¡Cuánta razón! / ¿ADOPTAR?
Arriba
38
Enviado por morstam el 17 jun 2017, 18:49

¿ADOPTAR?


adoptar,aborto,en contra,locos,hipocresía

Fuente: http://anti-hipocritamente suyo
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Volvió en forma de chapas Enlace a Pollos criados en ambientes libres de estrés Enlace a Parece que a alguien no le cae bien Chicote...

Vídeo relacionado:

Enlace a Autobuses locos pasando por vías peligrosísimas
destacado
#2 por lotrospido
19 jun 2017, 14:59

Ejemplo de falacia hombre de paja, los pro-vida no están en contra de las adopciones. Por otro lado, yo estoy a favor del aborto con algún condicionante, antes estaba a favor del aborto libre pero conociendo una pareja que usa el aborto una vez o dos al año porque los condones aprietan añadieron matices a mi opinión.

4
A favor En contra 54(76 votos)
#1 por varyar
19 jun 2017, 14:57

Qué tontería. Es igual que cuando nos dicen que metamos a los refugiados en nuestra casa.

2
A favor En contra 21(37 votos)
#8 por back_in_black_girl
19 jun 2017, 15:36

#4 #4 pedri009 dijo: Hola, yo pertenezco a una grupo pro-vida, y además de estar en contra del aborto en cualquier situación, proporcionamos ayuda a las mujeres embarazadas o madres en situaciones difíciles, ya sea ayuda material, cuando se puede económica o de acompañamiento para que no se sienta sola. En cuanto a las adopciones, el número de peticiones en España supera enormemente a los niños que hay para adoptar. Y por último, que yo crea que algo está mal no significa que deba responsabilizarme de los resultados de dicha acción si lo hace otra persona. Quiero añadir que si tú crees que el aborto es correcto, adelante, tienes todo el derecho del mundo a creerlo, pero respeta también mi derecho a pensar lo que quiera.@pedri009 ¿También en el caso de las violaciones y los embarazos de riesgo? Es curiosidad. Y me temo que ninguna ayuda es suficiente como para compensar el tener un hijo no deseado.
Estoy totalmente a favor de vuestra labor, me parece bien que se busquen alternativas al aborto. El problema es que no sólo ofrecéis alternativas, sino que tratáis de imponer vuestras ideas sobre aquellas personas que no las comparten. ¿Sabes qué pasaría si yo me quedara embarazada? Que mis padres me echarían de casa, tendría que dejar la carrera, y probablemente irme a un centro de acogida para criar a un hijo que no deseo.

1
A favor En contra 18(20 votos)
#9 por back_in_black_girl
19 jun 2017, 15:36

#8 #8 back_in_black_girl dijo: #4 @pedri009 ¿También en el caso de las violaciones y los embarazos de riesgo? Es curiosidad. Y me temo que ninguna ayuda es suficiente como para compensar el tener un hijo no deseado.
Estoy totalmente a favor de vuestra labor, me parece bien que se busquen alternativas al aborto. El problema es que no sólo ofrecéis alternativas, sino que tratáis de imponer vuestras ideas sobre aquellas personas que no las comparten. ¿Sabes qué pasaría si yo me quedara embarazada? Que mis padres me echarían de casa, tendría que dejar la carrera, y probablemente irme a un centro de acogida para criar a un hijo que no deseo.
@back_in_black_girl Por otra parte, cuando has dicho "que yo crea que algo está mal no significa que deba responsabilizarme de los resultados de dicha acción si lo hace otro", ¿te refieres a que consideras que está mal mantener relaciones sexuales? Porque actualmente ningún método anticonceptivo es seguro al 100%, por lo que un embarazo no deseado no tiene por qué implicar falta de protección.

