me parece correcto lo que hizo,hay bromas de ese canal que si,se merecia 1 o 2 pero en ese caso,le pidio perdon,le dijo que estaban grabando,y sin embargo le dio el cachetazo! No me parece bien,matenme a negativos,pero no me parece bien.

A favor En contra 3(9 votos)
#11 por feministacomunistatransvegano
13 dic 2016, 21:26

Si de verdad creéis que hace falta utilizar la violencia mal vamos...
Además que el tío que se encontró por la calle tampoco era un santo, vamos que lo primero que dice es que le va a meter una paliza. Esta no justifica que el tonto este vaya por la calle haciendo el ******* pero tampoco son maneras el comportarse como un mono.

1
A favor En contra 10(16 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!