¡Cuánta razón! / Aunque parezca mentira, es la realidad de un hospital de un país como Venezuela
Arriba
Nuevo post
00:00
o
52
Enviado por harrypotah el 19 feb 2017, 02:06

Aunque parezca mentira, es la realidad de un hospital de un país como Venezuela


venezuela,crisis,sos venezuela,medicos,hospital,refresco.

Fuente: https://www.facebook.com/javierhalamadridd/photos/a.1597930760420094.1073741828.1582620301951140/1879689762244191/?type=3&theater
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Las tiendas del Cybertruck no son como las anunciaban... Enlace a Ya no se construye como antes... Enlace a Evidencias que prueban como falso el mito de que en el medievo se viera la

Vídeo relacionado:

Enlace a El día que Beyoncé hizo un concierto improvisado en un hospital
#1 por klublus
20 feb 2017, 12:54

esto es lo que han hecho los rojos podemitas

3
A favor En contra 24(28 votos)
#2 por oef1968
20 feb 2017, 12:55

¿Una noticia de Venezuela?¿Acaso tocan elecciones otra vez?

1
A favor En contra 17(37 votos)
#3 por ferry
20 feb 2017, 13:00

Marhuender eres tu?

A favor En contra 1(5 votos)
destacado
#4 por javikadas
20 feb 2017, 13:02

Estoy de acuerdo con que la situación de Venezuela es desastrosa... ¿Pero esta "noticia"? Solo con la fuente no merece ni ser leída. Y su diseño y redacción tampoco ayudan.

4
A favor En contra 52(78 votos)
#5 por fackso
20 feb 2017, 13:03

#1 #1 klublus dijo: esto es lo que han hecho los rojos podemitas@klublus Podemos no gobierna en Venezuela. Gobierna Maduro, siendo elegido en las últimas elecciones democráticas de ese país eso sí, puesto a dedo por Chavez amigo de un tal Aznar
[img]http://ep00.epimg.net/politica/imagenes/2013/11/02/actualidad/1383399856_873843_1383428794_noticia_normal.jpg[img]
Y no hace falta sacar fotos allí para ver su mierda de Sanidad. Aquí si te vas a un centro de salud puedes ver camas en los pasillos. Y eso sí es lo que han hecho los azules de la gaviota corrupta.

2
A favor En contra 19(29 votos)
#6 por belthazor
20 feb 2017, 13:10

Cartel más fake que un billete de 3 euros. Primero, se dice "hipglucemia", no "hipoglicemia". Segundo, no soy médico, pero eso de meter gaseosa en la sangre... ni el doctor House puesto hasta el cuIo de vicodina se le ocurre. Tercero, ¿cómo sé que esa foto es de Venezuela y no de la fiesta de fin de curso de la facultad de medicina de Dakota del norte, por ejemplo?

5
A favor En contra 22(104 votos)
#7 por kuyr
20 feb 2017, 13:17

Según tengo entendido una de las formas más eficaces para matar a alguien es inyectarle aire en las venas, porque provoca trombos muy difíciles de evitar. Seguro que meter agua carbonatada en vena es buenísimo para la salud, así que o ese envase lo han lavado y usado para contener otro tipo de suero, o es más Fake que los anuncios de vecinas calientes en tu área.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#8 por obligame
20 feb 2017, 13:19

En otros paises ubieran dejado que muera

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por capitan_hispania
20 feb 2017, 13:28

Os veo a todos muy empeñados en meter la política en este cartel cuando solo esta haciendo mención a algo innegable como es la escasez de recursos que están sufriendo los venezolanos.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#10 por mesmer21
20 feb 2017, 13:30

no estoy muy puesto pero...una hipoglucemia es una bajada de azúcar de toda la vida...para meterle la bebida directamente no hubiese bastado azucar diluido en agua simplemente? :/

4
A favor En contra 5(7 votos)
#11 por candycane
20 feb 2017, 13:40

#10 #10 mesmer21 dijo: no estoy muy puesto pero...una hipoglucemia es una bajada de azúcar de toda la vida...para meterle la bebida directamente no hubiese bastado azucar diluido en agua simplemente? :/hay veces que los bajones de azucar pueden deribar en un shock insulinico, ya que si lo bebe tardará mas en entrar en el torrente sanguineo y por via intravenosa es instantaneo