A favor En contra 12(14 votos)
#5 por tradico
19 jun 2017, 15:11

#2 #2 lotrospido dijo: Ejemplo de falacia hombre de paja, los pro-vida no están en contra de las adopciones. Por otro lado, yo estoy a favor del aborto con algún condicionante, antes estaba a favor del aborto libre pero conociendo una pareja que usa el aborto una vez o dos al año porque los condones aprietan añadieron matices a mi opinión. @lotrospido El problema es que para no contentar a esa pareja, vas a hacer desgraciadas a muchas otras, que simplemente no pueden permitirse tener un niño y han tenido un accidente, que no la pereza de no usar anti-conceptivos

1
A favor En contra 10(30 votos)
#7 por dhielo
19 jun 2017, 15:35

#4 #4 pedri009 dijo: Hola, yo pertenezco a una grupo pro-vida, y además de estar en contra del aborto en cualquier situación, proporcionamos ayuda a las mujeres embarazadas o madres en situaciones difíciles, ya sea ayuda material, cuando se puede económica o de acompañamiento para que no se sienta sola. En cuanto a las adopciones, el número de peticiones en España supera enormemente a los niños que hay para adoptar. Y por último, que yo crea que algo está mal no significa que deba responsabilizarme de los resultados de dicha acción si lo hace otra persona. Quiero añadir que si tú crees que el aborto es correcto, adelante, tienes todo el derecho del mundo a creerlo, pero respeta también mi derecho a pensar lo que quiera.@pedri009 Estoy más o menos de acuerdo con parte de tu argumentación pero no del todo. ¿Entonces no hay niños en los orfanatos?; dices que si está mal no te has de responsabilizar... Y otra frase que está ligada a esto, lo de que respetas a los que tengan otra opinión... Ante esto, quizás tú abogas por la libre decisión individual, aunque no lo sé y por eso te respondo: Se supone que los pro-vida promueven la adopción de leyes que penalicen el aborto, es decir, inmiscuyéndose en la libertad individual y por lo tanto inmiscuyéndose en una decisión privada, pero, no se hacen responsables de las consecuencias de ello, precisamente como en el cartel.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#31 por mclalo
19 jun 2017, 20:29

#1 #1 varyar dijo: Qué tontería. Es igual que cuando nos dicen que metamos a los refugiados en nuestra casa. @varyar
Además me molesta la intolerancia que existe por parte del pensamiento liberal al conservador. Yo soy la persona más liberal que puedas conocer, pero de verdad me molesta muchísimo que la gente no respete y ataque formas de pensar diferentes sólo por eso, por el hecho de ser diferentes. Yo soy muy neutro respecto al tema del aborto, pero tachar de ignorantes a los Pro-Vida y atacarlos con un argumento tan estúpido me parece intolerable. Es como decir "¡Ah! ¿Estás en contra de que a los perros en las perreras los maten después de un tiempo? Pues entonces espero que salgas a la calle a adoptar todos los perros callejeros que encuentres y vayas a las perreras a lo mismo." No tiene sentido...

A favor En contra 5(7 votos)
#19 por nebelwerfer
19 jun 2017, 17:50

#2 #2 lotrospido dijo: Ejemplo de falacia hombre de paja, los pro-vida no están en contra de las adopciones. Por otro lado, yo estoy a favor del aborto con algún condicionante, antes estaba a favor del aborto libre pero conociendo una pareja que usa el aborto una vez o dos al año porque los condones aprietan añadieron matices a mi opinión. @lotrospido En ningún momento del cartel se insinúa que los anti-abortistas están en contra de la adopción, lo que se insinúa es que ellos ni tienen intención de abortar, ni de dar más dinero a orfanatos y centro a adopción, ni combatir la pobreza infantil, en resumen, que su preocupación se limita a antes del nacimiento, lo que pase después se la pela.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#18 por jamsexion
19 jun 2017, 17:44

Pro-vidademierda.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por lotrospido
19 jun 2017, 15:32

#5 #5 tradico dijo: #2 @lotrospido El problema es que para no contentar a esa pareja, vas a hacer desgraciadas a muchas otras, que simplemente no pueden permitirse tener un niño y han tenido un accidente, que no la pereza de no usar anti-conceptivos@tradico un diu o cualquier otra cosa, tienen que usar anticonceptivos si o si. Además, con la superpoblación que hay, no es como para ir teniendo hijos al tuntún

