¡Cuánta razón! / 10 enseñanzas de “El Principito” que puedes seguir todos los días para ser mejor persona
Arriba
8
Enviado por Roto2 el 4 abr 2017, 12:39

10 enseñanzas de “El Principito” que puedes seguir todos los días para ser mejor persona


el principito,libro mítico

Fuente: http://culturacolectiva.com/ensenanzas-del-el-principito-para-ser-mejor-persona/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a PEQUEÑOS TRUCOS Enlace a CURIOSIDADES Enlace a Imposible desconectar

Vídeo relacionado:

Enlace a El principito - La película
#2 por r_davs
5 abr 2017, 00:36

Aquí todos muy "la belleza esta en el interior"y "lo mas brillante de la vida no se compra con dinero" pero eso es en internet, luego sales al mundo real y sin una buena nomina a final de mes y unos buenos abdominales marcados no te comes nada porque la gente es superficial y materialista por naturaleza, pero eso si, aquí todos muy del palo "el dinero te ciega de la belleza" JA!

2
A favor En contra 42(56 votos)
#1 por zombiez69
5 abr 2017, 00:03

Esto libro me enseño a ser mejor persona.


A favor En contra 19(33 votos)
#3 por soccar
5 abr 2017, 02:25

Para mi "El principito" es el mejor libro para los niños que comienzan a leer, a los 6 u 8 años, momento en que no comprendes mucho del mundo que te rodea y todo lo ves muy sencillo en blanco y negro, todo es imaginación y los adultos no comprenden del todo como funciona esta. Pero luego de algunos años recordaras el libro y te permitirá recordar que debes volver a imaginar para tener una visión más amplia de tu mundo, volver a ser tan inocente como un niño.

A favor En contra 13(15 votos)
#4 por lorddkno
5 abr 2017, 04:51

#2 #2 r_davs dijo: Aquí todos muy "la belleza esta en el interior"y "lo mas brillante de la vida no se compra con dinero" pero eso es en internet, luego sales al mundo real y sin una buena nomina a final de mes y unos buenos abdominales marcados no te comes nada porque la gente es superficial y materialista por naturaleza, pero eso si, aquí todos muy del palo "el dinero te ciega de la belleza" JA!
@r_davs te doy un consejo? deja de juntarte con la gente con la que te juntas , relacionate con gente que valga la pena y te valore por lo que eres y no por lo que tienes , tu das un ejemplo de algo que pasa en TU entorno , pero no tiene pq ser igual para todos ..

A favor En contra 2(12 votos)
#6 por trocotronic
5 abr 2017, 07:46

El Principito es un grandioso libro para mayores. Aparte de lo que se explica en el cartel, también enseña a que nunca hay que olvidar a ese niño bueno que era capaz de ilusionarse con muy poco que todos fuimos alguna vez. Ese niño con el que le bastaba el amor de sus padres para vivir una vida plena.
Este libro todavía hay muchísimas personas mayores que no lo entienden. Así va el mundo.

A favor En contra 2(8 votos)
#5 por trocotronic
5 abr 2017, 07:43

#2 #2 r_davs dijo: Aquí todos muy "la belleza esta en el interior"y "lo mas brillante de la vida no se compra con dinero" pero eso es en internet, luego sales al mundo real y sin una buena nomina a final de mes y unos buenos abdominales marcados no te comes nada porque la gente es superficial y materialista por naturaleza, pero eso si, aquí todos muy del palo "el dinero te ciega de la belleza" JA!
porque hay que diferenciar lo importante de lo uegente. Comer, dormir, descansar es urgente, porque es una necesidad fisiológica sin eso no podemos seguir. Pero lo importante en la vida son otras cosas, valores positivos que hacen que crezcamos como personas. El amor, la belleza de todo y en todo, ser justo, y, sobretodo, la unión con los demás. Sin todo eso, lo demás deja de ser importante para la vida. De nada te sirve en la vida tener dinero si no tienes todo eso. Te conviertes en un zombi que trabaja mucho para tener dinero y objetos que puedas comprar.

A favor En contra 1(7 votos)
#7 por batelgroun
5 abr 2017, 08:43

Pues yo me lo leí y no me pareció para tanto, de hecho para mi es un poco pedante

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por lorna_cole
23 oct 2018, 00:40

Estoy hasta el periquito de carteles, consejos y demás machangadas sobre "El Principito".

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!