¡Cuánta razón! / Más 2017 no se puede ser
Arriba
18
Enviado por 123dale el 3 ago 2017, 09:46

Más 2017 no se puede ser


cómic,asumir,género

Fuente: http://finofilipino
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Chicas confiesan las formas más extrañas que han tenido los hombres para pedirles salir con ellas Enlace a Cada vez más difíciles de matar Enlace a El albañil con más jeta

Vídeo relacionado:

Enlace a ¡Vuelve Super Aliade! Esta vez para enfrentarse a los piropos
destacado
#2 por sargentodick
7 ago 2017, 09:55

Esto del genero es la mayor ridiculez que he visto en mi vida.
Actualmente esta sociedad del siglo XXI "avanzada moral y eticamente", intenta contentar a todo el mundo, aceptando cualquier chorrada que una persona diga o "sienta". Estamos aceptando fetiches sexuales como genero y eso no es correcto.
los hombres son hombres y las mujeres mujeres (suena a rajoy XD). si luego alguien tiene un fetiche y le gusta vestir o actuar como el genero contrario que lo haga, pero que no imponga la idea de que el tiene un genero diferente y oos demas tenemos que aceptarlo ( ya que sino somos retrogados que no pertenecemos al avanzado siglo XXI)

6
A favor En contra 84(122 votos)
#3 por lokofranky
7 ago 2017, 09:58

#2 #2 sargentodick dijo: Esto del genero es la mayor ridiculez que he visto en mi vida.
Actualmente esta sociedad del siglo XXI "avanzada moral y eticamente", intenta contentar a todo el mundo, aceptando cualquier chorrada que una persona diga o "sienta". Estamos aceptando fetiches sexuales como genero y eso no es correcto.
los hombres son hombres y las mujeres mujeres (suena a rajoy XD). si luego alguien tiene un fetiche y le gusta vestir o actuar como el genero contrario que lo haga, pero que no imponga la idea de que el tiene un genero diferente y oos demas tenemos que aceptarlo ( ya que sino somos retrogados que no pertenecemos al avanzado siglo XXI)
@sargentodick Lo que hay es mucha tonteria, poniendo etiquetas a todo... No, es que yo soy Hipster.... Tu eres un tonto que viste como el culo y piensa que vive en los 60. No, yo es que soy Casual, tu eres otro tonto y ya esta. Yo en mi epoca no me consideraba "Fashion young skater hipster" Yo patinaba y me ponia ropa ancha, se acabo xD

A favor En contra 25(27 votos)
#11 por ingbetico
7 ago 2017, 11:14

#2 #2 sargentodick dijo: Esto del genero es la mayor ridiculez que he visto en mi vida.
Actualmente esta sociedad del siglo XXI "avanzada moral y eticamente", intenta contentar a todo el mundo, aceptando cualquier chorrada que una persona diga o "sienta". Estamos aceptando fetiches sexuales como genero y eso no es correcto.
los hombres son hombres y las mujeres mujeres (suena a rajoy XD). si luego alguien tiene un fetiche y le gusta vestir o actuar como el genero contrario que lo haga, pero que no imponga la idea de que el tiene un genero diferente y oos demas tenemos que aceptarlo ( ya que sino somos retrogados que no pertenecemos al avanzado siglo XXI)
#9 #9 sargentodick dijo: #8 en ningun momento he dicho lo contrario. Obviamente cada uno hace lo que le salga de sus partes. Pero no es algo "normal" o "natural".
muchos estudios lo consideran un transtorno o consecuencia de otro transtorno, es decir, en un desarrollo normal del ser humano no existiria esta faceta ( si los estudios estan en lo correcto, siempre hay espacio para la critica y duda).
Desde mi punto de vista, creo que es un error el considerar un "posible transtorno" como algo normal e incluso hacer propaganda para venderlo como lo correcto o normal. Obviamente, no me refiero a que tengamos que perseguir, matar o hacer daño de cualquier tipo a esta gente. Que cada uno haga lo que quiera si es feliz, pero no impongas tu idea como lo correcto o lo normal, porque esto no lo es.
@sargentodick Estoy casi de acuerdo, simplemente matizaría lo siguiente. El problema con los transexuales es curioso. Realmente hay niños que desde pequeños se identifican con el género contrario. No sé si el tema educacional influye más o menos, pero no vengo a eso. Lo que digo es que no lo llamaría "fetiche sexual" porque niños muy pequeños fuera de la edad de sexualización ya presentan comportamientos asociados al género opuesto. Pero estoy de acuerdo en que si naces varón eres biológicamente varón, aunque te operes y trates de asemejarte a una mujer. (Continúa)