2
A favor En contra 3(3 votos)
#28 por cierrabocazas
19 jun 2017, 18:53

Conclusión, la vida de un chaval solo merece la pena si vive bien. Conozco casos como los del #2 #2 lotrospido dijo: Ejemplo de falacia hombre de paja, los pro-vida no están en contra de las adopciones. Por otro lado, yo estoy a favor del aborto con algún condicionante, antes estaba a favor del aborto libre pero conociendo una pareja que usa el aborto una vez o dos al año porque los condones aprietan añadieron matices a mi opinión. que utilizan el aborto como anticonceptivo, y el aborto es una cosa demasiado seria para tomarsela a la ligera. Creo que habría que regular las razones por las que una pareja no quiere tener a su hijo.

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por dhielo
19 jun 2017, 15:38

#4 #4 pedri009 dijo: Hola, yo pertenezco a una grupo pro-vida, y además de estar en contra del aborto en cualquier situación, proporcionamos ayuda a las mujeres embarazadas o madres en situaciones difíciles, ya sea ayuda material, cuando se puede económica o de acompañamiento para que no se sienta sola. En cuanto a las adopciones, el número de peticiones en España supera enormemente a los niños que hay para adoptar. Y por último, que yo crea que algo está mal no significa que deba responsabilizarme de los resultados de dicha acción si lo hace otra persona. Quiero añadir que si tú crees que el aborto es correcto, adelante, tienes todo el derecho del mundo a creerlo, pero respeta también mi derecho a pensar lo que quiera.@pedri009 #7 #7 dhielo dijo: #4 @pedri009 Estoy más o menos de acuerdo con parte de tu argumentación pero no del todo. ¿Entonces no hay niños en los orfanatos?; dices que si está mal no te has de responsabilizar... Y otra frase que está ligada a esto, lo de que respetas a los que tengan otra opinión... Ante esto, quizás tú abogas por la libre decisión individual, aunque no lo sé y por eso te respondo: Se supone que los pro-vida promueven la adopción de leyes que penalicen el aborto, es decir, inmiscuyéndose en la libertad individual y por lo tanto inmiscuyéndose en una decisión privada, pero, no se hacen responsables de las consecuencias de ello, precisamente como en el cartel.@dhielo Yo creo que, como muchas cosas, si adoptas una postura, se ha de tratar de no imponérsela a los demás, si eres pro-vida pues sélo tú mismo, si ered vegetariano y decides no comer animales, lo mismo.
El problema de los sectores de pensamiento, en muchas ocasiones, es que se trata de imponer a los demás.

Por eso yo creo que en ese sentido no se puede promover una ley que imponga tener un hijo en cualquier caso.

A favor En contra 3(5 votos)
#27 por sassaq
19 jun 2017, 18:41

#4 #4 pedri009 dijo: Hola, yo pertenezco a una grupo pro-vida, y además de estar en contra del aborto en cualquier situación, proporcionamos ayuda a las mujeres embarazadas o madres en situaciones difíciles, ya sea ayuda material, cuando se puede económica o de acompañamiento para que no se sienta sola. En cuanto a las adopciones, el número de peticiones en España supera enormemente a los niños que hay para adoptar. Y por último, que yo crea que algo está mal no significa que deba responsabilizarme de los resultados de dicha acción si lo hace otra persona. Quiero añadir que si tú crees que el aborto es correcto, adelante, tienes todo el derecho del mundo a creerlo, pero respeta también mi derecho a pensar lo que quiera.@pedri009 Respeto que tú nunca abortarías, yo misma creo que jamás lo haría, por mi situación personal, se que tendría apoyos.
Pero jamás estaría a favor de negarle a nadie la posibilidad de hacerlo, por eso nunca apoyaré a ninguna organización que niegue sus derechos a nadie ni un cambio legislativo que se encuentre en contra del aborto en cualquier situación.
Prestar ayuda, está muy bien, pero cuando viene acompañada de reproche moral y adoctrinamiento, no es ayuda, espero que tu organización no sea de esas.
Respeto tu forma de pensar, pero si tu intención es condenar y prohibir el aborto, eres tu quien no respeta la forma de pensar de otros, aunque digas que si lo haces.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por nebelwerfer
19 jun 2017, 18:02

