¡Cuánta razón! / UNIÓN EUROPEA
Arriba
20
Enviado por Anónimo el 28 feb 2017, 17:39

UNIÓN EUROPEA


alemania,unión europea,suicidio

Fuente: http://redpanels.com/104/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Distribución de las tasas de suicidio masculino en el mundo Enlace a Musulmana agredida por vestir de europea en Europa Enlace a Sabe lo que se hace

Vídeo relacionado:

Enlace a Un cura alemán da su misa como un rapero
#2 por pulgosillo
1 mar 2017, 18:54

Si lo dice un cartel de Cc será verdad.

A favor En contra 39(43 votos)
#1 por usecloned
1 mar 2017, 18:50

no creo que llegue a terminar como la URSS

A favor En contra 17(27 votos)
#3 por boopoulus
1 mar 2017, 19:21

Siempre ha sido muy de progre queda ir contra la unión europea. Pero es la primera vez que en CC dice que la Unión Europea va a ser el fin de Alemania. No se si el creador del cartel lo ha entendido o no se ha dado cuenta. Porque se refiere a que ese va a ser el destino de Alemania

1
A favor En contra 10(12 votos)
#12 por aab07
2 mar 2017, 00:48

La union europea tiene fallos si, pero seria un gran error abandonarla, en una epoca de superpotencias deberiamos estar mas unidos en para poder competir con esas potencias. Desde mi opinion europeista me da mucha pena ver coma hay gente que quiere desmantelar probablemente uno de los proyectos politicos economicos y sociales mas avanzados del mundo... en fin creo que solo vere una europa unida en mis sueños.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#8 por nebelwerfer
1 mar 2017, 21:24

Yo diría que es más bien lo contrario, es Alemania la que está estrangulando a la UE.

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por chronoid
23 mar 2017, 10:15

#14 #14 dr_hannibal_lecter dijo: #7 @costo Bueno, si la Unión Europea terminara desintegrándose y España quedara en bolas, ¿cabe la posibilidad de que España comenzara a entablar mejores relaciones con sus "hijos", los países latinoamericanos y otras ex-colonias españolas? ¿Qué tan bueno o malo sería para España el empezar a comercializar más con dichos países (como Argentina, Uruguay, México, Chile, Paraguay, Perú, Colombia, y otros)? ¿Es posible que España y Portugal decidan mejorar mucho sus relaciones, a la par que entablan mejores relaciones con todos los países ex-colonias de Portugal y España? @dr_hannibal_lecter
Eso es una idea interesante: La instauracion de una "union hispana". Al fin y al cabo, nuestras culturas nos unen más que nos separan.

Desgraciadamente, tambien habría problemas. Prara empezar, en dos dias ya habrían aparecido movimientos nacionalistas pintando dicho proyecto como un intento de España de volver a conquistar las antiguas colonias y volver a matar sin motivo a toda la población, ******* a mujeres en las calles o nosequé otras sandeces de la tristemente arraigada leyenda negra.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por knd144
1 mar 2017, 20:10

Tal vez algunos países nórdicos estén mejor sin la Unión Europea (Tal vez); pero otros como España caerían al tercer mundo de desintegrarse esa ¿por qué la ven tan mal? Tiene un alto costo el pertenecer a ella, claro, pero sus beneficios son mucho mejores.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#7 por costo
1 mar 2017, 21:22

#4 #4 knd144 dijo: Tal vez algunos países nórdicos estén mejor sin la Unión Europea (Tal vez); pero otros como España caerían al tercer mundo de desintegrarse esa ¿por qué la ven tan mal? Tiene un alto costo el pertenecer a ella, claro, pero sus beneficios son mucho mejores.@knd144 A nosotros la UE nos ha ayudado muchísimo inyectando capital para infraestructuras y subvenciones para muchos sectores industriales, a la vez que exportamos e importamos. Si por ejemplo saliéramos de ella sería nuestra ruina al dejar de percibir muchas ayuda de la UE principalmente, sería el fin total de la minería, ganadería etc.... sectores fuertemente subvencionados por la Unión.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#6 por altairac
1 mar 2017, 20:47