3
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por bigbywolf
20 feb 2017, 13:53

#10 #10 mesmer21 dijo: no estoy muy puesto pero...una hipoglucemia es una bajada de azúcar de toda la vida...para meterle la bebida directamente no hubiese bastado azucar diluido en agua simplemente? :/@mesmer21 Si consigues azúcar puedes hacerlo, pero para conseguir lo basico tienes que, o tener muchisimo dinero y comprar a los revendedores(bachaqueros) o rezar para que llegue a algun establecimiento de venta de productos alimenticios y rezar mas para que llegue cuando te toque comprar.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por zanozech
20 feb 2017, 13:56

#11 #11 candycane dijo: #10 hay veces que los bajones de azucar pueden deribar en un shock insulinico, ya que si lo bebe tardará mas en entrar en el torrente sanguineo y por via intravenosa es instantaneo@candycane en el cartel dice que es una sonda nasogástrica, poco de IV, aunque también es cierto que una sonda nasogástrica no va con un sistema de suero como el que se ve "clavado" en la botella, por lo que da la sensación de que podría ser Intra Venoso, ahora, meterle algo así, de dudosa esterilidad por via enteral me parece muy loco, me da poca credibilidad el cartel la verdad.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#14 por Akaex
20 feb 2017, 14:27

#9 #9 capitan_hispania dijo: Os veo a todos muy empeñados en meter la política en este cartel cuando solo esta haciendo mención a algo innegable como es la escasez de recursos que están sufriendo los venezolanos. @capitan_hispania Y la escasez es producto de una mala política.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por mesmer21
20 feb 2017, 14:28

#11 #11 candycane dijo: #10 hay veces que los bajones de azucar pueden deribar en un shock insulinico, ya que si lo bebe tardará mas en entrar en el torrente sanguineo y por via intravenosa es instantaneo@candycane ya, pero es nasogastrica no intravenosa..

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por justiciero_de_la_pradera_
20 feb 2017, 14:53

#1 #1 klublus dijo: esto es lo que han hecho los rojos podemitas@klublus das penita.

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por pepetronico
20 feb 2017, 15:02

#5 #5 fackso dijo: #1 @klublus Podemos no gobierna en Venezuela. Gobierna Maduro, siendo elegido en las últimas elecciones democráticas de ese país eso sí, puesto a dedo por Chavez amigo de un tal Aznar
[img]http://ep00.epimg.net/politica/imagenes/2013/11/02/actualidad/1383399856_873843_1383428794_noticia_normal.jpg[img]
Y no hace falta sacar fotos allí para ver su mierda de Sanidad. Aquí si te vas a un centro de salud puedes ver camas en los pasillos. Y eso sí es lo que han hecho los azules de la gaviota corrupta.
@fackso ¿Tan poco se notava la ironia?

1
A favor En contra 6(8 votos)
#18 por shasshen
20 feb 2017, 15:11

#6 #6 belthazor dijo: Cartel más fake que un billete de 3 euros. Primero, se dice "hipglucemia", no "hipoglicemia". Segundo, no soy médico, pero eso de meter gaseosa en la sangre... ni el doctor House puesto hasta el cuIo de vicodina se le ocurre. Tercero, ¿cómo sé que esa foto es de Venezuela y no de la fiesta de fin de curso de la facultad de medicina de Dakota del norte, por ejemplo?@belthazor
Con todo el respeto del mundo
1) Se puede decir de las dos formas, y el artículo lo ha redactado un periodista, no un médico.
2) Se dice que se administra mediante sonda nasogástrica, esto es, una sonda que pasa por la nariz hasta el estómago; el suero no es introducido en vena, cosa que si mataría al paciente
Un saludo :)

