¡Cuánta razón! / #PrayforBarcelona, #PrayforTheWorld
Arriba
Nuevo post
00:00
o
27
Enviado por camos26 el 17 ago 2017, 23:40

#PrayforBarcelona, #PrayforTheWorld


Barcelona,atentado,rezar,pray

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Interés sincero Enlace a Putin lo tiene claro Enlace a Putin sigue erre que erre

Vídeo relacionado:

Enlace a Un japonés es atracado en Barcelona mediante la técnica del mataleón mientras restransmitía en directo
#1 por mcfingerz
18 ago 2017, 09:56

No me creo que este leyendo este cartel. ¿Te faltó aire al nacer?? Te parece buen momento para estas tonterías?

1
A favor En contra 1(33 votos)
destacado
#2 por d4nk
18 ago 2017, 09:56

Vivimos en la época más pacífica de la humanidad. Entiendo que sea preocupante la situación pero la verdad es que hemos pasado por cosas mucho peores

1
A favor En contra 68(70 votos)
#3 por danespcha
18 ago 2017, 09:59

Rezar es lo que nos ha llevado a esto #NoALasReligiones

2
A favor En contra 6(32 votos)
#4 por cmmla
18 ago 2017, 10:08

@d4nk, tienes toda la razón, estadísticamente, excepto oriente medio, vivimos en un periodo de paz, claro, por miedo, ya que la mayoria de paises disponen in arsenal de armas nucleares que acabaria con todo, eso sí, la proxima guerra mundial, si sucede, puede que sea el fin.

A favor En contra 23(25 votos)
#5 por dhielo
18 ago 2017, 10:10

#1 #1 mcfingerz dijo: No me creo que este leyendo este cartel. ¿Te faltó aire al nacer?? Te parece buen momento para estas tonterías? @mcfingerz ¿que tiene de malo? Solo dice que cualquier país ha de estar en paz y pide por todos, no es que esté menospreciando a Barcelona. Todos los fallecidos valen lo mismo.

1
A favor En contra 5(15 votos)
#6 por el_emperador
18 ago 2017, 10:21

Recordad que la paz nunca se queda para siempre, y que, por naturaleza humana, la paz siempre precede a la guerra. ¿Cuándo llegará hasta Europa esa nueva guerra que se está gestando? Esa es la pregunta.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#7 por The_Super_Killer
18 ago 2017, 10:21

#3 #3 danespcha dijo: Rezar es lo que nos ha llevado a esto #NoALasReligiones@danespcha Locos hay en todos lados, si no hay religión se encontrara otro motivo para matar, en ese termino la religión es irrelevante.

A favor En contra 9(15 votos)
#8 por nomecreoquetengaquedecirlo
18 ago 2017, 10:42

#6 #6 el_emperador dijo: Recordad que la paz nunca se queda para siempre, y que, por naturaleza humana, la paz siempre precede a la guerra. ¿Cuándo llegará hasta Europa esa nueva guerra que se está gestando? Esa es la pregunta.segun la amenaza proferida por el daesh estan llevando a cabo una guerra santa (lo que nosotros conocemos como atentados), solo que en vez de "reventarles" como habriamos hecho en cualquier otra epoca ahora solo nos dejamos matar y pedimos que rezen.
No estoy hablando de xenofobia, islamofobia, turismofobia... ni ninguna de esas mierdas, hablo de defensa.
Si lo quieren considerar una guerra les damos una guerra, pero que despues no nos vengan llamando ni exigiendo nada.
#3 #3 danespcha dijo: Rezar es lo que nos ha llevado a esto #NoALasReligioneslas religiones siempre y cuando promueban la paz estan bien, pero el islam precisamente que promuebe "matar infieles" no se podria considerar religion de paz.

