¡Cuánta razón! / CARIDAD...VANIDAD...
Arriba
22
Enviado por jhonnypapayone el 28 abr 2017, 16:35

CARIDAD...VANIDAD...


cómic,caricatura,dibujos,humor

Fuente: http://estopalwasap
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No me marees, no estoy de humor Enlace a Cómics con finales inesperados para quienes tienen un sentido del humor más negro Enlace a Sorprendentes dibujos hechos a mano que han encontrado en el diario de una artista rusa

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Objeto real o tarta? Pero cada vez se pone más complicado...
destacado
#1 por genvuelta
29 abr 2017, 16:55

No se pero ¿Realmente importa? De mi forma de ver den, apoyen los grupos de ayuda social, donen a la investigaciones medicas, etc. aunque sea para tomarse por tomarse una foto pero ayuden porque criticar no ayuda.

6
A favor En contra 54(60 votos)
#2 por icosi
29 abr 2017, 17:01

Si y no. La gente famosa puede usar si influencia sobre los demás para hacer que más gente sea caritativa. Pero porque tiene que ser malo enriquecerse a costa de hacer buenas acciones si así consigues que más gente realice estas buenas acciones.

A favor En contra 26(28 votos)
#4 por disaztree
29 abr 2017, 17:04

Me importa una mierda que presuma de dar dinero a pobres mientras lo siga dando

1
A favor En contra 19(21 votos)
#3 por alb2k
29 abr 2017, 17:01

La caridad debe de ser con la riqueza de uno de lo contrario es...socialismo.

A favor En contra 5(11 votos)
#5 por yonogolpeeaesoschinos
29 abr 2017, 17:13

Cómo odio los aforismos.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por burgales
29 abr 2017, 17:34

#1 #1 genvuelta dijo: No se pero ¿Realmente importa? De mi forma de ver den, apoyen los grupos de ayuda social, donen a la investigaciones medicas, etc. aunque sea para tomarse por tomarse una foto pero ayuden porque criticar no ayuda.@genvuelta Mientras luego el o sus acólitos no exijan alagos como ocurre habitualmente.

A favor En contra 3(7 votos)
#14 por jhonnypapayone
29 abr 2017, 23:08

#4,#4 disaztree dijo: Me importa una mierda que presuma de dar dinero a pobres mientras lo siga dando#13,#13 vicente3650 dijo: no se pero no creo que al que es pobre le importe que sea un acto de vanidad o de caridad, de cualquiera de las dos maneras llegara comida a su mesa, lo que sugiere el cartel es que no den si es por vanidad?
#9,#9 mclalo dijo: #1 @genvuelta Es lo mismo que pienso. Si una persona está teniendo ya la iniciativa de ayudar, lo último que importa son los motivos que tenga, siempre y cuando la ayuda sea auténtica.#1,#1 genvuelta dijo: No se pero ¿Realmente importa? De mi forma de ver den, apoyen los grupos de ayuda social, donen a la investigaciones medicas, etc. aunque sea para tomarse por tomarse una foto pero ayuden porque criticar no ayuda. Creo que el mensaje del cartel no es ese... Ayudar está bien, a lo que se refiere es que que mucha gente ayuda solo por que lo ven o si no, él se encarga de que lo vean, si ésta persona encuentra a alguien que necesita ayuda pero nadie le va a aplaudir o no va a poder presumir de su alma caritativa, entoncen no ayuda, en si, no ayuda por ayudar, ayuda para crear una imagen de bondadoso que en realidad es falsa, es de lo que habla el cartel, obvio, al que le ayudan no le importa, y que bueno que lo hagan, pero ésto es una critica a los posers e hipócritas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por mclalo
29 abr 2017, 20:05

#1 #1 genvuelta dijo: No se pero ¿Realmente importa? De mi forma de ver den, apoyen los grupos de ayuda social, donen a la investigaciones medicas, etc. aunque sea para tomarse por tomarse una foto pero ayuden porque criticar no ayuda.@genvuelta Es lo mismo que pienso. Si una persona está teniendo ya la iniciativa de ayudar, lo último que importa son los motivos que tenga, siempre y cuando la ayuda sea auténtica.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#16 por satanicus13784
30 abr 2017, 02:09

hola bienvenido ala doble moral de cuanta razon

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por mfernando192
30 abr 2017, 00:50

la caridad impulsada por vanidad es lo peor que se puede hacer a una persona, lo dice alguien que vivió algo similar.Las personas creen que por que te dan una moneda si un día se levantan de malas te pueden dar una patada y tu no podrías molestarte solo por el hecho de que fue quien te dio algo, como si pudieran comprar la dignidad con "caridad".