#5 #5 ctc1309 dijo: Me estoy leyendo El Principe de Maquiavelo. Aparte de que el cartel no tiene mucho sentido y de que me la sopla si es de CC o forgilandia, he leido esto entre otras muchas cosas:
Capitulo IX "el principe civil"
"Digo que este principado se puede alcanzar bien con el favor del pueblo o bien con el de los poderosos. Por que en todas las ciudades existen estas dos facciones distintas, y se debe al hecho de que el pueblo no quiere ser sometido ni oprimido por los poderosos y los poderosos quieren someter y oprimir al pueblo"
Pregunto ¿Quien ha elegido a Merkel, Rajoy, Puyol, la lagarta..ejem Lagarde y todos estos peones??
@ctc1309 Pues o Don pucherazo o los imbeciles que se creen que la politica es como el futbol, eliges un "equipo" te quedas con el tanto si son corruptos o ineptos como si no..., te puede gustar o no un partido, ser de derechas o izquierdas, lo que no se puede hacer es defender al PP solo por que lleves toda la vida votando a ese partido, si son corruptos lo van a seguir siendo y defenderlos no va a hacer que cambien, encerrarndolos si que van a cambiar, pero eh!, ¿Que va a saber un chaval de 20 años que no tiene la experiencia de un hombre de 40 años?.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#10 por ctc1309
1 mar 2017, 23:34

#6 #6 altairac dijo: #5 @ctc1309 Pues o Don pucherazo o los imbeciles que se creen que la politica es como el futbol, eliges un "equipo" te quedas con el tanto si son corruptos o ineptos como si no..., te puede gustar o no un partido, ser de derechas o izquierdas, lo que no se puede hacer es defender al PP solo por que lleves toda la vida votando a ese partido, si son corruptos lo van a seguir siendo y defenderlos no va a hacer que cambien, encerrarndolos si que van a cambiar, pero eh!, ¿Que va a saber un chaval de 20 años que no tiene la experiencia de un hombre de 40 años?.@altairac Yo solo te digo que Maquiavelo defendía que si se quiere instaurar un nuevo régimen, con nuevas políticas, leyes, ejercito y ética, hay que eliminar del todo lo antiguo y corrupto, literalmente incinerar hasta los cimientos para que no haya venganzas futuras XD

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por ctc1309
1 mar 2017, 20:19

Me estoy leyendo El Principe de Maquiavelo. Aparte de que el cartel no tiene mucho sentido y de que me la sopla si es de CC o forgilandia, he leido esto entre otras muchas cosas:
Capitulo IX "el principe civil"
"Digo que este principado se puede alcanzar bien con el favor del pueblo o bien con el de los poderosos. Por que en todas las ciudades existen estas dos facciones distintas, y se debe al hecho de que el pueblo no quiere ser sometido ni oprimido por los poderosos y los poderosos quieren someter y oprimir al pueblo"
Pregunto ¿Quien ha elegido a Merkel, Rajoy, Puyol, la lagarta..ejem Lagarde y todos estos peones??

1
A favor En contra 1(5 votos)
#14 por dr_hannibal_lecter
2 mar 2017, 05:57

#7 #7 costo dijo: #4 @knd144 A nosotros la UE nos ha ayudado muchísimo inyectando capital para infraestructuras y subvenciones para muchos sectores industriales, a la vez que exportamos e importamos. Si por ejemplo saliéramos de ella sería nuestra ruina al dejar de percibir muchas ayuda de la UE principalmente, sería el fin total de la minería, ganadería etc.... sectores fuertemente subvencionados por la Unión. @costo Bueno, si la Unión Europea terminara desintegrándose y España quedara en bolas, ¿cabe la posibilidad de que España comenzara a entablar mejores relaciones con sus "hijos", los países latinoamericanos y otras ex-colonias españolas? ¿Qué tan bueno o malo sería para España el empezar a comercializar más con dichos países (como Argentina, Uruguay, México, Chile, Paraguay, Perú, Colombia, y otros)? ¿Es posible que España y Portugal decidan mejorar mucho sus relaciones, a la par que entablan mejores relaciones con todos los países ex-colonias de Portugal y España?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por aab07
2 mar 2017, 16:52

#16 #16 turst2 dijo: #12 @aab07
Una cosa es europa y otra la union europea, Dicha union fue al principio una unión con un unico fin, el empresarial, En una epoca de superpotencias? que gilipollez es esa? Cada pais debe mantener su identidad e individualismo es la mejor manera de prosperar, convertir a toda europa en una especie de mezcla no sirve para nada, solo para igualar los derechos a la baja como ocurre hoy en día. Ojala mas paises sigan el ejemplo de GB
y que obliga a borrar nuestra identidad al estar mas unidos? Yo no hablo de ser un pais homogeneo, si no una union (que no pais como tal) unido en la diversidad que nos permita competir con potencias como EEUU o China, no digo que la UE sea perfecta pero es uno de los proyectos politicos economicos y sociales mas avanzados del mundo que con un poco de cooperacion entre paises podriamos llevar hacia un terreno mas social para evitar precisamente los derechos a la baja de los que hablas y aumentarlos, destruir la UE seria uno de nuestros mayores errores.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por klaar
1 mar 2017, 22:31

ojalá esa organización de bandidos imperialistas dejase de existir pronto

A favor En contra 0(6 votos)
#11 por klaar
2 mar 2017, 00:34

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por creudesa
2 mar 2017, 01:31

Lo que no entiende sobre la civilizacion humana és el porque coño inventar-nos organizaciones con desventajas

No podria haver una Union Europea són la desventajas que supone el tener que devolver el dinero prestado?