1
A favor En contra 19(21 votos)
#5 por wachomen
7 ago 2017, 10:04

#2 #2 sargentodick dijo: Esto del genero es la mayor ridiculez que he visto en mi vida.
Actualmente esta sociedad del siglo XXI "avanzada moral y eticamente", intenta contentar a todo el mundo, aceptando cualquier chorrada que una persona diga o "sienta". Estamos aceptando fetiches sexuales como genero y eso no es correcto.
los hombres son hombres y las mujeres mujeres (suena a rajoy XD). si luego alguien tiene un fetiche y le gusta vestir o actuar como el genero contrario que lo haga, pero que no imponga la idea de que el tiene un genero diferente y oos demas tenemos que aceptarlo ( ya que sino somos retrogados que no pertenecemos al avanzado siglo XXI)
@sargentodick looooool al fin alguien piensa como yo, este puto mundo no está perdido! el día de mañana saldrán sado masoquistas a latiguearse en público y deberán respetarse porque su amor es normal y natural como algunos animales! jajaj misma excusa, distinto fetiche.

A favor En contra 11(21 votos)
#13 por ingbetico
7 ago 2017, 11:17

#2 #2 sargentodick dijo: Esto del genero es la mayor ridiculez que he visto en mi vida.
Actualmente esta sociedad del siglo XXI "avanzada moral y eticamente", intenta contentar a todo el mundo, aceptando cualquier chorrada que una persona diga o "sienta". Estamos aceptando fetiches sexuales como genero y eso no es correcto.
los hombres son hombres y las mujeres mujeres (suena a rajoy XD). si luego alguien tiene un fetiche y le gusta vestir o actuar como el genero contrario que lo haga, pero que no imponga la idea de que el tiene un genero diferente y oos demas tenemos que aceptarlo ( ya que sino somos retrogados que no pertenecemos al avanzado siglo XXI)
#9 #9 sargentodick dijo: #8 en ningun momento he dicho lo contrario. Obviamente cada uno hace lo que le salga de sus partes. Pero no es algo "normal" o "natural".
muchos estudios lo consideran un transtorno o consecuencia de otro transtorno, es decir, en un desarrollo normal del ser humano no existiria esta faceta ( si los estudios estan en lo correcto, siempre hay espacio para la critica y duda).
Desde mi punto de vista, creo que es un error el considerar un "posible transtorno" como algo normal e incluso hacer propaganda para venderlo como lo correcto o normal. Obviamente, no me refiero a que tengamos que perseguir, matar o hacer daño de cualquier tipo a esta gente. Que cada uno haga lo que quiera si es feliz, pero no impongas tu idea como lo correcto o lo normal, porque esto no lo es.
#12 #12 ingbetico dijo: #2 #9 #11 (Continuación) La sociedad debería respetar que te has operado (respetar no significa que te aplaudan, sino que tengan la opinión que tenga, la cosa se quede en eso, en una opinión), pero tampoco creo que nadie tenga derecho a obligar a otros a que se le reconozca como algo que no es. Michael Jackson era negro. Clareado tras la operación. Un transexual varón sería un hombre. Operado para no tener *******, tener senos, y medicado para tener las hormonas femeninas que él mismo no fabrica. Yo le reconozco biológicamente como lo que es, un hombre. No hay problema si lo tengo que llamar Antonia en vez de Paco, pero no voy a fingir sistemáticamente que es una mujer, de eso que se encargue él. (Continúa)@ingbetico No obstante, creo que deberían aceptarse como lo que son. Hombres que decidieron operarse para parecerse a una mujer. Si ellos no se aceptan, ¿cómo se lo pretenden exigir a la sociedad? Especialmente cuando saben que ésta se compone de personas con la mente mucho más cerrada que ellos.

