¡Cuánta razón! / NICOLAS CAGE
Arriba
4
Enviado por elcobachoman el 15 dic 2016, 01:03

NICOLAS CAGE


Nicolas Cage,Beatles,Paul McCartney,John Lennon,Asesinato

Fuente: http://wayvs.com/2014/02/07/top-10-beatles-memes/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un plan sin fisuras Enlace a 78 y 54 años respectivamente Enlace a Ilusión óptica

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué los Beatles revolucionaron el Pop?
#2 por diegogutir
18 dic 2016, 11:45

#1 #1 calosxz dijo: Esa epoca cuando los musicos valian mas por su musica que por su sex appealprecisamente los Beatles serían el equivalente a una banda moja bragas en su época. Tenían un huevo de fangirls, solo hay que ver sus conciertos.
Aún así tienen buena música, una cosa no quita a la otra, y eso es lo que creo que ha cambiado hoy en día. Casi nos fijamos más en el tipo de banda para juzgar una canción que en la propia canción (véase lo que ha costado aceptar a justin sabiendo de donde venía)

1
A favor En contra 28(36 votos)
#1 por calosxz
18 dic 2016, 10:51

Esa epoca cuando los musicos valian mas por su musica que por su sex appeal

1
A favor En contra 16(30 votos)
#4 por acatifroly
19 dic 2016, 09:47

No quiero desmerecer su arte, pero a mi, personalmente no me gustan los Beattles. Me recuerdan a los hombre G o al Canto del Loco (Lo cuales no solo no me gustan, si no que, a diferencia con los Beattles, me parecen mierda).
Pero ya digo, los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo. Y no digo que los Beattles sean mejores o peores que otros grupos (Los Hombres G y el Canto del Loco sí, eso es lo peor envuelto en mierda)
Dicho esto, y en todo caso: ¿Pero que mierda es esta?¿Se supone que ese tío que NO se parece en nada a Nicholas Cage tenia que parecerse a Nicholas Cage?. Siento mi ignorancia, pero ¿alguien puede explicarme dónde esta la gracia de este cartel?

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por letramuda
18 dic 2016, 13:19

Nicolas Cage nació en el 64... haced cuentas.

Por cierto, como bien dice #2 #2 diegogutir dijo: #1 precisamente los Beatles serían el equivalente a una banda moja bragas en su época. Tenían un huevo de fangirls, solo hay que ver sus conciertos.
Aún así tienen buena música, una cosa no quita a la otra, y eso es lo que creo que ha cambiado hoy en día. Casi nos fijamos más en el tipo de banda para juzgar una canción que en la propia canción (véase lo que ha costado aceptar a justin sabiendo de donde venía)
@diegogutir los beatles eran un grupo de moja bragas.

A día de hoy sí serían un grupo sin calidad, basado en llamar la atención y poco más. Comparada su música con la de la época, la calidad de ellos brillaba por su ausencia. La mayoría de sus fans no conocen otros grupos de la época (excepto los rollings), pero defienden su calidad y su revelación musical ante todas las cosas.

A favor En contra 5(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!