#4 #4 pedri009 dijo: Hola, yo pertenezco a una grupo pro-vida, y además de estar en contra del aborto en cualquier situación, proporcionamos ayuda a las mujeres embarazadas o madres en situaciones difíciles, ya sea ayuda material, cuando se puede económica o de acompañamiento para que no se sienta sola. En cuanto a las adopciones, el número de peticiones en España supera enormemente a los niños que hay para adoptar. Y por último, que yo crea que algo está mal no significa que deba responsabilizarme de los resultados de dicha acción si lo hace otra persona. Quiero añadir que si tú crees que el aborto es correcto, adelante, tienes todo el derecho del mundo a creerlo, pero respeta también mi derecho a pensar lo que quiera.@pedri009 La diferencia radica en que mientras los abortistas no obligamos a nadie a abortar sino que pensamos que cada persona tiene derecho a ejecutar sus actos en función de la opinión que tenga, vosotros pretendéis imponernos a nosotros vuestras opiniones impidiéndonos elegir libremente, osea que no me vengas con esa mierda de que "respeta mi derecho a pensar lo que yo quiera" porque vosotros sois precisamente los que no lo hacéis.

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por nebelwerfer
19 jun 2017, 23:48

#24 #24 gamerplank dijo: #12 @kennym abortos por violación son un porcentaje tan sumamente pequeño que no presenta cifras significativas. Abortos por malformaciones son igualmente un porcentaje muy pequeño de los abortos. En los embarazos de riesgo, en el caso de que sea o salvar a la madre o no salvar a nadie, no se considera aborto, se intenta salvar al máximo de personas (igual que cuando hay un accidente con muchos heridos). Si tienes que aludir a casos extremos y minoritarios para poder justificar el aborto... Es como si justificásemos que los policías disparen primero y pregunten después por los poquísimos casos en los que esa acción podría evitar un mal mayor.

En cuanto a los accidentes, si juegas a la ruleta rusa y te vuelas los sesos, lo mínimo es que no lo llames accidente.
@gamerplank Si coges el coche y te estrellas es un accidente. Porque el coche es una cosa placentera y muy necesaria para el ser humano, lo mismo ocurre con el sexo, yo sé que algunos opusinos y resto de grupos de esta clase como tú que compara el sexo con la ruleta rusa comparte esa visión de esa supuesta santa Maria Teresa de Calcuta de que "la vida es una mala noche en una mala posada". Otros preferimos disfrutarla. Vosotros no tenéis ningún derecho a decidir sobre el cuerpo de una persona con conciencia y formada, si tienes un accidente y quieres abortar tienes todo el derecho del mundo, otros podéis dedicaros a tener relaciones solo con intereses reproductivos como buenos opusinos.

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por nebelwerfer
19 jun 2017, 23:51

#33 #33 gamerplank dijo: #30 @nebelwerfer Pues haces bien y me alegro de que contribuyas en comedores sociales y votando por un sistema más justo para todos. No por ello dejo de invitarte a que veas una auténtica asociación pro-vida. Por algún motivo te has hecho a la idea de que sólo dan ayuda económica, y no sé de dónde te has sacado eso. Es como si yo asumiese que tu forma de contribuir al comedor social es darles dinero para que compren lentejas.