A favor En contra 11(13 votos)
#12 por ingbetico
7 ago 2017, 11:15

#2 #2 sargentodick dijo: Esto del genero es la mayor ridiculez que he visto en mi vida.
Actualmente esta sociedad del siglo XXI "avanzada moral y eticamente", intenta contentar a todo el mundo, aceptando cualquier chorrada que una persona diga o "sienta". Estamos aceptando fetiches sexuales como genero y eso no es correcto.
los hombres son hombres y las mujeres mujeres (suena a rajoy XD). si luego alguien tiene un fetiche y le gusta vestir o actuar como el genero contrario que lo haga, pero que no imponga la idea de que el tiene un genero diferente y oos demas tenemos que aceptarlo ( ya que sino somos retrogados que no pertenecemos al avanzado siglo XXI)
#9 #9 sargentodick dijo: #8 en ningun momento he dicho lo contrario. Obviamente cada uno hace lo que le salga de sus partes. Pero no es algo "normal" o "natural".
muchos estudios lo consideran un transtorno o consecuencia de otro transtorno, es decir, en un desarrollo normal del ser humano no existiria esta faceta ( si los estudios estan en lo correcto, siempre hay espacio para la critica y duda).
Desde mi punto de vista, creo que es un error el considerar un "posible transtorno" como algo normal e incluso hacer propaganda para venderlo como lo correcto o normal. Obviamente, no me refiero a que tengamos que perseguir, matar o hacer daño de cualquier tipo a esta gente. Que cada uno haga lo que quiera si es feliz, pero no impongas tu idea como lo correcto o lo normal, porque esto no lo es.
#11 #11 ingbetico dijo: #2 #9 @sargentodick Estoy casi de acuerdo, simplemente matizaría lo siguiente. El problema con los transexuales es curioso. Realmente hay niños que desde pequeños se identifican con el género contrario. No sé si el tema educacional influye más o menos, pero no vengo a eso. Lo que digo es que no lo llamaría "fetiche sexual" porque niños muy pequeños fuera de la edad de sexualización ya presentan comportamientos asociados al género opuesto. Pero estoy de acuerdo en que si naces varón eres biológicamente varón, aunque te operes y trates de asemejarte a una mujer. (Continúa)(Continuación) La sociedad debería respetar que te has operado (respetar no significa que te aplaudan, sino que tengan la opinión que tenga, la cosa se quede en eso, en una opinión), pero tampoco creo que nadie tenga derecho a obligar a otros a que se le reconozca como algo que no es. Michael Jackson era negro. Clareado tras la operación. Un transexual varón sería un hombre. Operado para no tener *******, tener senos, y medicado para tener las hormonas femeninas que él mismo no fabrica. Yo le reconozco biológicamente como lo que es, un hombre. No hay problema si lo tengo que llamar Antonia en vez de Paco, pero no voy a fingir sistemáticamente que es una mujer, de eso que se encargue él. (Continúa)

1
A favor En contra 11(15 votos)
#14 por troledsanti
7 ago 2017, 12:28

esto me ofende como helicoptero de ataque, ateo, crossfiter, devorador de mundos, asesino de titanes y mano derecha de los dictadores melchor gamer y perseo

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por sargentodick
7 ago 2017, 10:45

#8 #8 frikencia22 dijo: A ver, cada uno es lo que quiere y ya. Tan sencillo, tan obvio. Si alguien que nace hombre y no le gusta ¿porque no puede cambiarlo? Debe ser muy duro vivir así, lo mismo si naces mujer y no te gusta. Los que realmente aman esa persona seguirán a su lado, y el resto, se podrán ir al carajo. Y el punto de matiz entre aquellos que se quedan con su sexo y los transexuales es el de aquellos que aceptando su propio sexo adoptan unos roles distintos a los establecidos por la sociedad, es decir, se comportan como les sale sin importar si eso es un comportamiento típico "masculino" o "femenino" sin necesidad de ser renunciar al sexo con el que nacieron o sin ser homosexuales. Resumiendo, que cada uno es como le sale, y esto es algo bueno para nuestra sociedad. Simple ¿no?en ningun momento he dicho lo contrario. Obviamente cada uno hace lo que le salga de sus partes. Pero no es algo "normal" o "natural".
muchos estudios lo consideran un transtorno o consecuencia de otro transtorno, es decir, en un desarrollo normal del ser humano no existiria esta faceta ( si los estudios estan en lo correcto, siempre hay espacio para la critica y duda).
Desde mi punto de vista, creo que es un error el considerar un "posible transtorno" como algo normal e incluso hacer propaganda para venderlo como lo correcto o normal. Obviamente, no me refiero a que tengamos que perseguir, matar o hacer daño de cualquier tipo a esta gente. Que cada uno haga lo que quiera si es feliz, pero no impongas tu idea como lo correcto o lo normal, porque esto no lo es.