1
A favor En contra 30(36 votos)
#19 por ishvra
20 feb 2017, 15:11

#6 #6 belthazor dijo: Cartel más fake que un billete de 3 euros. Primero, se dice "hipglucemia", no "hipoglicemia". Segundo, no soy médico, pero eso de meter gaseosa en la sangre... ni el doctor House puesto hasta el cuIo de vicodina se le ocurre. Tercero, ¿cómo sé que esa foto es de Venezuela y no de la fiesta de fin de curso de la facultad de medicina de Dakota del norte, por ejemplo?@belthazor SONDA NASOGÁSTRICA

lo pone en el cartel. Lo has leido bien? sabes lo que es? que a veces los dedos van mas rapido que el cerebro y pasan estas cosas

A favor En contra 16(18 votos)
#20 por irianajimenez
20 feb 2017, 15:15

******* que rabia y ganas de llorar me dan al ver como dicen que es falso y que por ser doctores dicen que es mentira. Es cierto! yo vivo en venezuela y veo esa verdad dia a dia, a falta de medicamentos hacen lo que sea por sobrevivir, esto se lo suministran directamente al estomago para aclarar. Si ven carteles como estos no piensen que es mentira mporque no hay necesidad de mostrar la miseria en que nos ha dejado el gobierno, esto es totalmente cierto, lo digo yo que lo he visto y lo sigo viendo dia a dia en el hospital publico de maracaibo.

A favor En contra 7(7 votos)
#21 por harrypotah
20 feb 2017, 15:36

#4 #4 javikadas dijo: Estoy de acuerdo con que la situación de Venezuela es desastrosa... ¿Pero esta "noticia"? Solo con la fuente no merece ni ser leída. Y su diseño y redacción tampoco ayudan.@javierrm13 Quise poner una fuente un poco más creíble, pero resulta que la página que publicó la foto en un principio fue cerrada nada menos que por el gobierno, y naturalmente, esta clase de noticias no salen en los noticieros ni muchísimo menos en los periódicos.

A favor En contra 5(11 votos)
#22 por harrypotah
20 feb 2017, 15:37

#7 #7 kuyr dijo: Según tengo entendido una de las formas más eficaces para matar a alguien es inyectarle aire en las venas, porque provoca trombos muy difíciles de evitar. Seguro que meter agua carbonatada en vena es buenísimo para la salud, así que o ese envase lo han lavado y usado para contener otro tipo de suero, o es más Fake que los anuncios de vecinas calientes en tu área. @kuyr Una sonda NASOGÁSTRICA es introducida por la nariz y llega al estómago, en ningún momento se ven implicadas las venas. Investiguemos un poquito.

A favor En contra 16(18 votos)
#23 por harrypotah
20 feb 2017, 15:38

#9 #9 capitan_hispania dijo: Os veo a todos muy empeñados en meter la política en este cartel cuando solo esta haciendo mención a algo innegable como es la escasez de recursos que están sufriendo los venezolanos. @capitan_hispania Totalmente, no tengo ni puta idea de cómo funciona la política en España o qué tiene que ver en este cartel.

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por ch31010
20 feb 2017, 15:48

#2 #2 oef1968 dijo: ¿Una noticia de Venezuela?¿Acaso tocan elecciones otra vez?@oef1968 no, practicamente nos quitaron el derecho a votar

A favor En contra 5(7 votos)
#25 por sectumsempra_
20 feb 2017, 15:52

#18 #18 shasshen dijo: #6 @belthazor
Con todo el respeto del mundo
1) Se puede decir de las dos formas, y el artículo lo ha redactado un periodista, no un médico.
2) Se dice que se administra mediante sonda nasogástrica, esto es, una sonda que pasa por la nariz hasta el estómago; el suero no es introducido en vena, cosa que si mataría al paciente
Un saludo :)
gracias!! Justo entré en la cuenta para poner lo que tú.
Es que leer rápido hace que se meta la pata pero bien.