3
A favor En contra 4(10 votos)
#9 por manuhhcc
18 ago 2017, 11:03

Todo, cuando llega al fanatismo extremo, es un peligro. El futbol, la política y, claro está, la religión. No es culpa del islam, no es culpa de una nacionalidad. Es culpa de unas mentes vulnerables y extremistas que son perturbadas por otras mentes extremistas y mas fuertes. Les prometen que si mueren matando "infieles" en el cielo le esperarán 70 virgenes para ellos solos.

A favor En contra 15(17 votos)
#10 por bocatrasto
18 ago 2017, 11:05

100% de acuerdo contigo. Y añado sin ser católico ni cristiano, que en la actualidad el Islam es la única religión que mata por Dios (Alá). Lo que me preocupan son los cobardes que campan por nuestras instituciones que no hacen frente de verdad a esto. ¿Dónde están los Imanes de las merzquitas?, esas que pueden abrir libremente en nuestro país, al contrario que la de abrir iglesias, sinagogas, etc en los suyos. ¿Y la comunidad musulmana? Ah! es que estos matan... Por cierto, aún no he vistos por esta página ni páginas afines un solo cartel humillando y/o mofándose de Alá o el Islam... COBARDES
#8 #8 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: #6 segun la amenaza proferida por el daesh estan llevando a cabo una guerra santa (lo que nosotros conocemos como atentados), solo que en vez de "reventarles" como habriamos hecho en cualquier otra epoca ahora solo nos dejamos matar y pedimos que rezen.
No estoy hablando de xenofobia, islamofobia, turismofobia... ni ninguna de esas mierdas, hablo de defensa.
Si lo quieren considerar una guerra les damos una guerra, pero que despues no nos vengan llamando ni exigiendo nada.
#3 las religiones siempre y cuando promueban la paz estan bien, pero el islam precisamente que promuebe "matar infieles" no se podria considerar religion de paz.
@nomecreoquetengaquedecirlo

A favor En contra 3(11 votos)
#11 por elbereth
18 ago 2017, 11:06

#8 #8 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: #6 segun la amenaza proferida por el daesh estan llevando a cabo una guerra santa (lo que nosotros conocemos como atentados), solo que en vez de "reventarles" como habriamos hecho en cualquier otra epoca ahora solo nos dejamos matar y pedimos que rezen.
No estoy hablando de xenofobia, islamofobia, turismofobia... ni ninguna de esas mierdas, hablo de defensa.
Si lo quieren considerar una guerra les damos una guerra, pero que despues no nos vengan llamando ni exigiendo nada.
#3 las religiones siempre y cuando promueban la paz estan bien, pero el islam precisamente que promuebe "matar infieles" no se podria considerar religion de paz.
Precisamente el islam es una religión que aboga por la paz. No puedes generalizar ya que este tipo de frases son las que llevan a la islamofobia. Y los musulmanes también han sufrido a manos de la IS. ¿O no te acuerdas del atentado en Londres en junio durante el Ramadám?

3
A favor En contra 1(13 votos)
#13 por jonsnowisabastard
18 ago 2017, 12:16

O nos dejamos de rezar y empezamos a espabilar antes de que ésto sea el pan de cada día, empezando por perseguir a todos los que comparten videos y propaganda del Daesh y dándoles castigos ejemplares. Claro que para eso habría que renunciar al moralismo barato que mueve a la sociedad occidental hoy en día, así que mejor dejo de soñar.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#14 por thorsthorfinn
18 ago 2017, 12:18

No rezéis por nada ni nadie, rezar no resucita a los muertos

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por jonsnowisabastard
18 ago 2017, 12:19

#13 #13 jonsnowisabastard dijo: O nos dejamos de rezar y empezamos a espabilar antes de que ésto sea el pan de cada día, empezando por perseguir a todos los que comparten videos y propaganda del Daesh y dándoles castigos ejemplares. Claro que para eso habría que renunciar al moralismo barato que mueve a la sociedad occidental hoy en día, así que mejor dejo de soñar."Sihacesesonoeresmejorqueellos". Mejor velas, llantos, imagine de John Lennon, bandera de foto de perfil, "cuandopasaensirianodecísnada", frase pastelosa, y hasta el próximo atentado.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#16 por david083
18 ago 2017, 12:22

