¡Cuánta razón! / Yo paso de decírselo, así aprenderán la lección
Arriba
8
Enviado por calamarandaluz el 30 ago 2017, 13:41

Yo paso de decírselo, así aprenderán la lección


testigos,jehová,puerta,llamar huerto

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a  Así es como Trump se ve a sí mismo... Enlace a 15 lugares abandonados que ponen los pelos de punta… y la historia detrás de cómo acabaron así Enlace a Así es como se ve el interior del detector de partículas CMS del CERN. Las personas que aparecen en la imagen sirven para dar una idea de las dimensiones

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Qué pasa si te pillas los dedos con la puerta del maletero de cada marca de coche?
#5 por belthazor
31 ago 2017, 01:24

Dejalo, el testigo de Jehova no sufre... si no, se extinguirían

A favor En contra 23(29 votos)
#4 por abbiek1
31 ago 2017, 01:22

#2 #2 oknow dijo: Mmm, creo que ya he visto esta imagen antes en CR, pero bueno, sigue siendo graciosa. Me pregunto cuánto tiempo se habrán tardado en darse cuenta...si, está repetido, menuda novedad....

A favor En contra 4(12 votos)
#9 por lorddkno
31 ago 2017, 17:36

ahi testigos a los cuales no les gusta predicar , probablemente si pudieran estas señoras se pasarian todo el di tocando esa puerta mientras cotillean ... es su forma de encontrar un vacio legal al mandato del señor ...

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por minibond
31 ago 2017, 14:06

Soy el único que ha visto el árbol con patas??

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por roni_master96
31 ago 2017, 00:57

#2 #2 oknow dijo: Mmm, creo que ya he visto esta imagen antes en CR, pero bueno, sigue siendo graciosa. Me pregunto cuánto tiempo se habrán tardado en darse cuenta...@oknow la leyenda cuenta que aun siguen ahi esperando a que les abran la puerta.


(chiste tipico que x alguna razon aun nadie lo dijo XD)

A favor En contra 3(11 votos)
#8 por manuhhcc
31 ago 2017, 15:55

Soy Testigo de Jehová y es bastante ofensivo.
Es una simple actividad religiosa. Nunca he visto a nadie quejarse de la Semana Santa.
Si no quieres nada di que no y, di quereis, pedís que no se os vuelva a visitar se apunta y no aparecemos mas.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por oknow
31 ago 2017, 00:51

Mmm, creo que ya he visto esta imagen antes en CR, pero bueno, sigue siendo graciosa. Me pregunto cuánto tiempo se habrán tardado en darse cuenta...

2
A favor En contra 5(11 votos)
#1 por kytek
31 ago 2017, 00:39

Soy ninja

A favor En contra 11(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!