¡Cuánta razón! / Gran lógica la de las escaleras en videojuegos
Arriba
Nuevo post
00:00
o
10
Enviado por d4nk el 26 ene 2017, 21:52

Gran lógica la de las escaleras en videojuegos


escaleras,videojuegos,wtf

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Eufemismo ingenioso Enlace a Saltando escalones Enlace a Preso con muy mala leche

Vídeo relacionado:

Enlace a Detenida por llevar el cadáver de su tío al banco para cobrar un préstamo en Brasil
#6 por victorinofino
28 ene 2017, 17:45

Y también las escenas en las que de un cuchillazo el personaje está gravemente herido, pero que minutos antes te había caído una bomba nuclear a tu pies y estabas perfectamente. Son cosas que molan.

A favor En contra 23(27 votos)
#1 por darthpepo1
28 ene 2017, 17:26

en el battlefield se te ven las manos agarradas al subir por una escalera

A favor En contra 14(18 votos)
#3 por elrusito
28 ene 2017, 17:38

#2 #2 hansdream dijo: Tu esperas logica en videojuegos? en serio ? seguro que es logico ir por los video juegos cargandote alientes, rescatando princesas, viajar en el tiempo, comer setas y hacerte gigante o tirar bombas de fuego, o en los shooters como Doom cargarte demonions del aberno a puñetazo limpio pero no es logico poder subir las escaleras asi... Suuuuuure, logica de videojuegos ;)Pues yo he hecho todo eso en la vida real. La clave es empezar por comer setas.

A favor En contra 13(15 votos)
#4 por ibraking
28 ene 2017, 17:39

#2 #2 hansdream dijo: Tu esperas logica en videojuegos? en serio ? seguro que es logico ir por los video juegos cargandote alientes, rescatando princesas, viajar en el tiempo, comer setas y hacerte gigante o tirar bombas de fuego, o en los shooters como Doom cargarte demonions del aberno a puñetazo limpio pero no es logico poder subir las escaleras asi... Suuuuuure, logica de videojuegos ;)@hansdream Oye tranquilo viejo, comete un snicker

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por r3ach5stars
28 ene 2017, 18:20

recuerdan duke nukem 3d en el cual podia dar una patada y aun asi correr como si tuviese dos piernas en el suelo siempre pense que duke nukem tuvo una mutacion radiativa porque la unica logica para hacer eso es tener 3 piernas..

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por tristevida
28 ene 2017, 17:48

#2 #2 hansdream dijo: Tu esperas logica en videojuegos? en serio ? seguro que es logico ir por los video juegos cargandote alientes, rescatando princesas, viajar en el tiempo, comer setas y hacerte gigante o tirar bombas de fuego, o en los shooters como Doom cargarte demonions del aberno a puñetazo limpio pero no es logico poder subir las escaleras asi... Suuuuuure, logica de videojuegos ;)@hansdream Averno*, corazón. Solo por decir eso ya mereces estar en él.

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por trollvahkiin
28 ene 2017, 17:45

#2 #2 hansdream dijo: Tu esperas logica en videojuegos? en serio ? seguro que es logico ir por los video juegos cargandote alientes, rescatando princesas, viajar en el tiempo, comer setas y hacerte gigante o tirar bombas de fuego, o en los shooters como Doom cargarte demonions del aberno a puñetazo limpio pero no es logico poder subir las escaleras asi... Suuuuuure, logica de videojuegos ;)Es cierto que la mayoría de videojuegos sean ficción, pero eso no quita que el abrir una puerta o subir unas escaleras tenga que hacerse de una forma extraña. En cada juego tiene que haber un mínimo de realismo, que se consigue con detalles cotidianos, por ejemplo abriendo la puerta con las manos (y no que se abra sola) o subiendo las escaleras con las manos agarrados a los lados (y no con los pies)

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por gtz1991
28 ene 2017, 18:57

#2 #2 hansdream dijo: Tu esperas logica en videojuegos? en serio ? seguro que es logico ir por los video juegos cargandote alientes, rescatando princesas, viajar en el tiempo, comer setas y hacerte gigante o tirar bombas de fuego, o en los shooters como Doom cargarte demonions del aberno a puñetazo limpio pero no es logico poder subir las escaleras asi... Suuuuuure, logica de videojuegos ;)@hansdream Qué pesado que eres

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por mikkel40
28 ene 2017, 19:23

No se que juego se ve asi, los primeros

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por hansdream
28 ene 2017, 17:27

Tu esperas logica en videojuegos? en serio ? seguro que es logico ir por los video juegos cargandote alientes, rescatando princesas, viajar en el tiempo, comer setas y hacerte gigante o tirar bombas de fuego, o en los shooters como Doom cargarte demonions del aberno a puñetazo limpio pero no es logico poder subir las escaleras asi... Suuuuuure, logica de videojuegos ;)

5
A favor En contra 14(18 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!