Y si te invito (y os invito a todos), es porque, como bien dices, la ayuda que pueden dar es insuficiente (puesto que los recursos propios de la asociación son limitados), y todo lo que podamos aportar no hace sino ayudar a familias que lo necesitan.
@gamerplank Y luego está el hecho más prioritario, que después de hacer lo que debo, voy y voto a un partido que busca darle una oportunidad a esta gente, no como la mayoría de los "pro-vida" que ya sabemos muy bien a qué clase de gentuza vota y que no es precisamente de los que se interesa por los ya nacidos, sólo hay que ver cómo están los jóvenes de este país, la generación más preparada y están en el paro, de camareros o fuera, alejados de su familia, amigos....El día que empecéis a prestar atención por toda esa gente, tendréis la mínima autoridad moral para hablar del bien estar de una masa celular como es un embrión.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por yaelantua89
19 jun 2017, 16:08

@lotrospido. Si estás en contra del aborto por el hecho de que haya gente irresponsable estás condenando a un ser humano a ser cuidado por semejantes individuos. Debería pagarse en caso de que fueran abortos por capricho o irresponsabilidad pero si es por accidente, violación, etc... Y aunque sea una falacia que haya un grupo de personas que decidan lo que otras personas pueden o no hacer es un poco injusto. Si no quieres abortar no abortes, pero ninguna persona me va a decir que se me está permitido en un ámbito de este tipo

1
A favor En contra 2(6 votos)
#16 por lotrospido
19 jun 2017, 17:08

#13 #13 yaelantua89 dijo: @lotrospido. Si estás en contra del aborto por el hecho de que haya gente irresponsable estás condenando a un ser humano a ser cuidado por semejantes individuos. Debería pagarse en caso de que fueran abortos por capricho o irresponsabilidad pero si es por accidente, violación, etc... Y aunque sea una falacia que haya un grupo de personas que decidan lo que otras personas pueden o no hacer es un poco injusto. Si no quieres abortar no abortes, pero ninguna persona me va a decir que se me está permitido en un ámbito de este tipo@yaelantua89 Por favor, me señalas donde digo estar en contra del aborto? Si acaso estoy a favor de un uso responsable de los anticonceptivos, con el cual se reduce el riesgo de tener que abortar.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por nebelwerfer
19 jun 2017, 23:43

#33 #33 gamerplank dijo: #30 @nebelwerfer Pues haces bien y me alegro de que contribuyas en comedores sociales y votando por un sistema más justo para todos. No por ello dejo de invitarte a que veas una auténtica asociación pro-vida. Por algún motivo te has hecho a la idea de que sólo dan ayuda económica, y no sé de dónde te has sacado eso. Es como si yo asumiese que tu forma de contribuir al comedor social es darles dinero para que compren lentejas.

Y si te invito (y os invito a todos), es porque, como bien dices, la ayuda que pueden dar es insuficiente (puesto que los recursos propios de la asociación son limitados), y todo lo que podamos aportar no hace sino ayudar a familias que lo necesitan.
@gamerplank Hablo de ayuda económica porque realmente es lo útil que le pueden dar a una persona que no quiere tener hijos y por accidente no tiene más remedio que tenerlo. Dices eso del comedor social como si fuera un argumento en mi contra, pero no es así, mi trabajo consiste básicamente en darles dinero para que se compren unas lentejas, con la única diferencia de que me salto el paso intermedio y directamente les doy las lentejas ya hechas para evitar que se gasten el dinero en otras cosas, podría dedicarme a darles charlas sobre lo maravillosa que es la "vida" y sobre la emoción de ser un indigente aunque no se quiera, pero eso no da de comer.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por nebelwerfer
19 jun 2017, 18:02

#4 #4 pedri009 dijo: Hola, yo pertenezco a una grupo pro-vida, y además de estar en contra del aborto en cualquier situación, proporcionamos ayuda a las mujeres embarazadas o madres en situaciones difíciles, ya sea ayuda material, cuando se puede económica o de acompañamiento para que no se sienta sola. En cuanto a las adopciones, el número de peticiones en España supera enormemente a los niños que hay para adoptar. Y por último, que yo crea que algo está mal no significa que deba responsabilizarme de los resultados de dicha acción si lo hace otra persona. Quiero añadir que si tú crees que el aborto es correcto, adelante, tienes todo el derecho del mundo a creerlo, pero respeta también mi derecho a pensar lo que quiera.@pedri009 Ah, otra cuestión, el número de peticiones de adopción que hay en España para nada supera los niños que hay en adopción, ahora con el mundo globalizado, puedes adoptar desde cualquier parte del mundo, otra cosa muy distinta es que no haya tantos niños blancos recién nacidos o con menos de 2 años para adoptar como los que piden esas condiciones.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por yaelantua89
19 jun 2017, 22:07

