¡Cuánta razón! / REFLEXIONES
Arriba
Nuevo post
00:00
o
33
Enviado por darkovith el 10 ago 2017, 13:38

REFLEXIONES


reflexiones,sociedad,sistema,corrupto

Fuente: https://www.facebook.com/MemesDeCienciasSocialesOficial/photos/a.1864454433811492.1073741829.1689562137967390/1911781439078791/?type=3&theater
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Dos películas más similares de lo que parece Enlace a Desobedeciendo al sistema Enlace a Los que nos enseñó La Sociedad de la Nieve

Vídeo relacionado:

Enlace a Un perro y su dueño cambian la vida 180 grados a este vagabundo
destacado
#3 por cmmla
16 ago 2017, 12:03

Pues hazte autónomo.

4
A favor En contra 63(75 votos)
#4 por newtscamander
16 ago 2017, 12:46

¿Y los que trabajan por la tarde? ¿Y los que son felices con su trabajo? ¿Y los que son autónomos?

1
A favor En contra 25(39 votos)
#8 por stark_tony
16 ago 2017, 14:41

Esa gente se suele sacrificar por un bien mayor, cómo tener un plato de comida para cada miembro de su familia.

A favor En contra 16(22 votos)
#1 por The_Super_Killer
16 ago 2017, 11:57

Un tema a parte del cartel, porque sale el cartel de febrero que salió ayer como nuevo, encima como mejor cartel de ayer?

A favor En contra 14(18 votos)
#5 por pepitou85
16 ago 2017, 13:26

La mayoría no hacemos montañas de dinero, la mayoría aportamos una pequeña parte. Quien crea que genera montañas de dinero que se monte una empresa y a ver si es cierto que su trabajo es tan fundamental.

Por otro lado, ¿la sociedad en la que vivimos? Desde que el hombre existe se ha levantado con el amanecer para ir de caza o trabajar en el campo. Sólo esta sociedad permite vivir sin trabajar a determinados colectivos extranjeros y oenejetas.

2
A favor En contra 13(19 votos)
#6 por nebelwerfer
16 ago 2017, 14:39

#3 #3 cmmla dijo: Pues hazte autónomo.@cmmla Sí, qué diferencia. Pasar a no tener vacaciones y a estar las 24 horas disponibles para ganar una miseria. Porque como en este país, los autónomos están tan bien.....

A favor En contra 3(9 votos)
#9 por nebelwerfer
16 ago 2017, 15:22

#5 #5 pepitou85 dijo: La mayoría no hacemos montañas de dinero, la mayoría aportamos una pequeña parte. Quien crea que genera montañas de dinero que se monte una empresa y a ver si es cierto que su trabajo es tan fundamental.

Por otro lado, ¿la sociedad en la que vivimos? Desde que el hombre existe se ha levantado con el amanecer para ir de caza o trabajar en el campo. Sólo esta sociedad permite vivir sin trabajar a determinados colectivos extranjeros y oenejetas.
@ultracab De hecho, en esta sociedad a los únicos que se les permite no trabajar son a las familias reales y a los grandes empresarios que viven a base de las rentas y de explotar a sus trabajadores.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#13 por mrmins
16 ago 2017, 16:31

Por un momento pensé que se refería ir a la iglesia y agradecer a Dios por no mandarnos al infierno eternamente

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por kytek
16 ago 2017, 12:00

Yo también odio los despertadores señor filosafador raro, por eso nunca le hago caso y me pierdo después del bricar de dnd para qué? 5:30 de la que?

A favor En contra 2(10 votos)
#15 por pepitou85
16 ago 2017, 18:21

#9 #9 nebelwerfer dijo: #5 @ultracab De hecho, en esta sociedad a los únicos que se les permite no trabajar son a las familias reales y a los grandes empresarios que viven a base de las rentas y de explotar a sus trabajadores.eres una colección de tópicos. ¿La familia real no trabaja? Pues entre otras cosas actúan como diplomáticos. Cobrarán un dinero estupendo, como todos los embajadores, pero yo sinceramente no me cambiaba por ellos.