No seria mejor si todos tuviesemos distintas monedas que no supongan la inflacion del euro?

No seria mejor si restringiesemos el dinero de manera que el dinero no te impida avanzar en por ejemplo una invedtigacion

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por garkerk
2 mar 2017, 09:23

#3 #3 boopoulus dijo: Siempre ha sido muy de progre queda ir contra la unión europea. Pero es la primera vez que en CC dice que la Unión Europea va a ser el fin de Alemania. No se si el creador del cartel lo ha entendido o no se ha dado cuenta. Porque se refiere a que ese va a ser el destino de Alemania@boopoulus Eso es algo que me revienta.

Se considera de "izquierdas" ir contra la unión europea, y apoyar el nacionalismo (no digo la autodeterminación, digo el nacionalismo, heredero de los métodos nacionalsocialistas, y claramente distinguible por su elemento de propaganda alienante).

La gente no tiene ni puta idea, la verdadera izquierda nunca ha creído en dibujar fronteras alienando un lado con el otro, sino en borrarlas, porque no son más que un elemento artificial de control por parte de quienes abusan del sistema (es inevitable).

La UE no es perfecta, pero ha ayudado a poner freno a esos *******, principal lacra de la democracia.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#17 por turst2
2 mar 2017, 10:04

#15 #15 garkerk dijo: #3 @boopoulus Eso es algo que me revienta.

Se considera de "izquierdas" ir contra la unión europea, y apoyar el nacionalismo (no digo la autodeterminación, digo el nacionalismo, heredero de los métodos nacionalsocialistas, y claramente distinguible por su elemento de propaganda alienante).

La gente no tiene ni puta idea, la verdadera izquierda nunca ha creído en dibujar fronteras alienando un lado con el otro, sino en borrarlas, porque no son más que un elemento artificial de control por parte de quienes abusan del sistema (es inevitable).

La UE no es perfecta, pero ha ayudado a poner freno a esos *******, principal lacra de la democracia.
@garkerk
No tienes ni puta idea ni de nacionalismos ni de nacionalsocialismo, lo confundes con patriotismos, dinasticos o movimientos identitarios. Que sepas que la izquierda a la que mencionas a adoptado muchas ideas del nacionalsocialismo, como el amor a la naturaleza y la conservación del medio.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por aab07
2 mar 2017, 17:52

#18 #18 aab07 dijo: #16 y que obliga a borrar nuestra identidad al estar mas unidos? Yo no hablo de ser un pais homogeneo, si no una union (que no pais como tal) unido en la diversidad que nos permita competir con potencias como EEUU o China, no digo que la UE sea perfecta pero es uno de los proyectos politicos economicos y sociales mas avanzados del mundo que con un poco de cooperacion entre paises podriamos llevar hacia un terreno mas social para evitar precisamente los derechos a la baja de los que hablas y aumentarlos, destruir la UE seria uno de nuestros mayores errores.Algunos de esos derechos son la libre circulacion, poder vivir y trabajar en otro pais sin permisos ni visados, poder usar la sanidad publica de otro estado miembro, poder acudir a un consulado de otro estado miembro en otros paises... destruir la union seria un desastre economico y comercial... Tambien perderiamos proyectos educativos como el Erasmus o el Da Vinci, en definitiva la union aporta muchisimo y aunque no sea perfecta (sobre todo llevando la crisis) creo que hay que cuidarla y trabajar para mejorarla y por lo tanto mejorar la situacion de todos los europeos

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por turst2
2 mar 2017, 10:00

#12 #12 aab07 dijo: La union europea tiene fallos si, pero seria un gran error abandonarla, en una epoca de superpotencias deberiamos estar mas unidos en para poder competir con esas potencias. Desde mi opinion europeista me da mucha pena ver coma hay gente que quiere desmantelar probablemente uno de los proyectos politicos economicos y sociales mas avanzados del mundo... en fin creo que solo vere una europa unida en mis sueños.@aab07
Una cosa es europa y otra la union europea, Dicha union fue al principio una unión con un unico fin, el empresarial, En una epoca de superpotencias? que gilipollez es esa? Cada pais debe mantener su identidad e individualismo es la mejor manera de prosperar, convertir a toda europa en una especie de mezcla no sirve para nada, solo para igualar los derechos a la baja como ocurre hoy en día. Ojala mas paises sigan el ejemplo de GB

1
A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!