@lotrospido Razón no te falta, he leído erróneamente, mis disculpas. Y mi redacción está lejos de dar a entender lo que pretendo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por kennym
19 jun 2017, 15:59

#4 #4 pedri009 dijo: Hola, yo pertenezco a una grupo pro-vida, y además de estar en contra del aborto en cualquier situación, proporcionamos ayuda a las mujeres embarazadas o madres en situaciones difíciles, ya sea ayuda material, cuando se puede económica o de acompañamiento para que no se sienta sola. En cuanto a las adopciones, el número de peticiones en España supera enormemente a los niños que hay para adoptar. Y por último, que yo crea que algo está mal no significa que deba responsabilizarme de los resultados de dicha acción si lo hace otra persona. Quiero añadir que si tú crees que el aborto es correcto, adelante, tienes todo el derecho del mundo a creerlo, pero respeta también mi derecho a pensar lo que quiera.@pedri009 ¿Cualquier situación? ¿osea que si la mujer en cuestión fue violada, tuvo un accidente, el crio saldrá con enfermedades, el embarazo es riesgoso, etc... aún así no podrá abortar?
Y mira, me parece perfecto que digas que hay que respetar las opiniones ajenas, pero el problema es que hay leyes antiaborto que no le dan otra opción a la gente que lo necesita y en vez de salvar vidas acaban arruinando miles

1
A favor En contra 1(3 votos)
#38 por lotrospido
20 jun 2017, 01:21

#32 #32 yaelantua89 dijo: @lotrospido Razón no te falta, he leído erróneamente, mis disculpas. Y mi redacción está lejos de dar a entender lo que pretendo. @yaelantua89 bueno, casi nadie pide una disculpa o acepta un error en internet así que gracias!

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por fisgonflax
19 jun 2017, 19:54

vale, soy pro-vida, tengo 4 hijos, 2 son adoptados, ahora ¿ quien ha sido el mongolo del cartel ?, estoy hasta los cojones de tanto papanatas suelto en este pais.... ¿¿ Que coño tendra que ver una cosa con otra ??, no abortaria un hijo en mi vida si fuese mujer, ni por ningun otro motivo, pero tampoco le voy dando sermones a nadie, vosotros sabreis que hacer con vuestra vida, que yo se perfectamente que hacer con la mia, y desde luego no soy una ameba como intentan indicar en este cartel, pero igual el que lo cree asi, si que lo es.

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por lavidatedasorpresas
20 jun 2017, 19:52

Las relaciones sexuales son para parejas estables, existen además métodos de planificación y si no les gusta no las tengan y se acabó el problema.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por pistufo
20 jun 2017, 00:03

Realmente es injusto el aborto así como esta, ella tiene todo el derecho de abortar si lo desea, si el bebe interfiere con su proyecto de vida lo puede hacer y no necesita preguntar a nadie, pero el papa no tiene esta opción, si este bebe interfiere con su proyecto de vida, se friega y tiene que hacerse responsable del bebe, de hecho con la ley de la paternidad responsable es aun mas la responsabilidad que tiene.

Entonces por que ella si puede elegir sobre su futuro y el no????

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por gamerplank
19 jun 2017, 23:29

#30 #30 nebelwerfer dijo: #23 @gamerplank Yo por eso voto a partidos que favorecen la educación y sanidad pública y para todos, la mayoría de los provida no pueden decir eso, de hecho ellos votan a partidos que dan dinero a entidades privadas como los bancos ;). El porcentaje de gente que estas organizaciones provida ayudan es infinitamente pequeño y por supuesto insuficiente, eso sin hablar de que la ayuda económica no es el único factor a tener en cuenta. Y gracias, pero yo ya ayudo en los comedores comunitarios del ayuntamiento de madrid, esa gente como no son fetos ni personas embarazadas no los ayuda ni su padre.@nebelwerfer Pues haces bien y me alegro de que contribuyas en comedores sociales y votando por un sistema más justo para todos. No por ello dejo de invitarte a que veas una auténtica asociación pro-vida. Por algún motivo te has hecho a la idea de que sólo dan ayuda económica, y no sé de dónde te has sacado eso. Es como si yo asumiese que tu forma de contribuir al comedor social es darles dinero para que compren lentejas.