¿Los grandes empresarios no trabajan? ¿Conoces a alguno? ¿O simplemente no valoras lo que hacen? Supongo que eres el típico que piensa que si no pones ladrillos o picas datos no haces nada. Dudo que hayas trabajado nunca, porque sabrías que la vida de los jefazos no es demasiado envidiable (por mucho que lo sea su sueldo).

2
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por nicolayoia
16 ago 2017, 15:45

#4 #4 newtscamander dijo: ¿Y los que trabajan por la tarde? ¿Y los que son felices con su trabajo? ¿Y los que son autónomos?@newtscamander Y no entra, no esta encontra del trabajo esta reflexion, esta en contra de los trabajos "clasicos". Es como la frase que dice "si trabajas de lo que amas no volveras a trabajar en tu vida" o una de argentina de los gauchos que dice "no esta mal trabajar la tierra siempre que sea tu tierra". A lo que voy es que esta pensado para lo que trabajan para empresas que los explotan y/o les dan un laburo totalmente monotono que solo hace que la vida sea una porqueria.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por nonrandomguy
17 ago 2017, 20:49

#17 #17 lextrow dijo: #3 #3 cmmla dijo: Pues hazte autónomo.@cmmla Los like que tiene este comentario, son de gente que no sabe lo que es el trabajo..@lextrow El comentario es irónico... básicamente la idea de #3 #3 cmmla dijo: Pues hazte autónomo.@cmmla es "si no te gusta trabajar para otro, trabaja para ti mismo, a ver si es mucho más placentero".

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por pepitou85
16 ago 2017, 18:13

#7 #7 nebelwerfer dijo: #5 @ultracab los "extrangeros" y "oenejetas" trabajan más de lo que tú has trabajado y vas a trabajar en tu puta vida, la diferencia es que para como no cobran o cobran una miseria.sólo hay dos tipos de personas empeñados en negar que hay miles de extranjeros y oenejetas cobrando subvenciones por existir, los extranjeros y oenejetas y los más tontos entre los tontos que les mantenemos con nuestros impuestos (porque tontos somos todos por aceptar semejante situación). No hay más que ver los listados de personas que reciben las ayudas para darse cuenta.

Sospecho que para tu desgracia eres de los segundos. Pones el dinero y eres tan tonto para no darte cuenta siquiera.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por devastator_5000
21 ago 2017, 06:40

La pura verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por nebelwerfer
18 ago 2017, 14:10

#25 #25 pepitou85 dijo: #18 #19 #20 #21 #22 @nebelwerfer
No creo que me conozcas para seguir soltando mamarrachadas sobre mí, así que guárdate esa costumbre tan progre en el culo.

Estar viajando cada dos por tres para verse con idiotas y estar hablando durante horas sin decir nada es el maravilloso mundo de la diplomacia y las relaciones entre gobiernos. Yo lo detestaría, pero es útil porque el mundo funciona a base de relaciones. Y no me vengas con tonterías porque tú ayudarías antes a un amigo que a un desconocido (a menos que fuera moro, que mojarías las bragas). Por eso los diplomáticos ganan tanto. Serlo por herencia es injusto, más cuando se pierde la excusa de la sangre casándose con una cualquiera, pero no por ello su trabajo es inútil.
@ultracab Me temo que los únicos que mojan las bragas con los moros son la gente a la que apoyas, que son con los que más se relacionan, es que el venderles armas a esa gente para que luego se las den a los terroristas sale muy lucrativo ¿verdad? Y personalmente, estar viajando cada dos por tres en un avión privado, para luego verse con 4 idiotas con los que ni siquiera tienes que negociar ni hacer tratos puesto que el que tiene que hacer eso es el gobierno y no tú que ni pinchas ni cortas y te limitas a poner firmitas en los decretos y luego vivir en un palacio no es algo precisamente arduo. Yo ayudaría primero al que más lo necesita. No me hace falta conocerte personalmente para saber la clase de "persona" que eres, vas con la etiqueta en la frente.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por nebelwerfer
18 ago 2017, 14:14

#25 #25 pepitou85 dijo: #18 #19 #20 #21 #22 @nebelwerfer
No creo que me conozcas para seguir soltando mamarrachadas sobre mí, así que guárdate esa costumbre tan progre en el culo.