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por devastator_5000
8 may 2017, 10:49

#14 #14 jhonnypapayone dijo: #4,#13, #9,#1, Creo que el mensaje del cartel no es ese... Ayudar está bien, a lo que se refiere es que que mucha gente ayuda solo por que lo ven o si no, él se encarga de que lo vean, si ésta persona encuentra a alguien que necesita ayuda pero nadie le va a aplaudir o no va a poder presumir de su alma caritativa, entoncen no ayuda, en si, no ayuda por ayudar, ayuda para crear una imagen de bondadoso que en realidad es falsa, es de lo que habla el cartel, obvio, al que le ayudan no le importa, y que bueno que lo hagan, pero ésto es una critica a los posers e hipócritas.@jhonnypapayone Ahh bueno.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por madfujoshi
30 abr 2017, 18:47

Qué tal si se ocupa el estado y las organizaciones publicas de cada país de que no haya pobreza en el suyo, en vez de crear mas organizaciones privadas para cerrar bocas sin solucionar el verdadero problema? Posiblemente sin caridad esa gente que la necesita levantaría la vista y lucharía por sus derechos y una vida digna, que es lo que se merecen.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por garkerk
30 abr 2017, 12:31

#1 #1 genvuelta dijo: No se pero ¿Realmente importa? De mi forma de ver den, apoyen los grupos de ayuda social, donen a la investigaciones medicas, etc. aunque sea para tomarse por tomarse una foto pero ayuden porque criticar no ayuda.@genvuelta El resultado es el mismo para aquellos a los que socorres.

Aunque lo que dice de ti no tiene por qué serlo. A veces lo que dice es que tu motivación es otra que ayudar: propaganda, quedar bien con la sociedad por algo malo que has hecho, disminuir la presión fiscal (esta última no tiene que ver con si es pública).

Y esto realmente sólo afecta si andas por ahí defendiendo que gente de la peor calaña es buena gente sólo porque "parece" que les importan los demás.

Por eso a mí me resultan vomitivas las "galas benéficas" y otros eventos del palo, si bien, prefiero que se hagan a que no se recaude ese dinero. Pero sólo van de aparentar.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por Veren
30 abr 2017, 09:16

A ver, el pobre va a recibir 10€ igualmente, ¿qué importa que el rico se haga una foto y la suba? Además, así incluso se promueve porque gente que no dona dice: "hostias, yo también quiero likes" y le dan 5€ al pobre.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por nebelwerfer
30 abr 2017, 02:49

Estoy de acuerdo al 70% creo que también es importante que de vez en cuando se hagan públicos ciertos gestos caritativos para ejemplificar un buen modelo de conducta, lo ideal sería que lo hicieran los gobiernos.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por vicente3650
29 abr 2017, 21:56

no se pero no creo que al que es pobre le importe que sea un acto de vanidad o de caridad, de cualquiera de las dos maneras llegara comida a su mesa, lo que sugiere el cartel es que no den si es por vanidad?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por sekwah
29 abr 2017, 21:50

#8 #8 sekwah dijo: "La caridad debe ser anónima, de lo contrario es vanidad".. Caridad... Vanidad... ¿Sabes la diferencia entre caridad y vanidad?... aprende algo caridad y vanidad@sekwah Veo que alguien no entendió el chiste

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por bubosito
29 abr 2017, 20:32

#1 #1 genvuelta dijo: No se pero ¿Realmente importa? De mi forma de ver den, apoyen los grupos de ayuda social, donen a la investigaciones medicas, etc. aunque sea para tomarse por tomarse una foto pero ayuden porque criticar no ayuda.@genvuelta ciertamente, es un aporte mayor alguien vanidoso que quien solo juzga.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por neecrom
29 abr 2017, 20:07

De la vanidad no digo nada: creo que nadie está desprovisto de este notable motor del Progreso Humano... La vanidad se encuentra en los lugares más inesperados: al lado de la bondad, de la abnegación, de la generosidad. - El Túnel, Ernesto Sabato

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por nebelwerfer
30 abr 2017, 02:52

#1 #1 genvuelta dijo: No se pero ¿Realmente importa? De mi forma de ver den, apoyen los grupos de ayuda social, donen a la investigaciones medicas, etc. aunque sea para tomarse por tomarse una foto pero ayuden porque criticar no ayuda.@genvuelta Bueno, eso sirve para aquellos que piensan que el fin es lo más importante y las formas no significan nada, a otros tantos, que no nos cae tan bien Maquiavelo, no pensamos igual y creemos que hoy en día es muy triste que haya gente que utilicen estos gestos de caridad para lavar su imagen pública, manipular a la población o en definitiva adquirir notoriedad por un gesto que en realidad debería de ser casi una obligación social.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por sekwah
29 abr 2017, 17:43

"La caridad debe ser anónima, de lo contrario es vanidad".. Caridad... Vanidad... ¿Sabes la diferencia entre caridad y vanidad?... aprende algo caridad y vanidad

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por Ardenaid
29 abr 2017, 17:24

pero que tiene de malo querer mostrarle a la gente que sos alguien que ayuda a los demas? si soy un politico, me es muy conveniente hacerlo, y no va a estar mal si sigo ayudando a la gente una vez que sea politico.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!