Y si te invito (y os invito a todos), es porque, como bien dices, la ayuda que pueden dar es insuficiente (puesto que los recursos propios de la asociación son limitados), y todo lo que podamos aportar no hace sino ayudar a familias que lo necesitan.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por nebelwerfer
19 jun 2017, 20:07

#23 #23 gamerplank dijo: #19 @nebelwerfer Búscate una organización pro-vida de ayuda a madres embarazadas y pregunta a ver en que ayudan (y ya de paso, quédate y ayúdales).

En el aborto hay un porcentaje importante de gente sin recursos que se ve forzada a abortar (a las que se las puede ayudar a sacar adelante a los hijos), mujeres forzadas por sus parejas (a las que se les puede ayudar a sacar adelante a los niños), y niñas jóvenes forzadas por sus padres (a las que se les puede ayudar a sacar adelante a los niños, sin tener que, por ello "arruinar su vida" o dejar los estudios).

Más ayuda a las familias necesitadas y menos dinero a entidades privadas con ánimo de lucro.
@gamerplank Yo por eso voto a partidos que favorecen la educación y sanidad pública y para todos, la mayoría de los provida no pueden decir eso, de hecho ellos votan a partidos que dan dinero a entidades privadas como los bancos ;). El porcentaje de gente que estas organizaciones provida ayudan es infinitamente pequeño y por supuesto insuficiente, eso sin hablar de que la ayuda económica no es el único factor a tener en cuenta. Y gracias, pero yo ya ayudo en los comedores comunitarios del ayuntamiento de madrid, esa gente como no son fetos ni personas embarazadas no los ayuda ni su padre.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#26 por iku450
19 jun 2017, 18:39

#6 #6 lotrospido dijo: #5 @tradico un diu o cualquier otra cosa, tienen que usar anticonceptivos si o si. Además, con la superpoblación que hay, no es como para ir teniendo hijos al tuntún@lotrospido tu eres de los que creen que cualquier anticonceptivo funciona al 100%?

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por nebelwerfer
19 jun 2017, 17:53

#6 #6 lotrospido dijo: #5 @tradico un diu o cualquier otra cosa, tienen que usar anticonceptivos si o si. Además, con la superpoblación que hay, no es como para ir teniendo hijos al tuntún@lotrospido El diu requiere una pequeña cirugía y aún así tampoco garantiza el 100% de eficacia, igual que los preservativos y los anticonceptivos orales. El pagar justo por "pecadores" mejor lo dejamos para dentro de la iglesia, la gente responsable que por los motivos que sea tienen un desliz no merece ser tratada como si fuera la típica pareja de canis que se enrollan en la discoteca y termina con un bombo.

A favor En contra 0(4 votos)
#17 por latinoamistoso
19 jun 2017, 17:34

#2 #2 lotrospido dijo: Ejemplo de falacia hombre de paja, los pro-vida no están en contra de las adopciones. Por otro lado, yo estoy a favor del aborto con algún condicionante, antes estaba a favor del aborto libre pero conociendo una pareja que usa el aborto una vez o dos al año porque los condones aprietan añadieron matices a mi opinión. el cartel no dice que los pro vida estén en contra de las adopciones. Solo dice que luego ellos no se harán cargo de los niños nacidos

A favor En contra 0(10 votos)
#15 por josega84
19 jun 2017, 16:58

Si no va a tener buena vida, mejor que no viva. Ajam.