Estar viajando cada dos por tres para verse con idiotas y estar hablando durante horas sin decir nada es el maravilloso mundo de la diplomacia y las relaciones entre gobiernos. Yo lo detestaría, pero es útil porque el mundo funciona a base de relaciones. Y no me vengas con tonterías porque tú ayudarías antes a un amigo que a un desconocido (a menos que fuera moro, que mojarías las bragas). Por eso los diplomáticos ganan tanto. Serlo por herencia es injusto, más cuando se pierde la excusa de la sangre casándose con una cualquiera, pero no por ello su trabajo es inútil.
@ultracab Por mi parte a diferencia de la gentuza como tú que habla mucho de los "moros" pero luego no tiene ningún reparo en aceptar su dinero por la venta de armas y contratos militares y su patróleo, yo con ellos no tengo nada que hacer hasta que dejen de someter a sus mujeres a semejante opresión machista y patriarcal. Eso no quita que no le niegue ayuda y hospicio a aquellos que se vean obligados a exiliarse por culpa de una guerra que nuestras armas han alimentado. Porque entre otras cosas, como ya he dicho, sin los "extranjeros" ni tú ni yo tendríamos pensión.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por pepitou85
17 ago 2017, 10:57

Y no, no soy de Hogar Social Madrid. Desde luego les daría dinero antes que a muchos otros, pero pongo por delante las donaciones para las investigaciones de enfermedades raras y otras como el Alzheimer y el parkinson y no gano tanto dinero como para donar a todos.

Pero desde luego prefiero que mi dinero ayude a Paco, el obrero de la construcción en paro que cotizó durante 15 años, antes que a Mohamed, que llegó ayer en patera.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por pepitou85
17 ago 2017, 10:48

A día de hoy los oenejetas están cobrando dinero por ir a recoger moros a las costas de África. Hasta el extremo de que algunas han sido amenazadas por invadir por sistema aguas libias. Si a eso le sumamos que un porcentaje altísimo de la financiación a las oeneges se va en mantener a los oenejetas se hace evidente que son un gran problema para los españoles.

Metes ahí el IBI. A mí se me hace difícil entender que iglesia y oenejetas no lo paguen, pero más difícil sin entender porque los pringados tenemos que pagarlo. Compramos una casa y pagamos impuestos, la vendemos y pagamos, hacemos obras y pagamos, la mantenemos y pagamos... Lo increíble es que no protestamos más que porque otros son menos lerdos y no tienen que pagar todo el rato.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por pepitou85
17 ago 2017, 10:40

Respecto al envejecimiento debería ser evidente incluso para las lentes más obtusas que no hay hijos porque los pisos tienen precios desorbitados para los sueldos existentes, que las familias están demasiado asfixiadas pagando impuestos y que las ayudas familiares son inexistentes o insultantes.

Y es que a los extranjeros se les paga la casa, la sanidad, los estudios de los hijos y un dinero extra y a las familias españolas no se les da ni las gracias.

Lo que estamos viendo es como los estados ponen imposible la natalidad nativa mientras se fomenta la invasión.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por pepitou85
17 ago 2017, 10:34

Respecto a los "pagapensiones", supongo que será una broma. Esa sigue siendo la excusa para fomentar la invasión pero sigue siendo una tontería fabricada para los tontos. Aún en el caso de que efectivamente cotizaran (que no) se necesitaría crear muchísimos más puestos de trabajo para mantener el sistema piramidal.