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por redeileen
20 feb 2017, 15:55

Terrible panorama. La cosa es que... ve a sacar fotos a casi cualquier otro país latinoamericano, que directamente lo que te encuentras son zonas enteras sin hospitales ni consultorios de ningún tipo... lo que pasa es que cualquier cosa que ocurra en Venezuela adquiere importancia mundial al instante.
Es como cuando hablan de la violencia en ese país, como si no existiera violencia en México ( que supera con creces a Venezuela ), o Colombia, Brasil o cualquier país centroamericano, que te juegas la vida en la calle incluso de día en zonas céntricas.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por redeileen
20 feb 2017, 15:58

#26 #26 redeileen dijo: Terrible panorama. La cosa es que... ve a sacar fotos a casi cualquier otro país latinoamericano, que directamente lo que te encuentras son zonas enteras sin hospitales ni consultorios de ningún tipo... lo que pasa es que cualquier cosa que ocurra en Venezuela adquiere importancia mundial al instante.
Es como cuando hablan de la violencia en ese país, como si no existiera violencia en México ( que supera con creces a Venezuela ), o Colombia, Brasil o cualquier país centroamericano, que te juegas la vida en la calle incluso de día en zonas céntricas.
Y si encima es fake ( no había leído los comentarios ) se puede hablar de todos los bulos que sacan de ese país, que eso ya es de traca. Y ocurre igual que las noticias reales de Venezuela que se difunden como la pólvora por ser Venezuela.

A favor En contra 3(5 votos)
#28 por darkangel_1700
20 feb 2017, 16:21

#4 #4 javikadas dijo: Estoy de acuerdo con que la situación de Venezuela es desastrosa... ¿Pero esta "noticia"? Solo con la fuente no merece ni ser leída. Y su diseño y redacción tampoco ayudan.Soy de Venezuela y la noticia es totalmente cierta, de hecho ya se ha convertido en una realidad en este país, los doctores hacen todo lo posible y como acabas de ver, hasta lo imposible por mantener las vidas en este país por falta de recursos que el gobierno no otorga o simplemente niega a sus ciudadanos, podrá parecer algo marginal y ordinario pero funciona. No tienes derecho de decir qué es cierto y qué no en mi país cuando sólo ves lo que pasa aquí tras una pantalla.

#6 #6 belthazor dijo: Cartel más fake que un billete de 3 euros. Primero, se dice "hipglucemia", no "hipoglicemia". Segundo, no soy médico, pero eso de meter gaseosa en la sangre... ni el doctor House puesto hasta el cuIo de vicodina se le ocurre. Tercero, ¿cómo sé que esa foto es de Venezuela y no de la fiesta de fin de curso de la facultad de medicina de Dakota del norte, por ejemplo?Primero infórmate, se dice de las dos formas y en Venezuela le decimos hipoglicemia, Segundo, en qué parte dice que la gaseosa va directo a la sangre? Sabes lo que es una sonda nasogastrica? Tercero, existe San Google para que puedas despejar tus dudas.

A favor En contra 41(51 votos)
#29 por efremvelasco
20 feb 2017, 17:26

#4 #4 javikadas dijo: Estoy de acuerdo con que la situación de Venezuela es desastrosa... ¿Pero esta "noticia"? Solo con la fuente no merece ni ser leída. Y su diseño y redacción tampoco ayudan.La noticia es totalmente cierta , eso ocurre en el día a día en Venezuela , desde poner a recién nacidos en cajas de cartón , pacientes muertos por no tener insumos básicos como guantes de látex o bisturí , equipos deteriorados ¿Por qué no te das una vuelta por internet?

http://edition.cnn.com/2016/09/21/health/venezuela-hospital-cardboard-nursery/

http://sumarium.com/new-york-times-resena-la-crisis-hospitalaria-en-venezuela/

http://www.el-nacional.com/noticias/salud/hospitales-venezolanos-tienen-dos-anos-sin-reactivos_78927

A favor En contra 6(8 votos)
#30 por efremvelasco
20 feb 2017, 17:28

#6 #6 belthazor dijo: Cartel más fake que un billete de 3 euros. Primero, se dice "hipglucemia", no "hipoglicemia". Segundo, no soy médico, pero eso de meter gaseosa en la sangre... ni el doctor House puesto hasta el cuIo de vicodina se le ocurre. Tercero, ¿cómo sé que esa foto es de Venezuela y no de la fiesta de fin de curso de la facultad de medicina de Dakota del norte, por ejemplo?Es nasogástrico o sea por la nariz hasta el estómago , a ver si leemos un poco y respecto a cómo sabes que no es un foto de usa (?) Porque esa gaseosa sólo se vende en Venezuela.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Sabores_Golden

http://www.caraotadigital.net/nacionales/paciente-con-hipoglicemia-en-estado-critico-por-recibir-frescolita-traves-de-la-sonda/



