¡Cuánta razón! / CHARLES DICKENS
Arriba
11
Enviado por cuantarazon1 el 25 ene 2017, 10:37

CHARLES DICKENS


Sociedad,Charles Dickens,Charles,Dickens,Viñeta,Historia de dos Ciudades,Tiempo,Mundo,Problemas,Trump,¿Qué nos está pasando,por Dios?,Amor

Fuente: http://pictoline.com/6402-parece-un-buen-momento-para-recordar-estas-palabras-de-charles-dickens/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los lugares naturales más peligrosos del mundo Enlace a Cosas extrañas que se encontraron personas en la casa de sus suegros Enlace a Las 12 Mujeres asesinas más peligrosas de la historia

Vídeo relacionado:

Enlace a Probando la tirolina más larga del mundo
#2 por buscandobeef
26 ene 2017, 10:54

Os pagan para que enviéis todos los días este tipo de carteles? Ya por curiosidad...

A favor En contra 46(52 votos)
#3 por superpollastre
26 ene 2017, 10:55

no es una predicción, es una reflexión.
toda era de la historia de la humanidad puede resumirse así: tenia cosas que lo hacían el mejor momento, pero también tenia cosas que lo hacían el peor. La sabiduría avanzaba en algunos aspectos en algunas personas pero había gente que abusaba del poder como nunca antes, La realidad y los ideales colisionaron, mucha gente era feliz pero mucha otra era infeliz con represiones. Creíamos tenerlo todo, pero no nos conformamos. Y intentado ir demasiado lejos nos perdimos.

eso es la historia de la humanidad: cosas buenas y cosas malas, esta en nuestra naturaleza, y da paso a la mejora.

A favor En contra 32(38 votos)
#5 por alpaca23
26 ene 2017, 11:29

Ese desgraciado roba ideas de Pictoline tiene cuenta en cuanta razón o le paga a gente para subir sus tiras a esta página? Porque sus tiras sí son publicadas y no las que son diferentes?

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por alaargqui
26 ene 2017, 12:48

No me meto mucho a los comentarios pero esto ya rebalsa de pura hipocresía, si se hubiera seguido con la misma linea de Gobierno se hubiera visto una futura guerra con Rusia, mas poder al EI, Alepo ni se diga, ademas de las crisis en África, no digo que Trump este bien, pero la Sra Diosa de la Guerra H. Clinton hubiera hecho este mundo mas conflictivo de lo que ya es... ahhh se me olvidaba el "Love Wins" ya destruyo mucho a su paso con las manifestaciones... y por favor no comparen a Malala con la Diosa de la Guerra...

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por dorack
26 ene 2017, 10:57

Joder,tenes que ser tonto para ver noticias en una web llamada fake news

1
A favor En contra 3(5 votos)
#6 por jonsnowisabastard
26 ene 2017, 12:24

#1 #1 wellington dijo: Siempre ha habido enfrentamientos y crueldad, aunque admito que parece que vayamos de nuevo a los años 30 del siglo XX con una época postcrisis y con un auge de los partidos de extrema derecha. Como terminemos como en el siglo XX habré perdido toda esperanza para la humanidad. Repetir esos años horribles sería un grave error.El demagogo del día.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por jorgeelloco
26 ene 2017, 14:20

#4 #4 dorack dijo: Joder,tenes que ser tonto para ver noticias en una web llamada fake news@dorack Lo de Fake news es porque en USA la gente ya casi no ve la TV y se pega todo el día en youtube, algunos canales de noticias de Internet son de dudosa calidad otros son muy buenos; Dejando eso de lado, estos medios son muy alternativos y denuncian muchas cosas malas que hacen los progres (Y de los conservadores también) como encubrir violaciones y asesinatos ¿Que se le ocurrió a ellos? Decir que eran noticias falsas, no es una casualidad que Pictoline sea ídolo progre y catalogue de noticias falsas cosas como el escándalo sexual Rotherham (Violaron a más de 1.000 niños porque la policía tenia miedo a investigar por las acusaciones de racismo del partido de izquierdas del país, buscadlo), pues eso es lo de Fake News.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#10 por elickson
27 ene 2017, 22:32

Si te crees que lo de "ni una menos" es un ideal, pos estas jodidisimo. Esta conformado por las puras feminazis, siendo ironicamente machista.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por totalpowermadrid
26 ene 2017, 14:23

Pictoline tiene el culo más rojo que la bandera de Japón con lo de Trump.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por twoinarow
28 ene 2017, 17:33

#8 #8 jorgeelloco dijo: #4 @dorack Lo de Fake news es porque en USA la gente ya casi no ve la TV y se pega todo el día en youtube, algunos canales de noticias de Internet son de dudosa calidad otros son muy buenos; Dejando eso de lado, estos medios son muy alternativos y denuncian muchas cosas malas que hacen los progres (Y de los conservadores también) como encubrir violaciones y asesinatos ¿Que se le ocurrió a ellos? Decir que eran noticias falsas, no es una casualidad que Pictoline sea ídolo progre y catalogue de noticias falsas cosas como el escándalo sexual Rotherham (Violaron a más de 1.000 niños porque la policía tenia miedo a investigar por las acusaciones de racismo del partido de izquierdas del país, buscadlo), pues eso es lo de Fake News.@jorgeelloco "Denuncian muchas cosas malas que hacen los progres." LOL, no das ni una. Lo de "fake news" viene de las noticias falsas que salieron durante la campaña electoral de EEUU, como que el Papa apoyaba a Trump o que el Partido Demócrata quería imponer la Sharia en el estado de Flórida, y que idiotas como tú se lo creyeron.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por wellington
26 ene 2017, 10:53

Siempre ha habido enfrentamientos y crueldad, aunque admito que parece que vayamos de nuevo a los años 30 del siglo XX con una época postcrisis y con un auge de los partidos de extrema derecha. Como terminemos como en el siglo XX habré perdido toda esperanza para la humanidad. Repetir esos años horribles sería un grave error.

1
A favor En contra 5(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!