Pero no hay siquiera que hacer cálculos, porque muchos de los moros están demasiado ocupados cobrando subvenciones como para trabajar.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por pepitou85
17 ago 2017, 10:29

#18 #18 nebelwerfer dijo: #15 @ultracab Verá es que yo, hacerse viajecitos a cuerpo (literalmente) de rey, para intercambiar cuatro palabras con el jeque de turno (que es con lo que más suele tratar más el rey últimamente, en un puesto que ni siquiera te lo has ganado pues lo has obtenido por pura herencia y que a parte de eso, tu mayor responsabilidad es la de echar una firma sistemática a los decretos y leyes que el parlamento apruebe mientras cobras una millonada y vives literalmente en un palacio pues no lo considero trabajo, porque no aporta nada. Yo tampoco se lo cambiaría, supongo que porque tengo unos principios de trabajo decentes.#19 #19 nebelwerfer dijo: #15 @ultracab ¿Que si conozco a alguno? ¿Qué tal todos para los que he trabajado? Con horarios de trabajo absolutamente irrisorios mientras que al resto nos obligaban a hacer turnos de más de 12 horas los cinco días a la semana (pero con contratos indefinidos de 20 horas semanales). Y no majo, yo he sido investigador y ahora me dedico a la enseñanza, pero he tenido la desgracia de verme obligado a trabajar en la empresa privada explotado por auténticos hijos de puta. Pero bueno, supongo que tú eres de esos lameculos a los que sus jefazos de mierda los meas y ellos se repiten así mismo que está lloviendo. Qué lástima.#20 #20 nebelwerfer dijo: #14 @ultracab Ya que estamos con los segos absurdos salidos del retrasado más simple, te doy yo otro: Sólo hay un tipo de persona que piensa eso que dices: la gente repugnante que tiene menos humanidad que un ladrillo y todo lo que ha conseguido ha sido a base de hundir a otros en la miseria. #21 #21 nebelwerfer dijo: #14 @ultracab Lamentablemente para ti, no soy de ninguno de tu limitado sesgo, soy de los que pone el dinero y lo hago con gusto porque tengo una mínima empatía y sé lo que es tener que irse de un país para salir de la miseria (entre otras cosas porque yo, como investigador, tuve que irme de España) así como puedo hacerme una idea de lo mal que lo pasa toda esa pobre gente, supongo que en el caso de los lameculos como tú, no podéis hacer eso, porque si os sintieráis culpables por todo el daño que causáis os suicidaríais en masa. Pero bueno, al menos estoy de acuerdo en una cosa, en la parte en la que te llamas a ti mismo tonto.#22 #22 nebelwerfer dijo: #14 @ultracab Otra cosa es que tú, como buen descerebrado xenófobo que eres, te han dado el guión de turno antiextranjeros y antirrefugiados y lo repites sin pensar muy bien en lo que dices y en el por qué de las cosas. En los Países Bajos, las subvenciones a los extranjeros son incluso mayores, porque ellos, al igual que los gobiernos españoles caen en una cosa que los retrasados como tú se os escapa: La población natural de Europa está envejecida son los "extranjeros" los que te van a pagar a ti la pensión y son las ONGs las que se encargan de que no se mueran por el camino. Otra cosa graciosa es que la gente habla mucho de las ONGs pero luego cuando se habla de que la Iglesia pague el IBI se rasgan las vestiduras. Tú no serás de Hogar Social ¿no?@nebelwerfer
No creo que me conozcas para seguir soltando mamarrachadas sobre mí, así que guárdate esa costumbre tan progre en el culo.

Estar viajando cada dos por tres para verse con idiotas y estar hablando durante horas sin decir nada es el maravilloso mundo de la diplomacia y las relaciones entre gobiernos. Yo lo detestaría, pero es útil porque el mundo funciona a base de relaciones. Y no me vengas con tonterías porque tú ayudarías antes a un amigo que a un desconocido (a menos que fuera moro, que mojarías las bragas). Por eso los diplomáticos ganan tanto. Serlo por herencia es injusto, más cuando se pierde la excusa de la sangre casándose con una cualquiera, pero no por ello su trabajo es inútil.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por cora66
17 ago 2017, 07:39

Por favor, no proyectes tu frustración de falta de trabajo hacía nosotros, quieres?

