¡Cuánta razón! / VIGILANCIA
Arriba
41
Enviado por zide el 17 ene 2011, 02:13

VIGILANCIA


vigilancia,vago,policia,nivel,ninja,carton

Fuente: http://www.tonterias.com/2010/09/policia-falso/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando te crees que es una cámara de videovigilancia... Enlace a Tras las inundaciones en Australia, millones de arañas lobo cubrieron la región de Gippsland con una enorme capa de seda para escapar del aumento del nivel del agua. La supervivencia por encima de todo. Enlace a Protección de Alto Nivel

Vídeo relacionado:

Enlace a 4 coches patrulla persiguen a un coche robado en Parla

+  Ver comentario

4
A favor En contra 53(93 votos)
destacado
#2 por mikare
22 ene 2011, 21:47

Ya que pones un cartel, pon uno con un guardia de seguridad un poquito más en forma jajaja.

A favor En contra 61(87 votos)
#3 por chiamaa95
22 ene 2011, 21:48

Dudo mucho que sea una foto española.
De todos modos es muy ingenioso.
Es Carl!

A favor En contra 29(49 votos)
#4 por cabeza
22 ene 2011, 21:48

Pues el negro intimida...

A favor En contra 5(25 votos)
#5 por advordie
22 ene 2011, 21:49

qé incómodo dormir en esa postura no?

A favor En contra 17(31 votos)
#6 por deenmarks
22 ene 2011, 21:49

Responsabilidad ante todo xD

A favor En contra 8(22 votos)
#7 por fakonash
22 ene 2011, 21:52

Apostaría que el guardia tiene cara de Trollface

A favor En contra 7(21 votos)
#8 por javi005
22 ene 2011, 21:53

Da igual la forma física del vigilante, lo que importa es la escopeta que tiene!

A favor En contra 15(29 votos)
#9 por meyson
22 ene 2011, 21:53

....Otra con "Nivel:" .... Originalidad Nivel: negativo :D

A favor En contra 1(41 votos)
#10 por yavanna
22 ene 2011, 21:54

Es evidente que no es España en el cartel de la joyería pone jewelery, o sea, joyería en inglés

A favor En contra 8(24 votos)
#11 por usuario13
22 ene 2011, 21:55

sisi, es muy buena, lastima que esté repetida =(

2
A favor En contra 24(36 votos)
#12 por poi90
22 ene 2011, 21:57

jajajaj como se puede comprobar la experiencia es un grado XD

A favor En contra 6(10 votos)
#13 por braincollapse
22 ene 2011, 22:09

igualmente cumple la misma función
hacer nada hahaha

A favor En contra 10(12 votos)
#14 por rafallopz
22 ene 2011, 22:24

ese vigilante hace muy bien al estar dormido, porque el del cartel impone mas que el verdadero... :p

A favor En contra 6(18 votos)
#15 por pqrst
22 ene 2011, 22:31

yo creo que está photoshopeado

A favor En contra 4(8 votos)
#16 por youthanasia
22 ene 2011, 22:43

#1 #1 linkmigue dijo: Así va españa. La cruda realidad...¿España? ¿Qué tiene que ver?

A favor En contra 7(15 votos)
#17 por chyinchan
22 ene 2011, 22:48

Are you fucking kidding me??

#11 #11 usuario13 dijo: sisi, es muy buena, lastima que esté repetida =(+100 moderadores de CR vayanse TODOS a la mierda

A favor En contra 2(20 votos)
#18 por hatters
22 ene 2011, 22:56

no m jodais, todos despues d una noxe de juerga hariamos lo mismo

A favor En contra 0(6 votos)
#19 por ayogarcia
22 ene 2011, 23:08

Repetido, la subí yo

A favor En contra 9(17 votos)
#20 por axlrose
22 ene 2011, 23:21

jajajajajajajajajajaja es buenísimo! xddddd

A favor En contra 1(7 votos)
#21 por cenco
22 ene 2011, 23:30

wooooooooooo es carl winslow Oo

A favor En contra 6(8 votos)
#22 por eset
22 ene 2011, 23:35

De lejos puedo colar que el negro con la escopeta sea "real"..yo no me arriesgaría ^^

A favor En contra 1(7 votos)
#23 por paytvisthebest
22 ene 2011, 23:37

Esto ya estaba...

A favor En contra 1(9 votos)
#24 por frikidelaostia
22 ene 2011, 23:38

nivel: estandar jaja

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por naans14
23 ene 2011, 00:14

jajajaja

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por jugosilloso
23 ene 2011, 00:15

Cartel.

Nivel: Repetido 30 veces

A favor En contra 4(10 votos)
#27 por zide
23 ene 2011, 00:17

jaja, pos gracias, es mi primer kartel y lo an kojido XD, y si esta repetido, lo siento.. no me fije :S

A favor En contra 5(5 votos)
#28 por wolfshade
23 ene 2011, 00:23


Gilipollas y flojo el que sube esto... más visto que el gato ninja....

A favor En contra 3(5 votos)
#29 por circonita
23 ene 2011, 01:18

El guardia es ninja y vago, El cartel, repetitivo.

A favor En contra 1(7 votos)
#30 por razzy
23 ene 2011, 02:44

Mmm una burda imitacion de las gafas de prestar atencion de Homer Simpson xDD

A favor En contra 1(5 votos)
#31 por zide
23 ene 2011, 02:46

repito, no me di kuenta de ke avia mas..

A favor En contra 3(7 votos)
#32 por jorentop
23 ene 2011, 13:29

muy buenaa estoy buscando un trabajo pareciido...

cuando mandas un cartel alguen save lo que tardan en subirlo? si lo suben claro...

A favor En contra 1(5 votos)
#33 por alamierdatodo
23 ene 2011, 14:42

¿Y que pasaría si caminases hacia la izquierda? ¡Entonces verías el cartel de lado y al ninja desprotegido!

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por jfrulez
23 ene 2011, 14:59

#1 #1 linkmigue dijo: Así va españa. La cruda realidad...obviamente no es España... comentario: epic fail

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por marduck
23 ene 2011, 17:38

http://www.cuantarazon.com/11234/profesionalidad

sabeis moderar ? NO

podeis repasar antes de moderar ? NO

Entonces pq narices moderais y no repasais ? pq sois VAGOS

de verdad si no teneis ni idea , ni publiqueis, ni modereis ! al parecer cuesta mucho hacer las cosas bien verdad? os cuesta la de dios ....

A favor En contra 0(6 votos)
#36 por mymother
31 ago 2011, 01:44

yo creo q el vigilante de atras lo tiene crudo si tiene q ir detras de alguien xD

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por monousuario
22 oct 2011, 16:40

Hace lo mismo que la policía trabajando.

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por car5
23 feb 2012, 00:05

Las neuronas están fritas.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por santimolo
26 abr 2012, 02:00

:yuno: Porke todos tienen negativo espero ke yo no

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por santimolo
26 abr 2012, 02:04

Es muy buena seguro ke no es de España somos los mejores :truestory:

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por rickyxes
14 abr 2014, 20:06

de frente debe molar

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!