3
A favor En contra 4(8 votos)
#1 por lokofranky
7 ago 2017, 09:53

No me encajaba la viñeta final... xDDD Ahora lo pillo, vaya tela

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por stark_tony
7 ago 2017, 10:59

He visto gente ofenderse por no llamarles con el pronombre adecuado, y ojo, no un pronombre normal sino uno llamado "ze". ¿En serio?

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por bushwacka
7 ago 2017, 10:22

Que desastre...

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por trainsexualguy
7 ago 2017, 20:48

I like trains.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por leohunk
8 ago 2017, 17:50

que porquería el pensamiento de hoy en dia. todo los ofende que locas, abajo lo "políticamente correcto"

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por wachomen
7 ago 2017, 10:01

el mundo se va transformando más para fetichistas sin neuronas, y luego que porque los aliens no ns visitan.

A favor En contra 1(15 votos)
#17 por liz2013
7 ago 2017, 21:38

#8 #8 frikencia22 dijo: A ver, cada uno es lo que quiere y ya. Tan sencillo, tan obvio. Si alguien que nace hombre y no le gusta ¿porque no puede cambiarlo? Debe ser muy duro vivir así, lo mismo si naces mujer y no te gusta. Los que realmente aman esa persona seguirán a su lado, y el resto, se podrán ir al carajo. Y el punto de matiz entre aquellos que se quedan con su sexo y los transexuales es el de aquellos que aceptando su propio sexo adoptan unos roles distintos a los establecidos por la sociedad, es decir, se comportan como les sale sin importar si eso es un comportamiento típico "masculino" o "femenino" sin necesidad de ser renunciar al sexo con el que nacieron o sin ser homosexuales. Resumiendo, que cada uno es como le sale, y esto es algo bueno para nuestra sociedad. Simple ¿no?@frikencia22 Es cierto si alguien NACE COMO HOMBRE y se identifica como un disnosaurio que se opere para ser DINOSAURIO, si alguien nace y es una persona JOVEN pero se IDENFICIA CON UN MILLONARIO QUE NO TRABAJA QUE EL GOBIERNO HAGA UNA LEY EN LA QUE DEBEN DARLE DINERO PORQUE SE IDENTIFICA SEXUALMENTE COMO UN MILLONARIO Y SI NO LO ES VA A SUFRIR MUCHO EN LA VIDA JAJAJAJAJA

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por jontxunavaz
7 ago 2018, 13:38

#2 #2 sargentodick dijo: Esto del genero es la mayor ridiculez que he visto en mi vida.
Actualmente esta sociedad del siglo XXI "avanzada moral y eticamente", intenta contentar a todo el mundo, aceptando cualquier chorrada que una persona diga o "sienta". Estamos aceptando fetiches sexuales como genero y eso no es correcto.
los hombres son hombres y las mujeres mujeres (suena a rajoy XD). si luego alguien tiene un fetiche y le gusta vestir o actuar como el genero contrario que lo haga, pero que no imponga la idea de que el tiene un genero diferente y oos demas tenemos que aceptarlo ( ya que sino somos retrogados que no pertenecemos al avanzado siglo XXI)
@sargentodick La verda que ya entro poco en esta pagina. pero visto este comentario con tantos me gusta abandono totalmente esta comunidad. Transfobos de miherda.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por frikencia22
7 ago 2017, 10:26

A ver, cada uno es lo que quiere y ya. Tan sencillo, tan obvio. Si alguien que nace hombre y no le gusta ¿porque no puede cambiarlo? Debe ser muy duro vivir así, lo mismo si naces mujer y no te gusta. Los que realmente aman esa persona seguirán a su lado, y el resto, se podrán ir al carajo. Y el punto de matiz entre aquellos que se quedan con su sexo y los transexuales es el de aquellos que aceptando su propio sexo adoptan unos roles distintos a los establecidos por la sociedad, es decir, se comportan como les sale sin importar si eso es un comportamiento típico "masculino" o "femenino" sin necesidad de ser renunciar al sexo con el que nacieron o sin ser homosexuales. Resumiendo, que cada uno es como le sale, y esto es algo bueno para nuestra sociedad. Simple ¿no?

2
A favor En contra 3(11 votos)
#15 por pepetronico
7 ago 2017, 13:59

Enserio, que más os da lo que hagan otros?No eres tú, son ellos, vive y deja vivir

A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!