Porque luchar para conseguir eliminar las desigualdades es MÁS CARO que un aborto. Así que aquella cosa que genere un problema y que encima sea un gasto, podemos ir eliminándola como buenos nazis que somos.

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por pedri009
19 jun 2017, 15:10

Hola, yo pertenezco a una grupo pro-vida, y además de estar en contra del aborto en cualquier situación, proporcionamos ayuda a las mujeres embarazadas o madres en situaciones difíciles, ya sea ayuda material, cuando se puede económica o de acompañamiento para que no se sienta sola. En cuanto a las adopciones, el número de peticiones en España supera enormemente a los niños que hay para adoptar. Y por último, que yo crea que algo está mal no significa que deba responsabilizarme de los resultados de dicha acción si lo hace otra persona. Quiero añadir que si tú crees que el aborto es correcto, adelante, tienes todo el derecho del mundo a creerlo, pero respeta también mi derecho a pensar lo que quiera.

8
A favor En contra 1(31 votos)
#3 por corinto
19 jun 2017, 15:04

Cuánta razón.

A favor En contra 2(10 votos)
#25 por zeroit
19 jun 2017, 18:39

Usen preservativos y no que no haya embarazo. Es simple. HAGANSE RESPONSABLES DE SUS ACTOS.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por gamerplank
19 jun 2017, 18:23

#12 #12 kennym dijo: #4 @pedri009 ¿Cualquier situación? ¿osea que si la mujer en cuestión fue violada, tuvo un accidente, el crio saldrá con enfermedades, el embarazo es riesgoso, etc... aún así no podrá abortar?
Y mira, me parece perfecto que digas que hay que respetar las opiniones ajenas, pero el problema es que hay leyes antiaborto que no le dan otra opción a la gente que lo necesita y en vez de salvar vidas acaban arruinando miles
@kennym abortos por violación son un porcentaje tan sumamente pequeño que no presenta cifras significativas. Abortos por malformaciones son igualmente un porcentaje muy pequeño de los abortos. En los embarazos de riesgo, en el caso de que sea o salvar a la madre o no salvar a nadie, no se considera aborto, se intenta salvar al máximo de personas (igual que cuando hay un accidente con muchos heridos). Si tienes que aludir a casos extremos y minoritarios para poder justificar el aborto... Es como si justificásemos que los policías disparen primero y pregunten después por los poquísimos casos en los que esa acción podría evitar un mal mayor.

En cuanto a los accidentes, si juegas a la ruleta rusa y te vuelas los sesos, lo mínimo es que no lo llames accidente.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#23 por gamerplank
19 jun 2017, 18:09

#19 #19 nebelwerfer dijo: #2 @lotrospido En ningún momento del cartel se insinúa que los anti-abortistas están en contra de la adopción, lo que se insinúa es que ellos ni tienen intención de abortar, ni de dar más dinero a orfanatos y centro a adopción, ni combatir la pobreza infantil, en resumen, que su preocupación se limita a antes del nacimiento, lo que pase después se la pela.@nebelwerfer Búscate una organización pro-vida de ayuda a madres embarazadas y pregunta a ver en que ayudan (y ya de paso, quédate y ayúdales).

En el aborto hay un porcentaje importante de gente sin recursos que se ve forzada a abortar (a las que se las puede ayudar a sacar adelante a los hijos), mujeres forzadas por sus parejas (a las que se les puede ayudar a sacar adelante a los niños), y niñas jóvenes forzadas por sus padres (a las que se les puede ayudar a sacar adelante a los niños, sin tener que, por ello "arruinar su vida" o dejar los estudios).

Más ayuda a las familias necesitadas y menos dinero a entidades privadas con ánimo de lucro.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#14 por garatre
19 jun 2017, 16:51

Puestos a decir paridas, podrían haber dicho también que los provida lo que quieren son los organitos de los bebés vivos.
Vamos autor, no te cortes, luce tu retraso jajajajaja
#1 #1 varyar dijo: Qué tontería. Es igual que cuando nos dicen que metamos a los refugiados en nuestra casa. Juan?

A favor En contra 9(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!