¡Cuánta razón! / MORIR SOLO
Arriba
10
Enviado por RL el 6 mar 2017, 13:52

MORIR SOLO


morir,solo,miedos,ouija

Fuente: http://JakeLikesOnions
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Esta inusual amistad se desarrolló en el pueblo de Antoli, Gujarat, en 2002. Un joven leopardo se colaba todas las noches para acurrucarse con una vaca, sin cazar, solo ronroneando Enlace a Hay que hacer un examen de cociente intelectual antes de irse a vivir solo. Así evitamos incendios Enlace a Bilingüe solo en la cabeza

Vídeo relacionado:

Enlace a Un padre escucha el último mensaje que dejó grabado su hijo por si moría en combate
#1 por lotrospido
6 mar 2017, 15:21

Al menos sabes que no te asesinarán, no directamente claro, podrías caer en una trampa.

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por superoliver19982
6 mar 2017, 15:22

True history.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por hiena77
6 mar 2017, 15:22

Pues si pones en el título "morir solo" cuando ves el cartel ya sabes cual es la respuesta.... hay que estar apañao'...

A favor En contra 23(23 votos)
#4 por retormdf
6 mar 2017, 15:28

Quería decir solomillo, que morirá de un empacho.

A favor En contra 8(8 votos)
#5 por mostbusted
6 mar 2017, 15:35

Al menos se que lo de la ouija es falso gracias a Jordi Wild :)

2
A favor En contra 0(8 votos)
#6 por josealdoize1
6 mar 2017, 15:44

#5 #5 mostbusted dijo: Al menos se que lo de la ouija es falso gracias a Jordi Wild :)@mostbusted Es un heroe, hace ver que todos los rituales son falsos y estupidos

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por alpap16
6 mar 2017, 17:33

Creo que no acabais de entender el trasfondo de la viñeta, dice que va a morir solo, y él ahora mismo está jugando solo, por lo tanto va a morir en ese instante

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por babydoll
6 mar 2017, 19:01

Pues yo prefiero morir sola antes de que la gente les de un yuyu mientras me ven morir.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por klaar
6 mar 2017, 22:18

que manía de tener pareja

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por fasero1
7 nov 2017, 21:35

#5 #5 mostbusted dijo: Al menos se que lo de la ouija es falso gracias a Jordi Wild :)@mostbusted ¿Enserio hace falta grabar un vídeo haciéndolo para demostrar que es falso? No es suficientemente obvio que los fantasmas y espíritus no existen y que encima puedes contactar con ellos con un cacho de madera... por favor.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!