A favor En contra 5(7 votos)
#31 por efremvelasco
20 feb 2017, 17:34

#26 #26 redeileen dijo: Terrible panorama. La cosa es que... ve a sacar fotos a casi cualquier otro país latinoamericano, que directamente lo que te encuentras son zonas enteras sin hospitales ni consultorios de ningún tipo... lo que pasa es que cualquier cosa que ocurra en Venezuela adquiere importancia mundial al instante.
Es como cuando hablan de la violencia en ese país, como si no existiera violencia en México ( que supera con creces a Venezuela ), o Colombia, Brasil o cualquier país centroamericano, que te juegas la vida en la calle incluso de día en zonas céntricas.
¿Sabes por qué agarra importancia? Porque Venezuela es uno de países en estado crítico en el mundo , desde una escasez de más de 80% , una inflación del 700% la más alta del mundo , y las ciudades más peligrosas del mundo , porque dejas de creer que las noticias que ves son propaganda y tienes los huevos de decir que en otros países son más inseguros ¿acaso te tomaste la molestia de revisar?

http://www.worldatlas.com/articles/most-dangerous-cities-in-the-world.html

¿Sabes cuál es la ciudad más peligrosa del mundo? Caracas , y sólo en las primeras 11 hay 4 ciudades venezolanas.

http://runrun.es/la-economia/197618/datanalisis-escasez-de-alimentos-llega-a-799.html

1
A favor En contra 5(5 votos)
#32 por efremvelasco
20 feb 2017, 17:38

#31 #31 efremvelasco dijo: #26 #26 redeileen dijo: Terrible panorama. La cosa es que... ve a sacar fotos a casi cualquier otro país latinoamericano, que directamente lo que te encuentras son zonas enteras sin hospitales ni consultorios de ningún tipo... lo que pasa es que cualquier cosa que ocurra en Venezuela adquiere importancia mundial al instante.
Es como cuando hablan de la violencia en ese país, como si no existiera violencia en México ( que supera con creces a Venezuela ), o Colombia, Brasil o cualquier país centroamericano, que te juegas la vida en la calle incluso de día en zonas céntricas.
¿Sabes por qué agarra importancia? Porque Venezuela es uno de países en estado crítico en el mundo , desde una escasez de más de 80% , una inflación del 700% la más alta del mundo , y las ciudades más peligrosas del mundo , porque dejas de creer que las noticias que ves son propaganda y tienes los huevos de decir que en otros países son más inseguros ¿acaso te tomaste la molestia de revisar?

http://www.worldatlas.com/articles/most-dangerous-cities-in-the-world.html

¿Sabes cuál es la ciudad más peligrosa del mundo? Caracas , y sólo en las primeras 11 hay 4 ciudades venezolanas.

http://runrun.es/la-economia/197618/datanalisis-escasez-de-alimentos-llega-a-799.html
#26 #26 redeileen dijo: Terrible panorama. La cosa es que... ve a sacar fotos a casi cualquier otro país latinoamericano, que directamente lo que te encuentras son zonas enteras sin hospitales ni consultorios de ningún tipo... lo que pasa es que cualquier cosa que ocurra en Venezuela adquiere importancia mundial al instante.
Es como cuando hablan de la violencia en ese país, como si no existiera violencia en México ( que supera con creces a Venezuela ), o Colombia, Brasil o cualquier país centroamericano, que te juegas la vida en la calle incluso de día en zonas céntricas.
por qué no dejas de creer que las noticias que ves son propaganda y averiguas un poco que no te hace daño antes de hablar tonterías*

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por lunaomar1
20 feb 2017, 19:03

http://www.chismeven.net/2017/02/para-quien-dudaba-de-que-imagen-del.html vean esto para los que no creen. soy venezolano nos estan matando!