Soy de BCN y estuve a escasos metros y pase miedo cuando la histeria colectiva nos hizo correr, solo

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por david083
18 ago 2017, 12:25

Solo puedo decir que estos actos no tienen que ver con religión ni Política, en el mundo hay gente mala y gente buena... y esto son actos de gente mala que busca una escusa para hacer el mal y eso no se puede corregir por que la gente así será mala toda su vida

1
A favor En contra 1(5 votos)
#18 por technomancer
18 ago 2017, 12:30

#8 #8 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: #6 segun la amenaza proferida por el daesh estan llevando a cabo una guerra santa (lo que nosotros conocemos como atentados), solo que en vez de "reventarles" como habriamos hecho en cualquier otra epoca ahora solo nos dejamos matar y pedimos que rezen.
No estoy hablando de xenofobia, islamofobia, turismofobia... ni ninguna de esas mierdas, hablo de defensa.
Si lo quieren considerar una guerra les damos una guerra, pero que despues no nos vengan llamando ni exigiendo nada.
#3 las religiones siempre y cuando promueban la paz estan bien, pero el islam precisamente que promuebe "matar infieles" no se podria considerar religion de paz.
El Islam no promueve tal cosa. Lo promueven sociedades adineradas, sobre gente vulnerable, en nombre del Islam. Que como dicen en nombre del Islam, podrían decir en nombre del Real Madrid, vaya.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#19 por capitan_hispania
18 ago 2017, 12:48

#13 #13 jonsnowisabastard dijo: O nos dejamos de rezar y empezamos a espabilar antes de que ésto sea el pan de cada día, empezando por perseguir a todos los que comparten videos y propaganda del Daesh y dándoles castigos ejemplares. Claro que para eso habría que renunciar al moralismo barato que mueve a la sociedad occidental hoy en día, así que mejor dejo de soñar.@jonsnowisabastard Déjalo, no vayan a marcarte como islamófobo.

#17 #17 david083 dijo: Solo puedo decir que estos actos no tienen que ver con religión ni Política, en el mundo hay gente mala y gente buena... y esto son actos de gente mala que busca una escusa para hacer el mal y eso no se puede corregir por que la gente así será mala toda su vida@david083 Estupendo, ahora corre a decirle eso a los que han perdido a sus familiares y amigos en Barcelona, pero ten cuidado porque la ostia te la llevas.

A favor En contra 3(9 votos)
#20 por nomecreoquetengaquedecirlo
18 ago 2017, 12:49

#11 #11 elbereth dijo: #8 Precisamente el islam es una religión que aboga por la paz. No puedes generalizar ya que este tipo de frases son las que llevan a la islamofobia. Y los musulmanes también han sufrido a manos de la IS. ¿O no te acuerdas del atentado en Londres en junio durante el Ramadám?#18 #18 technomancer dijo: #8 El Islam no promueve tal cosa. Lo promueven sociedades adineradas, sobre gente vulnerable, en nombre del Islam. Que como dicen en nombre del Islam, podrían decir en nombre del Real Madrid, vaya.el coran tiene versiculos en los que dice que todo aquel que muera dando muerte a "infieles" tendra un sitio en el cielo con 70 virgenes.
No es ni apoyar ni defender y mucho menos predicar cualquier tipo de xenofobia (en la que esta incluida la islamofobia al ser originaria de paises extranjeros), es decir las cosas como son. La religion no les obliga a matar pero les pone el aliciente con el que cualquier religioso sueña, ir al cielo.
Y obviamente lo promueven sobre mentes fragiles o vulnerables, en el resto de mentes tambien lo intentan pero no lo consiguen precisamente porque no son tan "deviles", por eso pueden salirte radicales recien convertidos como son el belga del atentado de Bx o los franceses del atentado de Paris...