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por gustavoglez
17 ago 2017, 03:35

@nicolayoia Les explotan dice jajaja Normal, si en muchos casos acaban cobrando mas que el jefe, el cuál tiene que pagar no solo su sueldo, sino su seguridad social y su seguro, no se si me dejo algo más. En resumen, entre pitos y flautas, el jefe tiene que pagar tanto los sueldos como las facturas como etc etc etc, y tras pagar todo, es un milagro que le quede algo. Si me pretendes contestar diciendo que eso no es así, te diré que se mota que nunca has sido autónomo.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por nebelwerfer
17 ago 2017, 00:35

#14 #14 pepitou85 dijo: #7 sólo hay dos tipos de personas empeñados en negar que hay miles de extranjeros y oenejetas cobrando subvenciones por existir, los extranjeros y oenejetas y los más tontos entre los tontos que les mantenemos con nuestros impuestos (porque tontos somos todos por aceptar semejante situación). No hay más que ver los listados de personas que reciben las ayudas para darse cuenta.

Sospecho que para tu desgracia eres de los segundos. Pones el dinero y eres tan tonto para no darte cuenta siquiera.

@ultracab Otra cosa es que tú, como buen descerebrado xenófobo que eres, te han dado el guión de turno antiextranjeros y antirrefugiados y lo repites sin pensar muy bien en lo que dices y en el por qué de las cosas. En los Países Bajos, las subvenciones a los extranjeros son incluso mayores, porque ellos, al igual que los gobiernos españoles caen en una cosa que los retrasados como tú se os escapa: La población natural de Europa está envejecida son los "extranjeros" los que te van a pagar a ti la pensión y son las ONGs las que se encargan de que no se mueran por el camino. Otra cosa graciosa es que la gente habla mucho de las ONGs pero luego cuando se habla de que la Iglesia pague el IBI se rasgan las vestiduras. Tú no serás de Hogar Social ¿no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por nebelwerfer
17 ago 2017, 00:27

#14 #14 pepitou85 dijo: #7 sólo hay dos tipos de personas empeñados en negar que hay miles de extranjeros y oenejetas cobrando subvenciones por existir, los extranjeros y oenejetas y los más tontos entre los tontos que les mantenemos con nuestros impuestos (porque tontos somos todos por aceptar semejante situación). No hay más que ver los listados de personas que reciben las ayudas para darse cuenta.

Sospecho que para tu desgracia eres de los segundos. Pones el dinero y eres tan tonto para no darte cuenta siquiera.

@ultracab Lamentablemente para ti, no soy de ninguno de tu limitado sesgo, soy de los que pone el dinero y lo hago con gusto porque tengo una mínima empatía y sé lo que es tener que irse de un país para salir de la miseria (entre otras cosas porque yo, como investigador, tuve que irme de España) así como puedo hacerme una idea de lo mal que lo pasa toda esa pobre gente, supongo que en el caso de los lameculos como tú, no podéis hacer eso, porque si os sintieráis culpables por todo el daño que causáis os suicidaríais en masa. Pero bueno, al menos estoy de acuerdo en una cosa, en la parte en la que te llamas a ti mismo tonto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por nebelwerfer
17 ago 2017, 00:26

#14 #14 pepitou85 dijo: #7 sólo hay dos tipos de personas empeñados en negar que hay miles de extranjeros y oenejetas cobrando subvenciones por existir, los extranjeros y oenejetas y los más tontos entre los tontos que les mantenemos con nuestros impuestos (porque tontos somos todos por aceptar semejante situación). No hay más que ver los listados de personas que reciben las ayudas para darse cuenta.

Sospecho que para tu desgracia eres de los segundos. Pones el dinero y eres tan tonto para no darte cuenta siquiera.

@ultracab Ya que estamos con los segos absurdos salidos del retrasado más simple, te doy yo otro: Sólo hay un tipo de persona que piensa eso que dices: la gente repugnante que tiene menos humanidad que un ladrillo y todo lo que ha conseguido ha sido a base de hundir a otros en la miseria.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#17 por lextrow
16 ago 2017, 23:34

#3 #3 cmmla dijo: Pues hazte autónomo.@cmmla Los like que tiene este comentario, son de gente que no sabe lo que es el trabajo..