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por klublus
20 feb 2017, 19:13

#1 #1 klublus dijo: esto es lo que han hecho los rojos podemitas@klublus que poco sentido del humor tiene la gente XD

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por aloxis
20 feb 2017, 21:13

es culpa de podemos... podemos quiere q seamos todos pobres... no como el PP q nos ha hecho ricos a todos

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por cris1s
20 feb 2017, 21:22

#13 #13 zanozech dijo: #11 @candycane en el cartel dice que es una sonda nasogástrica, poco de IV, aunque también es cierto que una sonda nasogástrica no va con un sistema de suero como el que se ve "clavado" en la botella, por lo que da la sensación de que podría ser Intra Venoso, ahora, meterle algo así, de dudosa esterilidad por via enteral me parece muy loco, me da poca credibilidad el cartel la verdad.zanozech En uno de los enlaces que alguien ha dejado en los comentarios explica que un paciente quedó en estado grave porque lo pusieron a chorro y el gas le colapsó el estómago y la bebida se fue a los pulmones. Otros médicos indicaron que sí se puede usar cola ante la falta de dextrosa pero que hay que tomar precauciones. Eso me hace pensar que puede que el sistema que ves en la foto sea una solución para eliminar algo del gas y que no pase al estómago.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por dregon87
20 feb 2017, 22:08

#10 #10 mesmer21 dijo: no estoy muy puesto pero...una hipoglucemia es una bajada de azúcar de toda la vida...para meterle la bebida directamente no hubiese bastado azucar diluido en agua simplemente? :/En Venezuela no se consigue azúcar amigo

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por volgrand
20 feb 2017, 22:22

PRIMERO: Ese gotero no es de sonda nasogástrica, sino de via venosa.
SEGUNDO: No es tan raro dar refrescos con azúcar a alguien en hipoglicenia (lo hago yo y trabajo en Inglaterra). Pero lo práctico ahí sería darle bolos con una jeringa, ¡no hacer el Mcguiver con una botella así!
TERCERO: ¡Hay que ser animal para intentar pasar una bebida GASEOSA por un tubo nasogástrico!

Venezuela está en crisis? Vale, perfecto, lo creo. Pero eso no es excusa para tomar por verídicas noticias sensacionalistas como esta.

Atentamente: Un enfermero.

A favor En contra 4(4 votos)
#39 por misteralguien
20 feb 2017, 23:09

Parece mentira y lo es. Si te inyectan gaseosa en la sangre te matan.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#40 por misteralguien
20 feb 2017, 23:11

#39 #39 misteralguien dijo: Parece mentira y lo es. Si te inyectan gaseosa en la sangre te matan.@misteralguien Ida de olla total, no leí lo de sonda nasogástrica, eso va al estómago, no a la sangre. Disculpad mi error. (Sigue pareciéndome falso, igualmente)

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por mizuchaos
21 feb 2017, 00:25

#26 #26 redeileen dijo: Terrible panorama. La cosa es que... ve a sacar fotos a casi cualquier otro país latinoamericano, que directamente lo que te encuentras son zonas enteras sin hospitales ni consultorios de ningún tipo... lo que pasa es que cualquier cosa que ocurra en Venezuela adquiere importancia mundial al instante.
Es como cuando hablan de la violencia en ese país, como si no existiera violencia en México ( que supera con creces a Venezuela ), o Colombia, Brasil o cualquier país centroamericano, que te juegas la vida en la calle incluso de día en zonas céntricas.
@redeileen no se de donde te has sacado esa informacion, pero el unico país centroamericano que se acerca a la violencia ( atracos, homicidios...)de Venezuela es Honduras, y aun asi Venezuela le supera en un 7%

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por aecio
21 feb 2017, 01:48

que falten los medicamentos pero no el internet, ahí ya veremos que si se levantan contra el gobierno

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por mamatitina2002
21 feb 2017, 13:27