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por frikencia22
18 ago 2017, 13:27

Por fin un buen cartel, y eso que soy por ahi, y aunque hubiese muerto algún conocido, amigo o familiar seguiría estando de acuerdo con este cartel. Somos el mundo, aquellos que queremos vivir en paz y armonía contra una panda de pirados.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por obdc8
18 ago 2017, 13:30

pero hoy hay que estar con Barcelona y mas en concreto con los afectados y sus familiares que son las verdaderas victimas

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por jonsnowisabastard
18 ago 2017, 14:05

#15 #15 jonsnowisabastard dijo: #13 "Sihacesesonoeresmejorqueellos". Mejor velas, llantos, imagine de John Lennon, bandera de foto de perfil, "cuandopasaensirianodecísnada", frase pastelosa, y hasta el próximo atentado.@jonsnowisabastard Sólo añadiré una cosa: cuando los mansos y pacíficos budistas chinos se encontraron en peligro, inventaron el kung fu y aprendieron a matar con sus propias manos antes que dejarse asesinar. Para que reflexionéis un rato acerca de vuestro moralismo.

A favor En contra 7(7 votos)
#24 por lokofranky
18 ago 2017, 14:24

Totalmente de acuerdo, mañana habra un atentado en "Imaine City" y fotos para el facebook con la bandera de fondo y lazitos negros.

Hipocresia barata de gente que no tienen ni puta idea y postureo de idiotas sin cultura alguna.

Acabo de pasarme por mi facebook y me da VERGUENZA, os prometo que de ponerme a borrar, me quedaria con 10 amigos.

POSTUREO BARATO

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por kennym
18 ago 2017, 14:30

#11 #11 elbereth dijo: #8 Precisamente el islam es una religión que aboga por la paz. No puedes generalizar ya que este tipo de frases son las que llevan a la islamofobia. Y los musulmanes también han sufrido a manos de la IS. ¿O no te acuerdas del atentado en Londres en junio durante el Ramadám?@elbereth Podeis decir que no todos los musulmanes son terroristas, pero en serio, dejad ya esa mierda de religión de paz, porque ya está más que demostrado que de paz no tiene nada, ¿cuantos atentados más deben ocurrir para que os deis cuenta?

A favor En contra 4(6 votos)
#26 por bocatrasto
18 ago 2017, 15:44

¿De paz? ¿En serio? Venga no me jodas... No solo mataN en nombre de Alá, humillan y vejan a las mujeres, ejecutan a personas por ser gays, ¿qué te puedo decir que no sepamos ya?
Evidentemente no son todos, pero no veo gestos contundentes y en masa de los suyos en contra de estos ASESINOS, por lo que entiendo que justifican sus actos. Eso es así, dejad ya de justificar y camuflarlo como "cultura", no me jodas...
#11 #11 elbereth dijo: #8 Precisamente el islam es una religión que aboga por la paz. No puedes generalizar ya que este tipo de frases son las que llevan a la islamofobia. Y los musulmanes también han sufrido a manos de la IS. ¿O no te acuerdas del atentado en Londres en junio durante el Ramadám?@elbereth

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por latinoamistoso
18 ago 2017, 15:47

Cuando dejará la gente eso de "ora por x ciudad" Orar no sirve de nada. Es más efectivo enfrentarlos directamente a esperar a que dios baje de las nubes a solucionar el problema

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por yamideus
18 ago 2017, 20:48

#2 #2 d4nk dijo: Vivimos en la época más pacífica de la humanidad. Entiendo que sea preocupante la situación pero la verdad es que hemos pasado por cosas mucho peores @d4nk Tu mismo lo dices "época más pacífica de la humanidad", pero porque carajos se esta dañando todo lo que se logro?
Buenos lugares donde vivir era tan "facil", se van derrumbando

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!