1
A favor En contra 0(2 votos)
#16 por djumd
16 ago 2017, 19:44

¿Quien dice que lo disfruto?

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por darkovith
16 ago 2017, 15:32

#3 #3 cmmla dijo: Pues hazte autónomo.@cmmla para que follen a impuestos?.................. no

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por empacha
16 ago 2017, 15:32

Hay muchos que odiamos madrugar pero nos encanta nuestro trabajo. Me levanto de mal humor pero se me pasa cuando veo esas caritas de ilusión diciendo : Señor, qué guapa estás hoy...

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por nebelwerfer
17 ago 2017, 00:19

#15 #15 pepitou85 dijo: #9 eres una colección de tópicos. ¿La familia real no trabaja? Pues entre otras cosas actúan como diplomáticos. Cobrarán un dinero estupendo, como todos los embajadores, pero yo sinceramente no me cambiaba por ellos.

¿Los grandes empresarios no trabajan? ¿Conoces a alguno? ¿O simplemente no valoras lo que hacen? Supongo que eres el típico que piensa que si no pones ladrillos o picas datos no haces nada. Dudo que hayas trabajado nunca, porque sabrías que la vida de los jefazos no es demasiado envidiable (por mucho que lo sea su sueldo).
@ultracab ¿Que si conozco a alguno? ¿Qué tal todos para los que he trabajado? Con horarios de trabajo absolutamente irrisorios mientras que al resto nos obligaban a hacer turnos de más de 12 horas los cinco días a la semana (pero con contratos indefinidos de 20 horas semanales). Y no majo, yo he sido investigador y ahora me dedico a la enseñanza, pero he tenido la desgracia de verme obligado a trabajar en la empresa privada explotado por auténticos hijos de puta. Pero bueno, supongo que tú eres de esos lameculos a los que sus jefazos de mierda los meas y ellos se repiten así mismo que está lloviendo. Qué lástima.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por nebelwerfer
17 ago 2017, 00:15

#15 #15 pepitou85 dijo: #9 eres una colección de tópicos. ¿La familia real no trabaja? Pues entre otras cosas actúan como diplomáticos. Cobrarán un dinero estupendo, como todos los embajadores, pero yo sinceramente no me cambiaba por ellos.

¿Los grandes empresarios no trabajan? ¿Conoces a alguno? ¿O simplemente no valoras lo que hacen? Supongo que eres el típico que piensa que si no pones ladrillos o picas datos no haces nada. Dudo que hayas trabajado nunca, porque sabrías que la vida de los jefazos no es demasiado envidiable (por mucho que lo sea su sueldo).
@ultracab Verá es que yo, hacerse viajecitos a cuerpo (literalmente) de rey, para intercambiar cuatro palabras con el jeque de turno (que es con lo que más suele tratar más el rey últimamente, en un puesto que ni siquiera te lo has ganado pues lo has obtenido por pura herencia y que a parte de eso, tu mayor responsabilidad es la de echar una firma sistemática a los decretos y leyes que el parlamento apruebe mientras cobras una millonada y vives literalmente en un palacio pues no lo considero trabajo, porque no aporta nada. Yo tampoco se lo cambiaría, supongo que porque tengo unos principios de trabajo decentes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por nebelwerfer
16 ago 2017, 14:41

#5 #5 pepitou85 dijo: La mayoría no hacemos montañas de dinero, la mayoría aportamos una pequeña parte. Quien crea que genera montañas de dinero que se monte una empresa y a ver si es cierto que su trabajo es tan fundamental.

Por otro lado, ¿la sociedad en la que vivimos? Desde que el hombre existe se ha levantado con el amanecer para ir de caza o trabajar en el campo. Sólo esta sociedad permite vivir sin trabajar a determinados colectivos extranjeros y oenejetas.
@ultracab los "extrangeros" y "oenejetas" trabajan más de lo que tú has trabajado y vas a trabajar en tu puta vida, la diferencia es que para como no cobran o cobran una miseria.

1
A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!