#4 #4 javikadas dijo: Estoy de acuerdo con que la situación de Venezuela es desastrosa... ¿Pero esta "noticia"? Solo con la fuente no merece ni ser leída. Y su diseño y redacción tampoco ayudan.@javierrm13 soy de Venezuela y vivo en Venezuela la noticia es real las calamidades que estamos viviendo aqui son tan grandes que rayan en lo absurdo,ayer por ejemplo murio una familia de 4 miembros por el consumo de yuca amarga que resulta que es rica en cianuro y ya se ha cobrado la vida de varios Venezolanos que por hambre la compran confundiendola con la yuca dulce y terminan muertos,esto es lo que llamamos en mi pais "hecho en revolucion",no desestimes la noticia ,alarmate porque un pais que era rico en pleno siglo XXI estan sucediendo cosas tan imberosimiles como esta,pero estan sucediendo

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por mamatitina2002
21 feb 2017, 13:29

#6 #6 belthazor dijo: Cartel más fake que un billete de 3 euros. Primero, se dice "hipglucemia", no "hipoglicemia". Segundo, no soy médico, pero eso de meter gaseosa en la sangre... ni el doctor House puesto hasta el cuIo de vicodina se le ocurre. Tercero, ¿cómo sé que esa foto es de Venezuela y no de la fiesta de fin de curso de la facultad de medicina de Dakota del norte, por ejemplo?@belthazor no metieron gaseosa en la sangre la metieron por sonda nasal al estomago,pero se la pasaron muy rapido y esto causo que el paciente la broncoaspirara y este en estado critico

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por mamatitina2002
21 feb 2017, 13:31

#5 #5 fackso dijo: #1 @klublus Podemos no gobierna en Venezuela. Gobierna Maduro, siendo elegido en las últimas elecciones democráticas de ese país eso sí, puesto a dedo por Chavez amigo de un tal Aznar
[img]http://ep00.epimg.net/politica/imagenes/2013/11/02/actualidad/1383399856_873843_1383428794_noticia_normal.jpg[img]
Y no hace falta sacar fotos allí para ver su mierda de Sanidad. Aquí si te vas a un centro de salud puedes ver camas en los pasillos. Y eso sí es lo que han hecho los azules de la gaviota corrupta.
@fackso podemos justifica y niega realidad venezolana

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por fackso
21 feb 2017, 13:41

#45 #45 mamatitina2002 dijo: #5 @fackso podemos justifica y niega realidad venezolana@mamatitina2002
claro que si guapi, lo coherente es condenar un gobierno democráticamente elegido en Venezuela y criticar la represión política como hace el PPSOE y Ciudadanos para luego aprobar la Ley Mordaza aquí.
Cinismo puro. Vemos la miseria de otros para no hablar de la nuestra. Y a algunos aún os la cuelan. Madre mía...

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por fackso
21 feb 2017, 13:42

#17 #17 pepetronico dijo: #5 @fackso ¿Tan poco se notava la ironia?@pepetronico la ironía de tus faltas ortográficas es lo que he notado.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por mamatitina2002
21 feb 2017, 13:47

#10 #10 mesmer21 dijo: no estoy muy puesto pero...una hipoglucemia es una bajada de azúcar de toda la vida...para meterle la bebida directamente no hubiese bastado azucar diluido en agua simplemente? :/@mesmer21 el azucar blaca comun no se consigue en ningun supermercado aqui en vzla solo a travez de productos ya azucarados como el refresco o en el mercado negro osea bachaquero,tambien en las bolsas clap que entrega el estado solo a unos cuantos venezolanos

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por mamatitina2002
21 feb 2017, 13:49

#11 #11 candycane dijo: #10 hay veces que los bajones de azucar pueden deribar en un shock insulinico, ya que si lo bebe tardará mas en entrar en el torrente sanguineo y por via intravenosa es instantaneo@candycane no hay!!! no hay!! ni oxigeno en los hospitales de alli la historia asombrosa tipo mc giber no hay ni solucion para hidratar ni geringas hay que buscar como locos en mercado negro

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por deny
21 feb 2017, 14:20

Albert Ribera se ha hecho una cuenta de CR.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!